Victorian Vampires
Beast || Memories 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Beast || Memories 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Beast || Memories NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Beast || Memories NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Beast || Memories NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Beast || Memories NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Beast || Memories NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Beast || Memories NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Beast || Memories NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Beast || Memories NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Beast || Memories NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Beast || Memories

Ir abajo

Beast || Memories Empty Beast || Memories

Mensaje por Tündér Rákóczi Lun Nov 10, 2014 10:52 pm

Caminar, intuir, cazar. Mi boca se llena del regusto metálico de la sangre de mi presa, y la desgajo, le arranco las entrañas en dos tarascones violentos, instintivos, imparables. Degustado cada palmo de su piel, cada gota de sudor, de dolor; los gritos se convierten en ecos lejanos, sólo somos la carne y yo, mi presa y yo. Mis ojos sólo ven los trozos que llevaré a mi estómago, el deseo inminente de saciar el brutal apetito que la Luna llena despierta, y que sólo el amanecer es capaz de calmar. El olor a tierra, los rastros carmesí, cada inmisericorde actuar, se mezclan en la vorágine que parece no acabar. Y de pronto, los lamentos y los ruegos ya no se escuchan, la garganta se ha apagado; las orbes desorbitadas ya no me miran, pero siguen clavadas en mi imagen de bestia brutal y pagana, artera y asesina; soy el ángel que cayó de los cielos y convirtió en oscuridad la luz, soy la que le robó la vida a un ser que aún tenía que vivirla.

La cacería finalizó. Mis ojos se posan en la víctima. Es uno de mis hijos. No me importa. Sólo quiero continuar alimentándome. Un susurro, el viento trae el aroma de la humanidad de un inocente. Alzo mi pata derecha, paro mis orejas, mis instintos se decantan por una dirección, y corro hacia ella. Allí está, la niña con las trenzas prolijas, abrazada a su muñeca, lloriqueando, con el rostro repleto de tierra. “Mami”, susurra. Sí, soy tu mami, pero no lo soy. Algo me dice que espere, pero allí voy, de un zarpazo la tengo en mi poder. Es tan menuda, huele tan bien… Y sin mediar súplicas, sin tiempo a lágrimas, le rebano la yugular.

El amanecer se abre paso entre la penumbra. Me quedo dormida, y cuando regreso a mi forma humana, estoy desnuda, envuelta en la sangre y los miembros de mis hijos, los cuales devoré. Grito, pero nadie me escucha. Arranco los cabellos de mi cabeza y todo se vuelve oscuridad, una vez más.

Despierto agitada, nauseabunda y adolorida. La pesadilla es recurrente, tengo pánico a que se vuelva realidad. Tengo la penosa necesidad de encontrar a quien me ayude a combatir mis fantasmas. Con Janos tomamos las medidas necesarias, pero puede escaparse algo de nuestro alcance, y ahí perderé por competo la razón.


Beast || Memories AkXT5B1
"Quería creer que el cuerpo y el corazón de una mujer se pueden separar. Si los hombres podían lograrlo, ¿por qué las mujeres no?"

My heart will go on:
Tündér Rákóczi
Tündér Rákóczi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.