Victorian Vampires
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS

Ir abajo

Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS Empty Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS

Mensaje por Clémentine Jue Ago 14, 2014 10:07 am

Clémentine
Clémentine Ariadne Lemoine
6 años
Ser feliz :3
PLAYED BY 'Mackenzie Foy'.
Clémentine, la niña de las coletas con la que siempre que te chocas en el mercado se disculpa doce veces antes de salir corriendo con las mejillas sonrojadas. Torpe. Tiende a caerse en más ocasiones de las que camina sin tropezar, motivo por el cual sus rodillas y las palmas de sus manos tienden a estar siempre llenas de heridas. Algunas más dolorsas que otras, pero nunca la verás llorar por ese motivo. Es más fuerte de lo que aparenta, y es que vivir prácticamente sin nada te convierte en alguien duro de pelar. Nunca pierde la sonrisa, pase lo que pase. Es lo único que tiene, y también lo más preciado. Esta característica hace que muchos sientan simpatía casi instantáneamente hacia ella, y eso le proporciona bastante a menudo alguna pieza de fruta que engulle sin parar de decir gracias en ningún momento. Los modales no entraban dentro de su educación, aunque sí su carácter servicial. Su madre esperaba convertirla en la recadera perfecta, aunque su repentina muerte no se lo permitió. Aún así, de vez en cuando hace favores a los mercaderes a cambio de un plato de comida o unas cuantas monedas. Consiga lo que consiga, te considerará su mejor amigo en el mundo y jamás se olvidará de que te debe un favor.

Es amable y no suele enfadarse fácilmente, pese a que a veces se enfurruña sin motivo, aunque se le olvida rápidamente. Se distrae con facilidad. Es terriblemente confiada, y aunque sepa que eso puede meterla en algún que otro lío, no puede evitarlo. Para ella, igual que casi todos los días el cielo es azul, casi todas las personas tienen un lindo corazón en su interior. Lo que pasa que no es muy buena diferenciando a aquellas que sí son malas. Clémentine odia la soledad, prefiere estar rodeada de gente, pese a que las personas ruidosas la ponen bastante de los nervios. Cuando se queda sola, la tristeza comienza a apoderarse de su inocente corazón, y ya sólo puede buscar  desesperadamente la forma de salir de ese estado. Su alegría es lo único que le queda, lo único que la impide volverse tan gris como el resto de personas. ¡No puede perderla! No es rencorosa ni vengativa, pero sí tiene buena memoria y, aunque no intente devolvérsela a la gente, si se mostrará más distante y extremadamente desconfiada con la persona en cuestión. Clémentine es dulce y cariñosa, y siempre busca en los demás el cariño que en su mundo no ha recibido en demasía. No soporta ver a nadie triste o de mal humor, y tratará por todas las formas de hacerles sonreír. Y rara vez no lo consigue.

Lazos Familiares

# Marta Sophie Lemoine → madre (fallecida).
# Erick Christoph Signoret → padre (fantasma).

Siempre estaremos juntos

MEJOR AMISTAD.
AMISTAD.
CONFIANZA.
CONOCIDOS.
LEALTAD
CARIÑO.
TRATO CORDIAL.
RESPETO.
INTERÉS.
CONSENTIDOS.
MALA INFLUENCIA.
BUENA INFLUENCIA.
A Love Story.

INTERÉS AMOROSO.
ATRACCIÓN.
CAPRICHO.
TENSIÓN SEXUAL.
AMIGOS CON DERECHO.
EX.
PAREJA ACTUAL.
DESLIZ.
OBSESIÓN.
AMOR (inocente)
AMOR/ODIO.

No me gustas.

TRATO HOSTIL.
RIVALES.
ENEMIGOS JURADOS.
HASTÍO.
MIEDO.
RENCOR.
ODIO.
DESCONFIANZA.

Thanks Winter!


Chiquitina, tú no me llores... | Clémentine RS K6YFCrk
Clémentine
Clémentine
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.