Victorian Vampires
Destinos trazados || Privado  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Destinos trazados || Privado  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Destinos trazados || Privado  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Destinos trazados || Privado  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Destinos trazados || Privado  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Destinos trazados || Privado  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Destinos trazados || Privado  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Destinos trazados || Privado  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Destinos trazados || Privado  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Destinos trazados || Privado  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Destinos trazados || Privado  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Destinos trazados || Privado

2 participantes

Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Destinos trazados || Privado

Mensaje por Renato O. D´Souza Vie Feb 13, 2015 9:51 pm

La ambición suele llevar a los hombres a ejecutar los menesteres más viles: por eso para trepar se adopta la misma postura que para arrastrarse.
—Jonathan Swift—


El sol pegando los primeros rayos del alba, aquel joven va dando los pasos con sus botas para montar, los pantalones ajustados y esa camisa tallada en color blanco, la fusta en su mano diestra se acerca a la puerta cuando una de sus tantas sirvientas con la cabeza agachada le entrega un telegrama. Es desde España. Solo le bastan segundos para adivinar, es de su madre que estaba en compañía de su hermana, le alerta aquella carta, siente una picazón en su nuca que le anuncia malas noticias para él.

¡Ojala y te ahogaras en algún río o te ahorcaras con tus telas finas maldita zorra!

Piensa con una sonrisa engañosa tomando la carta para entregarle a su padre, pero antes de dejarla en el despacho la lee, una invitación para viajar los dos hombres a España a que los hermanos se vuelvan a encontrar ahora. Niega, escribe una carta para su madre como si fuera su esposo, pidiendo que sean ellas las que vuelvan, sabe que su padre aceptará porque tampoco es un fiel seguidor de la corona española.

Va a cabalgar olvidando el mal trago de tener noticias de la bastarda que de su hermana, el solo pensar en ella hace que apriete el paso al caballo hasta terminar en las altas colinas. Desciende admirando toda la propiedad, las hectáreas que le pertenecerán por ser el hijo mayor, por ser el primogénito. Aunque tendría que tomar a una esposa, quizás una igual de poderosa económicamente hablando, o quizás solo tome a una consorte de turno.

Lejos estaba de imaginar que cuando se encuentre con su hermana sus peores pesadillas comenzarían para ambos.
Renato O. D´Souza
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Re: Destinos trazados || Privado

Mensaje por Renata O. D´Souza Mar Mar 10, 2015 10:58 am

.La carta llego como una tormenta que fastidiaría mi increíble agenda social, como osaba y realmente me pregunte sarcástica a mi misma que podía esperar de ese hijo de puta -si, aunque fuese mi propio hermano, de sangre y todo ello- si es una escoria andante. Todo le molesta, esta tan amargado, y no solo eso. Mi madre y yo, notese que sobretodo yo, era feliz viviendo en la caótica y mal lograda España. Tan cerca de mi amada París en la que podías encontrar desde la mas exquisita joya hasta el hombre mas delicioso que te...

Miro a mi madre, que palabrea cosas que no me digno a escuchar, por el simple hecho de que sea tan débil ante los deseos de mi padre. Tan fácil que era responder la carta indicando mis ya confirmados compromisos con la realeza ¿A quien con un sano juicio se le ocurre cancelar a la realeza?

¿Renata, me estas escuchando?

Obvio que no, para que pregunta

Se que sigues enfadada por tus compro...

Disculpa madre pero ... Pensaba viajar a París en dos semana y... y la Baronesa Döhler fue invitada a pasar su estadía en la mansión, nuestra mansión. Quede de forma muy formal en ayudar a la condesa de escocia con una fiesta antes de su boda así como su fiesta de compromiso. Acordamos asistir, ya se habían confirmado las asistencias tanto la tuya como la mía. ¿Como crees que me verán cuando regresemos? Me costara mucho trabajo enmendar lo que has provocado por un berrinche de mi hermano

Mi madre reprocha y yo ignoro. ¡Esta me la pagara Renato!

¡Ya basta! Mi hogar es España no en las propiedades de mi hermano. En cuento termine ello que tu insistes en decir que a mi persona concierne me ire.

Doy por terminado el tema. El carro se detiene y en dos minutos después camino en dirección a la puerta principal mirando la insignificante mansión comparada con a lo que estoy, siendo recibidas por el amo y señor de estas tierras, acompañado de mi padre el cual de solo verlo, abrazo y beso sus mejillas... y claro un docena de asquerosa servidumbre.  


Última edición por Renata O. D´Souza el Sáb Abr 04, 2015 9:49 pm, editado 2 veces
Renata O. D´Souza
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Re: Destinos trazados || Privado

Mensaje por Renato O. D´Souza Vie Mar 27, 2015 10:35 pm

Los días habían pasado y con ello las horas también, todo iba según el plan que ha trazado para ser el dueño de todas las propiedades de su padre, lo anhela y desea pero sobre todo lo que más quiere es acabar con aquella mujer que podría arruinar sus planes, el odio que surge en su interior cada vez que la recuerda lo desquicia al punto de desquitarse con sus amantes de turno. Su padre sabe lo que provoca la fraterna de su primogénito pero aun así ha planeado aquel encuentro familiar.

Vuelve a salir a cabalgar por los amplios prados de los que presume ser su amo y señor, incluso en las caballerizas los empleados le ven con ese semblante de superioridad hasta que uno de los empleados comenta “el caballo de la señorita Renata”, ahí su semblante de poder cambia a la ira, sus ojos llamean en puro cabreo. Pide que alisten ese yegua llevándosela a cabalgar, la lleva al extremo dejándola tan cansada que a su regreso solo manifiesta su descontento

—Vendan a esta yegua, no sirve para nada, no la quiero volver a ver por mi propiedad—

Azota a la yegua saliendo de ahí para ir a su corcel negro de sangre pura, pero antes de montarlo y dar un “sencillo” paseo, una de las criadas le irrumpe con un aviso de “han llegado”, maldice a los cielos y los infiernos por aquellos

¡Por qué no se ahogó, por qué no sufrió el barco un naufragio, maldita perra!

Gruñe tensando la mandíbula con la fusta empuñada de tanta ira, camina con aquellas botas haciéndolas resonar por toda la fina y cara baldosa hasta el encuentro de su progenitora y la bastarda de su hermana. Al verlas solo se acerca a su madre a darle las reverencias apropiadas, con un beso en el dorso de la mano.

—Madre usted tan bella como siempre, veo que el viaje le ha asentado muy bien espero que mi padre opine lo mismo—

La risa de su madre y su comentario de “no juegues” es lo suficiente para que le empujen hacia su hermana para que de las salutaciones que le corresponde algo que con mayor odio acepta acercándose pero sin realizar reverencia alguna, solo toma el dorso con dureza para dejar un beso en esa mano que la considera sucia.

—No puedo decir lo mismo a ti querida hermana, cuya apariencia sigue siendo la misma—

Es desprecio en sus palabras pero en su mente es donde aparecen los verdaderos saludos

¡Apariencia de Zorra y bruja, Por qué has regresado maldita escoria, se ve que la inmundicia de España te ha contaminado, muérete zorra!

Todas esas palabras encierran esa sonrisa enigmática. Ambos progenitores dejan a sus vástagos en aquel salón tan amplio y pulcro, mientras espera que desaparezcan al subir por las escaleras aquel joven aprovecha para dejar en claro su posición frente a su hermana

—Espero que te quedes poco tiempo y te largues lo más rápido, es más ¿Por qué no lo haces ahora? Huye, lárgate de aquí de una vez—

la sonrisa maligna en su rostro muestra un plan que ha ideado.
Renato O. D´Souza
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Re: Destinos trazados || Privado

Mensaje por Renata O. D´Souza Sáb Abr 04, 2015 9:50 pm

.Mi padre es el unico ser humano al que quiero, si, el único y eso no implica amarlo, por supuesto que no, el amor es para débiles mujeres que no poseen autoestima y no por consecuencia no tienen el buen gusto de ahogar pesares en refinadas joyas, elegantes vestido, finas telas y amantes que calmen la agonía de un cuerpo hermoso y estresado como el mio. Me seapro de mi padre dando espacio a que mi madre le salude después del insulso y burdo saludo de la escoria que tengo por hermano.

Bom dia irmão

Saludo sonriendo con la sonrisa ladina, claramente burlona por el angulo de mis labios y el característico gesto de mi ceja alzada, reflejándose en mis ojos y los ademanes de mi cuerpo. Ofrezco el dorso de mi mano.

Hermano, siempre tan cariños, yo también te extrañe

Finjo alegría desbordante, manteniendo el teatro mientras mis padres desaparecen dejándome a solas con ese pedazo que se dice ser hombre y hermano. No han pasado ni son segundos que ya no se divisan cuando sus palabras amenazan como cada que nos vemos

¿Ya acabaste? ¿Es todo lo que dirás?

Bostezo exagerada, siempre elegante limpiando el dorso de mi mano. Pariendo mi mirada por la el cuerpo de mi hermano. Aprieta con fuerza la fusta que lleva en la diestra, ha estado cabalgando como toda la vida, no sabe hacer otra cosa.

Me decepcionas en verdad, tu ingenio cada vez es mas patético. Al menos la ultima vez me recibiste como lo que eres realmente... ¡Burda y Patética Escoria!

Incluso yo me sorprendo que este perdiendo el toque en eso de jugar a ver quien puede aplastar al otro. Las palabras son pronunciadas con burla, recalcando y pronunciando cada una despacio como si fuese un restrasadomental.

Aun no eres el señor y dueño así que jódete Renato, tendrás que soportarme hasta que pueda irme de tu casucha

Mis manos hacen el ademan de limpiarme la suciedad que ronda en el ambiente. Beso mis dedos indice y medio antes de arrojar un beso al bastardo perro con el que comparto mucho mas que lasos sanguíneos. Doy media vuelta dándole la espalda dejandole con la palabra en la boca. Por si acaso.
Renata O. D´Souza
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Re: Destinos trazados || Privado

Mensaje por Renato O. D´Souza Lun Abr 27, 2015 11:46 pm

Maldita zorra a cuantos te habrás follado con mi dinero, eres repugnante y tan baja, que se puede esperar más de la escoria, que se junte solo con los de su clase.


Las palabras de su supuesta hermana le causaron una carcajada que no se molesta en disimular, todo lo contrario lo hace incluso más teatralizada retirándose con los dedos inexistentes lágrimas bajo sus ojos, aquel teatro cambia cuando aquellos ojos se entrecierran levemente y el semblante cambia por uno más frío y duro, las botas de montar suenan por la fina baldosa que recubre aquella mansión al igual que la fusta en su mano con ansias de ser azotada en el rostro de aquella imberbe ser.

—Veo que quien no ha cambiado eres tú, sigues siendo tan inculta como siempre, que desperdicio de dinero, tanta educación tirada a la cloacas de España porque la señorita, que digo señorita, a la zorra esta no se le ha quedado nada—

La sorna con la que dirige sus palabras, tal como sus pasos que se enfilan directo a las maletas de las llegadas pateándolas con la punta del pie sobre todo la de su hermana, le conoce bien a la bastarda esa como para no saber diferenciar los gustos “burdos” de ella con los elegantes y refinados de su madre, una verdadera Lady en esa sociedad y no como piensa que es su hermana una sucia sin educación.

—Ya que no tienes ni un poco de educación y cultura poco podrás saber de las cosas que ocurren a tu alrededor, ya, tu solo sabes es gastar dinero y pagar para follar con seres de quinta categoría, porque ni eso puedes encontrar un amante de clase que pueda satisfacerte, pero como eres tan mediocre y conformista como los españoles no te importa con que rata te acuestas, pero en fin, verás te ilustraré un poco hermanita—

Azota la fusta nuevamente en su mano regresando la vista a ella con esa mirada cargada del desprecio y odio, si las paredes pudieran moverse y hablar seguramente saldrían gritando y huyendo de la presencia de ese par.

—Mi padre ha tenido la gran idea de esta reunión porque informará a madre y a la bastarda que soy ahora el dueño de la propiedad y del negocio familiar ya que lo he producido el doble de lo que antes daba, el amo ya lo soy porque aquí no se mueve nada si YO no lo apruebo primero, nada sucede en este lugar que yo no me entere y lo autorice, incluso los empleados, y todos primero pasan por mi apruebo o no entran a trabajar, y como ahora tendré el título de señor de nuestra, hermosa, familia, que crees zorra, te tocará trabajar como lo que eres una puta de burdel para satisfacer tus gastos ya que tu mesada disminuirá hasta que hagas algo por ti misma y como no sabes hacer nada más que gastar en excentricidades, porque ni buen gusto tienes, entonces véndete en la calle, ah no, espera, eso ya lo haces, porque eres corriente—

Una gran risa surje de su interior al imaginársela en la calle pidiendo limonás o siendo como una empleada de alguna mansión o bien como una “asesora” de imagen de mujeres pobres que pasan a ricas, todo tan vulgar.
Renato O. D´Souza
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Re: Destinos trazados || Privado

Mensaje por Renata O. D´Souza Sáb Mar 26, 2016 9:42 pm

Oh Maldito Bastardo, a cuantos no me he follado en busca de un poco de placer que tu jamás podrás ofrecer. Escoria bastado, tan agrio y desagradable que te quedaras y joderas en este lugar el resto de tu patética vida.

.De todos los patéticos hombres que existen en la tierra, el más impropio, inadecuado, patán, grosero e impropio me tenía que tocar el único que se comportaba como una bestia, ese único tenia que ser mi hermano, ¡Oh mi dios único! ¿Por qué este intento de hombre cree que puede con una mujer como yo?

Querido hermano ¿Acaso sabes siquiera lo que significa “Inculta”? No deberías expresarte con palabras que tu raciocinio no alcanza a comprender, pero no te preocupes, para eso deberías estar agradecido pues tu querida hermana a llegado para ayudarte con tus “problemas” de comprensión.

Suspiro sin perder la tranquilidad, mi rostro expresa la lástima, aquella mirada de compasión que regalo al primogénito de la familia de la que no me siento parte. Miro como patea las maletas de nuestra madre

No deberías patear el equipaje de madre, tengo entendido que te trajo un obsequio, siempre pensando es su bastardo, el que no pertenece a esta casa.

Acercándome a él le miro interrogativa a la suficiente distancia lista para devolver el golpe por si acaso amerita la situación, y no un golpe físico ¡Por dios que no soy Renato como para actuar de esa forma!

Hablas como si supieras de lo que dices ¿Qué puedes saber de mis ferinados gustos? ¿Qué puede saber un… granjero de los gustos sofisticados de una dama de alta sociedad? Al paso que vas te quedaras soltero el resto de tu vida, insultarme, llamarme puta, pichicato y mezquino en las finanzas.

El suspiro se vuelve inevitable escapando con tranquilidad, me da tanta lastima, se siente el señor o gran señor, no me sorprende, el primogénito siempre es el heredero de estas tierras, tierras que me son completamente indiferentes.

Habla hermano, deshagoate, saca todo tu veneno porque te tengo malas noticias ¿Acaso nunca lees las letras pequeñas? Seras el dueño y señor  de todas las tierras de Portugal, así como el que maneje y se benefcie de los negocios pero que crees Nada quedara a tu nombre definitivamente hasta que te cases y que crees ¡Mi mesada es fija, i-rre-vo-ca-ble! ¿Sabes lo que significa esa palabra? Que no me puedes privar de NADA porque el dinero que gasto desmesuradamente, como tu dices, viene de la fortuna de la famila no de tus negocios, así que ni siquiera es TU dinero hermanito.

Puede que todo el mundo crea que soy una descerebrado pero se equivoca. Nadie y he dicho NADIE se mete con mi dinero, mis lujos y mis caprichos, esta idiota si cree que va a poder someterme a su voluntad.


Algo tiene que morir... para que algo nuevo suceda
o alguien...
Hagen
Renata O. D´Souza
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Re: Destinos trazados || Privado

Mensaje por Renato O. D´Souza Sáb Mar 26, 2016 9:49 pm

Sucia, imberbe y bastarda mal nacida, hubiera mejor dios querido que jamás hubieses nacido, porque gente como tu solo da decadencia, porque se revuelca con la escoria y la porquería de la sociedad, contaminas el linaje y el ambiente con tu presencia.

Sonrisa falsa que se muestre ante las palabras de “adorada” hermana, camina en dirección opuesta a la de ella, enarca una ceja y la risa no la soporta más reventando en una sonora carcajada, eleva uno de sus dedos para pedir un minuto de sosiego hasta que aquella hilarante risa termine, hasta poder olvidar las graciosas palabras de su, bastarda hermana. Se recompone aclarándose la garganta mirando con ironía a aquella mujer, no, no es mujer, es una cualquiera de clase baja.

—Ay hermanita, la que no ha leído las letras pequeñas eres tú, pero que se puede esperar de alguien como tu, que solo sabe de gastar, se nota a leguas que no sabes realmente nada con solo oírte decirme “granjero” claro es que como tu revuelcas en el fango con ellos y con seres de clase muy baja, crees que todos somos así, por favor hermanita, piensa un poco más, no hagas quedar mal al apellido que por desgracia comparto contigo—

Mira los equipajes negando para volverlos a patear hasta que chasquea los dedos y un hombre de entrada edad se acerca sin mirar a los jóvenes. Con los dedos indica las pertenencias de las dos mujeres y vuelve a chasquear los dedos, el hombre se limita a llevarlos subiendo por las escaleras hasta desaparecer en el segundo piso

—Estás aquí para ser partícipe de mi boda hermanita, mi padre ha pensado que la “herencia” a lo que tú crees que tienes parte, estará mejor administrada por alguien que sabe de lo que se tiene que hacer, como lo dices tú, ah si, por un “granjero” en lugar de una furcia como tú, por eso me ha arreglado un matrimonio con una mujer de la región, unir herencias y por tanto solo te corresponderá una parte de ella, es decir un veinticinco por ciento, del cual se te dará solo el diez, ya sabes pagos de los abogados e impuestos, así que prácticamente tendrás que trabajar en algún burdel, aunque creo que ya lo haces, En fin espero que pases los últimos días que te quedan en lo que será tu hogar, porque a partir de ahora en más no podrás regresar ni disponer del dinero y sabes por qué? Porque padre, siendo tan provisorio me pondrá al mando de ellos, es decir yo decidiré si pagar o no tus “caprichos” si no entonces bye bye caprichos, te quitarán lo que compres, se te embargará, estas a mis pies ahora, bastarda—

Ríe caminando a espaldas de su hermana con aquella fusta recorriéndole la espalda, aquella tela de colores insulsos y vulgares, según la vista de él.

—Tendrás que pedir caridad hermanita, yo creo que mejor te vas buscando a tus clientes fijos a los cuales abrirles las piernas con más frecuencia para que te paguen hermanita, ah, y vete cambiando el nombre y apellido porque la futura familia de mi futura esposa no querrá tener nada que ver contigo—

La señala por completo con desdén y explota en la risa dándose vuelta y caminando hacia el pequeño saloncito que era antes de su madre. Con aquella sensación de que ya tiene ganado el premio mayor, el ser el dueño de toda aquella propiedad y las que le subsiguen a su familia, además de poder deshacerse del estorbo que supone su consanguínea.
Renato O. D´Souza
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Re: Destinos trazados || Privado

Mensaje por Renata O. D´Souza Vie Abr 01, 2016 10:02 pm

.  Miro de arriba abajo a aquel hombre, un poco con indiferencia y a la vez con cinismo, miro sus gestos, su estúpida reacción ¿Acaso se siente un niño? Su sinismo y mofa exagerada me hace pensar que en verdad es un hombre inseguro de si mismo.

Él puede continuar hablando, la verdad no escucho lo que dice, al contrario me distraigo con el moviliario, de buen gusto debo admitir pero es viejo, antiguo, los O. D´Souza no toenen porque, teniendo tanto poder y dinero, teniendo tanto porvenir, siendo decendientes de los reyes, somos lo mejor de lo mejor y este bastardo nos mantiene al limite. Asco total.

Puedes decir lo que quieras hermano, puedes usar tus poderes contra mi, puedes intentar matarme, puedes hacer lo que tu real bastaderia te apetesca. Letras pequeñas o no, jamás me someteré.

Explico. Incluso yo me sorprendo que este perdiendo el toque en eso de jugar a ver quien puede aplastar al otro. Las palabras son pronunciadas con burla, recalcando y pronunciando cada una despacio como si fuese un restrasadomental.

Pateas como un niño haciendo berrinche, es claro que es lo que sigues siendo… solo mirate.

Miro al hombre que se lleva las coas sin mucho

Bendigo a aquela que deba soportarte el resto de tu vida, gracias a dios yo me largo en cuanto pronuncies el “acepto” hermanito

Hago un ademan cual espantando las palabras que llegan a mi, asi que mejor me largo de donde esta él escuchando las palabras tontas que tanto dice. ¿No se como se supone que es el cabecilla de la familia?... camino hacia los jardines, hace años que no estoy aquí. Los pensamientos se difuminan escuchando sus pasos y grutos

Por todos los santos, ya callate

Pido desesperada. Asco odio y fastidio. Si sigue con sus estupideces terminare envenenándolo. Tendrá una esposa que joder, a mi que ni se me acerque.


Algo tiene que morir... para que algo nuevo suceda
o alguien...
Hagen
Renata O. D´Souza
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Re: Destinos trazados || Privado

Mensaje por Renato O. D´Souza Mar Abr 26, 2016 11:44 pm



La  sonrisa se borra del rostro para dar paso a una furia y frustración completa, el odio visceral e irracional que todo ser humano puede albergar en su corazón se está multiplicando y más cuando lo planeado falla catastróficamente mostrando debilidad y algo llamado “humillación”. Es ahí cuando las emociones crean tormenta por la ineptitud mostrada ante la previsión de las acciones. Un ridículo se puede hacer en cualquier forma y por ello muchos toman el color rojo de la vergüenza pero es la ira y enfado uno mismo y el ajeno lo que produce ese estado también.

Él debía reconocer que aquella mujer movía muy bien sus cartas y su lengua viperina lo que a él le molestaba el hecho de que ella pueda arruinar todo en sus planes. Finge al dejar escapar una sonrisita de complacencia por las palabras de su hermana mientras en su mente la maldije e idea rápidamente un plan, aunque pareciera estúpido.

—Por qué no me cierras la boca tú con una mamada tuya—

El hombre que llevaba el equipaje desapareció tan rápido antes de ser partícipe de otra tormenta.

—Bendices o estás celosa. Quizás lo que más te duele hermana es que de todos los hombres de este mundo soy el único al que no has podido llevar a la cama, tranquila no gastaré mis habilidades en ti, prefiero usarlas en hacer crecer el dinero de mis padres y mio y en dar placer a mujeres de verdad—

Se arregla la ropa como si no le molestaran o dolieran las palabras de su hermana optando por la actitud de un recto caballero

—Zorra, digo, hermanita me acompañas al comedor nuestro padre querrá ver lo ramera, digo lo bien que está su hija, luego de follar, oh disculpa de viajar por muchas pollas, lugares—

Ríe extendiendo la mano pero luego avanza hacia el comedor abriendo ambas puertas a su hermana a quien mira sobre su hombre con desprecio.
Renato O. D´Souza
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Re: Destinos trazados || Privado

Mensaje por Renata O. D´Souza Sáb Jul 30, 2016 8:05 pm

.La sangre barbotea como agua en un caldero, siento el calor recorrerme el cuerpo, la ira invadirme tal cual como se movería el líquido entre burbujas y por supuesto no tiene absolutamente nada que ver con el hecho del caluroso día de verano, o no, por supuesto que no tiene absolutamente nada que ver; todo esto tiene que ver con las estupideces, malditas e incoherentes decisiones que mis progenitores se les pasa por la descerebrada cabeza que llevan en el cuello. Hace una semana que se nos notifico del próximo acontecimiento que se celebrara en mi vida y aun siento el puñetazo doloroso de las palabras formuladas por mi padre. Si en algún momento fue mi mas amado ser en este momento es a quien mas aborrezco, odio y repudio en toda la tierra... a escisión claro esta -mis ojos rolan mientras suspiro intentando recuperar la compostura- de mi apestoso, patético e inestable mentalmente, renacuajo que tengo por hermano.

Las calles de París siempre me proporcionaron un increíble desahogo a toda la presión y estrés que mi hermoso cuerpo no debe tener, para nada, me saldrán arrugas sin continuo con esto. Por supuesto despilfarrar la herencia familiar calma mis nervios y resta todo el estrés de mis delicados hombros, pero en este momento -suspiro nuevamente caminando llevándome la diestra al rostro pasando mis delicados dedos por la cien, mirando las tiendas que pasan a mi alrededor- en este momento no ayudan en absoluto. Nada. En absoluto.

Bonjour

Saludo por educación alzando la ceja derecha y torciendo ligeramente los labios por inercia. Mi acento francés en es definitiva hermoso, pese a que no e nacido ni haberme criado en este paradisíaco lugar -miro cínica y despectiva encogiéndome, alzando ligeramente mi abanico cerrado a la altura del pecho pegándolo a mi sin apartar los ojos del hombre que se a atrevido a tocarme sin pedir permiso- en si, toda yo soy hermosa. Y NADIE puede negadlo.

Dudo que alguien como usted, pueda siquiera hacer algo para mi beneficio

Le miro con desprecio, señalando con el indice su pinta de medio-sobreviviente, la ropa del hombre es al menos una talla mas grande a su físico, pero con un toque semi elegante. El traje que porta seguramente se lo han prestado o robado o regalado por caridad. Asco.

¿Acaso no te das cuenta que ya tengo sirvientes y esclavos? ¡Octave! llévate al carruaje las compras, que las lleven a casa

Trueno los dedos dando las ultimas dos bolsas al anciano sin mirarle, que importa que ya no puede cargar ni una bolsa mas. Sonrio honrrando al hombre regalarle una de mis miradas. Prefiero los sirvientes, los esclavos me dan mucho asco, el simple hecho de tenerlos cerca me provoca urticaria.

Pero, mirando que tienes agallas para atreverte a dirigirte a mi, puede que podemos ver si me puedes ayudar de alguna otra foram

Ordeno me siga con un gesto de mi dedo, calle abajo dejando las tiendas atrás.

Mi institutriz y apoderada estaría terriblemente avergonzada por lo que estoy a punto de hacer, pero enverad necesito desestrezar. No soy tan quisquillosa, bien si que lo soy -me apresuro a corregir como una chiquilla traviesa en mi mente- pero este hombre es atractivo y así tenga que bañarlo en alcohol primero, me sacara el maldito estrés que no me deja desde que me dijeron que debo cazarme con la escoria de Renato


Algo tiene que morir... para que algo nuevo suceda
o alguien...
Hagen
Renata O. D´Souza
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Destinos trazados || Privado  Empty Re: Destinos trazados || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.