Victorian Vampires
Misericordia interrumpida .... [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Misericordia interrumpida .... [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Misericordia interrumpida .... [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Misericordia interrumpida .... [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Misericordia interrumpida .... [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Misericordia interrumpida .... [libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Misericordia interrumpida .... [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Misericordia interrumpida .... [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Misericordia interrumpida .... [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Misericordia interrumpida .... [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Misericordia interrumpida .... [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Misericordia interrumpida .... [libre]

Ir abajo

Misericordia interrumpida .... [libre] Empty Misericordia interrumpida .... [libre]

Mensaje por Shane G. Everdeen Dom Ene 04, 2015 2:10 am

En mi estancia en paris, me estaba pareciendo de lo mas extrabagante pues no tenia un aduda de mis decisiones, era dificil alimentarme sin sentir el minimo remordimiento de ello, lo que me hizo facil  tomar la sangre de una niña que estaba sola y que habia perdido a sus padres, si era un huerfano mal vivente, despues me arrepnti de haberlo matado que sentia que yo debia haber muerto y no el que aun tenia una vida por cumplir.
Caminaba sin rumbo alguno y mis pensamiento sobre ser vampiro me agobiaban de nuevo, solo agite mi cabeza un poco para salir de ellos, me cruzaba de brazos y escuchaba las carretas, las personas que solo les interesaba su mundo, nose imaginaban que una criatura como yo estaba entra ellas, me consideraba que tal ves mis ideas estaban erroneas que debia seguir con mi instinto pero despues me aferraba que no podia quitarle la vida a alguien.

Llegue a un lugar que me parecia conocido, despues recorde que era la tarjeta que habia encontrado en aquel lugar que mande a destruir poco despues. Me pare en la entrada mientras veia que varias personas estaban entrando pues habia llegado a tiempo, parecia que una obra iban a precensiar, mi curiosidad me gano y decidi  entrar junto con las personas, mis pensamientos estaban quietos y si era lo que yo pensaba trataria que otro vampiros no los leyeran pues mi mala experiencia me recordo que no debia confiar en otro vampiro. Llegue donde la gente comenzoa tomar su lugar, subi unos pardes lugares hasta llegar a los ultimos de arriba asi tendia mejor vista y estaba algo alejada de las personas, podia parecer rara pero estaba precabida de lo sucederia, me recargue en mi lugar , solte un suspiro y esperar que la obre se llevara acabo.
Shane G. Everdeen
Shane G. Everdeen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misericordia interrumpida .... [libre] Empty Re: Misericordia interrumpida .... [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2015 12:08 am

Observa los pasos de la chica después de alimentarse, los ha observado desde que ha llamado su atención al salir de su hogar –suspira recargándose en sus nudillos- le parece más una neófita que una vampira con algunos cientos de años, tan arrepentida y llena de melancolía, tan llena de culpas en esta vida eterna, así lo piensa aquella hermosa mujer mirando a través de las cortinas del carruaje que sigue los pasos de la joven perteneciente a la realeza humana, demasiado sola y desprotegida. Una risilla se escapa de sus carnosos labios rojos. -Tan sola…- los dedos de la mujer hacen una señal para que el cochero continúe a la par de los pasos de la joven que termina en el.

Suspira nuevamente con tedio y fastidio por el lugar que ha escogido -Que desagradables y poco gratos gustos tienes pequeña niña- susurra al llegar al tan conocido THÉÅTRE DES VAMPIRES una de las “atracciones turisticas” mas conocida por humanos como por inmortales en todo Paris tanto. El coche se detiene y es ayudada a descender por el cochero que no se atreve a mirarle, todo lo contrario a los que entran al Teatro y se hacen a un lado para dejarle pasar. Nerishka es una mujer difícil de complacer, difícil de entretener y pos supuesto difícil de soportar. La pequeña rubia toma un lugar entre los hijos de la luna, hijos de la noche, humanos y quien sabe que mas escoria que se arremolina como público, tan tranquila entre aquellos que eran su bocadillo de media noche. Se sitúa a lado de ella mirándola de pies a cabeza -Te ofrezco un mejor asiento- susurra dejando ver su elegante e imponente figura, cubierta de Joyas exuberantes y un vestido entallado extraño a su época -Un palco es la mejor vista para una función de este tipo- señala el mejor de todo el teatro -Acompáñame- acostumbrada ordena más que preguntar ofreciendo su mano extendida para guiar a su nueva a acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misericordia interrumpida .... [libre] Empty Re: Misericordia interrumpida .... [libre]

Mensaje por Shane G. Everdeen Sáb Ene 24, 2015 10:10 pm

Estaba por comenzar la obra, aquellos rumores que escuchaba de la gente que estaba debajo de mi decía que sus obras eran algo crudas o de mal gusto hacia la humanidad, esto me hizo solo alzar una ceja puesto que ese tipo de obras no las veía de mi País, cuando solté un suspiro note algo inquieto, yo no era la única criatura aquí y que este lugar era como un imán, solo basto un solo parpadeo para que una mujer se apareciera a mi lado.

La mire de pies a cabeza y notar que era elegante y por lo visto muy exuberante. A diferencia de mi que me encontraba de mi forma mas sencilla posible, solo me basto para mirarla y darme cuenta de que ella vampiro y que sabia muy bien como se andaba por estos rumbos, desvié un poco mi mirada y pase uno de mis mechones atrás de mi oreja cuando me ofreció y me aconsejo que los mejores lugares eran en los palcos. Sonreí leve pues su oferta me pareció interesante, solo tome su mano con la mía para que me guiara a tal sitio. La mire de nuevo pues me había deslumbrado a la primera vista, me levante de mi lugar - Sabes mucho de este lugar?.- pregunte mirándola algo curiosa.





Misericordia interrumpida .... [libre] Tumblr_nfyl277PAK1t01l5po7_500
Shane G. Everdeen
Shane G. Everdeen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misericordia interrumpida .... [libre] Empty Re: Misericordia interrumpida .... [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2015 6:22 pm


Ojos curiosos miran a la que una vez fue una mujer que tuvo un corazón latiente que bombeaba sangre al sonrojar sus mejillas al mirara a aquel único hombre que ha logrado tal efecto en sus ser, un suspiro en sus pulmones daba vida a la hermosa y pálida mujer hace ya muchas décadas atrás, aquella que mira a la pequeña Vampiro que por lo que acaba de decir incluso mucho mas mas neófita en cuanto al mundo mortal francés del que ella esta acostumbrada al igual que en muchos otros lugares del mundo, incluso del nuevo mundo -Se mucho sobre muchas cosas- voz profunda, suave y misteriosa pronuncian las palabras -Es la primer regla pequeña vampira: Al llegar a una ciudad lo primero que debes hacer es saberte mover- no oculta la naturaleza de ambas pues su carácter la hace demasiado sincera, su liderazgo en el clan no provoca temor alguno en su persona -Conozco lo suficiente de este burdo lugar en el que exhiben en contadas ocasiones adecuadas obras, la mayoría suelen ser burdas con un pobre contenido demostrando lo que no somos y otras no lo crueles que podemos llegar a ser el camino hasta el lugar indicado es guiado por un joven hermoso con elegantes y pulcras ropas, de la misma naturaleza que ellas.

Las cortinas de terciopelo rojo sangre son separadas permitiendo el acceso al palco antes mencionado, entre primero acomodándose en el asiento -¿Cual es tu nombre?- sabe de donde es, sabe muchas cosas como ya lo ha mencionado, sabe todo lo necesario. Lo que ella cree necesario.


Última edición por Nerishka Frachowiak el Mar Feb 24, 2015 10:21 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misericordia interrumpida .... [libre] Empty Re: Misericordia interrumpida .... [libre]

Mensaje por Shane G. Everdeen Lun Feb 23, 2015 10:52 pm




La mire mientras avanzaba con ella , la escuche , su voz era atrayente pero tenia cierto liderazgo con toque de sabiduría, de la yo buscaba, solo me limite a escucharla poniendo atención, por su voz podía reconocer que ella tenia mas experiencia que yo y eso era muy notorio, cuando me dijo de saberme mover en la ciudades, solo dude sobre en que tipo de cuidad me hablaba , de los mortales o de la oscuridad que la sumergía, alce un poco mis cejas mientras avanzábamos cada ves mas pero sin darme cuenta que aun mis dedos estaban sujetos a su mano que me guiaba, sonreí leve mente ante su información acerca del teatro de vampiros, en si no interesaba sus obras sino el tipo de vampiros que habitaban en este lugar, según mi información, este lugar era una guarida de su raza. - haz participado en obras ?.- pregunte casi en tono de susurro, pues lo que decía parecía que ella lo presenciaba pero no solo  verlo sino hacerlo.

Continué con ella cuando llegamos al palco, parecía ser élite y por lo visto podía ser su lugar favorito, mire por un momento su mano y solté mis dedos de ella disimuladamente para acomodarme mi cabello hacia atrás cuando vi como se acomodo en el asiento, me senté a su lado escuchando su pregunta - Everdeen... Shane Everdeen .- dije mirándola algo curiosa fruncí un poco mi labio inferior -  pero eso tu ya lo sabes... verdad... Nerishka...- dije mire hacia el telon que estaba por abrirse anunciando la obra.



Misericordia interrumpida .... [libre] Tumblr_nfyl277PAK1t01l5po7_500
Shane G. Everdeen
Shane G. Everdeen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Misericordia interrumpida .... [libre] Empty Re: Misericordia interrumpida .... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.