Victorian Vampires
Ma vie et d'autres choses  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ma vie et d'autres choses  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ma vie et d'autres choses  NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ma vie et d'autres choses  NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ma vie et d'autres choses  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Ma vie et d'autres choses  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Ma vie et d'autres choses  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ma vie et d'autres choses  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Ma vie et d'autres choses  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Ma vie et d'autres choses  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Ma vie et d'autres choses  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Ma vie et d'autres choses

2 participantes

Ir abajo

Ma vie et d'autres choses  Empty Ma vie et d'autres choses

Mensaje por Calliope E. Graham Vie Feb 27, 2015 4:19 am

*Se abre el telón*

¿Cómo se debe comenzar una presentación? Si alguien conoce la respuesta, por favor que me lo diga. Mientras tanto...seguiré utilizando mis divagaciones que son muchas y para algo me tendrán que servir, de hecho alguno de por aquí ya lo ha sufrido y realmente lo siento, pero no me pudo contener xD. ¿Quién soy? He ahí la pregunta por excelencia, la que le ha quitado el sueño a muchas personas. En mi caso, podemos decir que soy una muchacha de 22 años (casi 23) que estudia Filología Hispánica, o lo que es lo mismo, lengua y literatura española. Lo explico porque en latinoamérica no se llama así la carrera y no es la primera vez que tengo que explicar en qué consiste. Básicamente mi vida se resume con una palabra: libros. Soy una apasionada de la lectura, desde pequeña, desde antes incluso de saber leer, aunque suene algo extraño. Incluso hay gente que me considera su biblioteca andante, aunque no suelo prestar libros ya que casi nunca me los devuelven, pero sí que suelo orientar sobre publicaciones recientes o libros según temáticas.

Ahora mismo estoy envuelta en ensayos de novela del siglo XIX y en otros tanto de teatro, ya sea pasado o actual. ¿Qué más puedo decir? Dejad que piense...Llevo unos siete años en esto del mundo del rol y he pasado de escribir tres o cuatro líneas a páginas y páginas de word, aunque todo depende de mi inspiración, por supuesto. Es curioso, pero me cuesta menos ponerme a contestar un post largo que uno de cinco líneas porque me bloqueo, no me sale nada decente y porque me da rabia que si yo me he esmerado la otra persona no lo haga. Supongo que otra pregunta que debo responder es cómo he llegado hasta aquí. Confieso que ya estuve una vez, hace mucho, mucho tiempo, que los vampiros y el siglo XIX son dos de mis pasiones y sí, a pesar de eso me he creado a una humana. No sé si mi personaje gustará o no, pero me apetecía llevar a un pj un tanto complicado, con una situación que, para qué no decirlo, está inspirada en Los Miserables, al menos hasta cierto punto. Pero me desvío del tema.

Estoy aquí por alguna que otra conversación con cierto user que me dijo que viniera y tras unos cuantos días pensándomelo al final he caído en la tentación. No sé si conozco a alguien más, aunque creo que sí (Isabella, si lees esto dímelo xD). Estoy en el último año de mi carrera, al menos en teoría puesto que el año que viene tengo que hacer el proyecto para que me den mi ansiado título. ¿Qué es lo que quiero hacer con mi vida? Esa es, sin duda, una gran pregunta. Desde hace unos años, lo tengo muy claro. Quiero dedicarme a corregir textos, y de hecho ya he dado mis primeros pasitos en ese camino. ¿Cómo soy? Aunque la gente no lo crea, soy una persona muy tímida que se convierte en una payasa como mecanismo de defensa cuando no conoce a nadie. Me gusta el silencio y muchas veces prefiero escuchar que decir algo absurdo o fuera de lugar. Suelo ser la consejera de mis amigos, aunque pocas veces siguen mis consejos. Simplemente necesitan a alguien con el que desahogarse. Emm...Como no sé si me estoy excediendo mucho, creo que lo mejor va a ser ir terminando. Espero rolear mucho y con muchos, me suelo apuntar a un bombardeo y para cualquier cosa estoy a un mp. ¡Muchas gracias!

*Se cierra el telón*
Calliope E. Graham
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ma vie et d'autres choses  Empty Re: Ma vie et d'autres choses

Mensaje por Alina1 Vie Feb 27, 2015 12:10 pm

Menuda presentación! No puedo igualarla pero sí te diré bienvenida al foro y que espero que lo pases muy bien roleando por aquí (:

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia :3


Ma vie et d'autres choses  ZSmHzTH
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
Ghandi

atrévete a resistirte:
la otra cara de la moneda:
Alina1
Alina1
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.