Victorian Vampires
Los dioses mortales 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los dioses mortales 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Los dioses mortales NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Los dioses mortales NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Los dioses mortales NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los dioses mortales NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los dioses mortales NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los dioses mortales NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Los dioses mortales NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Los dioses mortales NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Los dioses mortales NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Los dioses mortales

+10
Renato O. D´Souza
Emil Ivanov
Sam K. McCruzott
Mimi Drummond
Neileigth Sluagth
Gastón T. Larrousse
Andromeda1
Elizabeth of York
Neitsi & Nerishka
Thanatos & Ariadne
14 participantes

Ir abajo

Los dioses mortales Empty Los dioses mortales

Mensaje por Thanatos & Ariadne Sáb Dic 27, 2014 4:03 am

Él dios que no perdona
Thanatos es simple, se rige por una serie de reglas a las que se apega estrictamente, para el: Es negro o es blanco, no existen escala de grises a su juicioso criterio. Es famoso por su seriedad y lo obscenamente rico que es entre oro y tierras en distintas naciones heredadas por ser el único primogénito varón desde hace varias generaciones. Temperamental, con una magnética y majestuosa seriedad que atrae a un sinfín de mujeres. Es un delicioso dulce amargo de carácter fuerte, agrio, malhumorado, burlón, déspota, malhablado. Le gusta que le hablen con palabras especificas y concisas y rápidas y detesta le hagan perder el tiempo. Le fascinan las mujeres sucias y rápidas, cualquier puta que se pueda follar en alguna esquina. Detesta las medias palabras, las personas tímidas, débiles, las niñitas de sociedad que andan detrás de una fortuna pero aun mas a las casamenteras madres de estas.
Se mueve con fluidez tanto en los bajos círculos sociales como en los altos. Thanatos tiene un don soberbio para los negocios, a todo encuentra como sacarle provecho.
Manipulador, sádico y serio son las palabras que lo definen a la perfección.

La diosa que se marchita
Ariadne es todo lo contrario a su hermano. Extremadamente flexible, bondadosa, de buenos sentimientos, sensible, cálida, de noble corazón, sumamente empatica y compasiva con  decisiones temerosas y  delicada como las alas de una mariposa moribunda idéntica a su estado de salud. Acostumbrada a ser sobreprotegida, cuidada y mimada. Es inexperta en cada aspecto de la vida, no conoce lo mas bajo y peor que puede llegar a reflejar un ser humano. Su mundo en su totalidad es su hermano, su dama de compañía, y la enorme mansión en donde a vivido desde que tiene memoria. No es capaz de expresar sentiemintos negativos pues nunca los a experimentado plenamente.
Adora salir a los jardines, bordar, tocar el piano o cualquier instrumento musical que le permitan tener entre las manos, leer un buen libro, los chocolates y una buena taza de té. Pero lo que mas adora es que su hermano pase tiempo con ella o sus amigas la visiten por algunas horas.
Delicada, gentil y cálida son las palabras que la definen a la perfección.
30&18 años | Heterosexuales | Clase Alta  
robb stark



Name & Thanatos

Relación.


Name & Ariadne

Relación.
Thanatos & Ariadne
Thanatos & Ariadne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Neitsi & Nerishka Miér Feb 25, 2015 12:00 am

Vaya vaya, veo que esto esta muy solo para tener a dos hermanos tan poderosos, pero yo vendré por una sola, Tu Ariadne me atraes no lo puedo mentir pero más me llama la atención esa cartera que tienes a tu haber, ya sabes tu herencia son muchas libras y francos para que tu solo las manejes, deberías dejar que alguien sea haga cargo de ellas alguien con experiencia como yo, podría ser tu AMANTE a ESPOSO lo que me de esa oportunidad, no se tu decides niña, si quieres aprender o quieres quedarte como una niña toda la vida. Ya sabes donde encontrarme si es que cambias de idea. Thanatos a ti te pido la Rivalidad que tanto nos cuesta a los brujos, tu no quieres que toque a tu hermana en todos los sentidos, y eso nos llevará a ser ENEMIGOS de los letales porque tu y yo somos iguales y hay RIVALIDAD, aunque tambien cierta AMISTAD pudo haber antes de que me fijara en tu hermosa y millonaria hermanita.
avatar
Neitsi & Nerishka
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Elizabeth of York Dom Mar 08, 2015 11:21 pm

Good night lady Ariadne. Vengo humildemente ante usted para solicitarle ciertos puestos, quizás no nos conozcamos incluso nuestros caminos parecen ser diferentes para cada una, pero incluso en la diferencia creo que hay semejanzas. Verá usted señorita, estoy segura que podremos ser más que AMIGAS porque ambas compartimos cierta desdicha de vivir bajo la sombra de alguien, un hombre ya sea fraterno o el amor, lo que queda de él; en todo caso es que podriamos encontrarnos en la iglesia a menudo y conversar, eso no lastima a nadie que yo sepa. ALIADAS contra nuestros propios deseos, seremos la CONCIENCIA de cada una así como la razón pérdida, pues así me hallo my lady, a la deriva con tantas situaciones confusas con las que ansio mejor terminar. CONFIDENTES que mejor que hacernos secretos entre nosotras, sé que al final del camino trazado por el señor usted será la unica que conocerá la verdad de como soy y viví, asi como mi persona dará ese testimonio de su persona. Pienselo señorita, creo que podremos hacer un buen equipo.


The Lost White Swan
Lost Princess:
Los dioses mortales FKTG5u7
Elizabeth of York
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Andromeda1 Mar Mar 17, 2015 11:54 pm

Señorita ARIADNE -reverencia yéndose de boca atravesando el piso, reaparece acariciando el cabello rojo- Me ha dicho la linda chica de ojos grandes, la que huele a flores muertas que me ha estado esperando, desde YA seremos MEJORES AMIGAS, yo te CUIDARE y nos haremos COMPAÑIA, comeremos MUCHOS DULCES, cantaremos y JUGAREMOS y peinare tus lindos cabellos brujita; me puedes ver y te puedo ver y... -Mira al hombre enfadado del fondo- ¿Quien es él? tiene cara de enojado -cuchichea al oído de la chica en gesto y voz graciosa. Desaparece y reaparece frente a él- ¿También puedes verme? Porque si es así -Eufórica le abraza- desde YA tu seras Thany y yo tu SANGUIJUELA PERSONAL. -Flotando le señala la nariz- Me recuerdas a alguien, si, alguien... alguien del PASADO, del PRESENTE, del ¿FUTURO? ... No INSISTAN, me QUEDARE a haceros compañía, a demás nuestros nombres combinan, sobre todo el del señor muerte y el mio. -se abraza a Ariadne acariciándole los cabellos-Me siento en casa junto a los dos.


Los dioses mortales RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Los dioses mortales Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfLos dioses mortales Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfLos dioses mortales Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Gastón T. Larrousse Vie Abr 03, 2015 10:50 pm

Estoy reafirmando lo que ya sentimos mutuamente, ODIO y DESPRECIO sin importar nuestros orígenes, no dejas de ser la RATA sucia e inmunda, idéntico al que nos dio vida mas no el que podía llamarse padre. VENGANZA obtendré a su debido tiempo, las cosas entre nosotros no se quedaran así como así INFELIZ MALDITO, usare mis propias manos para arreglar lo que has hecho, a la buena o a la mala THANATOS.

Mientras que tu ARIADNE, no eres culpable de lo que el INFELIZ ESE te obliga a hacer, me eres completamente INDIFERENTE, solo eres la marioneta de ese que se dice AMARTE solo te deseo abras los ojos en algún momento niña idiota. No me interesa ser tu AMIGO y mucho menos CONOCERNOS O SER ALGO. La sangre jamas me unirá a ninguno de ustedes dos, solo la VENGANZA Y EL ODIO ES NUESTRO COMÚN.
Gastón T. Larrousse
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Neileigth Sluagth Jue Mayo 28, 2015 11:31 pm

Mmmm....interesante....creo que podria estar con ambos en Amistad en Proceso y tal vez Conocidos....aunque depende si se mueven por lares como la corte de los milagros y esos rumbos....


Los dioses mortales Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Mimi Drummond Miér Sep 02, 2015 11:45 pm

Saludos señorita Ariadne. Vengo aquí para ofrecerle mi AMISTAD, la he visto en las calles andando sola como si tuviera algún pesar o algo, como si le molestara algo o tuviera algo malo por dentro, lo se porque yo también lo tengo; aunque en mi caso no se muestra a simple vista pero existe, creame señorita. Estoy segura que podemos ser CONFIDENTES porque ambas sabemos lo que es tener esa oscuridad por dentro y que no nos deje ser completas, no se preocupe yo tendré sus secretos a salvo así como se que usted mantendrá los míos y eso es por la CONFIANZA que hay, claro que algunas veces terminaremos DISCUTIENDO por pequeñas diferencias sobre todo cuando su hermano se acerque, si lo siento señorita pero tengo cierta aversión por los hombres y su hermano me pone muy nerviosa; creo que es por él que tengo mucha HOSTILIDAD hacia ustedes, pero de ahí no veo impedimento para que le final seamos MUY BUENAS AMIGAS ¿que le parece señorita?, yo creo que ofrezco lo justo para las dos, si considera que uno está demás o falta otro puesto no dude en hacérmelo saber, usted ya sabe donde encontrarme.


Los dioses mortales IQpyZgl
Mimi:
Beatriz :
Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : encerrada en su sótano

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Sam K. McCruzott Mar Sep 22, 2015 8:21 pm

Vengo a "negociar" la relación comercial que tendríamos. Como ya te había recalcado que era lo que al menos usted obtendría de mí señor Thanatos ahora estoy aquí para ratificarlos pero esta vez desde mi posición, aunque le pediré un puesto más de los que le había propuesto cuando vino a mi oficina. Que le parece tener un trato comercial de CLIENTE, oh no me mal interprete jovencito, no le hago a esas cosas para eso tengo a mis furcios, lo que yo le propongo es un contrato de "arrendamiento". Como usted sabrá vago por ahí buscando ciertas atracciones en figuras, ya sean hombres o mujeres y resulta que usted tiene una belleza un poco rara junto a usted. Si tomeme como un IMBECIL y ODIEME por ello, pero usted y yo sabemos muy bien que su pequeña hermana daría mucho en este negocio, pienselo bien, unas noches usted me la arrienda y dividimos las ganancias el 75% para mí y el 25% para usted. No vaya a pensar que le quiero estafar pero hay que hacerle una publicidad a su hermana para que capte clientes de buena reputación y rango, tranquilo no soy un vulgar "comerciante" su pequeña "carne" estará en las mejores manos en cualquier sucio ser que vaya, no, si no a los mejores a los que paguen más por alguien como ella. Pienselo bien señor Thanatos, que hace desperdiciando semejante negocio.
Tu hueles a traición y no creo que te de cargo de consciencia eres DESALMADO como yo, a ti cara de barbie te importa más el dinero y el poder, así que nos parecemos mucho en ello. Esto afianzaría más nuestra ALIANZA y nuestro TRATO de INVERSIONES.


Los dioses mortales Dz74
Sam K. McCruzott
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Emil Ivanov Jue Nov 12, 2015 10:51 pm

Venga que os voy por vuestras cabezas pequeños brujos, sobre todo por la tuya brujo de los infiernos, a mis oídos ha llegado que has estado empleado el uso de ciertas técnicas indeseables para atacar a personas inocentes, no me interesa lo que piensas y no vengo a interrogarte sino, que como emisario de la iglesia mi debes es ejecutar castigos, así que tendremos una pelea donde la mano de Dios decidirá si eres o no inocente, como ENEMIGOS que somos espero que no te opongas porque de lo contrario el castigo es la horca; ¿me ODIAS? crees que acaso eso me importa, solo se que tu RIVALIDAD no es con mi persona si no con el cordero de Dios nuestro señor por lo tanto tu IRRESPETO es para él directamente y también tendré que castigarte por ello.


Los dioses mortales DuCaVvr
Cuando Aphrodite llega:
Hasta el final seré quien soy:
También sonrío :
Soy agradable:
Ejercitándome:
Emil Ivanov
Emil Ivanov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Renato O. D´Souza Vie Nov 27, 2015 11:01 pm

Estimado amigo mio, es una pena que no nos hayamos visto otra vez, espero que en esta ocasión podamos cerrar más tratos que antes, aunque ahora que lo pienso sería mejor si el trato incluye a personas también, si, si ya sabes que estoy casado con aquella maldita inutil y entrometida de mi hermana, pero no lo podemos anular, ahora si quizás tu te haces mi ALIADO y hacemos que no se, la tengas por un tiempo indefinido y a cambio me des a tu hermana estaría perfecto, digamos que sería un cambio AMISTOSO entre los dos. Sería beneficioso para cada uno en su medida claro está. Piensalo como un TRATO CORDIAL entre los dos, quizás una ofrenda de paz y de PROTECCIÓN mutua, aunque también lo podemos usar como ENEMISTAD, claro que eso sería para engañar a nuestras hermanas, ¿te parece?
Renato O. D´Souza
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Dante Jarosław Lun Nov 30, 2015 10:57 pm

Debemos hablar señorita Ariadne usted necesitará quien la proteja en determinadas ocasiones entonces debería contratarme junto a mi equipo, uno no sabe cuando el lobo que duerme con usted se despierte y que mejor que estar preparada para elloPROTECCIÓN, y seguridad garantizada, no digo que seamos los más respetuosos y educados pero hacemos nuestro mejor intento, creo que eso vale más ¿o no?. INTERÉS y no solo el comercial si no también de otro tipo, usted es muy bella señorita hay que admitirlo y será el blanco para la COQUETERÍA tranquila que no somos tan peligrosos como nos vemos, bueno un poco si, así que es mejor que se vaya también con cuidado. INDIFERENCIA a algunas les funciona y a otros no, quien sabe si con usted eso valgo algo. RIVALES usted es una bruja y solo soy un simple mortal, pero se defender señorita, no lo olvide.
Dante Jarosław
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Iris D'Aramitz Sáb Jun 11, 2016 11:28 pm


Pero mira que ha traído el río por estos lados, quien iba a sospechar que me encontraría con esta clase de cosas al final del camino. Y pensar que ya estaban en la lista y tendría que estar buscándolos por todos los lugares de este basto mundo, me lo han puesto tan sencillo que no me lo puedo creer, quizás sea obra del destino no verdad Thanatos, señor de muerte o eso dice tu nombre. ¿Te sorprende que sepa? Pues sorpréndete aún más, soy del mismo lugar del que son ustedes dos y por si no fuera poco mi nombre lo dice todo.

Dejemos de lado las presentaciones costosas, a lo que he venido es a hacer NEGOCIOS con ustedes, sobre todo contigo Thanatos, quizás pueda ser tu ALIADA y ayudarte a saber en qué momentos cruza tu nombre en la inquisición o quizás algún que otro artilugio que entre a las bóvedas de ahí. ¿Mi paga? Bueno no es nada más ni nada menos que tú. ¿A qué me refiero? Verás mi trabajo es simple y por lo tanto necesito de alguien que finja ser mi cuartada. ODIAME todo lo que tu quieras pero creo que nos beneficia mucho, por cierto no creas que soy amiga tuya, al contrario mírame mejor como lo que soy una ENEMIGA y RIVAL que ha fijado los ojos en ti por cierto INTERÉS y ATRACCIÓN, bueno, no lo voy a negar es porque despides un aroma de TENSIÓN SEXUAL que hace que una pierda los venenos, no todos pero los pierdo.







The snake who´s gonna devastate your sould, entirelly.
D'Aramitz:
Iris D'Aramitz
Iris D'Aramitz
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ Dom Jun 12, 2016 11:40 pm

He visto tantas mujeres como usted rondando por este lugar, siempre terminan en el río al final de la noche flotando libremente y luego hundiéndose. Y puedo preguntarle qué es lo que realmente usted puede dar a alguien como yo, o es que no hay respuesta para ello. Creo que simplemente está tratando de encontrar algo que no se le ha perdido, pero ¿Qué será? Es lo que ahora tengo en mente descubrir; no me presentaré porque esos formalismos no van conmigo aunque si diré que por las noches podríamos vernos y sernos de mucha ayuda para ambas, No mal entiendas mi propuesta, no me interesan las mujeres casadas aunque si las que lo están con sus parientes —risita demoniaca— creo que la AMISTAD tan sobrevalorada nos vendría bien a las dos, una en donde se desarrollen conceptos de ENEMISTAD, RIVALIDAD pero siempre cubiertos con la LEALTAD y el INTERÉS, de todo tipo claro está. No te pediré sangre porque podrías terminar muerta al final de la noche, pero si te pediré algo con lo que pueda entretenerme, tus doncellas con las que podría terminar seduciendo y hacerlas marionetas para ti. Nuestros COQUETEOS serán secretos de los ojos y oídos de tu hermano ya que sé que no le agradaría nada el saber que ando tras las faldas de su pequeña palomita intentando tentarla para llevarla al infierno.


Los dioses mortales AiFMKdb
Fiorella Gøσdẅiŋ
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por May I. Leblanc Lun Dic 26, 2016 10:08 pm

No son más que pecadores, infames y diabólicos que deben estar en las llamas del infierno quemándose para que las almas puras puedan volver a caminar en presencia de nuestor señor dios, pero con ustedes cerca es imposible y más si son adoradores del mal como lo eres tu Thanatos, se todo de ti porque mi señor me lo dice así que soy tu ENEMIGA numero uno declarada abiertamente a combatirte. La INDIFERENCIA es aquello que se gana con las acciones y tu no solo lo has pedido si no que también has gritado por ello, te detesto tanto que no es mas que ODIO por todo esas aberraciones que cometes, pero aun así cuando no soy yo mi cuerpo te DESEA, el JUEGO DE EGOS entre los dos es más fuerte que el de matarte y desaparecerte completamente.

Ariadne en cambio a ti te tengo lástima por lo que tu hermano te hace siendo solo una marioneta de él hasta encerrarte en un manicomio completamente cuerda y ahora enloquecida, DESPRECIO es lo que siento por ti porque aun siendo la hija del mal no puedes hacer nada más, pero aun así también siento una profunda ATRACCIÓN hacia tus ojos y es por ello que no he notificado a mi superior el parroco de la catedral sobre ustedes para que sean ajusticiados.

Quizás sea LA LUCHA DE EGOS o el AMOR/ODIO que siento por ustedes dos, no se la razón exacta pero solo sé que una vez que les despoje de todo pecado podrán ser entregados para sesr purificados.
May I. Leblanc
May I. Leblanc
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Los dioses mortales Empty Re: Los dioses mortales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.