Victorian Vampires
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

«Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Liona Kane Lun Ago 11, 2014 6:49 pm

El tintineo de las monedas al caer en aquel ajado sombrero, era acallado, por los abalorios que la morena tenía cosidos en su larga falda.  Había estado desde la entrada de la tarde bailando en aquella parte de la cuidad, claramente en busca de ganarse algo de dinero. Y no parecía ir del todo mal.  A pesar de su cansancio, todo aquello valía la pena.

A la llegada del anochecer, ella optó por concluir con aquel espectáculo callejero, en verdad estaba agotada, y para colmo, la cicatriz de su espalda empezaba a darle fuertes punzadas.  Entrecerró con suavidad los ojos, y optó por apoyarse durante unos segundos en aquella fría pared.  Un pequeño quejido se le escapó de entre los labios, en verdad aquella cicatriz le dolía mucho a veces.  

Después de un rato, optó por agacharse y contar las moneditas que había ganado. No era mucho, pero tampoco había estado mal. Le daría para unos cuantos días, suficiente para descansar y dedicarse a sus otros quehaceres. Se guardó las moneditas en la bolsita de cuero que llevaba colgada de su falda, y la ató bien para que las monedas no cayeran.  Luego agarró aquel viejo sombrero y muy a su pesar su puso a caminar de camino a casa.  Ya estaba anocheciendo.  «La noche es oscura y alberga horrores…»; murmuró en bajito.

Para colmo, aún le quedaba un largo trecho hasta llegar a casa, estaba bastante lejos. Seguramente anochecería antes de que ella llegara, y sin duda no le iba a hacer gracia.  No le gustaría toparse con ningún ser no deseado.Para colmo, se empezaba a ver a algún borracho por la calle, y eso nunca era bueno.  Apuró un poco más el paso y ahogó un pequeño quejidito que se le escapó nuevamente de entre los labios, pero esta vez no era un quejido de dolor físico.

Su mente le gritaba cosas algo incoherentes, flasbacks de aquella fatídica se le pasaban por delante de los ojos como si estuviera pasando en esos momentos. Y estaba segura de que aquello no era buena señal.  Se mordió con suavidad el labio inferior y apretó con suavidad la mano derecha contra, incluso se acabó por hacer sangre en el labio inferior debido a la presión ejercida por sus incisivos.


Última edición por Liona Kane el Mar Ago 12, 2014 6:46 pm, editado 1 vez
Liona Kane
Liona Kane
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Lucciano Vecchio Mar Ago 12, 2014 6:43 pm

Con pasos que se hacía sonoros la había seguido desde que había terminado su exhibición y se había puesto en marcha.
La noche se había hecho latente devorando con su oscuridad cualquier pizca de luz solar, y hacía tanto tiempo que Lucciano no tomaba un aire como aquel, más bien siglos, ya que apenas llevaba una semana de libertad tras su encierro en aquella tumba de plata.

París era una capital llena de vida, la noche continuaba teniendo actividad a veces igual o incluso más que el día, eso dependía mucho de las calles por las que te movieras y en que compañía. Para Lucciano aquel día era de soledad, era apartarse un poco de aquella identidad creada para aquel siglo en el que despertó de su encierro, era un rato para dedicarse a sí mismo, donde divertirse y justo delante suya caminaba una posibilidad de juego.

Desviándose por una calle paralela, sus pasos quedaron atrás en el silencio y acelerando la adelanto así incorporándose en el camino de ella pero un poco antes. El vampiro la espero en la oscuridad de la calle, y comenzó a caminar frente a ella para cortarle el paso.

Una moneda dorada que no tenía el valor como tal, más bien era el material y la antigüedad, ya que era de oro macizo.
Un ofrecimiento, unos labios que se curvaban en una cortes sonrisa y unos ojos de colores distintos (el verde y el azul claros) que la miraban con inteligencia.

-Merecido le es, signorina. Pude admirar su espectáculo otra vez hoy, y no es la primera vez, aun no he podido premiarla por ello. -Allí estaba su voz, el rasgo más atractivo incluso antes de convertirse en vampiro, no había pizca de acepto pero se denotaba su extranjería, y cada palabras que sus labios pronunciaban era un exquisita y deseable caricia en el aire que éste consumía. -Aceptaría una invitación de éste humilde admirador, habría más piezas como esta y solo pediría su compañía inocentemente por esta noche.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Wd67Apz
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Liona Kane Mar Ago 12, 2014 7:10 pm

Sus flashbacks no la dejaron oír aquellos pasos que la seguían, tenía la mente en otro lugar. Tenía todo su ser en otro lugar. Se sabía el camino de vuelta a su casa de memoria,  sus pies iban solos, ellos la guiaban.  No podía evitar apretar el sombrero de forma fuerte con la mano izquierda, mientras que con la derecha, seguía apretando la tela de su falda.   ¿Por qué a ella?  ¿Por qué la tuvieron que marcar a ella?  Quizás habría sido mejor no intentar escapar, quizás… habría sido mejor estar como sus padres y hermanos estaban ahora.

Un pequeño suspiro se le escapó de los labios, la vida era demasiado cruel. Pero siempre podía ir a peor, ¿no?  Sin darse cuenta, llegó a aquella calle tan oscura, esa calle le daba bastante miedo, pero iba tan sumergida en sus cosas, que apenas se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Hasta que… alguien la asaltó de una forma que ella no se esperaba y la sacó de golpe y plumazo de sus pensamientos.  Ahogó un pequeño gritito y dio un corto paso hacia atrás.  Apretó con suavidad los labios y se llevó una mano a su pecho. Sin duda se había asustado.  

Aquella casaca ajustada, con escote y ajada que llevaba, dejaba ver como su pecho subía y bajaba de una forma algo acelerada.  Ladeó un poco la cabeza e intentó prestar atención a las palabras que él decía, pero no podía dejar de mirarle. Ni a él, ni a aquella reluciente moneda.

―Lo siento, pero… no sería buena idea.― dijo. Ella no era una mujer de compañía, ella solo bailaba en la calle. Se cuadró un poco ante él, y dio un par de pasos hacia adelante, pero claramente con las intenciones de rodearle y no acercarse mucho. Aunque algo cerca estaba. Aparte, Liona no era una mujer fácil de engatusar, tenía las ideas muy claras. O eso creía ella. ― Muchas gracias por el cumplido, pero… debería irme ya. Se me ha hecho demasiado…― pero algo la obligó a callarse. Se fijó en aquellos extraños ojos.  Entreabrió con suavidad los labios e intentó apartar la mirada, pero le costaba. ― Tarde..― dijo finalmente.


Última edición por Liona Kane el Mar Ago 12, 2014 7:47 pm, editado 1 vez


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Tumblr_nabbc9GWB01sfvvyyo1_500
«La noche es oscura y alberga horrores».
Liona Kane
Liona Kane
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Lucciano Vecchio Mar Ago 12, 2014 7:38 pm

Probablemente un ligero zumbido ella sentiría cuando Lucciano decidió rozar superficialmente la mente de ella, buscando algo entre sus recientes pensamientos. No escucho demasiado ni se asomo muy profundamente, anticipar y saber sobre la identidad de una posible victima antes de tiempo hacía el juego aburrido, prefería conocer lo que era ella o cómo era, por sí mismo y que fuese ella quien lo mostrase.

Al parecer la chica era de etnia gitana, y sus pensamientos viajan a otro momento en el tiempo, posiblemente a un recuerdo, en el cual, el vampiro no sé de tuvo por no querer desvelar la sorpresas, pero recuerdos que le hicieron entender que era muy posible que ella conociese a los de su especie; también se dio cuenta que era precavida y desconfiada. "Un delicioso juego de dificultad", pensó sonriendo.

-Solo le pido un baile privado. -Cierto era que por encima de todas las cosas él apreciaba la belleza, era coleccionista de ello, y aquella muchacha sencilla sobrepasaba con creces los cánones. Era como descubrir una hermosa flor dentro de un farragoso pantano. -Le prometo que regresará a su hogar completamente como la he encontrado pero como su economía levemente aumentada, no me sobrepasaré, a no ser que usted lo pida. -Todo en él era abrumadoramente atrayente, así era el efecto que era capaz de ejercer sobre los mortales los de su especie, y más se incrementaba en cuanto más años recorría en su vida y más era su poder.
Sus ojos de colores dispares se clavaron en los de ella, a sabiendas que la incomodaría. La moneda pulcra y brillante continuaba alzada como señal de que no se rendía ante su ofrecimiento. Si ella no aceptaba por propia decisión, tendría que valerse de otros trucos, más suaves o más violentos, ¿quién sabía? Al fin y al cabo era el perfecto depredador.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Wd67Apz
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Liona Kane Mar Ago 12, 2014 8:04 pm

Tardó un largo rato en responder, se había quedado perdida en los ojos de aquel hombre. Ojos profundos y llenos de oscuridad; pensó mientras se mordisqueaba nuevamente el labio, claramente de forma inconsciente y algo infantil.  ¿Por qué quería ese hombre un baile privado? Nunca antes le habían pedido algo así… Y su tía la había avisado sobre aquellas propuestas. Nunca acaban bien, y las malas lenguas dirían que no solo había sido un baile. Eso realmente no le preocupaba, no hacía mucho caso del qué dirán. Básicamente era por orgullo. Y sin duda las palabras de aquel hombre lo hirieron.

Sintió ganas de abofetearle duramente, pero prefirió controlarse y contestar de la forma más educada que pudo. ― Creo que se está equivocando, señor.― Un escalofrío recorrió su espalda por completo, y eso la hizo soltar un leve y sugerente suspiro. Maldita cicatriz, pensó mientras se revolvía un poco.  Cuando él clavó de aquella manera su mirada en la de ella, la morena miró a otro lado rápidamente.  Es decir, bajó un poco la cabeza en un acto de sumisión. Eso sí, sin darse cuenta de lo que aquello podría significar.

Una pequeña brisa empezó a soplar, y el olor de aquel hombre invadió sus fosas nasales. Aquel olor… aquel olor le era tan familiar.  Aquel viejo sombrero se le cayó al suelo, sus manos brazos parecieron dejar de obedecerla, en realidad todo su cuerpo dejó de obedecerla por unos segundos. Sintió como todo se le revolvía por dentro, incluso le dio un leve mareo que la hizo extender las manos y agarrarse a lo que más a mano tenía. Él.  Al ser mucho más bajita que él, y al tener la cabeza gacha, su melena había caído hacía adelante, y ahora se podía entrever algo de aquella cicatriz que tenía en la espalda, ya que ocupaba toda esta.   Apretó con suavidad los labios, y sin darse cuenta, clavó las uñas en los hombros de aquel hombre. Todo era extraño, su olor la había invadido por completo y eso sin duda no le sentó bien. Le recordó a algo, pero no sabía con certeza a qué.

― Lo siento…yo.. estoy demasiado cansada.― musitó mientras entrecerraba los ojos. Incluso se irguió lentamente para así, acabar por clavar la mirada otra vez en la ajena.  No había caído en que aún seguía con las manos posadas en los hombros ajenos, nuevamente se había perdido en aquellos profundos orbes.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Tumblr_nabbc9GWB01sfvvyyo1_500
«La noche es oscura y alberga horrores».
Liona Kane
Liona Kane
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Lucciano Vecchio Jue Ago 14, 2014 8:11 pm

Posiblemente lo habría malinterpretado en cuanto al servicio que le pedía, aunque era prudente en desconfiar en él y normal que pensase mal. No era normal que un hombre pidiese un simple baile sin ir acompañado de otros servicios, pero él era un tanto peculiar.

Por un instante sintió sus delicadas manos sobre sus hombros, y el peso de ella ligeramente apoyado en el cuerpo del vampiro. Lucciano se tuvo que inclinar un poco era más baja que él, y la sostuvo sin miramientos a cortesía o pudor.
Al ver que se inclinaba le dio la sensación que estaba abrumada y un tanto mareada, ¿qué acababa de ocurrir? Sería ella un poco como... No, ella era una simple humana, de unos poco años, inexperta seguramente en campos que solo habían penetrado mujeres sin pudor.
Una cicatriz pudo apreciar en su espalda, una extraña cicatriz a la que ahora no le daría importancia, pero su instinto le indicaba que aquella joven estaba marcada por los de su especie y no por azar, a veces había vampiros que dejaban firmas en sus victimas con un destino muy distinto a la muerte.

Un aire agradable que daba sensación de vació en la atmósfera seguía recorriendo la oscura calle indicando que tras ella pudiese venir algún tipo de lluvia.
Los cascos de los caballos lejanos se aproximaban y Lucciano aun sosteniendo a la joven, paso una de sus manos por su espalda y se quedo detenida en su cintura desde la espalda, con la otra tomó con delicadeza su barbilla para obligarla a alzar su rostro a él. Sus ojos eran verdes y bellos, ese color le recordaba al peligro y a la lujuria de...
El anciano inmortal aspiro el aroma de la chiquilla, embriagándose de su sangre y busca muestras de que no tuviese ya un dueño, ya que la cicatriz le hizo pensar en ello. Al parecer no había olor alguno de uno de sus hermanos, ni sobre su piel, ni invadiendo su sangre. Pero la cicatriz le hacía dudar.

-Estas cansada... -Le susurro con suavidad con aquella voz tan atrayente. -Muy cansada. -Repitió no solo con su voz, sino en la mente de ella para confundirla y transmitirle más sensación de cansancio se dejase hacer, como un juego hipnótico.

El relinchar de un caballo y una carroza que se acercaba y detenía a su lado. Una runa dibujada en la elegante pieza, aquel transporte tenía dueño y éste lo había solicitado.

-La noche es peligrosa y estas cansada, duerme. -Aun con ese juego hipnótico se metió en su mente y busco puntos flacos para introducirle esa idea, probablemente le ocurriría como a todos los mortales a los que aplicaba aquel hechizo. Parpados pesados, y luego un ligero sueño a la inconsciencia.

Espero a que surtiera efecto para poder luego recogerla en brazos y meterla en la carroza sin mucho esfuerzo ni que se resistiera, sino todo se pondría feo y tendría que aplicar la brutalidad y con ello vendría la muerte, y sería un gran desperdicio matarla, cuando había despertado curiosidad sus marcas de vampiro y sus ojos tan verdes como los de su creadora.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Wd67Apz
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Liona Kane Vie Ago 15, 2014 11:01 am

Cuando él la agarró de aquella manera para que ella no cayera al suelo, su cuerpo se estremeció por completo, incluso un pequeño escalofrío la recorrió entera, y estaba segura de que él había podido sentirlo. Nunca antes la había agarrado de aquella manera tan delicada y a la vez atrayente. Hubo un largo silencio entre ambos, ella no dejaba de mirarle, ¿por qué algo le decía que aquel tipo era como el que le había hecho eso en la espalda?  Sin darse cuenta, clavó un poco las uñas en los hombros ajenos, tenía unas largas.  Estaba inquieta, sabía que eso no iba a acabar bien, pero ¿por qué no podía dejar de mirarle? Finalmente,  y en contra de su propia voluntad, bajó un poco la cabeza y soltó un pequeño y entrecortado suspiro.

No cayó en la cuenta de que él se había fijado en su cicatriz, ¿qué habría pasado si aquel vampiro la hubiera conseguido agarrar? ¿La habría matado, o se la habría llevado con él? Eso era algo que no sabía, y realmente prefería no saberlo nunca. Odiaba a esos seres, los odiaba con todas sus fuerzas.  Sus pensamientos, la volvieron apartar de aquella oscura realidad, pero aquel hombre pronto se encargó de llevarla de vuelta. Ya que su nueva forma de agarrarla, la hizo suspirar. Cuando la tomó de la barbilla, ella entreabrió sus carnosos labios y sin poder evitarlo, volvió a clavar la mirada en la ajena.  

Relajó un poco sus dedos, pero no por ello dejó de clavar las uñas en los hombros ajenos. Se sentía mucho más pequeña de lo que ya era delante de aquel hombre, tenía que tener la cabeza bastante alzada para poder mirarle fijamente.  A pesar de todo, seguía con aquel horrible cansancio, y aquella revoltura causada por el olor de aquel hombre. Le era tan familiar… No había oído el ruido de los caballos acercarse hasta ese momento, estaba tan ocupada en pensar en aquel ser, que apenas podía oír ya sus propios pensamientos.   Cuando él le habló, ella intentó apartarse con suavidad, pero fue imposible deshacerse de su agarre.

Su pecho empezó a subir y a bajar bastante rápido, parecía que se estaba poniendo bastante nerviosa, y así era. Su tía le había hablado algunos de los posibles dones que tenían aquellos seres de la noche.  Sus sospechas cada vez eran más y más claras.  Pero a pesar de todo, ahora estaba tan cansada, que apenas podía quejarse.  El relinchar de aquel caballo, solo hizo que ella se pegara más a aquel hombre. Como si él pudiera protegerla de todo, idiota; pensó. ¿La mataría?  ¿Sería en verdad un vampiro o todo se lo estaba imaginado ella?    Al oírle hablar nuevamente, ella dejó que una pequeña lágrima cayera por su mejilla derecha.  Sus brazos empezaban a pesarle, incluso le costaba mantenerlos en los hombros ajenos.  ― Sé… lo que…eres…― musitó bastante bajito. O eso creía ella, quizás se equivocaba. Pero no estaba segura, todo apuntaba a que no.  Sus párpados le pensaban, hacía todo lo posible para no caer presa de aquel repentino sueño que la invadía, pero era muy difícil. Parecía como si alguien cantara una terrorífica canción de cuna en su cabeza. Finalmente, todo se sumió en una completa oscuridad. Sus párpados se habían cerrado por completo.

Se dejó caer en los brazos del vampiro, lo siguiente que notó, fue que estaba tumbada en un mullido y cálido asiento. Y no dudó mucho en acomodarse y soltar algo parecido a un pequeño quejido. Ni en sus sueños estaba segura, puesto eran también de lo más peligrosos. Al menos para ella.  Puesto que no dejaba de rememorar aquella noche, pero esa vez…. Aquel vampiro que le había dejado aquella cicatriz en la espalda, tenía rostro, y quizás era su subconsciente el que le había puesto rostro a aquel vampiro, pero ahora le veía a él. A Lucciano.  Sí, todo era cosa de su pequeño e imaginativo cerebro.  Sin poder evitarlo, se removió en aquel asiento, y ahogó un pequeño quejido, incluso se arqueó un poco, cosa que provocó que su escote se entreviera un poco más. Su respiración era más agitada que antes, estaba claro que no lo estaba pasando bien en aquel pequeño trance.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Tumblr_nabbc9GWB01sfvvyyo1_500
«La noche es oscura y alberga horrores».
Liona Kane
Liona Kane
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Lucciano Vecchio Vie Ago 15, 2014 7:40 pm

Mientras transcurría la noche, las calles quedaban atrás abriéndose a distritos con grandes jardines y recintos privados.
El balanceo ligero del carro movía el cuerpo delicado de la muchacha en una clase de oleaje con efecto vaivén.

Frente a su asiento Lucciano observaba meditabundo su sueño revuelto, preguntándose por un momento por qué no había acabado ya con su vida. Era cierto que beber de la vida de humanos no era su dieta precisamente más habitual, la sangre humana hacía demasiados siglos que no le saciaba, había encontrado un gusto y una fuerza un tanto peculiar al probar la sangre y acabar con la vida de lo suyos y similares. Era un depredador al fin y al cabo, y para los jóvenes de su especie que supieran de esta practica posiblemente lo consideraría una abominación en aquellos tiempos modernos, aunque en un pasados había conocido vampiros con su gusto alimenticio.

"Sé… lo que…eres…" Había musitado ella antes de que sus parpados pesados guardasen aquellos hermosos ojos en un sueño ligero de inconsciencia.
Así que era cierto, la cicatriz tenía ser a causa de los de su especie, era evidente.

El carro se detuvo frente a unos edificios vallados, aquel lugar tenía pinta de no estar aun habitado y estar recien reformado; y de algún modo así lo era ya que el destino de aquel lugar era el club privado que Lucciano tenía previsto de abrir para vampiros exclusivamente y donde tendría a sus "esclavos de sangre", al menos aquellos que aun no merecían vivir bajo su mismo techo.

Pasaron un par de horas, y en la lustrosa habitación donde ella yacía dormida, la penumbra era perturbada por el tintineo de unas pocas velas.
Lucciano estaba tumbado a su lado en la cama, con ambas manos bajo su nuca, miraba el techo pensativo, la curiosidad le había picado, esperaba a que ella despertase.

"Sé… lo que…eres…" Ella tan solo había dicho.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Wd67Apz
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Liona Kane Vie Ago 15, 2014 8:24 pm

Durante el viaje, ella no hizo ademán alguno de despertarse, todo lo contrario, seguía sumida en aquel profundo sueño. Y a decir verdad, su subconsciente, quería despertarse ya, tenía miedo. Su propio sueño la aterraba.  En aquel suelo, aquel vampiro al que le había puesto cara, lograba cogerla. Saciaba su sed con la sangre de su cuerpo, y sin duda, no era algo agradable.

No fue consciente de nada durante el viaje, ni tampoco de cuando la sacaron y la llevaron al interior de aquella casa. Nada, no era consciente de nada.  Solo de aquel horrible suelo que estaba teniendo.  Una vez en aquella mullida cama, volvió a revolverse, pero muy poco. Pero a medida que pasaban las horas, ella en uno de aquellos movimientos, acabó por medio abrazarse al cuerpo ajeno, incluso hacía lo posible por esconder su cabeza en el hueco que había entre el cuello y el hombro de aquel chico. Pero fue entonces cuando entreabrió con lentitud los ojos.  ¿Habría sido todo un simple sueño?; pensó ella mientras parpadeaba un par de veces, pero sin moverse aún.

Achinó con levedad los ojos, y frunció el ceño al ver que casi estaba encima de alguien, ¿su primo quizás?  No, imposible aquel olor… no era de su primo. Se apartó un poco, y ahogó aquel gritito que por poco escaba de sus labios. ¿Qué hacía ahí…ese hombre? No, mejor, ¿qué hacía ahí ella?  Se arrastró por la cama para apartarse de él, y apretó los labios mientras que con las manos agarraba la colcha aquella sobre la que estaba sentada.  ― ¿Qué hago aquí? ¿Qué me has hecho? ― medio gritó ella. «No es momento de llorar, Liona»; se repitió mentalmente.  Con cierto disimulo, analizó aquella habitación, pero siempre ponía atención sobre aquel ser. No quería quitarle los ojos de encima. Sabía que no podía fiarse de alguien como él. No, no podía.

― ¿Vas a matarme? ― preguntó con aparente tranquilidad. ― No le tengo miedo a la muerte.― espetó sin saber muy bien porqué. Oh, claro que tenía miedo a morir, pero realmente lo prefería. Prefería morir en ese instante, que no dejar que un vampiro volviera a tocarla. O eso creía ella.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Tumblr_nabbc9GWB01sfvvyyo1_500
«La noche es oscura y alberga horrores».
Liona Kane
Liona Kane
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Lucciano Vecchio Sáb Ago 16, 2014 8:56 pm

Mientras el tiempo pasaba tumbado en aquella habitación, Lucciano dedico a observar cada detalle de aquel fresco creado en la pared. Lo había encargado hacía más de una semana y había sido finalizado pocos días antes. No había tenido tiempo de observarlo detenidamente, pensó en la escena mitológica, en su belleza ya que ante todo el era un amante de la belleza, era algo que le perdía.

En su tranquilidad meditabunda, de vez en cuando aquella mortal se removía en su sueño intranquilo, hasta que por un instante se vio aferrada al frío cuerpo de inmortal, él cual sonrió divertido ante aquello.

Un grito le alerto de su despertar y eso hizo que el anciano que nunca envejecía soltará una suave carcajada al escucharla. La noche se estaba volviendo interesante.

-Solo le he otorgado lo que usted necesitaba, signorina. Un descanso reparador en una mullida cama. -Se incorporó quedando sentado en la enorme cama junto a ella. -No se preocupe, no he tocado ni un solo cabello de su cabecita. No soy de los que se aprovecha de jovencitas inconscientes, no tiene sentido hacerlo, despiertas y que ella te lo pidan creo que es más estimulante. -Bromeo. -Noo, o deseo su muerte signorina Kane, si la desease no me hubiese tomado tantas molestias por usted... -Lucciano comenzó a moverse por la cama acercase lentamente a la joven, con una sonrisa y la mirada de un depredador que se clavaba directamente en la mirada de ella. De nuevo su mente jugo con la de ella, buscando paralizarla en un principio mientras el cuerpo de el vampiro encerraba el de ella obligándola a tumbarse de nuevo y quedar bajo del suyo. Una de sus manos tomó la muñeca de ella haciendo que su brazo quedase encima de su cabeza, la otra acaricio la mejilla de ella suavemente, su rostro se acerco peligrosamente y sus labios hablaron en susurro sobre los ajenos. -... Sabes lo que soy, y sabes lo que quiero perfectamente como todos los de mi especie, pero en mi caso yo no quiero que esto termine con la muerte, solo quiero mirar que hay en tu sangre, que recuerdos se ocultan bajo la marca de tu piel. -Tomando su barbilla la obligó a girar el rostro, luego sus dedos apartaron el cabello dejando el cuello hermoso al descubierto.

Los labios de Lucciano rozaron la piel ajena, haciendo que su  piel se pusiese de gallina. Poco a poco los lazos que ataban a la mente que paralizaba su cuerpo mortal, se fueron deshaciendo poco a poco.
Un beso sobre su piel, y luego el abrazo junto al placentero dolor. Los colmillos de Lucciano había penetrado la piel, y sus brazos y cuerpo la envolvieron atrapándola en aquella carcel. El férreo inundo su garganta y con ellos los recuerdos de la chica-


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Wd67Apz
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Liona Kane Sáb Ago 16, 2014 9:26 pm

Frunció el ceño cuando él empezó hablar, incluso a cada palabra, ella se tensaba más y más. Su corazón latía a mil por hora, y esa sensación no le gustaba.  Sin poder evitarlo, cuando él dijo eso de que si desease su muerte, no se habría tomado tantas molestias, ella apretó los labios de mala gana.  Odiaba a esos seres. Sanguijuelas asquerosas; pensó ella.

Antes de que él empezara a controlarle la mente, ella había puesto uno de sus ahora descalzos pies, en el pecho ajeno para intentar apartarle. Pero en el momento que él empezó a jugar con ella, no pudo evitar quedarse quita.  Sus ojos cogieron un brillo extraño cuando él la tumbó en la cama. ― Por favor…― rogó ella. No podía moverse por el momento, pero él no le había impedido hablar.  «Oh por favor, que alguien me ayude»; rogó ella para sus adentros. ¿Por qué a ella? ¿Sería aquello parte de la profecía de su tía? No, imposible, ella jamás caería en los brazos de un ser como él.  Ellos habían matado a sus padres y a sus hermanos. No podía.  Apretó los labios al notar cómo le agarraba una de sus muñecas, pero lo peor fue cuando le alzó el brazo y le obligó a colocarlo encima de su propia y oscura cabellera. Un fuerte jadeó se le escapó de entre los labios.

― No lo hagas…― rogó nuevamente cuando él la obligó a girar el rostro. Ahogó un pequeño grito que luchaba por salir de sus labios y cerró con fuerza los ojos al notar los dedos ajenos apartar unos cuantos mechones que había esparcidos por su cuello.  Él estaba helado, y en parte, aquel frío la incomodaba  aún más, no le gustaba. Ella estaba caliente, su piel era cálida.  Pero cuando los labios ajenos, rozaron su piel, ella no pudo evitar estremecerse. Era la primera vez que… bueno, era la primera vez que hacía algo así. Sin abrir aún los ojos, entreabrió los labios, y una especie de sollozo salió de estos.  Sentía que iba recobrando su voluntad, y sin poder evitarlo. Cuando él hundió los colmillos en su cuello, la morena clavó las uñas en la nuca ajena.

Aquello la hizo arquear el cuerpo y soltar un fuerte, pero excitante quejido. Sin quererlo, entreabrió un poco sus piernas, dejando que el cuerpo ajeno quedara encajado perfectamente entre ellas.  Echó un poco la cabeza hacia atrás,y dejó que su cuerpo se pegara más al ajeno en busca de alguna forma de romper aquella extraña unión, pero al ver que solo conseguía apretarse más y más contra él, apretó aún más los ojos. Los recuerdos que él veía, volvían a pasarse por la mente de la muchacha. Aquello era una pesadilla que nunca paraba.  

En su mente todo parecía muy real, ella era una hermosa niña, estaba llorando sin consuelo frente a los cadáveres de sus padres cuando aquel ser la asaltó por la espalda.  Ella, al oír la respiración ajena, se había girado y había visto su rostro, pero en sus recuerdos, todo se veía muy borroso. Todo apuntaba, a que la mente de la muchacha, había querido olvidar a aquel ser en la medida de lo posible. No se podía identificar, solo se veía que era un hombre alto, y de cabellos algo largos.  Aquel vampiro, en un intento de agarrarla, le había hecho una profunda, sangrante y dolorosa herida en la espalda, pero por suerte logró escapar.  Pensó que no, pero pudo correr hasta llegar a donde estaban sus tíos. Su tía, al ver el estado de la pequeña, y sabiendas que no se tendría mucho más tiempo de pie, no dudó en cogerla en brazos y meterla en aquella carreta, en la que los últimos y sobrevivientes integrantes de la familia Kane escapaban. Liona gritaba, y decía que no podía dejar ahí a sus padres y a sus hermanos, incluso había sacado fuerzas de donde no las había, y había intentado bajarse en varias ocasiones para volver con ellos, pero su tía se lo impedía.

Todo era tan real, que la morena, no podía evitar sollozar por lo bajo.  Todos sus recuerdos abordaban su mente de una forma que nunca antes había sentido. Era horrible. La mano que tenía en la nuca de aquel ser, cayó con lentitud sobre la cama.  Podía sentir como aquel reguero de sangre bajaba hasta sus pechos y los humedecía, también la tela de su blusa se había teñido de un tono carmesí, la sentía húmeda. ― B-basta…― rogó en un pequeño y sollozante hilo de voz.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Tumblr_nabbc9GWB01sfvvyyo1_500
«La noche es oscura y alberga horrores».
Liona Kane
Liona Kane
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Lucciano Vecchio Dom Ago 17, 2014 6:26 pm

Imágenes desordenadas que penetraban en la mente ajena a través de aquella sangre; recuerdos confusos que le llevo al pasado de la mortal.

Tan embriagado se sentía con aquella sangre, que olvido el dolor de las uñas de ella, clavarse en su piel. Aquella sangre era extraña en su paladar; parecía que había olvidado por un momento lo que era la adicción que producía el escarlata férreo en un ser humano, era poco habitual porque en sus siglos de anciano había perdido el apetito y la saciedad en la sangre mortal, y solo la probaba para mantenerse con vida o divertirse un poco. Prefería cometer aberraciones entre los suyos, cuya sangre le fortalecía, saciaba y mantenía con vida por demasiado tiempo sin requerir alimento.

Apoyando ambas palmas de las manos sobre el colchón, despego sus labios y su rostro del cuello de ella, mientras se relamía los labios insatisfecho. Sus ojos escarlatas, dilatados y excitados por la sangre la miraron por un instante, antes de dejar caer su rostro sobre el pecho de ella y en conjunto su cuerpo apretado al ajeno.
Su piel tomó un leve rubor humano y su respiración era agitada, había sido un sobresfuerzo terminar con aquello, para dejarla con vida; sino se hubiese detenido era posible que la hubiese matado por desangramiento.

-"Condenados", ¿qué pueden desear unos condenados de un chiquilla gitana y su pobre familia? ¿Por qué matarlos a ellos y a ella marcarla? Puede que todos compartieran algo que había que diezmar, que había que hacer único, por eso te dejaron con vida, para que no hubiese más con tu sangre, ¿pero que es lo que tienen?. -Hablaba más para sí que para ella. -Si ellos te desean, yo tendré que desearte el doble que ellos.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Wd67Apz
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Liona Kane Dom Ago 17, 2014 7:05 pm

Jadeaba, jadeaba bastante. La pérdida de sangre estaba empezando a hacer mellas en el cuerpo ajeno, había empezado a ponerse pálida debido a lo que él hacía. Sin duda, por momentos, pensaba que iba acabar con ella de un momento a otro. Le susurraba como buenamente podía que se detuviera, y cuando por fin sus plegarias habían sido escuchadas, ella intentó respirar con normalidad. Pero a decir verdad, le costaba muchísimo.  Con suavidad, entreabrió los ojos y se fijó en como él se relamía los labios.  Una pequeña gotita de su propia sangre, cayó de los labios ajenos y aterrizó en los de ella. Pero ni se le pasó por la cabeza relamerse, bueno, en realidad sí. Pero no lo hizo.  

Le siguió con la mirada, y cuando le vio dejarse caer nuevamente sobre ella, soltó un pequeño y adorable ruidito, que daba a entender que no le quería ahí.  Intentó erguirse, pero cuando quiso moverse, su cuerpo le dijo que no era buena idea. ¿Tan agotada estaba después de eso?  A medida que su respiración se iba relajando, sus músculos también se iba destensando lentamente.  Giró un poco la cabeza, y posó la mirada en una de las paredes de aquel lugar. Claramente, había girado la cabeza de tal manera, que la marca que ahora tenía en su cuello quedara escondida.  

Las palabras de aquel hombre, no tardaron mucho en perturbarla, y sin duda sintió unas fuertes ganas de  morirse. ¿Por qué ella? ¿Por qué ella?  Se encogió con levedad y ahogó nuevamente un pequeño sollozo. ― Yo no quiero que vosotros me deseéis.― musitó como buenamente podía.  Sacó fuerzas de donde no las había, y le apartó, para poder ella incorporarse un poco, suerte que se había agarrado de forma fuerte a las sábanas, si no, no habría conseguido sentarse en la cama.  Echó la cabeza un poco hacía atrás, e intento coger una larga bocanada de aire.   Segundos después, volvió a clavar la vista en la ajena. ― No dejaré que nadie vuelva a morderme…. Y tampoco quiero ser algo único que los de tu clase desean. Si es preciso… yo misma acabaré con todo esto.― espetó mientras lo miraba. Sus palabras la hicieron recordar que tenía un poco de su propia sangre sobre sus labios, pero le daba igual.

 Su pecho seguía subiendo y bajando, pero ahora más despacio. Claramente, cuando dijo que acabaría con todo aquello, se refería a que si fuera preciso, se quitaría la vida sin pensarlo dos veces. Ella creía firmemente en sus propias palabras, o eso pensaba en aquellos momentos.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Tumblr_nabbc9GWB01sfvvyyo1_500
«La noche es oscura y alberga horrores».
Liona Kane
Liona Kane
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Lucciano Vecchio Dom Ago 17, 2014 7:40 pm

Tras el insistir de ella para incorporarse, él se alzo aun con aquellos ojos de depredador quedando sentado frente a ella.
Sus palabras invadía el silencio, y una sonrisa un tanto divertida en los labios del vampiro en cuanto a lo que parecía una amenaza.

-No tengo la culpa que "algunos" inadecuados de mi especie os haya marcado y os deseen, saben los Dioses para qué. -Su voz era un susurro en el silencio innecesario, si se alzase no molestaría a nadie del lugar, pero hablaba así, como si estuviesen cuchicheando secretos en la intimidad. -Pero repito, si esos necios os desea, tendré que desearos más, ya que si ellos vienen a usted, vendrán a mí. Y es lo que quiero.

Ya estaba cerca de ella de por sí, pero de nuevo inclinó su rostro al de ella, con aquellos ojos peligrosos y sin borrar una sonrisa divertida y un tanto maquiavélica, al parecer las amenazas de muerte no lo hacía retroceder, y algo no muy bueno por su cabeza pasaba.

Sus dedos jugaron con uno de los mechones de ébano, convocándolo detrás de su oreja, y luego una caricia que viajo de su mejilla hasta de nuevo sostener su barbilla. Tiro de ella para aproximar sus rostros y volver a hablarle con sus labios sobre los de ella. Parecía que eso la enervaba y repugnaba, y eso hacía denotar en la joven una inocencia e inexperiencia probable con respecto al sexo masculino. Él era un provocador y le gustaba poner en evidencia, abrumando.

-No creo que quieras acabar tan pronto con tu vida, piénsalo antes. -El vampiro la tomó de la nuca aproximándola. Los colmillos de Lucciano penetraron en su propia lengua, llenándole la boca de sangre vampírice. Sus labios impactaron con los de ella con una previa suavidad y luego produciendo el beso lento que paso a ser impaciente y un tanto salvaje; la lengua del inmortal acaricio la de ella obligándola en el beso a que tragará sangre de vampiro. Su respiración aun continuaba agitada, ya que el olor de ella tan cercaba le tentaba desgarras sus carnosos labios para volver a saciarse de ella, en vez de eso se aparto bruscamente tras lo que pareció un tiempo eterno y gustoso en cuanto acción. Una mirada de diablo que la retaba. -Si acabas ahora con tu vida antes de 24 horas, mi sangre, aquella que has tragado te convertirá en lo que más odias. Así que dudo que cumplas tus palabras, así que dime, ¿qué es lo que tienes en especial? ¿qué poder o quién es tu familia para que le interese a un grupo de "condenados" estúpidos?


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Wd67Apz
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Liona Kane Dom Ago 17, 2014 8:04 pm

Sus palabras no le hicieron gracia, ¿así que la iba usar de cebo? ¿Pero ese quién se creía que era? No iba a permitir aquello, no quería ser el juego de unos cuantos vampiros.  No quería que nadie más sufriera por ella.   Prefirió no contestar a aquellas palabras, ya que realmente no sabía que contestar. No quería saber más de sus planes, porque no quería formar parte de ellos.  Pero entonces, cuando iba a decir que quería irse de ahí, él se acercó aún más y empezó a jugar con un mechón de su largo cabello.  

Se le puso la piel de gallina al notar como colocaba uno de los mechones detrás de su oreja. Bueno, ¿y qué pasaba si se le ponía la piel de gallina? Eso no significaba nada, era por su frío tacto. Sí, era por eso.  Pero cuando aquella mano viajó hasta su mejilla y la sostuvo por la mandíbula, sintió un fuerte cosquilleo en su bajo vientre. Cosa que la hizo tensarse un poco. Un poco mucho.  Un rubor apareció en las mejillas de la muchacha debido a aquello que estaba pasando, nunca le había pasado nada así. Había apoyado las manos en el pecho ajeno, ya que cuando él la había acercado aún más, quiso seguir con unos centímetros de separación.

― Es lo que más deseo en esta vida.― respondió casi después de sus palabras. Sí, ella deseaba acabar con su vida, acabar con aquellos tortuosos sueños y con todo lo que la rodeaba.  Le miró fijamente durante unos segundos, y cuando él la besó de aquella manera, la morena cerró fuerte los ojos. Nuevamente sintió un cosquilleo en su bajo vientre, y sin poder evitarlo, soltó algo parecido a un pequeño jadeo.  Nuevamente se sintió demasiado pequeña a su lado.

El beso de la muchacha era demasiado torpe, pero muy adorable debido a su inexperiencia. Sí, aquel era su primer beso. Y a decir verdad, aquel sabor metálico la molestaba bastante, pero pensaba que eran restos de su propia sangre.  Entre la saliva y demás, no se dio cuenta de lo que en verdad él estaba haciendo.  Ella, había incluso vuelvo a clavar las uñas en el cuerpo ajeno, esta vez, en el pecho de aquel muchacho.  A medida que se alargaba aquello, ella le iba pillando el truco, y sin darse cuenta, se había pegado más a él en busca de más.  Incluso le había mordido el labio inferior… Pero cuando él se apartó un poquito y empezó a hablar, su pequeño microcuento se rompió en mil pedazos y volvió a caerse de bruces en una fría y oscura realidad.

Tenía la respiración agitada debido a lo intenso que había sido para ella aquel beso. Sin duda el mejor, pero jamás lo reconocería. No contestó con palabras a lo que él le había dicho, si no que, le soltó una fuerte y sonora bofetada.  No le gustó eso de que él la hubiera hecho beber su sangre. ¡Y ella pensando que solo había querido versarla! Qué estúpida.  No quería decirle cual era su don, su tía le decía que nunca debía de mencionarlo, o podría salir mal parada.  Por eso, rápidamente, y a pesar de todo, se levantó y caminó hasta la puerta. Pero cuando la quiso abrir, se dio cuenta de que estaba cerrada con llave.  Soltó un pequeño quejido, y se mordió el labio inferior con fuerza, pero eso, solo le hizo recordar el sabor de aquel hombre.

― ¿Y qué piensas hacer para impedir mi muerte…? ¿Me vas a obligar a beber de ti siempre?  ¿Me vas a hacer tu prisionera?― preguntó mientras apoyaba la frente en la puerta. Quería saber que iba a pasar con ella.  Le urgía saberlo. Apoyó su mano derecha en la puerta, por encima de su cabeza y entrecerró con suavidad los ojos.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Tumblr_nabbc9GWB01sfvvyyo1_500
«La noche es oscura y alberga horrores».
Liona Kane
Liona Kane
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Lucciano Vecchio Mar Ago 19, 2014 8:44 pm

Cuando rompió el contacto entre sus labios, él se dejo caer sobre la cama con una sonrisa de picardía al descubrir que ella se había enojado por su atrevimiento, y por descubrir la puerta cerrada con llave.

Por un instante había pensando que en aquel beso ella se resistiría y le obligaría a usar la fuerza, pero al parecer por breve instante cayó en algo tan natural como la tentativa y la atracción física tan normal.
Probablemente ella no lo notaría ahora, pero si tenía alguna herida o dolencia, la sangre de vampiro que ahora circulaba por su cuerpo había acabado con ella o simplemente mermado, lo único que no podía hacer desaparecer era aquella cicatriz.

Escucho sus palabras y de un salto se levanto de la cama, lentamente y con pasos silenciosos se acerco a ella. Desde atrás el acaricio levemente su cabellos desde la espalda, y luego puso una de sus manos sobre aquella que ella apoyaba en la puerta, haciendo de prisión con su cuerpo.

-Es una posibilidad que no descarto, puedo obligarla a ello si no es por la fuerza, solo tendría que usar un poco "su mente", usted misma es un pelele en mis manos si yo lo deseo. Es sencillo.-Le dijo con voz peligrosamente aterciopelada y tentadora. -No puedo mantenerla encerrada por ahora, pero si vigilada, es más, volverá con los suyos si es su deseo. Pero tarde o temprano tendrá que hablarme de su don, y no podrá escapar de mí ya que he probado su sangre y me sería demasiado fácil encontrarla, tengo muchos ojos en París.
>>Además, piénselo bien que prefiere... ¿Qué la encuentre aquellos que la marcaron o que la encuentre yo? Teniendo en cuenta que tenemos en común a enemigos, me pensaría mucho lo que debiera hacer o no. Y si usted no cede...
-La mano apoyada en aquella bajo por su brazo lentamente hasta que con ambas la tomo por los hombros y la giro con fuerza para que quedase frente a él, así empujando el cuerpo de la mortal contra la puerta y obligándola a mirarle a aquellos ojos de diferente color. -... le digo que ando escaso de escrúpulos, no tema por usted, sino por lo ha logrado amar.-Sus palabras dictaban una clara amenaza, pero sus ojos un tanto al contrario aun se veían excitados de algún modo, no había apagado aquello a pesar de que el escarlata se hubiese marchado, era como si el mero olor de su sangre y su piel, le provocasen una insaciable ganas de devorarla en distintos sentidos.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Wd67Apz
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Liona Kane Jue Ago 21, 2014 1:20 pm

Le maldijo en silencio cuando le oyó levantarse, y su espalda se tensó, bueno, todo su cuerpo se tensó, haciendo así, que la joven morena se irguiera un poquito más. Al notar como acariciaba sus cabellos, para después colocar una de aquellas frías manos sobre la de ella, soltó un fuerte respiro. Pero aquel no fue el único suspiro que soltó, ya que al notarle tan pegado a ella, no pudo evitar soltar otro. ¿Para qué mentir? Desde que la besó, empezó a gustarle tenerle cerca. Pero sabía disimular bastante bien.

― Nadie en el cielo o el infierno tuvo poder sobre mí, nunca. Y tú no vas a ser el primero. ― espetó mientras entrecerraba los ojos. No le importaba su tono peligroso, bueno, sí que le importaba, pero algo le decía que no iba a matarla.  Torció un poco el cuello, y cerró por completo los ojos. ― Tienes una preocupante obsesión con mi don. No es gran cosa como crees.― confesó por fin, con cierta diversión.  Sus amenazantes palabras, aparte de darle miedo, la hicieron sentirse ciertamente protegida. «No sería demasiado difícil encontrarte, tengo muchos ojos en París». Esas palabras retumbaron por su cabeza durante un par de segundos, segundos que la hicieron sonreír con cierta inocencia.

Se retorció con levedad cuando la agarró para girarla, incluso se resistió un poco, pero él era más fuerte, y finalmente consiguió hacer que ella se girara. Apretó los labios y cuando él se apretó contra ella, y la obligó a mirarlo, frunció el ceño.  Sus palabras la irritaron bastante, y nuevamente, le soltó una sonora y dolorosa bofetada en la mejilla derecha. ― Deja de amenazarme. ― medio ordenó. Estuvo tensa durante unos segundos,  y no pudo evitar en fijarse en la mejilla del chico. Seguramente le habría dolido, y ya era la segunda de aquella noche. ¡Pero que se jodiera, él la había mordido y había bebido de ella!  Eso la hizo romper por completo el contacto visual con él, para así, bajar la vista a su propio escote. Sus pechos estaban manchados de su propia sangre, al igual que parte de su camisa.

Resignada, apoyó la cabeza contra la puerta y soltó un fuerte suspiro, que hizo que debido a la cercanía, sus pechos se aplastaran en el torso ajeno. Aquella presión fue agradable, y habría dado lo que fuera por suspirar otra vez y sentirle, pero una parte de ella se negaba a repetirlo. Evidentemente, no había respondido a una de las preguntas de Lucciano, ya que a su parecer, estaba claro. Ella prefería que él la encontrara antes que aquellos que una vez intentaron matarla. Al menos, sabía, o quería creer, que con él estaría a salvo.  A pesar de todo, aún seguía teniendo los ojos rojos y algo vidriosos. Aquel disgusto no iba a pasársele así como así.

Con la suavidad que a él le faltaba, ella le agarró con suavidad la mano derecha y le obligó a mostrar su palma. Empezó a pasar con suavidad el dedo índice de su mano izquierda sobre las líneas de la mano ajena, y frunció con suavidad el ceño. Incluso sus labios se entreabrieron con suavidad.  ¿Por qué se veía a sí misma en el futuro de aquel ser? Intentaba leer su mano con claridad, pero todo estaba turbado, seguramente por la lucha interna que ella tenía consigo misma.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Tumblr_nabbc9GWB01sfvvyyo1_500
«La noche es oscura y alberga horrores».
Liona Kane
Liona Kane
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Lucciano Vecchio Sáb Ago 23, 2014 1:30 pm

-Su don puede ser la respuesta para saber porque la busca, no tengo necesidad de este, pero simplemente saberlo, me daría respuestas a muchas preguntas que ahora mismo me hago de usted.
>>Además más le valdría que fuese yo el primero, signorina, malasuerte sería que fuesen "ellos", ya no solo serían los primeros en someterla simplemente. También serían los primeros en otras cosas...
-Sus ojos la miraron de arriba abajo, desnudándolo por completo sin pudor alguno, con una sonrisa divertida y de reto. -... Su sangre no es lo único apetecible que su cuerpo posee, la inocencia es algo difícil de encontrar hoy en día.

El calor y la rojez en su pálida piel por el golpe hicieron que tuviese que girar un poco la cara por la fuerza recibida.
Sus labios se apretaron con fuerza, el depredador tenía un gesto amenazante cuando se volvió a su víctima, apretando levemente sus ataduras y su prisión corporal contra el de ella.
Fue encontrarse con sus verdes ojos, fue ver el fuego que ella desprendía en ellos, le retaba y luchaba por no temerle haciéndole frente... Le recordó a los ojos de su Hacedora, le recordó aquel gesto que tanto le gustaba y como siempre tras verlo, caía embriagado en su ardiente cuerpo. Lucciano había tragado saliva. Esos pensamientos hizo gesto amenazante se volviese más suave, incluso por un momento Lucciano le miro entre confuso, y con otro tipo de brillo en sus ojos parecidos al deseo; el vampiro se había tensado, es más parecía estar contenido, su rostro se inclinó levemente como si estuviese a punto de volver a besarla.
Los segundos se hicieron eternos, fue la mano de ella sobre la suya lo hizo que se detuviese y volviese a la realidad donde estaba.
Suspiro profundamente.

-¿Qué has visto? Porque me imagino que ese es tu poder. -Logró decir aun turbado. Si ese era su poder, demasiadas coincidencias: el físico, el sabor de su sangre... ¿Podía ser posible que ella compartiese algo con...?


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Wd67Apz
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Liona Kane Lun Ago 25, 2014 3:19 pm

Realmente no había oído sus palabras anteriores, o no las había querido oír del todo. ¿Ellos los primeros, él el primero? ¿Aquello era un juego erótico para todos aquellos seres? Prefería no pensar, en aquello. No quería imaginarse cosas así, y menos con él hombre que intentó, tiempo atrás, matarla.   Sin darse cuenta, apretó un poco más fuerte la mano del muchacho, y se fijo en más en lo que las líneas de la mano ajena le decían.

Nuevamente, volvió a acariciar las líneas de la mano ajena, con su dedo índice de la mano izquierda. ― Me veo a mi.― espetó. Aunque para ella, aquella lectura le sentaba como una buena bofetada. Era horrible, ¿por qué estaba ella ahí?  Alzó un poco la mirada, y clavó los ojos en los ajenos. ― No veo las cosas muy claras, pero algo que está claro en tu futuro, soy yo.  Me veo a mí.― dijo con cierta incredulidad. Ni ella misma podía entenderlo.

Bajó lentamente la mirada por el rostro ajeno, y llegó hasta sus labios, donde se detuvo durante unos segundos. Ladeó con lentitud la cabeza, y después de soltar un pequeño suspiro, volvió a bajar la vista a la mano del vampiro. Ella nunca fallaba en sus lecturas, era bastante buena en el arte de la adivinación. ― Y hay otra mujer, una mujer que interpreta un papel bastante importante en tu… vida. Una mujer de tu misma naturaleza. Pero no logro ver nada más en estos momentos. ―  musitó mientras volvía a recorrer la mano ajena con su dedo. Era normal, estaba agotada debido a todas aquellas emociones, las cuales ya empezaban a turbarse en su cabeza.

Por un puro impulso, después de decir eso, tiró un poco de él hacía ella. Quería saber más de aquella mujer. Pero prefirió soltarle con suavidad la mano y entrecerrar los ojos, sería mejor no seguir. ― No quiero irme ahora.― musitó casi sin darse cuenta y con los ojos aún cerrados. Respiró con suavidad, y se apoyó nuevamente en la puerta, para así, finalmente entreabrir los ojos y mirarle a él.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Tumblr_nabbc9GWB01sfvvyyo1_500
«La noche es oscura y alberga horrores».
Liona Kane
Liona Kane
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Lucciano Vecchio Mar Ago 26, 2014 1:47 pm

No sabía porque, pero no le sorprendía. El olor de su sangre, aquellos ojos verdes, el físico, y la referencia al don... ¿Cómo iba a equivocarse?

Con gesto serio la mano la cual ella acariciaba cerro sus dedos atrapando la de ella suavemente.
Ella apretó su cuerpo contra el de él, su gesto le confundió aun más y cuando lo dejo ahí contenido, sintió como si le hubieran dejado con la miel en los labios.

Unos pasos atrás rompiendo todo contacto, una mente meditabunda.

-Es extraño, cruzarme con uno de los "suyos", cuando han pasado milenios. Y ella habló de vosotros muchas veces, que de vez en cuando en algún que otro siglo le gustaba asomarse para ver como ibais. -Parecía hablar para sí, y se refirió a ella dentro de un plural. -Que injusto que aun no haya tenido el placer de haberme cruzado con uno de los "míos" desde que los deje atrás, fueron demasiadas generaciones llamándome "abuelo". -Sonrió con tal suavidad que por un momento simple gesto le dio un aire demasiado humano dentro de aquella sobrenaturalidad.

Se sentó sobre uno de los sillones que había en la habitación, por un instante pareció cansado.

-Es normal que hayas visto a una mujer de mi naturaleza, teniendo en cuenta que la sangre de tus antepasados es la que a mí me devolvió la vida. -Le habló directamente desde el sillón pero no llego a mirarla directamente, distraído rozaba con sus dedos sus propios labios. -Que irónico tener aquí a una de las descendientes de la familia de mi Sire, mi Hacedora, y más compartiendo uno de los muchos dones que ella posee.

"Algo peligroso" -Pensó recordando el poder que su Hacedora tenía, un poder único que les había traído muchos problemas y sobre todos miedos.

-¿Por qué ese cambio de parecer? ¿Ahora te agrada mi compañía? -Le  había preguntando ante aquello de quedarse allí. -Puedes descansar aquí, incluso puedo enviar a alguien que avise en tu casa del retraso para que no se preocupen. Yo solo podré quedarme un rato, debo ordenar pensamientos y alimentarme, aun queda noche para ello.


«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Wd67Apz
«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

«Baile en la oscuridad».  [Privado con Lucciano Vecchio.] Empty Re: «Baile en la oscuridad». [Privado con Lucciano Vecchio.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.