Victorian Vampires
Urgente revisión a las Normas (todas) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Urgente revisión a las Normas (todas) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Urgente revisión a las Normas (todas) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Urgente revisión a las Normas (todas) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Urgente revisión a las Normas (todas) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Urgente revisión a las Normas (todas) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Urgente revisión a las Normas (todas) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Urgente revisión a las Normas (todas) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Urgente revisión a las Normas (todas) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Urgente revisión a las Normas (todas) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Urgente revisión a las Normas (todas) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Urgente revisión a las Normas (todas)

+6
Alina1
Tulipe Enivrant
Averno
Danna Dianceht
Annika Klijnsma
Emerick Boussingaut
10 participantes

Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Emerick Boussingaut Lun Feb 23, 2015 9:57 pm

Señores del Staff, principalmente Administración:

Me dirijo a ustedes para pedir, por favor y muy encarecidamente, una revisión de las normas tanto de los Awards que se están realizando en este mismo momento, como de las normas generales del foro. Digo… si se va a revisar una cosa ¿por qué no aprovechar de hacerlo todo?

Honestamente, ni siquiera tenía pensado asomar la cabeza por los Awards de este año, ya que como recién regresado no conozco mucho de los rolers actuales y no he tenido aún el tiempo de dedicarme a stalkear otra gente, pero me he enterado de una pequeña campaña que se ha estado haciendo por Facebook (aún cuando esto está supuestamente prohibido) para NO votar por cierto grupo de gente.

Y sí, me enteré de que yo estaba en ese grupo, pero esto no viene realmente al caso, ya que yo mismo expresé, en más de una ocasión, que estoy absolutamente de acuerdo que no me voten, pues llevo aquí ¿cuánto? ¿dos semanas? Lo que sí me molesta, y es por lo que pido que por favor se aclare en las Normas de los Awards, es el criterio de votación, por quien se puede o no votar, ya que lo que están haciendo en este momento es básicamente favorecer a aquellas personas cercanas a la Administración con un conocimiento que debería ser de carácter general y para todos por igual. Es decir, están haciendo que muchas personas pierdan su voto en lugar de dárselo a alguien más sólo por no ser amigo de un administrador, y eso lo considero bastante mal.

Pero, según tengo entendido, no es el tiempo que se lleve en el foro el único excluyente, por eso pido también que se haga una revisión de las normas del foro, pues algo supe de un “castigo” por trampa en los votos de no sé qué y que esto no afecta sólo a los Awards, sino a otras cosas más, pero ese castigo tampoco está en las Normas aún y así como muchas cosas que todavía están en el aire, pues pareciera que a veces se actúa de acuerdo a quien sea la persona, cuando en verdad deben ser sanciones equitativas para cualquiera, y deben quedar claras.

Incluso para las Normas de razas en el foro, pues sólo en estos días he leído más de una vez a Nigel explicando en una duda que no había puesto algo porque lo creía obvio. Bueno, en un foro no hay nada obvio y en lo posible deben estar todos los cabos atados. Así qué ¿cuándo? Si no tienen tiempo pues me ofrezco yo mismo, podría ayudarme un Mod si quieren (me pido a Camila XD) y luego que las corrija Nigel o el staff completo y ya, pero que se haga. El foro ya tiene 5 años y aún hay cosas en el aire.

Pero lo de los Awards, eso sí que es urgente, pues de verdad que están haciendo a gente perder sus votos.

Atte.
Emericito (?)


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Urgente revisión a las Normas (todas) 4a3hc0B

Urgente revisión a las Normas (todas) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Averno Lun Feb 23, 2015 11:03 pm

Realmente me quedo bastante sorprendido de que un tema así sea creado.

Pero voy a responder sin ningún problema ya que veo un claro y notable deseo por no ser directo en este mensaje. Yo si lo seré.

Cualquier campaña que se pueda hacer tanto favorable o negativa para usuarios debe ser denunciada, si tienes pruebas de que existe debes mandarlas al administrador general o a alguno activo.

Ahora el tema que has tratado de meter bajo la alfombra y no dar nombre al respecto.

La usuaria de Tulipe cometió fraude a las reglas en las votaciones por varios meses y meses, razón por la cuál ella quedó PROHIBIDA y EXCLUIDA, con cualquier de sus personajes de manera INDEFINIDA, en cualquier TIPO DE PREMIACIÓN en este foro. Algo que debes de saber y de mano de la misma usuaria (Y la usuaria lo tiene muy claro) Ya que justamente comentas este tema de manera tan "disimulada".

Dicho esto, los Awards desde mi punto de vista no tienen porque cancelarse o editarse, simplemente siendo realistas, no se puede esperar que se expongan "castigos y restricciones a ciertas personas en un concurso" ¿Por qué? Porque simplemente hacerlo ya será tacharlos en publico, justo lo que acabo de hacer por verse necesario.

A su vez tampoco una revisión de las reglas, están muy claras y actualizadas. Una vez más no debe desmerecerse el trabajo de la administración ni su benevolencia con ciertos temas.

Y recordar que cada quién es libre de estar de acuerdo o en desacuerdo con la manera en que se lleva un lugar y libre de tomar las decisiones a su capacidad en consecuencia de esto.

El Staff ganó con su lugar con esfuerzo, dedicación y continuidad así que aclarar que la gente que se encuentra de Moderador, o Administrador no se postulo creyendo ser la indicada para moderar o administrar, por eso mismo, EXIJO, un poco de humildad y pies a tierra antes de a manera personal ofrecerte junto a un patrocinado por ti como seres "magnánimos", para solucionar todas las carencias que según tú ves en el foro con tan poco tiempo que tienes como tú mismo dices de vuelta. Falta de respeto.
User.


Urgente revisión a las Normas (todas) TnsXuKk

Trip:
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Emerick Boussingaut Lun Feb 23, 2015 11:59 pm

Señor Averno:

Creo que no le ha quedado muy claro mi mensaje y definitivamente usted no me conoce ni de foto. Cuando yo quiero decir algo, lo digo, no me ando con rodeos.

Mi mensaje fue precisamente para pedir que se aclaren las Normas para todos, porque como ya dije, mucha gente está perdiendo su voto por no saber. El caso de Tulipe no es secreto para nadie y de hecho ella misma dejó un mensaje publico en el foro hablando del asunto, si yo no la mencioné directamente es precisamente porque el meollo de mi mensaje no es ella, sino el desconocimiento de las normas y como puede ser solucionado. Si usted quiere hablar de ella como user, sinceramente creo que no viene a lugar, no así el caso en cuestión, ya que si sucede de nuevo ¿qué pasa? ¿dónde está normado? ¿acaso se tratará otro fraude de manera diferente porque tiene más o menos personajes, porque rolea mejor o peor, porque tiene más o menos amigos? Pues la respuesta debería ser no, la respuesta debería ser la misma.

Ahora, muchas gracias por la aclaración del castigo porque honestamente yo no la sabía. Sin embargo, he de admitir que no me agrada la palabra Indefinido, prefiero que diga Permanentemente, un año, N(veces de infracción)x3= Meses de castigo, whatever. Pero que sea claro y que sea para todos por igual. Es decir, que esté en las Normas y no en las Crónicas populares de una usuaria en específico.

Pero, por favor, nuevamente insisto que no nos desviemos del tema, que es general y no para tratar casos específicos.

Finalmente, si alguien critica algo y además ofrece una solución en la que puede contribuir, no es un ataque a la Administración, es lo que la mayoría de la gente conoce como critica constructiva y solución, lo que usualmente se traduce en intenciones de mejorar algo.


Última edición por Emerick Boussingaut el Mar Feb 24, 2015 12:23 am, editado 1 vez


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Urgente revisión a las Normas (todas) 4a3hc0B

Urgente revisión a las Normas (todas) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Annika Klijnsma Mar Feb 24, 2015 12:17 am

Buenas noches. Yo sólo opino como usuaria más. Como bien dijo Emerick avisar a los demás usuarios de que cierto usuario está fuera de las nominaciones porque los awards es lo mínimo. Hubo tiempo para poner eso en las reglas, y también en el tema que se abrió para los awards y no hay ninguna información al respecto. Que la usuaria sepa o no su sanción, es irrelevante. Somos nosotros los que debemos ser informados si se toma una decisión de esa índole y eso corresponde a la administración. Porque se dijo que se podía votar por cualquiera en las reglas, ¿y ahora nos venimos a enterar?

Yo personalmente nunca he votado por el simple motivo que no me da el tiempo de leer a tan buenos escritores, pero si llego a ubicar a algunos cuantos, el problema de los awards se da año con año y me parece de mal gusto que un evento que se hace con el afán de divertirse, premiar a quien se lo merece y unirnos más como rolers termine convirtiéndose en un concurso de popularidad y una pelea constante, que estamos grandes señores, la mayoría de los que roleamos aquí pasamos de los 20 años, creo que es momento de empezar a tomar eso en cuenta.  

Se trata de premiar la calidad de rol y el tiempo de los usuarios en el foro,  y en mi opinión no va a ser cierta usuaria (que no es el tema principal aquí, por si no se leyó bien) quien se nomine en este caso ni se vote al pj sino la gente del foro en general. Por favor, las nominaciones están ahí. En mi opinión ya debería ser considerado ese castigo como cumplido y no porque apoye lo que hizo, sino porque como ha dicho Averno se debe premiar la calidad del rol, porque es un foro de rol. Me interesa que se rolee y que eso se juzgue, porque todos tenemos tejado de vidrio.


Urgente revisión a las Normas (todas) H2nXEv4
rabbit hearted girl:

'Cause your're a hard soul to save, with an ocean in the way... But I'll get around it:
Annika Klijnsma
Annika Klijnsma
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Danna Dianceht Mar Feb 24, 2015 3:28 am

Buenos días. Yo vengo a expresar mi opinión como usuaria que siempre participo tanto en nominaciones mensuales como en los Awards anuales.

Como todos los participantes de los Awards que realmente intentamos votar en todas las categorías y que intentamos ser un poco objetivos y no basarnos tanto en favoritismo o popularidad de los personajes, debo decir que se necesita un largo tiempo para concluir las nominaciones, ya que releer, buscar, estalkear y escoger entre tantos buenos personajes y rolers no es tarea sencilla. Aún menos en Victorian, donde hay mucha calidad y mucho talento que premiar. Por eso y por las horas que he dedicado a las nominaciones de los Awards me siento en cierta forma “estafada” (Si es que al final todo esto es cierto... )por el hecho de que no se haya avisado antes de que no únicamente Tulipe y sus demás personajes tuviesen prohibido el participar en estas actividades, sino que también nosotros tuviésemos prohibido DE FORMA INDEFINIDA mencionarla en cualquier actividad de esta índole. Hecho sobre el cúal desde ya expreso mi desaprobación total, ya que de esta forma no únicamente se regaña al usuario en concreto, sino también a su rol y a la gente que desee expresar su voto/nominación apostando por ella.

No soy quien para esperar que los demás apoyen mi opinión, ya que todos somos libres de opinar los que nos nazca, pero la administración debería de haber avisado de que en estas nominaciones tenemos cierto usuario al que no podemos mencionar. Por respeto a los que participamos y gastamos nuestro tiempo en intentar hacerlo bien y también a los nuevos, que nada conocen sobre ese hecho, el cúal no ha sido nombrado ni en las reglas ni en ningún otro lugar, más que en la carta de disculpa que la user expuso en su momento. (Y en donde no se habla de que no podamos mencionarla...Ya que tampoco eso le corresponde a la usuaria, si no a la administración ponernos al corriente sobre eso.)

¿Se tachara al user en caso de que la administración dedique una parte de las normas de las votaciones para decir que por causas de reglamento “x” personajes no pueden participar, ni recibir nominaciones? Sinceramente, no lo creo. Simplemente se estaría anunciando a los usuarios de la existencia de la sanción a un usuario y sus personajes por saltarse el reglamento que todos firmamos y aceptamos al aceptar entrar en el foro. Así que no veo para nada disparatado y es más si lo veo de alguna forma es NECESARIO que se empiece a avisar al resto de usuarios en su conjunto de la existencia de la sanción y de su tiempo de duración, como así de las medidas que se tendrán en cuenta en caso de que alguien vulnere las normas nuevamente. Las sanciones por vulnerar las normas son para cada uno de nosotros, no únicamente para un caso concreto. Reitero que se necesita un apartado donde se exponga este tema de las sanciones (Desde las más leves hasta el banear cuentas en caso extraordinario) Ya que hasta en la vida real tenemos un código penal con las sanciones que implica saltarnos las reglas, sea conducir ebrios con el coche una noche o el asesinato en el peor de los casos. Y todos somos conscientes de ello.

Luego, dejando el caso concreto de Tulipe que de cierta forma nos afecta a todos —al menos en mi caso así ha sido, — debo mencionar que estoy de acuerdo con las palabras de Emerick en tanto a plataformas digitales ajenas al foro. La gente debe votar a quien ellos crean y realmente sientan la necesidad de mencionarlos. Eso de hacer “boicot” a ciertos personajes ya sea hablando mal a sus espaldas o mencionándolos en comentarios sin nombrarlos ya me parece de niños de primaria y secundaria. En mi caso debo decir que he votado a Emerick y ni que él me diga que no lo vote, ni el hecho de que lleve poco tiempo de vuelta hará que cambie de opinión al respecto. Más que nada porque para mí él ha hecho en unas semanas lo que muchos personajes no han hecho en un solo año y a mi parecer, merece mi reconocimiento por ello. Por lo que todos somos libres de pensar como queramos y actuar como nos dicten nuestros sentimientos... Pero por lo menos seamos un poco objetivos y si no lo somos, admitámoslo sin miedo. (Es normal tener favoritos, pero no por ello queramos que todos dejen de votar a x personaje. Libre albedrío porfavor tanto en las redes sociales como por aquí. ) Y una sugerencia en tanto los awards futuros… si realmente hay gente molesta en que se nominen personajes nuevos recién de regreso al foro, lo más ético seria adelantar la fecha de los Awards anuales, para qué si realmente si son los premios del año 2015, se inicien recién termine el 2015 en Diciembre o en Enero y no más bien a finales de Febrero/inicios de Marzo del año siguiente. Sé que eso implica un esfuerzo mayor para la administración y más en esas fechas navideñas, por eso yo misma me ofrezco a ayudarles si necesitan cualquier ayuda extra, ya sea para el recuento o lo que precisen; aquí me tienen.

Y por último, aquí nadie ha hablado de que la administración esté haciendo algo mal. Creo que hablo por todos cuando digo que VV tiene un muy buen staff y muy sacrificado por él, quienes solo merecen un sano reconocimiento de cómo han llevado estos cinco años de activo el foro. Yo jamás diré nada que los perjudique. Sin ellos, victorian no sería posible. Ellos, sobretodo Nigel y más adelante los que se unieron a él como Amanda, Lucern, Asagi y actualmente Doreen merecen el apoyo de todos por el gran trabajo que han realizado y siguen realizando. Solo incido en pequeños detalles que aún faltan por solucionar o que falta mejorar como lo de las sanciones. Sugerencias para hacer de este foro un sitio mejor en el que poder divertirse sanamente junto a los demás y en el que haya una clara igualdad para cada uno de los que lo formamos. Además, como las reglas más actualizadas estén; menos casos de “Es que no lo sabía… No sabía que eso estaba prohibido” nos ahorraremos y menos trabajo tendrá la administración en su papel sancionador. Si todo en las normas está claro, la sanción por saltárselas también debe de ser clara y contundente para todos. (Nuevos, viejos…no debe importar.) Ahorrándonos así dramas y malentendidos que hacen más mal que bien en general.


Y ahora sí, usuario de Averno contestaré algunas de las cuestiones que mencionáis y con las que rotundamente me encuentro en desacuerdo. Pensé en hablaros por privado, pero ya que lo mencionaís por aquí y que en ningun momento siento que os esté faltando al respeto ni nada que se le parezca, lo expongo por aquí, si no os importa.



Averno escribió:Algo que debes de saber y de mano de la misma usuaria (Y la usuaria lo tiene muy claro)



Eh aquí uno de los problemas con los que nos encontramos Averno. La misma usuario no conocía el hecho de que no pudieran mencionarla en los Awards, por lo que se ve solo los más allegados a ciertas personas conocían ese hecho que incluso yo; desconocía. Y segundo punto que mencionaís; No creo que los usuarios debamos saber por mano de user Tulipe las sanciones que les ha impuesto la administración. ¿Por qué? Muy sencillo. Por qué la administración es quien debe informar y aclarar estos puntos. Es el staff quien con un solo MP puede hacer llegar el mensaje, aviso, o cualquier otra información rápidamente a todos los usuarios de VV y quien debería tener la obligación moral (Y la tiene) de como he dicho arriba de así como aclarar las normas, aclarar y poner en público las sanciones para que cualquiera que las quiera vulnerar en un futuro sepa a qué deberá atenerse y que consecuencias tendrán sus acciones. Por lo que la usuaria no es la que debe ir de bandeja de correo en bandeja avisándoles a quienes sepa que pueden estar siguiéndola o queriendo votarla de que no lo hagan, porque entonces el voto será invalido y no contaran. Si no el staff quien en vez de decir que se pueden votar a todos los personajes, anuncie que a causa de una sanción hay personajes que están excluidos hasta nuevo aviso.

Y por último tanto que exiges humildad, yo por el contrario creo que la gente de ser un poco más “magnánima” nos iría todo un poquito mejor. La nobleza, la generosidad y la misericordia no veo en que puedan ser negativas en nosotros, más bien todo lo contrario. Hace falta gente así, gente realmente objetiva (Que es sumamente difícil), gente que defienda no lo indefendible, pero sí los valores, ideas de cada uno. Gente que en definitiva pase menos tiempo hablando a las espaldas y haciendo daño (queriendo o no) a los demás… Y en los que uno realmente pueda confiar, algo desgraciadamente sumamente difícil en nuestros días. Y si la gente que expresa sus ideas de forma correcta y con respeto debe ser considerada magnánima, creo que tanto como la duquesa de Escocia (personaje) como su user, pueden ser las primeras robins Hoods de estos lares. (xD)


PD: Pido perdón a Tulipe como a los demás usuarios si leyéndome sienten que les he faltado el respeto de alguna forma no intencionada. Como siempre digo, no es mi intención dañar a nadie, simplemente expongo mi opinión que puede ser tan válida como cualquier otra e intento dar sugerencias para lo que yo me he encontrado con mis nominaciones (en este caso), no siga pasando o no se repita.
PD2: Recalcar que en lo de los primeros parrafos no me refiero en ningún momento a los usuarios nuevos que dan sus votos y que por ende, por poco tiempo que tienen no conocen tantos personajes como para votarlos de forma más general. Entiendo que los nuevos se encuentren superados por la cantidad de personajes que hay y que al ser sus primeros meses se les haga dificil poder votar de forma más extensa y acurada. Que no se sientan mal, ni que les falto al respeto porqué no es así. Y es más, alabo y agradezco que haya gente que se moleste en escribir los motivos por los cúales nomina a los personajes, ya que es un gesto muy bonito y halagador que la gente dedique algunas frases para un personaje y su user y lo feliciten por disfrutar leyéndolos. Si pudiera yo también lo haría, pero entonces realmente creo que mis nominaciones serian demasiado largas al leer xD

PD 3: Resumiendo mis sugerencias serían las siguientes:
  Punto1: Así como se actualizaron las normas, agregar un apartado visible donde se expongan las sanciones que deberán atenerse los usuarios que se las salten, para que así sepan las consecuencias de sus acciones.
  Punto 2: Aclarar el punto de la sanción de Tulipe para saber si la gente puede nominar por ella o por el contrario debemos excluirla de las nominaciones y editar lo que haga falta... Como así también seria necesario aclarar el tiempo de la sanción.
  Punto 3: Para que no hayan malentendidos en lo referente a votaciones anuales del mismo año, intentar adelantar en la medida de lo posible la fecha de los Awards para que las nominaciones concuerden con el tramo final del año sobre el que se debe de votar. Así se evitaria el malestar de que cierta gente encuentre mal que se voten personajes nuevos o recién de este nuevo año.

U-Danna.


Urgente revisión a las Normas (todas) LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Feb 24, 2015 7:31 am

Muchas gracias por vuestras aportaciones, incluida la del Señor Averno.

Bueno, no pensaba volver a pasarme por este tema hasta haber obtenido una respuesta, pero creo que es necesario volver a recalcar lo siguiente, a pesar de que me encuentro muy a favor de lo expresado por la Señorita Dianceht.

1.- Lo que se pide en el caso de los Awards, es información de conocimiento general de las limitaciones de los votos, ya que sin ésta se está perjudicando con la pérdida de sus votos a los usuarios que no son cercanos a la Administración.

2.- Que de paso se haga una revisión a las Normas generales para dejar atados todos los posibles cabos sueltos que se nos ocurran y no sucedan fallas por desinformación otra vez.

3.- Revisar también las Normas de las Razas y toda Norma del foro en realidad por la misma razón, ya que por ejemplo; no es obvio que un Neófito no pueda hacer tal o que un Nosferatu no tienda a hacer cual. Las leyes del vampirismo siempre van a depender del escritor que las escriba y en un foro de rol siempre vamos a tener gente llegando con diferentes conocimientos y variedad de gustos, por tanto Victorian Vampires es quien debería aclarar sus propias leyes.


En resumen; una revisión a las Normas para mayor claridad de todos. No que se ablanden o quiten sanciones que el staff ya haya decidido, aclaro al menos por mi parte.


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Urgente revisión a las Normas (todas) 4a3hc0B

Urgente revisión a las Normas (todas) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Averno Mar Feb 24, 2015 11:22 am

Algo que no me gusta a titulo personal es que no se hable con la verdad. La usuaria de Tulipe conoce su castigo a la perfección, y a menos que sufra amnesia entonces ahí hay un problema.

Por otro lado, para mi que venga una persona y en una semana se ofrezca para "arreglar" las reglas del foro si me parece algo ligeramente subido en vuelos. Hay gente que con meses a venido trabajando por ello. (Las normas se leen continuamente y se actualizan también, cada vez nos llega un MP Global sobre ello.)

Yo estoy de acuerdo, se debe votar por el valor y la calidad del rol. Yo mismo no hago diferencias entre users - a ninguno le conozco, a ninguno le tengo en Skype/Facebook/Instagram/ETC y de mis votos en los Awards solo trato con una usuaria y con otra con la que no hablo hace muchos meses - , voto por lo que leo y me gusta sin importar quien sea dueño del pj.

Si realmente la comunidad considera necesario que las reglas de los Awards digan: "Usuarios betados":
- Tulipe y todos sus personajes

Pues que así sea si la administración accede.

Cabe recalcar que yo no tengo nada personal contra nadie aquí, solo doy mi opinión, directa y sincera, porque acá no soy un personaje misterioso y calculador, si no el usuario que tiene esta manera de ser y que por eso mismo pocas veces a intervenido en temas de usuarios, aparte que no me traen satisfacción alguna porque usualmente son "niñerías".

Por otro lado, pedir que se quite una sanción es ir contra la misma ética que Danna yo y Emerick estamos solicitando: "Que se vote por el rol y los personajes que lo merezcan" Quién está castigada y rompió las reglas claramente no respeto el rol, ni los personajes, simplemente abuso de sus multicuentas sin nombre para hacer ganar a los personajes que le gustaban y los propios. Por ende considero algo justo lo ya sucedido y me encuentro de acuerdo en que ninguna sanción debe revisarse, tal como dijo Emerick en su último mensaje. Por ende estoy en total desacuerdo con la usuaria: Annika Klijnsma en si quiera insinuar que deberían quitar la sanción por fraude que ya fue aplicada, porque el mismo "FRAUDE" mella lo que significa haber votado por quien se lo merece, haber votado con tus multis para que gane tu trama o tu post no es respetar la calidad del rol ajena, es más bien hundirla.

Una vez más, vuelvo a leer "beneficios para los usuarios cercanos a administración" ¿Esto es una acusación? Vuelvo a mencionar, si tienen pruebas de que hay usuarios beneficiados por la administración que las publiquen o simplemente absténganse a comentar de esta manera bravucona. Yo soy cercano a una administradora, Doreen Caracciolo, lo digo sin ningún problema y no es una novedad tampoco para algunos y no GOZO de ningún privilegio o beneficio, en estos Awards ni en ningún otro aspecto del foro.

Estoy muy seguro de que la administración conversará y en una próxima actualización de las normas tratara de tomar en cuenta los consejos y poner en practica su propia opinión también con un fin positivo, ya que siempre se a escuchado a los usuarios de una manera u otra.

Saludos. User.


Urgente revisión a las Normas (todas) TnsXuKk

Trip:
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Tulipe Enivrant Mar Feb 24, 2015 1:40 pm

No pretendía postear sobre el tema mío, pero ya que se ha manoseado el asunto aseverando con certeza cosas que pueden ser confusas, paso a aclarar y será mi única referencia a este punto. Me parece lamentable que quieran desviar el tema hacia mí y no hacer frente al problema de la falta de información que hay aquí. Jamás he dicho que lo que hice estuvo bien, de hecho lo expresé en mi carta, por si alguien lo olvida.

Paso a aclarar algunos puntos que plantearé en base a los mensajes que recibí del staff.

9 de Septiembre del 2014: Primero se me dijo que tenía que dejar los cargos de realeza y quedarme con solamente uno.

19 de Octubre del 2014: Luego se me dijo que tenía que dejar todos los cargos de realeza, pero que podía ceder solo uno a algún usuario que yo quisiera.

22 de Octubre del 2014: Cambiaron nuevamente la sanción y dijeron que no podía ceder ningún cargo a ningún usuario. Se me dijo no podría nominar ni ser nominada, pero me dijeron expresamente que no sabían si de manera permanente y que más adelante «podrían» someterlo a votación y avisarme, pero que de momento no.

25 de Octubre del 2014: Se me dijo, (a pesar de mis insistencias por mayor certeza), que no nominaré ni tomaré cargos hasta nuevo aviso (acá no se habló de que no pudiesen nominarme, aunque asumí que permanecía), cosa que he cumplido. Además, se me reiteró que no podían decirme una fecha, pero que cualquier cosa me avisaban.

(En ningún momento se habló de los victorian awards y tampoco pregunté)

Y de esa índole fue el último intercambio.

Incluso hubo gente que tras eso me siguió nominando en votaciones mensuales y no les dijeron nada para informarlo por último a ellos. Quedó en un «podría» y «no sabemos». Okey, yo lo respeto (no tiene mayores consecuencias a la hora del roleo), pero cuando empieza a tener consecuencias esta falta de información en otras personas, ya empieza a ser un tema. Porque para mí también fue sorpresa que no se mencionara al principio de las nominaciones ni en el tema siguiente ni en el siguiente. De hecho mandé un MP expresando mi preocupación y pidiendo certeza porque vi que empezaron a nominarme (a quienes les he manifestado gracias por su consideración) y yo sin saber todavía si se podía o no, porque quedó en un «por el momento no, pero veremos» Entonces al ver que en las reglas no se prohíbe que nominen a cierto usuario, ¿qué puede pensar el resto? Que se permite, es lógico. De hecho el par de usuarios que me han preguntado (imagínense, dos de todos los que hay en el foro) sobre si me pueden nominar o no, yo respondí: «no puedo nominar, pero al no ver prohibición en las reglas de que me puedan nominar o no, honestamente no lo sé. Estoy confundida». Punto. ¿Y por qué? Porque si no saben quienes dictaminaron mi sanción (porque si me dicen otros usuarios que “X” admin les dijo que yo no podía nominar, pero que sí podían nominarme, y luego “Y” admin le dice a ese mismo usuario que no se puede ninguno) ¿quién sabe? Yo no lo sé. Porque pensé que algo tan importante debía estar en las reglas para que los demás supieran y se organizaran para votar por otros, pero no lo vi ni tampoco se me avisó de nada ni mucho menos a los usuarios. Han pasado varios meses desde ese entonces y como dije, el 25 de Octubre del año pasado fue el último intercambio.

No he hecho lo que muchos hacen (y de lo que se quejan) que es mandar un mensaje tras otro esperando que me den respuesta, en primer lugar porque no es algo urgente para mí y en segundo porque no soy quién para estar detrás pretendiendo que todo el tiempo del foro se enfoque en lo mío cuando hay tanto para ver y revisar.

Yo tengo los mensajes que me mandó la administración sobre mi sanción decidida por el staff en conjunto (no he borrado ninguno) y está textual lo que estoy diciendo. Que yo sepa la bandeja de mensajes es mía, nadie más que yo la ha leído, por lo cual ese trato de «amnésica», además de irrespetuoso, me parece fuera de lugar.

Qué bueno que al menos un grupo disminuido de personas sepa debido a su relación cercana con algún miembro del staff, pero el resto no tiene por qué andar en los mismos círculos sociales como para darse  por asumidos de todo lo que ocurre si no son informados. No creo que sea mi deber ir por cada uno de los usuarios, incluyendo a los nuevos que no son pocos. A los que me han preguntado les he dado la misma respuesta. Creo que lo correcto sería haber puesto aunque sea un par de líneas para dar cuenta y no, en cambio, decirle a un grupo reducido «Todos debemos votar, pero –roll eyes- que no mamen, a parte, creo que a muchos se les olvida que ciertos votos por ciertos usuarios no contarán Very Happy» Yo me pregunto, ¿se puede olvidar algo que no se les ha informado?  

Lo último es que siempre dicen que las reglas están claras. Tal vez en forma general lo estén, pero como dice Emerick, en un foro no hay nada obvio. Vemos a cada momento que surgen dudas respecto a ellas y han surgido más con la añadidura de poderes y razas (que me parece positivo que haya variedad). Está bien, de acuerdo, hay cosas «obvias» de los vampiros (lo pongo entre comillas porque para mí lo es) como que la luz del sol los puede matar, pero sinceramente no tenía idea de que los neófitos no podían tener esclavos de sangre, porque las características que van al detalle son diferentes dependiendo de la fuente literaria o mitológica en la que te bases (incluso en algunos «neófito» es sólo durante el primer año de vida y en otras fuentes el neófito tiene esa condición por más años, por dar un ejemplo.) ¿Detalles? A lo mejor lo son, pero es ahí en donde surgen las dudas y no por eso deben ser tratadas de manera displicente. Para tener una duda y plantearla no hay que ser limitado mental, sino al contrario, porque es en la reflexión y en el pensar en donde nacen y qué bueno que así sea.

Calificar este tema como «drama» o «ay, pero qué vienen con problemas» es la manera más fácil de no llegar a ninguna parte. Porque los problemas ya están aquí, no los trae una página, y por eso están estos usuarios aportando de manera constructiva a lo mismo, para que juntos se pueda llegar a buen puerto y que funcione mejor. Porque como dicen varios mensajes generales para el foro, «el foro lo hacemos todos».


Urgente revisión a las Normas (todas) Sw9qvd
Mis ojos perdidos, ¿qué encontrarán?:
La foi et le péché:

Tulipe Enivrant
Tulipe Enivrant
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : París, en Casa de los patrones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Feb 24, 2015 2:17 pm

Post flash porque me escape del trabajo, así que perdonad lo trucho XD



Bueno, Señor Averno, usted pide pruebas de la queja de que se ha favorecido a los cercanos a la Administración con información que todos deberían tener para (entiéndase como cercanos a que tienen acceso a hablar con Admin fuera del foro), en este caso, aprovechar bien su voto. Bien, usted mismo es la prueba; basta sólo con leer su parte que dice que es cercano a una de ellas y que además conozca el castigo mejor que los usuarios que no hablan con la Administración. Incluso lo tenía más claro que la afectada misma, según veo.

Respecto a sus otros comentarios, nuevamente se lo agradezco, pero creo que ya es innecesario responder a ello.

Ah! Y como dato extra, he estado comentado el tema con un par de Moderados y ni siquiera ellos tenían tan claro el asunto como usted. Curioso ¿no?


Saludos.
Y ahora sí, espero no volver a escribir aquí y que mi proximo post sea de rol *cruza los dedos*

¡Viva el rol, motherfuckers! :bang:


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Urgente revisión a las Normas (todas) 4a3hc0B

Urgente revisión a las Normas (todas) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Averno Mar Feb 24, 2015 2:25 pm

Emerick Boussingaut escribió:Bien, usted mismo es la prueba; basta sólo con leer su parte que dice que es cercano a una de ellas y que además conozca el castigo mejor que los usuarios que no hablan con la Administración. Incluso lo tenía más claro que la afectada misma, según veo.

La razón por la cuál yo me encuentro informado es precisamente porque yo fui ganador fraudulentamente en algunas votaciones gracias a los votos desde multis de la usuaria Tulipe - Cabe aclarar que en su momento cumplí con informar que nunca tuve conocimiento de lo que ella hacía -

Informarse antes de escribir, siempre una buena opción.

Por otro lado, tampoco considero correcto andar mencionando como dato "picante"

Emerick Boussingaut escribió:Ah! Y como dato extra, he estado comentado el tema con un par de Moderados y ni siquiera ellos tenían tan claro el asunto como usted. Curioso ¿no?

Una vez más, si va a levantar el dedo, de la manera correcta, NOMBRES, y testimonios de los mismos que cita.

Saludos. User.



Urgente revisión a las Normas (todas) TnsXuKk

Trip:
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Alina1 Mar Feb 24, 2015 4:54 pm

Aunque llevo en este foro relativamente poco tiempo, en lo que es el mundo del rol llevo bastantes años así que voy a dar mi opinión. Sé que no me la han pedido, pero bueh, a esto se le llamaría libertad de expresión. Voy a ser muy sincera, así que mi intención no es ofender a nadie, porque de hecho no conozco a nadie de los que participan en este tema ni me afecta en ningún punto.

A lo que vamos. Me parece que estáis discutiendo por una tontería. ¿Estamos en un colegio? Yo pienso que no. Todos somos mayores de edad, o al menos si no en número sí quiero creer que tenemos cabeza para decidir nosotros mismos. ¿Que se hace boicot? ¿Campaña? A ver ¿Es que la gente es tonta y se cree lo primero que ve? Pues si lo es, no veo el motivo de sanción, porque a fin de cuentas están decidiendo por ellos mismos. Y si alguien en este foro va a votar a alguien "porque se lo han dicho", por favor, que me lo haga saber porque simplemente no me lo creo. Que somos adultos señores y señoras, y votamos por quién queremos con o sin campaña de por medio.

Y en cuánto a lo de las normas, me parece de mal gusto 'sugerir' que las editen. Aunque si soy totalmente sincera, yo al leerlo me ha sonado más a una exigencia que a una sugerencia. ¿No que precisamente lleva cinco años el foro? Estoy más que convencida que uno con un reglamento poco estable no hubiese aguantado lo que ha aguantado este. Y en cuánto a lo que menciona Emerick de que han aparecido últimamente varios con dudas sobre lo que en teoría es obvio, pues tienes razón, pero yo creo que de eso ya se han dado cuenta. Si no han editado todavía (que, de hecho, alguna edición sí he visto) será porque no han podido. Porque el que la gente no entienda las normas lo único que les da es más trabajo, o eso creo yo.

Sé que estoy siendo borde y podéis decirme lo que queráis, en serio, pero yo he sido administradora de un foro y por tonterías como estas de los usuarios se me quitaban completamente las ganas de seguir llevándolo. Y me jodería bastante que los administradores nos mandaran atomarporsaco sólo por estas cosas.

En definitiva, que disfrutéis del foro y dejéis de preocuparos por chorradas hombre!

Y eso, ya me he desahogado XD
Saludos (?)


Urgente revisión a las Normas (todas) ZSmHzTH
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Ghandi

atrévete a resistirte:
la otra cara de la moneda:
Alina1
Alina1
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Derek Van Wijs Mar Feb 24, 2015 5:17 pm

Buenas a todos. A mi apreciación sea desvirtuado el mensaje inicial para señalar a una persona por algo que ya hizo y acusar a otro por dar una opinión.

Yo siento respeto por el user de Emerick no solamente por su gran estilo de escritura, sino también por su ingenio, inteligencia y liderazgo a la hora de llevar una trama. Sr. Averno, no sé si tuvo un personaje previo al 2013; en el  caso de que la respuesta sea negativa, no conoció realmente a Emerick. Creo yo que la mayoría de los usuarios consideramos a Victorian Vampires una casa, y son los miembros los que deben de cuidarla y darle mantenimiento.  Por supuesto, hay cosas que no son del todo claras de ser así, el apartado de DUDAS Y SUGERENCIAS no existiría. Siempre que se ha creado una raza siempre hay dudas y siempre hay propuestas, lo último han sido simplezas como el color destinado para los Esclavos de sangre y los Nosferatus. No todos tenemos tiempo y si hay alguien que ofrezca su tiempo para plantear posibles soluciones a esas carencias que existen ¿por qué llamarlo un ser magnánimo? Cuando lo único que busca es ayudar, yo con gusto me uniría a él porque tengo muchísimas dudas en las razas a pesar de tener tiempo con esos personajes, y me retro-alimento de otros para complementar eso que no me queda claro. Con esto, si se sabe interpretar, no acuso que haya un mal trabajo en el staff, pero como en todo en la vida no existe la perfección, no podemos exigirle al miembro del staff más de lo que pueden dar. El foro no es un trabajo, no viven de él, por eso creo que la propuesta de Emerick beneficiara y con gusto me integraré si necesita una mano porque algunos tenemos conocimientos de la época, de los países, de las razas, etcétera, y puede contribuir a la generación de mejores personajes, hablando de raza, no de construcción psicológica.

En lo que compete a los Awards, expreso nuevamente mi acuerdo con lo expuesto por Emerick. Me generaron dudas en estas primeras nominaciones. Porque tenía entendido que era una premiación a lo mejor del 2014 y, aunque considero a Emerick un extraordinario roler, digno de tener más de cinco votos; no considero lógico que se le asignen votos al llevar semanas aquí, pese a que muchos lo conocemos. Él con humildad no lo considera justo y le aplaudo por mencionarlo y abrir ese tema para que se haga la aclaración formal en las reglas de las votaciones. Porque, sí las verdaderas reglas (suponiendo) dictan que los Awards comprenden, el fin del último Awards al inicio de éste, voy y modifico mis nominaciones para integrar a Emerick porque estoy de acuerdo con Danna cuando mencionó que él ha hecho lo que muchos no pudimos en un año. Por tal motivo, sí, debería de aclararse eso.

Por último, y aunque no me hubiera gustado tocar ese tema. Realmente hay user que desconocían todo lo que se ha expresado de la user-Tulipe. Yo me enteré por la user de Crystall del "fraude" pero no de la sanción. Quizás los que tienen contacto con el staff administrativo conocerían la sanción como la ha descrito Sr. Averno, pero los que nos dedicamos más a rolear que a socializar somos ignorantes, tanto así que pueden ver mis votos y cuantificar el grado de mi ignorancia.

Derek-user


Urgente revisión a las Normas (todas) 12uWJ4c
Awards y algo más:
Dime que existió, dime que no fue un sueño:
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Leviathán Shadow Mar Feb 24, 2015 9:50 pm

Se supone que debía dar un comunicado en otro lado y termine escribiendo aquí primero, solo quiero dar una humilde y breve opinión al respecto.

Yo nunca he votado directamente por tres razones: La primera, es porque tengo dos hermanos aquí, con sus respectivos personajes, lamentablemente como en muchas otras cosas (menos las parejas xD) nos hemos visto obligados a compartir el computador entre los 3 y si votamos como es obvio se malinterpretarán nuestras intenciones así que siempre alguien nos representa a todos y es el que postea, segunda razón, tengo problemas de salud emocional algo severos que en ocasiones me llevan a inmovilizarme durante días en distintos ámbitos de mi vida por lo que no puedo leer a muchos buenos escritores que están aquí y por eso también omito mi juicio en votaciones al conocer poco e ignorar mucho y la tercera razón y es al punto al que quería llegar:
Creo que si bien es un evento importante para muchos estas premiaciones no debemos perder de vista el porque estamos aquí... se supone que este es un lugar para divertirse, para expresarnos y desahogarnos de las múltiples preocupaciones de la vida cotidiana, es un lugar donde podemos hacer de los sueños que tenemos en la cabeza una realidad, no para que cada año exista entre nosotros y en el ambiente general del foro una tensión fuerte entre todos y eche para abajo una bonita actividad que también sale fuera de la rutina de cualquier roler (no se si diga así) precisamente para que esto no sea un sitio uniforme en cuanto a dinámicas se refiere.
Yo digo ¿Para que queremos el reconocimiento o una imagen que avale que somos buenos en lo que hacemos, en lo que escribimos? ¿No creen que es suficiente con que alguien nos lea? ¿Con que a nosotros nos guste lo que escribimos o no nos guste o mas o menos y nos pongamos como un reto el seguir mejorando? ¿Para nosotros mismos, para los demás? ¿Para que este mundo ficticio siga siendo tan estable como lo sido durante cinco años?.
Para mi si lo és, creo que eso es importante más allá de una imagen o una popularidad, es más importante que todo eso, no se pierda, que siga habiendo ese ambiente tranquilo que hay durante todo el año o por lo menos cuando estoy lo suficientemente bien de salud para estar aquí, como lo hago ahora y como lo haré hasta que me vuelva descomponer xD.
Quizás si falte algo en cuanto a las normas,lo ignoró también pero ¿Cuantos somos aquí?, no lo sé, pero si sé que es un grupo numeroso y un foro demasiado grande, apenas llevo dos años aquí como para saberlo pero los admins, mods y demás staff creo que hacen un esfuerzo súper mega tremendo para mantener este barco a flote en la medida de lo posible para ellos, así que creo que si ya se hizo la aclaración o más bien dicho la observación, justa para algunos, injusta para otros será la misma administración que de el veredicto final, como en otras ocasiones con la única petición de que se nos haga saber para los partidarios de x sugerencia y para los opositores y también para los que por muchas razones y causas ignoramos lo que sucede aquí.
No deseo meterme en problemas, bastantes tengo en la vida real, no señalo a nadie, mi opinión es general pero necesitaba decirles esto, quizás porque me agrada estar aquí cuando no tengo problemas que me impidan la concentración y porque: Que mejor reconocimiento queremos que estar aquí, todos juntos, dandole vida a tantos fantásticos personajes que por el simple hecho de existir, de escribir, de rolar con otros y de despertar su interés con nuestro hijitos ya somos ganadores, estemos o no nombrados en cualquier premiación, anual o mensual, por el simple hecho de estar aquí, todos ya somos ganadores.

¡Viva la paz y el amor en VV!

P.D.1: Si me van a decir algo procuren que no sea tan duro el user esta sensible en últimos días.

P.D 2: Según yo mi opinión iba a ser muy breve, creo que me emocione xD



Urgente revisión a las Normas (todas) CL4N7ht
Mis agradecimientos hacia estos reconocimientos:

Spoiler:

Urgente revisión a las Normas (todas) 244wier
Leviathán Shadow
Leviathán Shadow
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Santhiago Morel Mar Feb 24, 2015 10:16 pm

Expresaré mi punto de vista según mis propias consideraciones, si alguien se ve ofendido por alguna de mis manifestaciones o se ve afectado, de antemano pido disculpas pues mis intenciones no van dirigidas hacia ello.

He leído atentamente la petición de parte de Emerick en cuanto a la notificación (así me lo he tomado) de la sanción que percibe una usuaria por un acto de infracción cometida y lo que esto acarrea. Seré franca y no tomaré los otros problemas suscitados porque es seguir en el círculo vicioso de un problema que no tendrá solución; así que yo me remitiré a la normativa y sus derivados. Sea así:

1.- Como bien sabemos en nuestros países existen códigos o jurisprudencias para cada acto ¿verdad? Es así que tenemos la constitución, código civil, códigos penales, laborales, tributarios y un sinfín de temas de derecho. Sabemos que en cada uno trata ciertos temas específicos y muchos de nosotros aquí en el foro lo conocemos, porque los realizamos a diario y otros porque lo estudiamos.

La norma general llamada constitución nos da los pasos generales y son las demás leyes que van dando el caminito a seguir en cuanto a la realización o no de ciertos actos. Hago referencia al derecho porque aquí se tocó una parte importante “La normativa” y me lo he tomado de esta forma para un mejor entendimiento. Este punto me lleva al otro punto

2.- El código penal es el que emite las sanciones de actos cometidos por las personas en contra de la sociedad. Todo lo que abarca la sanción.

Este es el punto al que quería llegar.

Sabemos que en todas nuestras legislaciones hay cambios, modificaciones, anulaciones de leyes y reglamentos y es lo que ocurre en Victoriam Vampires, que a pesar de ser un foro ha manejado el derecho muy acorde a nuestras realidades y costumbres, pero como todo trabajo humano no es perfecto, admitamos eso, con esto no quiero decir que la administración no hace un buen trabajo, al contrario, hacen un excelente trabajo pero son HUMANOS, seres humanos y por tanto cometerán algún error, quien de nosotros no lo ha cometido. Todos.

Ahora bien, vamos al punto que me atañe en este caso. Emerick, he visto tu petición como una modificación más expresa en las penalidades en cuanto sea notificado, yo no lo veo mal, porque TODA norma que sanciona es conocida como Jurisprudencia  dejando precedentes a futuros y así sepan qué medidas se tomarán. Los códigos penales lo muestran. Somos una sociedad y las sanciones afectan a la sociedad y por ende deben ser conocidas, al menos su alcance para no afectar los derechos del imputado y de la sociedad.

Y con esto pregunto para dejar cerrado el tema de la Usuaria de Tulipe. ¿Qué contempla la sanción a la usuaria de Tulipe y pieles? Por ahora yo, como usuaria, tenía entendido que era SOLO los cargos de realeza y el participar en los awards mensuales y el anual (al participar me refiero a que ella no puede nominar). Hasta ahí quedó mi conocimiento, yo desconocía que no se la podía nominar ¿por qué? Porque no se notificó la sanción. Aunque no nos incumbe saber los detalles de lo ocurrido y el ¿por qué lo hizo? ¿Cómo lo hizo? Etc, etc, etc,. Son simples nimiedades judiciales que solo le competen a la administración y a la sancionada. Lo único que nos atañe a nosotros es saber el alcance de la sanción establecida, por qué? Porque así los votos no quedarán al aire.

Quiero que me respondan con sinceridad. A algunos de ustedes les gusta que le anulen algo? Claro que no, a nadie nos gusta y no me vengan a decir “no es lo mismo” por favor véanlo como si fuera ustedes en el caso, como si les estuviera afectando (ya que la mayoría somos estudiantes, pondré un ejemplo con ello) Si les suspenden o anulan una materia porque no sabían que tenían que presentar un proyecto el día del examen y dicho trabajo solo lo presentan unas cuantas personas que eran las que conocían a fondo sobre ello ¿les parecerá justo que se le anulen el examen? Verdad que no, no nos gustaría que ese esfuerzo de páginas sea anulado y quede en el aire, te quita las ganas y te enojas. Es lo que ocurre aquí. Los usuarios, nuevos o antiguos han votado por Tulipe y pieles algunos han ejercido su derecho con los tres votos pero otros solo uno ¿Qué pasará con ellos? Su esfuerzo se verá afectado porque la anularán y ¿por qué? Porque no conocía la extensión de la sanción que pesa sobre la Usuaria de Tulipe y pieles.

No creen que eso sea un poco injusto, a mí si me parece porque es anular su opinión por desconocimiento. No todos aquí sabemos lo ocurrido con la usuaria y su sanción. Los pocos que conocemos han sido, y me incluyo, porque somos amigos de la administración o porque hemos hablado con la usuaria en mención. Por mi parte, me enteré de esta penalidad que tiene la usuaria debido a que había una trama en donde se le pidió amablemente participar y en la cual se requería que tomará un cargo de realeza. Ella explico que no podía acceder porque pesa una sanción y la misma administración que fue el Administrador General Nigel Quartermane también me lo expuso, fue en ese momento que tuve conocimiento de la sanción, pero ¿hasta que alcance llega? Eso no lo sé, desconozco también y si hay otros alcances y por lo tanto deben ser notificados. Incluso yo no sabía que solo se debía votar por lo que eran del 2014, de ser así muchos de los nuevos se me bajaron de las categorías porque entraron a medio año y ello deberían ser contados (al menos para mí) en las votaciones del 2015. Ya ven que yo lo veo de otra manera (discúlpenme los nuevos de los cuales leo). Ya ven por qué se debe explicar lo que llamamos “obvio” y por qué debe exponerse el alcance de las sanciones. Se los expondré en un ejemplo

Cuando los políticos comenten alguna irregularidad en las elecciones (al menos aquí) le dan sanciones penales, administrativas y políticas, es ahí donde se ve el alcance de la sanción. Ejemplo: Si un político habla con odio religioso, se le emitirá reclusión por un año, el funcionario dejará su cargo y no podrá acceder a un cargo político porque por un año se suspendes sus derechos civiles y políticos, y de paso esta impuesto a pagar un monto fijado por la ley según el daño de sus palabras.

Ven a donde quiero ir?. Lo único que yo veo que pide Emerick es que se notifique en un boletín cerrado por la administración el alcance de las sanciones, tal como ocurre en nuestras respectivas legislaciones. No lo veo mal. Al contrario lo veo beneficioso a la Comunidad o Sociedad de Victoriam Vampires. Porque ya queda un precedente a futuro en cuanto a las penalidades, sanciones y todo lo que tenga que ver con la acción penal. Así poco a poco iremos puliendo ciertas cosas.

Ahora de los otros puntos expuestos.  No le veo de mal ofrecer ayuda a alguien si se tiene el tiempo y las ganas de ayudar. Si fuera malo extender la ayuda entonces no hubiera algunos espacios de los que ahora se cuenta, muchos usuarios ayudan sin pedírselo y algunos han dicho “si podemos ayudar, con gusto ayudamos” la administración no lo ha visto de mala forma (al menos así lo veo yo) pues muestran su interés en que el foro siga creciendo. Porque como MUCHOS de aquí manifestamos que “queremos este foro como nuestra casa” es obvio que en nuestras casas haremos de todo, ayudaremos a nuestros padres a tener arreglada la casa, limpia, armoniosa y agradable para que la convivencia sea mejor. Es lo que ocurre aquí.

Por otro lado lo expuesto por la Usuaria de Annika Klijnsma, no me parece descabellado ¿por qué? Debido a lo ya expuesto anterior, la finalidad de una pena o sanción es la resociabilización del delincuente que ha cometido la falta por eso le da un tiempo privado de sus libertades, llevado esto al caso del foro, es normal que la sanción de la usuaria tenga un tiempo de finiquito y no solo meros supuestos, los supuestos no constituyen derechos cuidado con eso, entonces se debe dar constancia de ello, la dimensión de la pena y su duración según los delitos cometidos por la usuaria. Ejemplo de ello sería si la administración (quien es quien tiene la ultima palabra) designara "tres años sin poder acceder a cargos de realeza, dos años sin participar (nominar) en las votaciones mensuales y anuales y un año sin poder ser nominada", ahí esta el alcance junto al tiempo.

La administración de un foro es un trabajo duro porque seamos sinceros no somos de un mismo país y tenemos una misma mentalidad, por lo tanto va a haber diferencias y mal entendidos, existirán conflictos pero la Ley es clara y precisa cuando está escrita.

Y bien ya me excedí pero solo terminaré diciendo.

La ley solo funciona cuando está escrita y especificada, si no lo está las costumbres y percepciones doctrinales de cada uno lo tomará a su conveniencia. Es por ello que han surgido las leyes. Nullum crimen nulla poena sine lege = No hay crimen, no hay pena si ley que lo prevea

Que quede constancia que no estoy para tomar partidismos, solo he expresado mi opinión en cuanto a la materia de derecho, en este caso, el derecho penal. Solo estoy haciendo uso de mi derecho a expresarme libremente sobre un tema en específico.

Atentamente
User


Pdt: Si, se me fue la pinza y sé que querrán lincharme porque leerán tanto pero no se enojen XD las capacitaciones son las culpables. Mil disculpas a la Administración porque tendrá que leer tantas cosas.


Urgente revisión a las Normas (todas) TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Feb 27, 2015 3:07 am

Ok, voy a intentar ser lo más breve que me sea posible (porque de verdad tengo muchas más cosas que hacer además de responder a esto), y aún así dudo que lo logre.

Primero que nada, Emerick user, ya con el solo hecho de que pongas “urgente” en el título de tu tema, suena a una exigencia. Tal vez no haya sido tu intención, como dices, pero en ese caso deberías cuidar cómo expresarte. Por supuesto, no ha sido una ofensa, pero creía oportuno recalcarlo, ya que creo que no soy el único que lo ha visto como tal y más vale prevenir malos entendidos.

En segundo lugar: imposible hacer una revisión total a las normas. ¿Por qué? Porque ya están establecidas y no vamos a cambiarlas solo porque a una, dos o tres personas no están de acuerdo. Lamentablemente (y mucha gente esto no lo entiende todavía) nunca vamos a poder tener contento a todo el mundo (e intentar hacerlo sería realmente desgastante), así que al menos yo me conformo con tener contento a la mayoría de los usuarios, aunque haya varios inconformes. Con esto no estoy rechazando tajantemente tu petición, pero la estoy transformando a algo mucho más prudente. Si algo no te parece, entonces dilo y veremos qué podemos hacer. Y lo digo así porque el hecho de que los usuarios planteen cosas y/o hagan sugerencias o peticiones, no significa que siempre vamos a complacerlos en absolutamente todo. Eso ya nos tocará decidirlo a nosotros los del staff, que para esto estamos. Así que, si tienes tu sugerencia respecto a algunas normas, hazlas, y lo veremos, pero no vengas a pedirnos que reestructuremos TODAS las normas solo porque no te han parecido o tienes dudas. Si algo no te cuadra, pregunta, y nosotros haremos todo lo posible por dejarte claras las cosas. Y eso sí, paciencia ante todo, nada de “urgente”, porque como bien han dicho por ahí abajo, no vivimos de mantener este foro, tenemos una vida, también somos usuarios, así que no podemos llegar corriendo y atenderte al instante.

Tema premios The Victorian Awards. Debo empezar diciendo que de haber sabido que nos iba a ocasionar tantos dolores de cabeza, hubiera preferido no hacerlos. Y bueno, sinceramente yo no sé qué piensen los usuarios, si creen que este tipo de actividades los hacemos los del staff porque queremos salir ganadores o algo así. Al que piense eso, al menos yo, puedo asegurarles que no me interesa, porque yo no cree este foro para ser ovacionado o algo similar, lo cree para rolear, y el reconocimiento poco me importa. Si a otros les importa eso mucho, muy su problema. Y lamentablemente esto es lo que ocasiona que una actividad que se hace con el afán de divertirnos un rato, se torne en algo turbio, que no hace más que remarcar aún más lo dividido que se encuentra el foro, cuando en realidad deberíamos considerarnos toda una comunidad. Lo siento mucho por esas personas que ven estas actividades como una oportunidad para destacar, pero tampoco vamos a pretender hacerles cambiar de opinión porque sería una misión imposible. Así que nos basamos siempre en aquellos usuarios que sí lo ven como lo que es, un entretenimiento, y por eso es que se han hecho año con año.

Siendo sincero, con todo esto ocurrido, cruzó por mi cabeza la idea de cancelarlos, que sería lo más fácil y al menos a mí no me afectaría en absoluto (hasta me ahorraría trabajo en el foro), pero después de meditarlo llegué a la conclusión de que sería una verdadera falta de respeto anular la actividad cuando ya algunos usuarios se han tomado el tiempo de dejar sus nominaciones. Así que, solo por eso, solo por respeto a esas personas, no los anularemos, pero consideraremos muy seriamente que estos sean los últimos premios que se realizarán en el foro, porque sinceramente estamos hartos de cosas como estas y es muy tedioso estar lidiando con esto cada año, sobre todo cuando se ve claramente que muchos no toman en cuenta el esfuerzo que tenemos que ponerle los que estamos detrás de ello.

También quiero aprovechar para recalcar una cosa: mi gran error (y sí, ha sido mío y lo admito abiertamente) fue haber dado por hecho lo que era obvio. Si no se colocó en las normas de los Victorian Awards que la usuaria Tulipe y todos sus personajes estaban vetados en las premiaciones, fue precisamente por lo que han mencionado: porque me parecía hasta una falta de respeto señalar a la usuaria poniendo textualmente “Tulipe user y sus personajes no pueden nominar ni ser nominados”. Pero ya que veo que ella ha podido señalarnos a nosotros como staff en este tema (especialmente a mí) sugiriendo con sus comentarios que somos un staff “ineficiente”, entonces ya no veo razón por la cual nosotros deberíamos tenerle ese tipo de consideraciones solo por considerarlo una falta de respeto. Así que se editarán las normas de los premios y serán bastante explícitas, como lo han sugerido, y se les hará llegar el mp que también han pedido que se envíe, avisando a cada uno el por qué. Ahora solo esperamos que no abran un nuevo tema quejándose de la manera en que nos expresamos señalando a la usuaria, porque no tendrá cabida después de esto.

Y siguiendo con lo de Tulipe: sí, la usuaria está “castigada”, si así lo quieren llamar. ¿Por cuánto tiempo? Yo no había querido decirle, porque realmente estaba considerando tener en cuenta su comportamiento en el foro y en base a ello tomar la decisión, porque como siempre, en mi afán de no querer ser tan duro, resulto ser el malo y el ineficiente, y el que no es capaz de hablar con claridad y ser firme en sus decisiones. Así que como ella desea saber por cuánto tiempo, le diré por este medio que durante toda su estancia en el foro. Si la decisión no le parece a ella o a los demás, lo sentimos mucho, pero esa es la decisión que ha tomado la administración del foro y es irrevocable. La usuaria ha venido a decir aquí muchas cosas, pero no ha mencionado otras importantes, como es el hecho de que si se decidió castigarle de ese modo no fue solamente por sus acciones, sino porque en su momento (antes de que se descubriera todo) yo mismo me puse en contacto con ella al notar cosas “raras” y le cuestioné amable y educadamente sobre lo que yo ya sospechaba que estaba haciendo, y ella me lo negó rotundamente en mi cara y hasta se hizo la ofendida por haberme atrevido a pensar eso de ella. Tampoco dijo que la carta que posteó en el foro disculpándose no fue idea suya, sino del staff (fue una de las condiciones que le pusimos para permitirle seguir en el foro), y que fui yo quien más interesado estuvo en que colgara esa disculpa porque vi que los usuarios del foro estaban tan molestos con los ocurrido que pensé en “ayudarle” un poco a que se calmaran las aguas pidiéndole que publicara esa disculpa, misma que quién sabe si le hubiera nacido postear por sí sola.

Ahora, quiero aclarar punto por punto lo que ella ha dicho citándola a continuación.

9 de Septiembre del 2014: Primero se me dijo que tenía que dejar los cargos de realeza y quedarme con solamente uno.

El staff administrativo estuvo dialogando al respecto, yo como admin. principal quise saber qué opinaban cada uno de ellos, y la opinión estuvo dividida. Por un lado, se opinaba que la solución más definitiva era banear a la usuaria Tulipe por lo que había hecho, y sobre todo por haberlo negado cuando se le preguntó directamente sobre ello, y por otro lado se opinaba que si bien la usuaria había hecho mal, era una buena integrante en cuanto al rol se refiere, y que quizá no debíamos ser tan duros porque es lógico que no es la única que ha hecho este tipo de trampas, y porque tampoco es la idea banear a los usuarios directamente sin siquiera darles una oportunidad. Así que yo, y lo digo abiertamente, yo principalmente decidí darle esa oportunidad y no banearla, y como me parecía tan duro el quitarle todos los cargos de realeza que tenía porque eso significaría que se iban a ir abajo sus tramas, tomé la decisión de permitirle quedarse con uno. Y también quiero aclarar una cosa: tomé esa decisión sin consultarlo con los demás miembros, solo porque no quería ser demasiado duro con Tulipe, cuando en realidad a) debí haberlo planteado a los demás miembros del staff (y ese fue mi gran error) para ver si apoyaban la idea y b) no tenía por qué hacerlo (cosa que ella tampoco parece querer entender y por supuesto tampoco agradeció) pero lo hice por querer ser considerado con ella. Así quedaron las cosas hasta ahí.

Luego, ocurrió lo que temía: los demás del staff me cuestionaron sobre esa decisión que tomé sin mencionarles siquiera, y al final se llegó a la conclusión de que sí, obré mal al haber tomado la decisión por mi cuenta y sin haberles si quiera comunicado. A lo mejor muchos dirán que al ser admin. Principal no tengo porque consultarles todo a los demás y que puedo tomar mis propias decisiones, pero esa no es la manera en la que a mí me gusta trabajar; a mí me gusta tomar en cuenta las sugerencias y opiniones de mis compañeros, que no están de adorno en este foro y a los que mucho les debo que siga a flote.

Así que no haciendo más largo este punto, luego de dialogar con ellos la situación, llegamos a la conclusión de que no debíamos permitirle conservar ningún cargo de realeza porque entonces cuál hubiera sido realmente el “castigo”? Así vino el siguiente mensaje donde le hice saber a Tulipe user lo siguiente:

19 de Octubre del 2014: Luego se me dijo que tenía que dejar todos los cargos de realeza, pero que podía ceder solo uno a algún usuario que yo quisiera.

Y aún así, pese a todo, quise volver a no ser TAN duro (cuando nuevamente no tenía por qué hacerlo) y le permití tener la posibilidad de ceder un cargo porque se me hizo saber de la intención que tenían ella y Doreen Caracciolo para que Tulipe le cediera un cargo. Ok, todo bien hasta ahí. Llegué a pensar que todo se había solucionado, pero no. Los problemas nuevamente no se hicieron esperar, y pese a haberle dado esa posibilidad de ceder un cargo sin mayor problema para que aprovechara esta oportunidad quizá para no dejar caer por completo alguna de sus tramas, nuevamente fue todo un caos. Yo no estuve muy inmiscuido en cómo ocurrieron las cosas entre las usuarias (porque no era mi problema, sino de ellas) pero me bastó con saber que estaban teniendo desacuerdos y estaba ocasionando problemas entre ellas, así que como no se supo aprovechar la oportunidad que yo decidí darle a Tulipe y no se logró sanamente sin problemas, cuando la idea era cortarlos de tajo, decidí nuevamente que era suficiente y que para evitar dimes y diretes entre las dos usuarias ninguna de las dos se quedaría con el cargo y que se anulaba la posibilidad de que Tulipe lo cediera a alguien más. A Tulipe no pareció agradarle la idea, argumentando que no era justo, pero el chiste es que fuera o no justo estaba ocasionando problemas, y la idea era que no ocurriera eso, así que qué mejor que cortar el problema de raíz.

Así que nuevamente le hice llegar el aviso a Tulipe:

22 de Octubre del 2014: Cambiaron nuevamente la sanción y dijeron que no podía ceder ningún cargo a ningún usuario. Se me dijo no podría nominar ni ser nominada, pero me dijeron expresamente que no sabían si de manera permanente y que más adelante «podrían» someterlo a votación y avisarme, pero que de momento no.

Lo último que menciona ella de que se le dijo que no sabíamos si de manera permanente o si se podría someter a votación, ya lo he explicado anteriormente. Yo planeaba tomar en cuenta su comportamiento en el foro para luego tomar la decisión y que quizá no fuera permanente, pero como ella y los demás parecen exigir saberlo YA, ya lo he dicho más arriba también.

Y también reitero que no me excuso de absolutamente nada. Esta es la verdad de cómo ocurrió todo. Tampoco estoy diciendo que lo que ha dicho Tulipe es mentira, porque no lo es, pero no es justo tampoco que corte la información y no diga el por qué de cada decisión que el staff tomó, así que por eso he hecho estas aclaraciones.  

Como le dije yo a ella en su momento, esto NO es personal. Ella actuó mal y era obvio que no íbamos a aplaudirle por ello. Lo lógico era que se le sancionara, ya fuera castigándola o baneándola, pero como a mí me pareció excesivo, no se hizo esto último. No obstante, le advertí que el hecho de que la dejáramos seguir en el foro no significaba que íbamos a hacer de la vista gorda lo que hiciera después, así que está más que dicho que si vuelve a dar motivos (y no solo ella, sino cualquiera), vamos a proceder a tomar otras soluciones. A lo mejor ella lo ve como una amenaza, pero no es así, es lo que tiene que hacerse. También Tulipe y otros usuarios más argumentaron que no era justo que se le castigara a ella diciendo que hay tantos usuarios que hacen trampa para tomar cargos. Así que quiero aprovechar también para hacer esta aclaración: tanto yo como el staff completo, y seguramente muchos usuarios del foro, sabemos que es cierto, que seguramente por ahí hay gente que hace lo mismo y que quizá ha estado haciéndolo por mucho tiempo, y esto no significa que si nos enteramos vamos a hacer de la vista gorda. Al menos yo, no sé si alguien más está haciendo trampa, porque es difícil saberlo; mucha gente oculta IP’s y se hace el que la virgen le habla, y aunque sospechemos, ¿cómo podemos demostrarlo? No podemos solamente llegar y decirle al usuario: “oye, sospechamos que estás haciendo trama, así que vamos a quitarte todos los cargos de realeza y a castigarte”, porque va a decir: “¿y cómo vas a demostrar que lo que dices es cierto y no simple paranoia tuya?”. Así que no es tan fácil como creen, señores. Es muy fácil juzgar y decir que somos injustos cuando no saben cómo son las cosas y no se ponen realmente en nuestros zapatos. Para ustedes como usuarios es todo muy cómodo, pero para nosotros que tenemos más responsabilidades, no lo es tanto, y tampoco tenemos ganas de ponernos en un plan Sherlock Holmes y andar con lupa detrás de todos para ver quién está haciendo mal y quien no, y tampoco somos referís, ni niñeros, ni empleados, así que deberían comprender eso también y ser un poco más tolerantes y maduros en su comportamiento, y no solo exigir y quejarse y mostrarse inconformes con todo. Y ojo: esto no va solamente para los que han posteado en este tema, sino para todos.

Como dije, jamás fue mi intención señalar a Tulipe públicamente, porque aunque quizá ella y muchos no lo crean, pese a lo ocurrido, no tengo absolutamente nada contra ella, por eso siempre, SIEMPRE manejé todo vía mp, por respeto, pero si ella prefiere hacerlo así, a la vista de todos, pues creo que lo justo es que conozcan la versión de las cosas y no solo ese pedazo (y el más conveniente, haya sido o no hecho a propósito) que ella ha publicado haciéndonos quedar en mal a nosotros como staff.

Espero que el tema Tulipe haya quedado completamente aclarado después de esto porque estoy tan cansado del asunto que sinceramente espero no tener que volver a leer nada sobre ello. Quiero dar carpetazo total a este asunto. Y no digo esto porque quiera callarles la boca, sino porque considero que ya hemos tenido suficiente del tema, que todo está dicho y aclarado, y seguir hablando del tema sería solamente redundar y hacer berrinches con una decisión que ya se tomó. Si ella ya actuó mal, ok, actuó mal, se equivocó, recibió su sanción, y listo, sigamos con lo nuestro. Tampoco vamos a crucificarla por ello, ni vamos a pasarnos la vida hablando del tema para ver qué les parece justo y qué no cuando el staff ha sido bastante considerado con ella en realidad. Así que, desde mi humilde punto de vista, Tulipe y sus compañeros inconformes lo que deberían de hacer es simplemente dar carpetazo y ponerse a rolear, ya que ella misma dijo que es lo que le interesa y por el cual sigue acá. Entonces, a demostrarlo.


Cito a Emerick:

Incluso para las Normas de razas en el foro, pues sólo en estos días he leído más de una vez a Nigel explicando en una duda que no había puesto algo porque lo creía obvio. Bueno, en un foro no hay nada obvio y en lo posible deben estar todos los cabos atados. Así qué ¿cuándo? Si no tienen tiempo pues me ofrezco yo mismo, podría ayudarme un Mod si quieren (me pido a Camila XD) y luego que las corrija Nigel o el staff completo y ya, pero que se haga. El foro ya tiene 5 años y aún hay cosas en el aire.

Bueno, Emerick, yo no sé si tú alguna vez hayas manejado un foro o algo así, pero debo decirte que, hagamos lo que hagamos, cabos sueltos siempre va a haber. Como le dije hace poco a un usuario que me preguntó cosas sobre los Nosferatu, lamentablemente aunque quisiéramos hacerlo no podemos poner TODO respecto a una raza porque cada una ocuparía no sé cuántas cuartillas para explicarla y daríamos mil vueltas explicando y aclarando cosas, y probablemente ni así dejarían de surgir los cabos sueltos. Desde mi punto de vista, un foro es como una escultura, nosotros le vamos dando forma, y las manos que lo moldean no son solo lo que nosotros como administradores ponemos como información oficial, sino también las dudas que van surgiendo con el tiempo del resto de los usuarios. No sé para ti y para los demás, pero al menos para mí suena bastante lógico, no creo estar diciendo algo descabellado. Cuando un escritor hace un libro, le lleva bastante tiempo terminarlo, hace ediciones, quita, pone, cambia, y un sin fin de cosas más. Así que esto es lo mismo, y sería imposible exigirle al escritor que termine todos los cabos sueltos YA, cuando constantemente está metiendo nuevos personajes, como hacemos en este foro. Así que lo lamento nuevamente pero haremos todo en su momento, sin prisas y conforme nuestro tiempo nos lo permita. Mientras lo único que puedo ofrecerte es que plantees (lo más brevemente posible, de ser posible) las dudas que tengas respecto a las razas, e intentaremos darles solución e ir sumando/editar lo que haya que sumar/editar. Eso sí: no esperes que cambiemos toda una raza y lo que ya está estipulado. Podemos sumar cosas, quizá cambiar otras que no afecten demasiado, pero no vamos a robarle la esencia que ya hemos decidido darle a los personajes. Ya sabemos que existen muchos diferentes puntos de vista sobre los vampiros, los licántropos, etc. en libros y demás, pero no vamos a cambiar a los personajes solo porque en tal lugar o tal autor o persona dijo que son así o de aquel modo. A tomar en cuenta eso.

Y por último, ya aprovechando que estoy acá y veo que hay problemas que parece que no se han terminado, quisiera hacer uso de este espacio para expresar que yo, muy personalmente, estoy realmente cansado, harto y fastidiado de tener que siempre estar lidiando con problemas que podrían evitarse si fuéramos un poquito más conscientes y maduros. De verdad, lo digo en serio. Tengo prácticamente 28 años y creo que ya estoy bastante grandecito como para tener que estar con estas cosas, y sobre todo que tenga que meterme en ellas cuando yo como usuario trato de evitarlas. Es desgastante y sinceramente estoy tan estresado con cosas de mi vida personal que lo que menos quiero es llegar y tener que lidiar con tonterías (porque admitámoslo, muchas veces lo son). He recibido cualquier cantidad de insultos (sí, así los considero yo) al grado de que en una ocasión una usuaria me cuestionó la autoridad que tengo en el foro diciéndome que quién me creía yo para tomar decisiones en este foro, lo cual me resultó muy pedante y estúpido porque, aunque a muchos no les guste, soy el que fundó este foro y al que más le ha costado mantenerlo a flote, así que sí, tengo toda la autoridad de hacer y deshacer, y aún así siempre intento no volverme un Adolf Hitler. Así que no me vengan con chorradas, como dicen por ahí. He tratado de ser lo más educado que me es posible, y que aunque muchas veces tenga ganas de no serlo, es mi deber poner el ejemplo, pero de verdad hay cosas que me superan y me fastidian y me sacan completamente de quicio. Así que ojalá decir todo esto sirva de algo y así evitemos cosas innecesarias. Como foro no queremos perder usuarios, pero si de verdad hay gente que no está a gusto o no le parece la manera en que manejamos este foro y el staff que está detrás y sus decisiones y creen que pueden encontrar otro que los trate mejor, entonces los invito a que lo busquen, si eso es lo que desean y los va a tener más tranquilos. ¿Para qué complicarse la vida y complicárnosla más a los demás con problemas? Y si de verdad quieren seguir acá, bienvenidos sean, pero en serio, déjense de cosas, dejen de estarle buscando tres pies al gato siempre a todo, y pónganse a rolear. Es así de sencillo como se lee. Y si prefieren seguir con problemas, entonces lo siento mucho, pero yo ya no voy a ser tan condescendiente como he sido todo este tiempo y simplemente voy a dar carpetazo limpio al asunto a partir de ahora, le pese a quien le pese.

No digo esto porque esté refiriéndome a Emerick o a Tulipe o a Averno o quien sea que haya participado en este tema, de verdad quiero aclararlo porque no quiero que luego se preste a malos entendidos, es para todos, general, y quise aprovechar este espacio para ello.

En resumen: los premios continúan con reglas extras que se añadirán hoy mismo en el transcurso del día y se les avisará vía mp a todos, pero si vemos que la gente sigue ocasionando problemas, vamos a cancelarlos. Así que de ustedes depende, queda completamente en sus manos.

Gracias por leer.

P.D. Perdón por lo largo que quedó esto, lo intenté, pero tenía muchas cosas por decir.


Urgente revisión a las Normas (todas) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Urgente revisión a las Normas (todas) Empty Re: Urgente revisión a las Normas (todas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.