Victorian Vampires
La infancia de una bestia. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La infancia de una bestia. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La infancia de una bestia. NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La infancia de una bestia. NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La infancia de una bestia. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La infancia de una bestia. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La infancia de una bestia. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La infancia de una bestia. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La infancia de una bestia. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La infancia de una bestia. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La infancia de una bestia. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La infancia de una bestia.

Ir abajo

La infancia de una bestia. Empty La infancia de una bestia.

Mensaje por Melkor Van Krov Miér Jul 30, 2014 11:27 am

<--- Dale al play

El fragor de la batalla, músculos regios y fornidos que se tensan al trote de los que saben que van a morir, un rugido lejano que muestra la naturaleza del hombre y mi espada al frente, cortando el viento y el barro que mis propios pies levantan, avanzo.

Corro con una mandíbula entreabierta y mostrando una dentadura férrea y tensa, el primer contrincante se acerca hacia mí, puedo oler que a penas es un niño con un arma en la mano, pero flaquear es morir, así que estiro los músculos de mi brazo derecho hasta abajo con el arma empuñada y después la descargo hacia arriba, en dirección al cuerpo del muchacho y con funestas consecuencias.

La espada lo abre en canal, lo parte literalmente por la mitad y estoy dentro del caos más original y absoluto... He entrado en la vorágine de sangre y dolor más completa, sin final y con una meta olvidada y antigua, a penas una excusa para hacer la guerra con pasión.

Me desperté tras el sueño sin sobresaltos, abrí los ojos con una tranquilidad absoluta, impasible, y tras ello y haciendo crujir mis huesos, pegué las palmas de mi mano a la tapa del ataúd e hice a un lado esta dejando que una luz plateada bañara mi cuerpo proveniente del único ventanal que poseía la casa a una altura considerable, allí donde si alguna vez hubiera fuego me diera el tiempo suficiente para escapar, allí donde no me encontrarían.

Salí de mi propia tumba y lecho y, tras volver a colocar la tapa en su lugar, lo volví a dejar bajo la cama descansando y a la espera de un nuevo día, otro amanecer perdido.

Abrí el ventanal de par en par y calculé que hasta la siguiente azotea, más baja que esta, deberían de haber unos escasos cinco metros y, dadas las nuevas debía de intentarlo. Me coloqué en el alfeizar de la ventana y sin dudarlo observé el infinito nocturno dejándome caer y, estirando las manos, y con una dificultad pasmosa (había que reconocer que concentrarse no era especialmente fácil pero, aun así, me despegué del suelo y seguí avanzando hasta mi objetivo lentamente y surcando el aire parisino como si de un ave se tratara, relajada y paseante.

Tras caer allí dejé, tal y como había hecho los días anteriores que un aroma a sangre humana recorriera mis sentidos, mi oído escuchaba pasos lejanos y cercanos y mi olfato reconocía cada uno de los elementos que conformaban el elixir vital. Nada más y nada menos que allí, un olor me atenazó haciéndome abrir los ojos de par en par, justo debajo de mí un aroma sin par me había aprisionado los sentidos encandilándome.

Sin dudarlo un instante me lancé hacia arriba para dejarme caer en una fuerte patada doble que, con un brutal estruendo rompió el techo, un grito femenino se oyó al final del pasillo y tal y como un buen depredador haría corrí tras ella trotando a cuatro patas (parte del recorrido por la pared enmoquetada) y me lancé sobre su cuerpo...

Era joven, extremadamente joven y dotada de unos cabellos de un rubio platino que caían en tirabuzones perfectos, su única ropa era un camisón de seda blanco que al parecer, olía a margaritas. Y su sangre... Era la sangre de una virgen.

Mis manos se acercaron a su rostro asustado y observándome con auténtico terror, mis dedos se acercaron a sus globos oculares y sin más dilación extendieron sendas uñas que los arrancaron acompañado de un tremendo alarido, lamí lentamente la sangre que comenzó a emanar de sus cuencas ahora vacías y comencé a besarla con mis labios llenos de su propia vida. Mi lengua jugueteaba con la suya y esta no dejaba de gemir del miedo más absoluto y el dolor físico extremo al que la sometía.

Primero le arranqué la lengua  y después seguí besando sus labios teñidos de carmesí y borboteantes y, cuando la vida estaba apunto de apagarse en ella corrí hasta su yugular para extraer lo último que quedara, saciando de una vez por todas mi sed de sangre aquella aciaga noche.
Melkor Van Krov
Melkor Van Krov
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.