Victorian Vampires
The Blood is the Life {Alastor's Relations} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Blood is the Life {Alastor's Relations} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Blood is the Life {Alastor's Relations} NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The Blood is the Life {Alastor's Relations} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The Blood is the Life {Alastor's Relations} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The Blood is the Life {Alastor's Relations} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The Blood is the Life {Alastor's Relations} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The Blood is the Life {Alastor's Relations} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Blood is the Life {Alastor's Relations} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Blood is the Life {Alastor's Relations} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The Blood is the Life {Alastor's Relations} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The Blood is the Life {Alastor's Relations}

4 participantes

Ir abajo

The Blood is the Life {Alastor's Relations} Empty The Blood is the Life {Alastor's Relations}

Mensaje por Alastor Dantès Jue Oct 02, 2014 2:12 am



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

No hay nada más peligroso que un loco asesino, excepto si es experto en el uso de armas y combate cuerpo a cuerpo. Si a eso le agregamos que es un adicto a la sangre de vampiro, dispuesto a emprender misiones suicidas con el fin de obtener unas malditas gotas de esa ambrosía, la escala de peligro aumenta. Ni todo el dolor sufrido a través de los años lo había preparado mentalmente para esas noches sin ser alimentado. Cuando había creído que beber de ella era el placer máximo, había sentido el éxtasis de sus mordiscos. El cazador está más allá de cualquier ayuda. Su mente y cuerpo fueron corrompidos. Escucha voces que le aturden, le susurran, le demandan, le odian, le mienten y le incitan. En su mirada se puede ver su grado alto de locura. Da miedo. Literalmente. Un miedo que se acentúa por esos extraños ojos. Es fácil darse cuenta de que están contra un ser incontrolable, a no ser que seas ella. Dantès y sus instructores lo entrenaron excesivamente bien como para reconocer las guaridas de los enemigos. Es durante el día, ese momento en que los vampiros son vulnerables que él se dedica a darles caza; aunque últimamente, eso parece formar parte del pasado. Es incapaz de estarse quieto. No puede hacerlo. Tiene que encontrarse activo o corre el riesgo de perderse entre esas malditas voces durante un largo lapso de tiempo. Lo que pasó con su hermana lo traumó. Se negaba a ser un guardián como los cazadores que lideraba su padre por esa razón, pero una vez que se vio obligado a hacerlo, lo aceptó y en buena parte disfrutó. Sin embargo, con su inestabilidad, es un peligro tanto para humanos como vampiros. Al parecer, no sabe distinguir. Oh Mary, ¿quién te protegerá de mí?

FAMILIARES

PADRES
Savannah Dantès {†}
Vincent Dantès
HERMANA
Maï Dantès {†}

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

¿AMOR?

ATRACCIÓN
DESEO
TENTACIÓN
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
DESCONFIANZA
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA


Por favor, si vas a entrar, propón lugares. Tú conoces a tu personaje, así como yo al mío. No pensaré por ti, pero entre los dos podemos idear algo. De lo contrario, irás a indiferencia.

Copyright JAYBIRD © 2013


Última edición por Alastor Dantès el Sáb Ago 01, 2015 11:52 pm, editado 2 veces


The Blood is the Life {Alastor's Relations} I2neKmK
Alastor Dantès
Alastor Dantès
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Blood is the Life {Alastor's Relations} Empty Re: The Blood is the Life {Alastor's Relations}

Mensaje por Eve Trudeau Dom Jun 21, 2015 1:27 am

"Ha muerto el petirrojo" dijo el gorrión.
¿Quién cantará su elegía? "Sere yo", dijo la paloma. Lloraré por mi gran amor, esa será su elegía.
¿Quién hará sonar las campanas? "Sere yo", dijo el toro.
Todos los pájaros del cielo cayeron estre suspiros y lloros cuando escucharos las campanas tocar a muerte por el pobre petirrojo Pero...
¿Quién le vió morir? "Fui yo", dijo el gusano. ¿Y quién mató al petirrojo? "Fui yo", dijo alguien riendo...


Pobre petirrojo... ¿Aun oyes sus cantos todas las noches, mi querido gusano? jajajaja

Ahh, aun lo recuerdo bien... Llegaste a mí una noche, una criatura arrastrandose, un don nadie clamando a gritas la clemencia. ¿Quién iba a ser yo por negartela?  Tan diminuto, tan frágil, tan herido... La compasión de Judas afloro en mis entrañas y te acune como a un bebe entre mis brazos fríos. Tu boca mamo de mi, sin saberlo, el néctar mismo de los infiernos.
Para protegerte, gusano, construí para ti un capullo de rocas, ladrillos y rejas doradas. Ahora lloras y gritas en el encierro, está bien, los hijos nunca comprenden a sus madres jajaj pero trata de imaginar... ¿qué gran criatura emergerá  de ti muy pronto?


Interés + Curiosidad + Trato hostil + Deseo + Pertenencia


The Blood is the Life {Alastor's Relations} WqnsNZL
Eve Trudeau
Eve Trudeau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

The Blood is the Life {Alastor's Relations} Empty Re: The Blood is the Life {Alastor's Relations}

Mensaje por Alastor Dantès Sáb Ago 01, 2015 11:47 pm

¿Lo has imaginado tú, Eve Trudeau? ¿En qué gran criatura me convertirá tu maldita indiferencia? Me volviste adicto a tu sangre y a tus mordiscos, solo para dejarme entre esas cuatro paredes anhelando que volvieras para abastecer a cada uno de mis demonios. Pero si algo he descubierto estos meses a la deriva, es que todos somos reemplazables, incluso tú. ¿No es eso lo que querías mostrarme? ¿Lo que tanto deseabas enseñarme? Aunque lo odie, aunque intente ignorarlo, soy un Cazador, soy un Guardián. Me vendí a ti, la asesina de mi hermana. Esa, Eve, es la razón por la que no puedo mirar a mi padre a los ojos y exigir que me dé el lugar que corresponde como el siguiente en la línea. No me ganarás solo a mí como enemigo cuando se descubra mi jodido secreto. ¿Qué harás entonces? ¿Hacerte cargo de tu esclavo?

Trato Hostil + Desconfianza + Atracción + Interés + Lucha de Egos


ACTUALIZADO
Eve Trudeau



The Blood is the Life {Alastor's Relations} I2neKmK
Alastor Dantès
Alastor Dantès
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Blood is the Life {Alastor's Relations} Empty Re: The Blood is the Life {Alastor's Relations}

Mensaje por Nevenka Lèveque Mar Ago 16, 2016 10:07 pm

Demencia.... Una palabra que se ha puesto de moda. Parece ser, que la mayoría d los idiotas cuyas acciones desencadenan el odio y repudio de la sociedad, se autoproclama demente. Pero ambos sabemos que ninguno de ellos soportaría perder la cabeza. No, yo no estoy loca, al menos no aún. Pero tú sí, si bien no has perdido por completo la razón, lo haces cada vez que tu  adicción te controla. Lo  sé porque lo he visto, lo reconozco porque te he estudiado. He estado ahí cuando crees que nadie te observa y todo este tiempo he sido yo la presencia que sientes detrás de ti. Oh, descuida, no lo hago porque alguien me haya pagado para exterminarte o porque te hayas vuelto una amenaza. No, por el contrario, últimamente me siento atraída por las criaturas que explotan sus instintos al máximo, por aquellos hombres que son capaces de lo que sea por lo que quieren, y tú claramente eres uno de ellos.

Me interesa estudiarte más a detalle, conocer las reacciones de tu mente y cuerpo, saber hasta qué punto puedes llegar y donde exactamente te doblegas. A diferencia de otros, yo no te veo como un monstruo, eso me convertiría en hipócrita -si lo soy, pero no de forma tan irónica- y no quiero que se me llame así. No eres una bestia, no eres un demonio, eres lo más cercano a la perfección. Tampoco estoy adulandote, pues dicen que un hombre sólo alcanza la divinidad cuando está a punto de morir y tú, querido mío, estás agonizando.... Eso me divierte un poco ¿Qué dices, jugamos?

INTERÉS + DESCONFIANZA + LUCHA DE EGOS


The Blood is the Life {Alastor's Relations} HEAgCZt
Wolf in a rain, wolf in a sun, wolf in the earth; With the black blood, wolf sing on the full moon...
Midnight:
Nevenka Lèveque
Nevenka Lèveque
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Blood is the Life {Alastor's Relations} Empty Re: The Blood is the Life {Alastor's Relations}

Mensaje por Alastor Dantès Dom Sep 18, 2016 11:37 pm

¿No lo ves? Al final, resulta que soy un bastardo bastante afortunado. No somos diferentes, Lèveque. Tu apellido, al igual que el mío, hace tiempo que está marcado por un mismo patrón. Todos, en nuestra línea, están obligados a continuar con la tradición. Cazadores, eso es lo que somos. Antes de convertirme en ésta clase de ser, antes de que te vieras obligada a aullarle a la luna llena, estábamos destinados a continuar con un legado. Como puedes ver, no eres la única que ha hecho su tarea. Mi padre, me enseñó todo lo que sé y; lo que no, se encargó de que maestros con estrictas disciplinas, lo hicieran. Sé las historias que envuelven a los diferentes grupos de cazadores. Es nuestro deber saberlo pues, sólo así, estaremos un paso por encima de ellos. O al menos, esas son las razones que me vendieron. Cierto es que lo que fui y lo que soy, ha dejado de importar. Hay personas que entran a tu vida para cambiarlas y, una vez los engranes empiezan a andar en una dirección, más vale no detenerlos. La desconfianza, me parece inadecuada. ¿Por qué hacerlo, si estamos en el mismo bando? ¿No somos exiliados? Nuestra sangre está contaminada y, nada de lo que hagamos, va a cambiarla. Por mi parte, agrego curiosidad a la lista. Siento un interés genuino, por ver cómo concluye la guerra entre tú y tus hermanos. ¿Sorprendida? Hay muchas cosas que se dicen en los barrios bajos, sobre todo cuando los demás, creen que no estás escuchando.


The Blood is the Life {Alastor's Relations} I2neKmK
Alastor Dantès
Alastor Dantès
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Blood is the Life {Alastor's Relations} Empty Re: The Blood is the Life {Alastor's Relations}

Mensaje por Victoria M. Austerlitz Dom Ene 29, 2017 2:42 pm

He estado perdida desde hace mucho tiempo, lo he hecho entre una fecha y otra que me confunden las ideas y que me laceran este cuerpo frágil e inútil que ahora poseo ¿Sabes lo que pasa? Me pesan los días, los meses, los años. Cuando la inquisición me encontró, jamás creí que pasaría para mí aún más el tiempo, e imaginé que el último de mis vuelos jamás se repetiría. Pero me equivoqué. Desde entonces, estaba tan ocupada recogiendo los trozos de mi vida, que me dediqué a esconder muchos otros bajo cada costilla que se me marcaba en la desnudez. Dejé que te perdieras en tu sed provocada por una corrupción mayor que nosotros, y olvidé que mis manos podían recorrer cada parte de tu rostro en lugar de permitir que se fuera, despacio, triste y enojado sin decir nada más.

No he podido comer, pero no lloro por la desnutrición que provoca mi hambre, sino por esa especie de inmunidad que se produce en mi cabeza cada vez que te siento cerca. La marca de la plata que atravesó mi brazo casi lleva tu nombre, la cicatriz me recuerda el pago y la afrenta que no superan tu compasión por mí, tu necesidad de protegerme en medio de la lluvia que me enjugaba las lágrimas y la sangre mientras suplicaba poder irme, para siempre. Ahora necesito que vuelvas, que me lleves lejos de nuevo y que nunca me enseñes la salida. Necesito que dejes que te conozca a partir de las yemas de mis dedos y que me recrimines si eso es lo que deseas. He encontrado más trampas que alas, pero necesito que vuelvas aunque ya no me quieras donde siempre. Ponme donde quieras, pero no dejes que el recuerdo de la única bondad que he encontrado en mucho tiempo me abandone como la vida.
Victoria M. Austerlitz
Victoria M. Austerlitz
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

The Blood is the Life {Alastor's Relations} Empty Re: The Blood is the Life {Alastor's Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.