Victorian Vampires
Luz de luna (Corinne Blanchard) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Luz de luna (Corinne Blanchard) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Luz de luna (Corinne Blanchard) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Luz de luna (Corinne Blanchard) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Luz de luna (Corinne Blanchard) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Luz de luna (Corinne Blanchard) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Luz de luna (Corinne Blanchard) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Luz de luna (Corinne Blanchard) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Luz de luna (Corinne Blanchard) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Luz de luna (Corinne Blanchard) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Luz de luna (Corinne Blanchard) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Luz de luna (Corinne Blanchard)

2 participantes

Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Epoch Vie Sep 03, 2010 12:46 am

Me sumergí en las frías aguas la noche era cálida y el frío cuerpo acuoso me envolvió suavemente como si una enorme lengua me envolviese completa, lamiendome toda la piel. El contacto con la vegetación de la orilla fue una caricia suave que me recibió en el silencio. Bajo el agua el mundo adquiere otra densidad. La noche brillaba pulsante de estrellas, mas la Luna Nueva convertía las aguas en un nigredo helado y delicioso.

Era perfecta para esconderme de la mirada de los pocos curiosos que aquella madrugada aun paseaban por la rivera. Muy a lo lejos, algunos bohemios cantaban canciones de las cuales solo unas cuantas notas se resbalaban por mis oidos. Quizás celebraban una fiesta pues joviales reían y bebian al rededor de una fogata cuyo humo se elevaba ad astra

Entonces acudió a mi aquella sensación... un licantropo estaba cerca. Estando en la laguna no apercibí su olor. Quie sea que fuere, estaba demasiado cerca ya, decidí salirle a buscar. ¿Cuantas mas de estas criaturas habrá en París?


Luz de luna (Corinne Blanchard) EpFr-1
Luz de luna (Corinne Blanchard) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Sep 04, 2010 5:18 pm

Una más de mis caminatas nocturnas en una noche cálida, una más donde no hacia mas que disfrutar del fresco aire que danzaba en el ambiente redeando mi cuerpo y atravesando cada poro de mi piel y penetrando mis sentidos.

Camine por largo rato sin girarme a mirar nada a mi alrededor simplemente disfrutando la sensación del aire frio golpeando en mi rostro, caminaba con los ojos entre abiertos con mi cabeza alzada hacia el cielo, podía imaginarme el brillo de las estrellas y la luna resplandecer sobre mi.

Un leve crujir de la hojarasca me hizo bajar mi vista y darme cuenta que a escasos metros tenia ante mi la laguna fue entonces cuando me percate de voces y risas cerca del lugar, parecian muy contentos hice caso omiso y decidí continuar hasta la laguna no sin antes despojarme de mis zapatos, y llevarlos en mi mano, pues esa sensación de la hojarasca seca sobre mis pies me hechizaba.

Estaba ya muy cerca y algo en mi iterior me llevo a ocultarme entre unos árboles. Me quede quieta sin hacer el menor ruido sin saber exactamente porque lo hacia. Puse atención intentando escuchar el menor ruido. Lo único que escuchaba eran aquellas voces y risas a lo lejos. Despues de unos minutos cuando estaba a punto de salir de entre los árboles escuche unos pasos muy cerca en dirección a donde yo me encontraba, unos fuertes pasos. Continue en silencio y oculta y en espera de divisar de quien podría tratarse. Por el aroma sabia bien que no se trababa de ningun vampiro, pero tampoco de un humano....."Noooo" grite dentro de mi al sentir su aroma mucho muy cerca.....no podia ser posible.....ese aroma era inconfundible.....se trataba de un "Oso"...continue en silencio esperando no se percatara de mi presencia aunqne eso era algo sumamente dificl.


Luz de luna (Corinne Blanchard) Cori2

Luz de luna (Corinne Blanchard) MpRsf

Luz de luna (Corinne Blanchard) Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Epoch Dom Sep 05, 2010 8:40 pm

No te escondas. No pretendo hacerte daño.


Le dije a las sombras de donde percibía el aroma de la loba. Suponía que era ella, aunque seguramente no venía transformada.

- Primero la loba del bosque y luego tu, ¿cúantos lobos hay como tu en París? .

Como permaneciere en silencio sin moverse tuve que acercarme un poco mas, comenzaba a entrar en la zona de peligro. Bien conocía la velocidad de estas criaturas para atacar repentinamente. Me detuve de nuevo llevando una mano al pantalón. Sentí el filo de mi daga.

- Me extraña que no me hayas atacado aún. Tus parientes de Oriente son mucho mas agresivos... Mi nombre es Epoch. ¿Cual es el tuyo?

Dije tratando de dominar ese asqueroso desasosiego que se apoderaba de mi en presencia de esas criaturas. Quizás no habría necesidad de derramar mas sangre aquí en París.


Luz de luna (Corinne Blanchard) EpFr-1
Luz de luna (Corinne Blanchard) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Corinne Blanchard Miér Sep 15, 2010 2:34 pm

"Rayossssssssss!!!!!" exclame furiosa dentro de mi al ver que no desistiria en tenerme frente a él, continuaba su camino hacia mi, yo venia en son de paz, solo deseaba despejarme del agobio del día por eso preferi mantenerme oculta, quieta y en silencio no deseaba que mi inconciente me traicionará y dejará dominar la bestia que llevo dentro sin siquiera dar oportunidad de conocer sus intenciones.

Aún entre las sombras detrás de aquel arbol permaneci inmovil a pesar de escuchar su voz.

No, no era posible confiar en un completo desconocido así como así, solo porque el me decia que no me haría daño. Sin importarle el continuo su dialogo llamandome mucho la atención cuando me preguntaba - ¿cúantos lobos hay como tu en París? - continue en silencio dominando mi bestia interior, no deseaba atacar pero su insistencia por acercarse a mi me hacia dudar.

A unos pasos de mi se detuvo temeroso y en alerta demostrando que él tampoco confiaba en la loba oculta tras las sombras.

- Somos muchos - le respondi con voz fría desde donde me encontraba.

Finalmente asome mi cabeza cuando lo escuche decirme su nombre y preguntarme el mio.

- No te acerques más, ¿Qué buscas, que quieres de mi? - pregunte intentando no sonar agresiva ya que hasta el momento él tampoco lo estaba siendo.

- Mi nombre es Corinne - dije mostrandome completamente pero muy atenta a sus movimientos. - todos somos agresivos pero esta noche corres con suerte de toparte con alguien que sabe dominar su bestia inerior - le comente con voz suave. Clave mi vista en la mano que tenia pegada a su pantalón como empuñando algo en ella.

- ¿Me diras que es lo que deseas de mi o que es lo que buscas? - mi voz ahora sonaba relajada y dulce, levante mi vista y lo mire fijamente a los ojos, no mire en ellos malicia alguna dandome cuenta de que en verdad no deseaba hacerme daño, pero entonces porque acercarse a un lycan de esta manera que a caso no les temia, en fin, quede en espera de su respuesta.


Luz de luna (Corinne Blanchard) Cori2

Luz de luna (Corinne Blanchard) MpRsf

Luz de luna (Corinne Blanchard) Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Epoch Miér Sep 15, 2010 3:33 pm

¡HeLa! Había bajado de las montañas por evitar más conflictos con los lobos y resulta que también son plaga aqui en París. Mas esta loba prefería hablar a pelear y eso era una diferencia radical.

- Solo quería asegurarme que no me vas a atacar.

Dije calmándome completamente y caminando hacia ella, respirando profundo para acallar mi corazón de segundas intenciónes. Pude sentir como se encontraba tensa, pero solo con una fría indiferencia podría convencerle mas allá de lo que las palabras le puedan transmitir, que nada quería yo de ella. Aunque, pensándolo dos veces...

- En verdad te digo que no pretendo hacerte daño. Pero estoy buscando a una de los de tu especie, quería estar seguro de que no eras tu...


Luz de luna (Corinne Blanchard) EpFr-1
Luz de luna (Corinne Blanchard) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Sep 18, 2010 2:56 pm

Mmmmm con que su atrevimiento de acercarse tanto era solo para comprobar que no lo atacaria, vaya, vaya tengo ante mi a un atrevido y valiente, su actitud comenzaba a agradarme demasiado. "Podiras ser un buen compañero de caza" pensé y una sonrisa maliciosa aparecio en mi rostro.

- ¿Tendría yo algun motivo para atacarlo? - daba gracias de que mi apetito habia sido saciado un par de horas atras - si no me atacan....yo no ataco - posé mi mirada en él mientras el se acercaba más a mí. Su rostro mostraba una total seguridad en sus palabras cosa que comenzaba a lograr un poco de tranquilidad en mi más aún no confiaba del todo en él.

- Digamos que le creo que no desea hacerme daño. Pero usted ¿Busca a una de mi especie? - pregunte sorprendida y extrañada -¿y se puede saber para que la busca? - al hacer esta última pregunta él ya se encontraba parado frente a mi. Y yo seguia rebuscando en mi cabeza para que rayos podría estar buscando a una lycan como yo.


Luz de luna (Corinne Blanchard) Cori2

Luz de luna (Corinne Blanchard) MpRsf

Luz de luna (Corinne Blanchard) Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Epoch Lun Sep 20, 2010 4:11 am

No podía decir demasiado... podría delatarme. Pero también tenñia que aprovechar que la lican había bajado la guardia, podía ganarme su confianza y tal vez hasta su ayuda.

- Tiene algo que me pertenece y lo quiero de vuelta. Ningun daño me ha hecho, asi que tampoco quiero dañarla. Pero es imperativo que la encuentre.

Le confesé mientras le miraba a los ojos mostrandole tranquilidad, relajando la postura y acercandome mas a la loba.
Inclinaciónes de otra indole asaltaban de pronto mi piel, lo que nos separa, lo que nos une: polvo are, entramado de impulsos, la voz del agua que sube desde la laguna. Ir y volver. La realidad. Su aroma tenía un ligero toque como a durazno que estaba disfrutando desde que aventuré mis pasos a las sombras. Dos gemas reflejaban la luz de la luna sobre mi.

Eran sus ojos.

Suaves vientos nórdicos se han venido a posar sobre mi alma, canceles de nubes que palpitan y se desgarran en lentos y veloces movimientos, se han venido a posar sobre mi alma...




Luz de luna (Corinne Blanchard) EpFr-1
Luz de luna (Corinne Blanchard) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Corinne Blanchard Lun Sep 27, 2010 10:50 pm

Se mostro un poco titubenate antes de responder a mi pregunta, lo cual me indicaba que aún me ocultaba algo.

- ¿A dicho que tiene algo que le pertenece? - lo mire directo a sus oscuros ojos que se mostraban seguros y serenos

- ¿Y que es eso que le pertenece y que busca recuperarlo con tanto interes? - pregunte buscando más respuestas y poder así entenderlo, solo así era probable que yo le brindara mi ayuda a buscar a esa lycan que él buscaba.

Repentinamente su mirada aunque tranquila se transformo. No era una mirada analizadora era como si algo lo hubiera hipnotizado, era como si algo lo hubiera hechizado, como si hubiera abandonada la realidad frente a él.

- ¿Le sucede algo? - me aventure a preguntarle al tenerlo ya a escasos centrimetros de mi, su repentina reacción, me hacia dudar de sus palabras "no pretendo hacerte daño".


Luz de luna (Corinne Blanchard) Cori2

Luz de luna (Corinne Blanchard) MpRsf

Luz de luna (Corinne Blanchard) Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Epoch Miér Sep 29, 2010 2:11 am

La loba se dió cuenta que me quedé perdido en sus facciones, ¿sabrá cuan hermosa es su mirada bajo la luz de la luna?

- Oh!, eso. Es un secreto - dije añadiendo una sonrisa maliciosa y divertida. Podía percibir temor en la loba. -"¿Será tal vez que eres desconfiada?, ¿será que traes ganas de matar?..."- brillaban sus ojos en la noche y ese subito cambio en el ambiente me arrastraba a su cuerpo, quería tocarle, pero sentía que la lycan podía salir corriendo en cualquier momento. Le miré de frente y luego di la vuelta hacia donde había dejado mi ropa, mientras me alejaba decía como casualmente - ¿Por casulidad sabrás dónde se reunen los lycans en parís? -



Luz de luna (Corinne Blanchard) EpFr-1
Luz de luna (Corinne Blanchard) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Corinne Blanchard Miér Oct 20, 2010 10:15 pm

- Mmmmm....con que secreto ehhh? - dije mas para mi que para él. Como osaba creer que yo misma pondria a uno de los mios en sus manos sin antes estar completamente segura de sus intenciones, estaban claras que conmigo no eran atacar de haber querido hacerlo ya lo hubiera hecho sin necesidad de tanta palabreria, pero quien me aseguraba que sus intenciones para con aquella lycan seria igual.

- ¿Algo se podrá hacer para que confie en mi y me revele su secreto?

Lo examinaba detenidamente sin apartar mis ojos de su persona ni el más minimo segundo. El continuaba mirandome como hipnotizado, como hechizado.

- Tiene una hermosa mirada, ¿alguna vez se lo habían dicho? - le dije tranquilamente y confiada en que no deseaba hacerme daño.

- ¿Y porque tendría que decirle donde se reunen? - ahora era yo la que le hablaba diverdita y con un poco de malicia mientras le dedicaba la más dulce de mis sonrisas.


Luz de luna (Corinne Blanchard) Cori2

Luz de luna (Corinne Blanchard) MpRsf

Luz de luna (Corinne Blanchard) Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Epoch Jue Oct 21, 2010 7:33 pm

Enfundado en mi ropa, a salvo del fresco de la noche me sentía ya mas confiado para conversar. Comencé a caminar hacia la senda que retorna a ciudad y la loba siguió mis pasos; aunque dudando un poco, acaso arrastrados por la curiosidad.

- Lamento no poder hablar de ello. Es un asunto de vida o muerte... u_u


O mas bien de algunas muertes, muertes en la familia.

- ... que atañe a un amigo.

Me acerqué suavemente a la loba con ágiles zancadas quedando a un lado suyo; a distancia suficiente como para percibir el aroma de su pelo, sin dejar ni un segundo de hacer contacto visual con ella. Una nube atravezó como un velo sobre el rostro de la luna bañándonos en penumbra.


- Sépase que yo, Epoch, jamás sería tan tacaño como para pedirle un favor sin darle nada a cambio. Dígame, ¿que hay en el mundo de mayor valor para usted?


Luz de luna (Corinne Blanchard) EpFr-1
Luz de luna (Corinne Blanchard) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Corinne Blanchard Lun Oct 25, 2010 11:55 pm

Se enfundo en su ropa y se dio media vuelta dandome la espalda, lo segui mientas lo escuchaba decirme que lo lamentaba pero que no podia hablar de ello.....-jummm!!!! tampoco crea que me interesa mucho, el que necesita la ayuda es usted y no yo- le dije siguiendo sus pasos.

Nuevamente se volvio a mi y se coloco muy cerca de mi.

- No se trata de si seria un tacaño o no......en caso de que pudiera ayudarlo no hay nada que pueda darme porque lo de mayor valor para mi es mi vida y esa.......la tengo - me acerque mucho más a él sin apartar mi mirada de sus ojos y sin perder mi mas tierna y dulce sonrisa.

- Solo deme un muy buen motivo de porque debería ayudarlo y de que puedo confiar plenamente en usted - con toda intención hice que mi mano rosara con la suya y le mantenia mi sonrisa.


Luz de luna (Corinne Blanchard) Cori2

Luz de luna (Corinne Blanchard) MpRsf

Luz de luna (Corinne Blanchard) Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Epoch Miér Oct 27, 2010 3:45 am

Me llevo las manos lentamente al cuello para acariciar la cadena dorada que me ciñe. Deambulan mis dedos por eslabones hasta dar con el seguro que la libera, retiro el dije mientras lanzo un suspiro inaudible y acaricio los contornos de la medalla con una cruz grabada. - "Como puede ser confiable alguien que no sabe confiar?" - canta Tézcatl en mi recuerdo. Finalmente extiendo la mano hacia la loba sin tener el valor de mirar la figura que conozco tan bien...

- Tome esto porfavor... se lo entrego como prenda de mi confianza. Es la cruz de San Benito. Un poderoso talismán...


La leyenda estremece mis entrañas, pues yo conocí al viejo monje y como muchos otros pude contemplar las cruces que dejó grabadas en la piedra.

- Es la reproducción de un exorcismo. Mientras la tenga consigo ningún demonio podrá poseer vuestro espíritu.


Despido mi afiche con una sonrisa mientras la loba lo toma entre sus manos y lo examina. Se que puedo tallar otros talismánes, mas durante algun tiempo mientras me fabrico otra medalla quedaré desprotegido.

- Lamento no tener por el momento, otra cosa para darle.



Luz de luna (Corinne Blanchard) EpFr-1
Luz de luna (Corinne Blanchard) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Corinne Blanchard Miér Oct 27, 2010 10:41 pm

Con suma seriedad se lleva las manos hasta su cuello y comienza a quitarse la cadena sobre este. Toma entre sus manos el dije que pendia de ella, estiro mi mano al momento que me pide que lo tome. Observo como coloca sobre la palma de mi mano una hermosa cruz tallada y por la expresión de su rostro y el extraño brillo en sus ojos me doy cuenta de que es algo de gran significado e importancia para él.

- Es muy hermosa y un detalle excepcional que le agradezo en el alma pero......Monssieur Epoch no puedo aceptarlo....no puedo porque me temo que por el momento usted necesita o necesitará mucha más protección que yo.

- Por favor tomela de nuevo y coloquela donde nunca debio haber sido retirada, por favor...hagalo - estendi mis manos con una tome la suya y con la otra donde sostenia el dije lo coloque nuevamente entre su mano.

- Si usted sabe hacerlas, ¿que le parece si talla mas adelante una para mi?

Era hora de confiar plenamente para que me seguia engañando a mi misma si su mirada reflejaba sinceridad y confianza sobre mi porque no podria yo corresponderle de la misma manera.

- Mejor, ¿porque no empezamos a conocernos mejor?.......¿que dice, me hablaria sobre usted, sobre su familia?......


Luz de luna (Corinne Blanchard) Cori2

Luz de luna (Corinne Blanchard) MpRsf

Luz de luna (Corinne Blanchard) Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Epoch Jue Oct 28, 2010 4:11 am

Guardé la medalla en una bolsa, dando un suspiro... hacía tiempo que no tallaba uno de esos.

- Como mejor disponga. En tres días venga a buscarme a mi Remolque, en la Zona Gitana... tendré lista su medalla..


Amarré el pelo humedo con una cinta y le ofrecí el brazo para caminar juntos hacia el muelle. La noche era clara y la luz que sauve nos bañaba se derramaba como miel sobre las sombras y sus murmullos. Todo estaba impregnado de luna. Se que aquella intrusa está en algún lugar de París, no puedo hacer por el momento otra cosa que esperar y disfrutar este sueño lúcido.

Por lo pronto, estoy dispuesto a hacer un trato con usted; yo le contaré de mi familia si usted me cuenta de la suya. ¿Le parece un trato justo?


Luz de luna (Corinne Blanchard) EpFr-1
Luz de luna (Corinne Blanchard) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Luz de luna (Corinne Blanchard) Empty Re: Luz de luna (Corinne Blanchard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.