Victorian Vampires
I love you cause you hate me more {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I love you cause you hate me more {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
I love you cause you hate me more {Privado} NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
I love you cause you hate me more {Privado} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
I love you cause you hate me more {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I love you cause you hate me more {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I love you cause you hate me more {Privado} NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I love you cause you hate me more {Privado} NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
I love you cause you hate me more {Privado} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
I love you cause you hate me more {Privado} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
I love you cause you hate me more {Privado} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

I love you cause you hate me more {Privado}

2 participantes

Ir abajo

I love you cause you hate me more {Privado} Empty I love you cause you hate me more {Privado}

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Jue Feb 12, 2015 6:57 pm

" Durante años le atormentó su recuerdo. Una sola noche disfrutó de su cuerpo. Y el resto del tiempo le ha inquietado su mera existencia. Ya ni siquiera recuerda qué fue lo que le atrajo de ella ".

- ¿ Cómo has podido traicionarme ?- Rashid cuestionó con voz firme aunque por dentro la angustia de castigar a uno de los suyos era de lo más desagradable. El traicionero se encontraba enjaulado,en una de las mazmorras yacidas en la residencia de Rashid. Pertenecía al clan Seggabine (humanos asesinos aliados con el vampiro) , a su religión, a su país y sin embargo por sus actos iba a ser juzgado a base de las leyes de los Ashirra. A la derecha del vampiro, Ahmed no era capaz de articular palabra ,su silencio hablaba por el . En cambio a la izquierda ,Khalid sonreía entusiasmado a la espera de un decreto final - ¡ Larga vida a Izmad ! - las únicas y las últimas palabras de aquel que había osado engañar a Rashid.  Respiró profundamente, su incorruptible ego había sido destrozado por un apestoso traidor que se negaba a revenciarle pleitesía. Cruzado de brazos y con la mirada fija sobre el sujeto volvió a hacerse escuchado - E alimentado a tu familia durante años y lo seguiré haciendo pero a cambio tus varones me servirán hasta el final de sus días - hizo una pausa remarcable - ! Yo soy el único Sultán ! -  exclamó a punto de gritar y provocar un terremoto en toda la zona residencial -  Quemadlo - ordenó finalmente ,en tono severo.

El pánico del traicionero fue inevitable. Ser quemado de vivo no era una muerte rápida. Su boca estaba seca ,la lengua áspera contra el paladar .Las llamas del fuego producían un calor irremediable ,avanzando hasta sus pies y subiendo por ellos con facilidad. Intenta pedir ayuda, pedir clemencia pero el vampiro se muestra firme y expectante ,observando la masacre bajo su mandato. El prisionero boquea en busca de aire pero tampoco puede respirar a causa del humo.El fuego continúa por su estómago, una bomba de gases a punto de explotar . Se extiende por toda la longitud de sus intestinos. Avanza lento, recorriendo cada centímetro a la velocidad mínima, grabando sus órganos en su piel. Las llamas le devoran por dentro, causándole una angustia que no es capaz de mitigar.Quiere gritar. Llorar. Sacudirse el dolor. Pero no puede moverse. No puede dejar escapar de los pulmones chamuscados un aire que no tiene. No puede eliminar por los ojos un líquido que se ha secado. Sólo puede sentir la angustia de saberse muerto - Ahmed, informa a su familia de que a muerto a causa de un atraco - las últimas palabras de Rashid antes de abandonar la escena de un crimen .

En cuanto el aire frió de París golpeó el rostro del vampiro, este cerró los parpados exhausto . Las noches volvían a ser frías y solitarias . Pavorosas. La sed de venganza del vampiro era insoportable. Había matado a un hombre con familia numerosa, incluso el mismo estuvo sujetando a sus pequeños torbellinos. ¿Esa era la voz de la así supuesta conciencia?. Ni siquiera el hedor de su cuerpo sucio y ajado puede hacerle olvidar la repulsión que sintió al aspirar a un amigo en llamas.No podía tolerar ese pensamiento. Lo habían traicionado y todos eran conscientes que la furia de Rashid sobrepasaba cualquier límite de imaginación. Vivía tiempos difíciles , atacado por doquier en su país natal y cuestionado por sus súbditos en París.  Dio diez pazos,quince o quizás treinta pasos más ,liberando cualquier sentimiento de culpabilidad o al menos  intentándolo. Incluso las calles oscuras observaban al vampiro como si fuera un demente. Se adentró en la penumbra del callejón con los ojos perdidos y la voz quebrada.  Un alma vaga ,solitaria,a través de las calles angostas - Maldito bastardo - gruñe crispado por la furia y el remordimiento de haber matado a un hermano. Con otro gruñido ronco deja reposar su espalda sobre una de las paredes del callejón. Aunque era un vampiro sereno y a veces temible , su parte humana salía a flote a pesar de los siglos que llevaba arrastrado sobre la tierra. Con expresión grave fija su mirada en el vacío ,el odio que se clavaba en sus entrañas eran como dagas al rojo vivo . Iba a conmemorar su pérdida buscando al enemigo que lo había comprado. ¿Cuál fue el precio por traición ?. La pregunta que alimentaba la necesidad de su venganza.


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

I love you cause you hate me more {Privado} EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I love you cause you hate me more {Privado} Empty Re: I love you cause you hate me more {Privado}

Mensaje por Castalia Birdwhistle Lun Feb 23, 2015 7:35 pm

“¿Una historia, cualquiera, se desvanece, pero la vida que ha sido rozada por esa historia queda por toda la eternidad. El recuerdo se borra, pero queda otra cosa en su lugar.”
—César Aira



¿Esa sería su vida ahora en adelante? No habían pasado tres meses y volvía a ser enviada a la venta. A las personas parecía gustarle su aire de bestia indomable, se sentían confiadas de que podrían llegar a encaminarla en el cruel arte de ser un esclavo, de la sumisión y aceptación de un ser superior a ella. Nadie llegaba realmente a saber lo que habían comprado hasta que lo tenían en sus manos. Ya dos personas terminaron arrepintiéndose y la mandaban a vender, porque simplemente no serbia para ninguna labor en la casa ni el campo. No había miedo al látigo, ni temor a dios en su corazón. Ella había vivido en el mar, conocido la ferocidad de las tormentas, sabía que dios no existía, la religión no podría llegar a ser un arma para ella, como lo era para los recién convertidos al cristianismo.

—¡Vamos muévete negra! — sintió como una patada toco parte de su costilla derecha. Se había retorcido en posición fetal, trataba de proteger sus órganos vitales, mientras dejaba salir un agonizante quejido. La tenían peor que un animal, atada de manos y pies, con cadenas pesadas y oxidadas. Por tal motivo le costó levantarse del suelo en donde la habían obligado a dormir unas pocas horas antes de llevarlas a otra ciudad en donde serian vendidos. — ¡Que te muevas más rápido negra! — se quejo nuevamente uno de los esclavitas. Sintió algo punzante en su espalda, que la hizo quejarse y gruñir bajo. Siguió caminando a su paso, ignorando las ordenes claras del su nuevo dueño.

El frio de la noche era notable con el otoño danzando. Los harapos que servían de atuendos tampoco ayudaban mucho en su lucha por mantener el calor corporal. No tenían calzado, sus pies sentían con agonía el maltrato de la tierra, mientras eran escoltados a una carreta convertida en una jaula que sería arrastrada por viejos caballos acostumbrados a su ruta. Ella seria la ultima en montarse, su lentitud despertaba la impaciencia de esclavista, quien termino jalándole el cabello, para arrastrarla hasta la jaula. — Ahggg… — Gritaba a todo lo que se daba — Suéltame maldito — rugia con todo sus pulmones, mientras era arrastrada en la oscuridad a su condena.


I love you cause you hate me more {Privado} Castalia_zps48d14b78
I'm fucking sexy:
Castalia Birdwhistle
Castalia Birdwhistle
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : En tierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I love you cause you hate me more {Privado} Empty Re: I love you cause you hate me more {Privado}

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Lun Mar 16, 2015 9:21 am

Sin embargo, no decía ni una palabra, parecía estar inmóvil, insensible a sus terribles golpes, y yo simplemente distinguía en ella un movimiento convulsivo de sus dos nalgas, que se estrechan y dejaban de estrecharse a cada instante.




La conciencia de Rashid estaba más que abrumada por los gritos del marroquí . Enjaulado, quemado y echo cenizas. Ni siquiera fue incinerado ,ni habían avisado a la familia. Una familia que estaba destinada a servir al Sultán obligatoriamente. En sus pensamientos quebrantados de dolor , escuchó a lo lejos unos gritos. Frunció las cejas haciendo uso de sus poderes para llegar al lugar del jaleo. Escondió su cuerpo detrás de una pared ,atrapado totalmente por su propia sombra. Había solo una voz que ponía en movimiento los encuentros con las mujeres vistas recientemente. Inconscientemente , se mordió el labio inferior sintiendo como un escalofrío lo recorría por todo el cuerpo. Castalia,el nombre que provocó una dilatación de las pupilas del vampiro ante las fugaces imágenes de su encuentro. ¿Violada?. Más bien apreciada, querida por unas manos que no había tocado mujer como ella, que no había conocido un olor de piel tan salado .
Apenas giró su rostro ,tan solo para observar la escena salvaje entre un traficante de esclavos y ..Castalia. No se hacía con la idea de que ella podría ser una esclava y menos tratada como un animal . ¿Que había sido de ella? ¿De su barco? ¿De su tripulación ?.  Por supuesto,Rashid iba a intervenir pero no como lo hizo la primera vez que la conoció.

- ¡ Alto ! - exclamó dirigiendo sus pasos con lentitud hacia la escena injusta.  El esclavista paró en seco y no precisamente por deseo propio si no por que Rashid se encontraba delante de el con autoridad . Ante la mirada fulminante del esclavista, el vampiro no cesaba en observar el delgado cuerpo de la mulata . Vestía unos arrapos sucios y las muñecas se mostraban de un color rosado a causa de la presión de los grilletes que la habían encadenado. Inconsciente , apretó los dientes de tal manera que soltó un rugido mientras que sus cejas totalmente fruncidas, mostraban un estado de furia elevado - Suéltala - exigió con la mirada fija en la morena - ¿No me has oído ? - esta vez atrapó los ojos del esclavista - ¿Se a vuelto loco?.Ya esta vendida. Apártese de mi camino - ante las palabras insensatas del esclavista ,nuestro vampiro soltó varias carcajadas  que cesaron poco a poco. Tomó el cuello del hombre con fuerza y lo acercó a su rostro obligándole que prestara toda su atención posible - No me tientes humano. Puedo acabar con tu vida en menos de un segundo .Esta noche no estoy de buen humor y por si no sabías ...- hizo una pausa hundiendo sus dedos en la nuca del susodicho ,dañándole sin importancia y con el mínimo esfuerzo -yo soy Rashid Sayf al Dîn - no estaba seguro de haberle aclarado las dudas pero por la expresión de sorpresa se percató de que el ya era consciente con quién estaba tratando   - Si, soy el puto moro que vino a tu país con el propósito de hacerse rico y por sorpresa ya lo soy, el que tiene una expansión territorial increíblemente enorme y el que hace de vuestras esposas unas mujeres dignas de aprecio - apretó la mandíbula una vez más empujándolo - Márchate de mi vista o juro por Aláh que romperé tu cuello delante de toda tu familia - amenazó arreglando su abrigo totalmente despreocupado.

- Por cierto - dijo cuando el esclavista quiso marcharse ,dejando atrás a Castalia - Nuestro encuentro no acaba aquí -  le guiño el ojo dándole la espalda completamente. Quedaron solos como lo habían echo meses atrás. Rashid dio unos pasos hacia Castalia un tanto temeroso por como reaccionaría - Pasaré por alto  los modales o saludos inapropiados - musitó encontrándose en frente de ella . Llevó ambas manos a las muñecas de la esclava - No te haré daño así que deja de mirarme como a un asesino - aclaró apenas moviendo los labios. De un tirón liberó sus manos  ,tirando los grilletes a un lado . Estaba más que seguro de que ella ,en cuestión de segundos, se tiraría encima de el para abofetearle o golpearle . Así pues Rashid esperó ese momento con una mirada desafiante . Aunque...por otra parte se imaginaba a Castalia tirada sobre el y no precisamente para abofetearle .


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

I love you cause you hate me more {Privado} EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I love you cause you hate me more {Privado} Empty Re: I love you cause you hate me more {Privado}

Mensaje por Castalia Birdwhistle Lun Abr 06, 2015 7:58 pm

Ella podría estar siendo golpeada, pero más herido estaba aquel esclavista que veía que no podía doblegar a aquella simple negra que lo había desafiado. Peleaba y rugía como fiera, que aunque hambrienta, daba sus últimos suspiros para sobrevivir. La había arrastrado varios metros hasta tenerla en el pie de la jaula. La tiro al piso, sus manos amortiguaron la caída, sintiendo la tierra y suciedad en sus manos. Pronto, sin esperar mucho, Castalia sintió el crujir de sus costillas, un dolor punzante llegar a sus pulmones y hacer expulsar todo el aire almacenado. Lo único que provocaba era la ira desenfrenada del esclavista, que se encarnizaba pisoteándola, mientras ella lo único que podía hacer era tomar una posición adecuada para no sentir tanta humillación. — Ahg…— de sus labios salió un quejido lleno de dolor, la saliva salió de su cuerpo expulsada por los feroces puntapié que habían llegado a su estomago.

Termino rendida ante los golpes del hombre, su cuerpo acaricio la tierra, que posiblemente escuchara sus últimos soplos de vida. Pero antes de volver a sentir nuevamente los duros golpes de la vida, un grito pareció paralizar a todo musculo de todo ser que estaba en ese momento en ese lugar. Alzo la mirada y se encontró con una ancha espalda… — No… — susurro en una voz quebrantada por el dolor. No podía ser el, aun no lo creía, su cuerpo comenzaba a temblar y los grilletes que tenía en su cuerpo lo hacían con ella, dejando que su sonido particular fuera parte de la música nocturna. Se arrastro como pudo hasta estar debajo de la carreta, como animal buscaba refugio ante la tormenta que podía estar por desatarse. El la miraba fijamente a ella, mientras lo único que Castalia deseaba era alejarse de su mirada.

Parecía tratarse de un ser universal, el cual podía ver hasta debajo de una piedra si lo deseaba. Esta encontró la manos del vampiro en el cuello del esclavista y desvió su rostro, con deseos de evitar ver tal desagradable escena que estaba ya formándose en su mente. Pero para su sorpresa escucho el espirar del hombre y los alaridos de los otros. No solamente sus grilletes sonaban, arriba, en su cabeza, también escuchaba como aquellos pobres hombres rezaban a sus dioses, mientras su desdicha le decía que no podía ser peor futuro del cual estaban viviendo.

Otro peso mas al carruaje, que no dudo en partir sin una de sus mercancías, el escondite en donde se resguardaba de aquel vampiro se había esfumado, ahora estaba a merced de su vista y ser. Sin poder evitarlo lo miro aterrorizada cuando sus pasos hicieron más corto su distancia — ¿Usted…? — tartamudeo, mientras trataba de retroceder, pero por culpa de sus ataduras caía de bruces. Sintió sus frías manos en sus muñeca, todo su cuerpo temblaba, mientras su mirada paseaba por todos los lugares que podía de forma fugaz — ¿Qué quiere de mi…? — le pregunto en un pequeño susurro. Había bajado la cabeza, sentía la presión liberada en su muñeca, era una sensación agradable y meramente extraña para ella.

Por unos segundos no supo qué hacer. ¿A dónde iría si huía? Estaba hecho un desastre, llevo sus pies a su pecho y sus manos a su cabello, en donde apretó bruscamente sus mechones, como si se los quisiera ella misma arrancar — ¿!Por qué no me dejaste morir!? — Grito con una tormenta de llanto salir de su garganta. Estaba débil, no deseaba moverse, solamente llorar amargamente. Sintió cierta sombra acercándosele y grito mientras sus manos ibas directamente al rostro de su libertador — ¡Dime! ¿Por qué tu? — trato de levantarse pero volvió a caer al piso, oculto su rostro en sus manos. Odiaba llorar, pero su alma necesitaba sacar todo lo que estaba dentro de ella retenido.


I love you cause you hate me more {Privado} Castalia_zps48d14b78
I'm fucking sexy:
Castalia Birdwhistle
Castalia Birdwhistle
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : En tierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I love you cause you hate me more {Privado} Empty Re: I love you cause you hate me more {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.