Victorian Vampires
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||

2 participantes

Ir abajo

Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  Empty Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||

Mensaje por Devany Vixen Sáb Oct 11, 2014 3:03 pm

Sus planes de seguir progresando en el mundo de los negocios no habían cesado, después de tan malos sinsabores seguía en pie, buscando aquella parte que le faltaba para poder innovar y no quedarse rezagada, sabía que en el mundo siempre había que buscar más cosas para poder sobre salir y por fin había visto la luz, amplió su "Galería" no en otro lugar, ni tampoco construyendo más, simplemente agregando más variedad, chicas se agregaron a su muestra y uno que otro varón, ahí, justamente ahí era en donde se había encontrado lo novedoso, ahora habría clientes, hombres y mujeres complacidos por completo, aunque algunas mojigatas no aceptaban querer jugar de aquella forma y otros cuantos hombres tampoco querían que les vieran jugando de forma diferente a lo convencional, cosas más o menos, a Devany poco le importaba mientras eso fuera ganancia.

No les pedía dinero a ellos por cada cliente, sólo necesitaban dar una cuota mensual por poder utilizar la casona, era bastante razonable a lo que los demás hacían, aunque esa ventaja sólo la tenían algunos cuantos, los demás no veían el dinero hasta que a ella se le daba la gana hacer las cuentas, tal vez al mes, pero siempre tenían su paga, muchas veces ella misma había pensado en seguir brindando sus servicios, pero prefería estar de alguna manera todavía tras bambalinas, a veces el descanso era bien merecido.

Bajó del cuarto que era de ella en la planta superior, mientras escuchaba uno que otro ruido de las camas y los gemidos ahogados de cualquiera de las víctimas que ahí caían, la sonrisa se mantenía en sus labios, no era de las que se podía espantar hasta que llegó a la planta donde todos hacían el "primer contacto". Su bebida llegó casi de inmediato, no había tenido que ir a decir nada a nadie y simplemente le guiñó el ojo al hombre que le había servido por un par de años, no sólo detrás de aquella barra. Se acercó a una de las mesas a paso lento, se inclinó hacia el hombre que estaba ahí y besó su mejilla, para después dedicarle una sonrisa, se sentó frente a un hombre -¿Cómo va la noche?- Le preguntó a este de forma casual, después de todo conocía a Imar como para poder cuestionar lo que quisiera.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||  Empty Re: Nuevos negocios, nuevos placeres || Privado ||

Mensaje por Imar Von Uckermann Jue Oct 23, 2014 11:13 am

Estar con mujeres era algo divertido pero no como estar con un hombre puesto estos son mas arriesgados y puedo hacer cosas nuevas, con las mujeres siempre es lo mismo y si no fuera por el dinero solo me quedara con hombre pero en fin pongo mi cosita al servicio de todos por que le necesitado no puede ser elitista debe tomar de todo como sea si desea sobrevivir en esta vida. Yo usaba la Galería a parte del burdel en si puesto me gana un dinero extra que no me cae para nada mal puesto toda fuente de ingreso es buena, solo que si no tuviera que pagar mensual mente fuera todo un éxito pero no puedo pedir tanto a la vida pues ahora soy un miserable mas de la vida que antes pudo sentir la gloria de tenerlo todo y ahora ser un don nadie entre tanta gente que una vez pudo codearse pero ahora les sirve de desahogo sexual por un par de monedas para vivir.

Termine de complacer a una cliente la cual es una mujer mayor que esta viuda y sola, por lo que viene a mi para poder darle un poco del placer que la vida quiere quitarle pero que yo le doy nueva mente. Al recibir mi dinero me lo pongo en los bolsillos para salir de la habitación para ir a darme un baño rápido antes de ir a ver a Devany, la cual es una amiga de negocios que siempre tiene algo para mi puesto al parecer se ha dado cuenta que por mi físico soy buena adquisición para el lugar lo cual me hizo que esta me hablara rápida mente y hasta me cayera bien. En fin que cuando estoy limpio nueva mente , me paso a una mesa a tomar algo pues me lo merecía y así descanso un poco antes de seguir la noche de placer por ahí.

Esta llego con una sonrisa y un beso en la mejilla, para sentarse frente de mi y preguntarme como me ha ido.- La noche va floja pero ahí vamos, intentando que la ganancias sean buenas.- Le dije mientras le doy un sorbo a mi bebida y la miro con una sonrisa.- ¿Y a usted como le va la noche? - Le pregunte para saber como le va, pues ya tenemos confianza el uno con el otro para poder hablar de cualquier tema sin tapujo ademas de que ella es una mujer sin ningún prejuicio sobre su cabeza lo cual me agrada de ella y no es como la mayoria de mojigatas que ahí por ahí .


http://38.media.tumblr.com/tumblr_me0en9aVPp1rgeqieo7_250.jpg
"I'm a Slave 4 U"
This is me!:
Imar Von Uckermann
Imar Von Uckermann
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.