Victorian Vampires
El juego de las escondidas [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El juego de las escondidas [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El juego de las escondidas [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El juego de las escondidas [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El juego de las escondidas [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El juego de las escondidas [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El juego de las escondidas [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El juego de las escondidas [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El juego de las escondidas [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El juego de las escondidas [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El juego de las escondidas [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El juego de las escondidas [Privado]

2 participantes

Ir abajo

El juego de las escondidas [Privado] Empty El juego de las escondidas [Privado]

Mensaje por Kirian Stendhal Mar Mar 17, 2015 12:33 pm

Ser un padre primerizo, no era tan malo. Eso era lo que pensaba mientras que caminaba entre las zonas abandonadas, ahí donde decidieron terminar jugando a las escondidas con Neliel. Y aunque Kirian supo enseguida donde es que se encontraba la pequeña bruja, fingió no percatarse de eso, caminando como si realmente la buscara mientras que escuchaba una pequeña risita que escapaba de los labios de la niña. Hacerla feliz no era complicado y si bien era algo notable que él no le cuidara cuando era mucho más pequeña, eso no le hacía sentir que era menos suya. Habían llegado al otro en momentos de necesidad y se habían aferrado a un punto que realmente le hacía sentir que Neliel siempre había sido su hija. Con ella a su lado no existían los problemas y la felicidad era tan sencilla de alcanzarse.

¿Dónde es que esta esa pequeña traviesa? – dijo en tono alto, lo suficiente como para generar movimiento donde sabía que estaba la pequeña hechicera. Con diversión termino riendo – Voy a encontrarte, ya lo veras – aseguro al viento mientras se internaba más entre construcciones más abandonadas de aquel lugar. Sin duda alguna, la carencia de personas viviendo en ese sitio había creado un perfecto patio de juegos para los que buscaban distraer su mente y disfrutar de un día tranquilo, donde no exista aparentemente nada que temer.

Saber que estaban a solas en aquellos lugares era lo que le llevaba a separarse de ella con tanta tranquilidad. No existía nadie que pudiera hacerle daño a la mujer más valiosa que tuviera en su vida y por eso fue que se interno en los restos de una construcción, únicamente con la intensión de curiosear y dar a Neliel más tiempo de incertidumbre sobre si la había encontrado ya, o no. El cambiante siempre le permitía a la infanta ganar en aquellas situaciones, todo porque verla dar saltitos de un lado a otro le hacía sumamente feliz. Su mirada recorría los restos de lo que alguna vez fue un hogar decente y en su mente comenzó a pensar que lo mejor sería conseguir un trabajo y un hogar. No quería que la pequeña bruja continuara viviendo tal y como él lo hacía, ella se merecía más.

Sumergido en sus ensoñaciones, el aroma de alguien más invadiendo las cercanías de donde se hallaba su pequeña hija, fue lo que hizo reaccionar y sin pensarlo dos veces, salió de aquel lugar donde se encontraba. Podía notar que aquello que entraba donde no le llamaban se encontraba cada vez más cerca, pero no era capaz de verle. Así que termino por hablar.
¿Quién eres? – su voz sonaba severa y no es que buscara pelea, simplemente que buscaba proteger a la pequeña de todo aquello que a él, le pareciera que podía llegar a poner en peligro su vida.


El juego de las escondidas [Privado] 9CciPNj
"Nunca conocemos el amor de un padre hasta que nosotros mismos nos convertimos en padres"
Kirian Stendhal
Kirian Stendhal
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas [Privado] Empty Re: El juego de las escondidas [Privado]

Mensaje por Edouard F. Carrouges Lun Ago 24, 2015 10:13 am

No eran muy comunes, pero de vez en cuando Edouard disponía de un día libre para pasar a su antojo. Había intentado convencer a su ama en un principio de que no los necesitaba puesto que no tenía familia ni amigos a quienes ir a visitar, pero Bárbara había sido estricta: el servicio necesitaba cumplir con la jornada reglamentaria para rendir mejor. No es que diera vacaciones pagadas a todos miembros del séquito que componía su enjambre de criados, pero con los sirvientes que llevaban más tiempo con ella se portaba bien. Tanto su doncella de cámara como la cocinera dedicaban un día a la semana a ir a casa de sus madres, ya ancianas, y el ama de llaves disponía de una jornada cada quince días. Edouard nunca había hablado con ella más de tres palabras, pero creía que tenía un hijo casado que vivía en la ciudad. Él por su parte solía emplear al principio aquellos permisos en vagar como un fantasma por el piso en el que había vivido con el artista, haciéndose más daño con cada recuerdo que se negaba a dejar marchar. Últimamente, sin embargo, notaba su propia mejoría en la afición que estaba desarrollando por dar paseos al aire libre. La naturaleza no le catapultaba a un estado infinito de paz interior, pero aquellos parajes solitarios llenos de árboles inmensos o los campos de sembradíos de las afueras le calmaban.

No obstante nunca había ido tan lejos. Aquella mañana había despertado inusualmente pronto, y por algún capricho del azar fue incapaz de volver a conciliar el sueño. Sabiendo que tenía por delante uno de aquellos días ociosos decidió levantarse casi antes que el sol y tomar un tren que salía de la estación con uno de los billetes más baratos. No quería salir del término de París y sus lindes, pero sí explorar los límites del mismo. Se apeó en el último pueblo - cuyo nombre no había oído antes - y paseó con su morral colgado al hombro como si fuese un pastor. Llevaba una gorra de tela algo desgastada que trataba en vano de contener su mata de cabellos rizados, que ya estaban largos y se rebelaban contra el intento de retención. Se cruzó efectivamente con un paisano y su rebaño de ovejas, pero rehuyó el intento de éste por entablar una conversación y terminó curioseando por los restos de lo que en su día debió ser una aldea de pocas casas. La mayor parte de estructuras seguían en pie, pero los techos se habían derrumbado y la maleza se había adueñado de los muros de piedra. Sabiendo que podía ser peligroso internarse mucho bajo aquellos cascotes se limitó a entrar en los corrales traseros, donde crecían unos estupendos arbustos de moras silvestres. - À la claire fontaine, m'en allant promener. J'ai trouvé l'eau si belle que je m'y suis baigné. - Tarareó para sí mismo mientras inspeccionaba aquellos hogares de antaño. - Il y a longtemps que je t'aime, jamais je ne t'oublierai... - Madre solía cantarle aquella canción infantil que ahora por algún motivo le venía a la mente.

Puede que los seres de otras razas tuviesen los sentidos más afilados, pero Edouard era humano y no escuchó nada que le hiciese pensar que no estaba solo. Por eso cuando oyó la voz masculina inquirir de quién se trataba con aquel deje de reproche no pudo evitar llevarse un susto, y algunos de los frutos negros que tenía entre las manos se le escurrieron de entre los dedos hasta acabar en el suelo. Chasqueó la lengua lamentando el desperdicio y luego se asomó por el quicio de lo que debió ser una puerta. - Hola. - Saludó. Frente a sí tenía a un hombre más joven de lo que su voz le había hecho suponer. Era alto y atractivo, de rasgos afilados y nariz un poco demasiado recta para ser francés. Carrouges creyó que a lo mejor tenía ascendencia turca, pero no supo por qué se le había metido esa idea en la cabeza. - No sabía que esta propiedad era privada. Solo paseaba.



El juego de las escondidas [Privado] IzVQmBU


merci:

Edouard F. Carrouges
Edouard F. Carrouges
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : La mansión Destutt de Tracy

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas [Privado] Empty Re: El juego de las escondidas [Privado]

Mensaje por Kirian Stendhal Lun Oct 05, 2015 11:07 pm

No únicamente se había llenado de regocijo el alma del cambiante Kirian con la llegada de la pequeña Neliel a su vida, porque con la aparición de la pequeña bruja, preocupaciones que antes no pensó llegar a tener aparecían de la nada ya que saber que una infante indefensa e inocente dependía completamente de él, suponía una enorme carga para el hombre que nunca antes debió cuidar a nadie de la manera en que cuidaba a Neliel. Jugar con ella en lugares donde se sabía a solas no significaba alarma alguna para el perro, quien mantenía siempre los sentidos atentos a todo lo que apareciera a su alrededor, en especial a todo aquello que tratara de acercarse a su pequeña hija.

Creyendo que nadie en su sano juicio aparecía por aquellos rumbos, se separo de la niña, dejándole andar de manera libre y divirtiéndose de creer que él nunca daría con ella. Kirian confiaba plenamente en sus habilidades para encontrarla así como en el profundo amor que sentía por la niña, lo que le llevaba a saber a la perfección que se enfrentaría a cualquier peligro e incluso a dar su vida con tal de mantenerla a salvo; fue precisamente por eso motivo que al notar que habían dejado de estar solos, reacciono de una manera tan sobreprotectora y agresiva, aun sin saber la identidad de quien se atrevía a entrar en lo que consideraba en aquellos momentos, territorio suyo y de su pequeña.

Con la mirada fija en la dirección de donde provenía el ruido desconocido, Kirian se mantuvo inmóvil, aguardando cualquier señal que le indicara si debía atacar de inmediato o calmarse de una buena vez, siendo un amable hola y la cabeza de un joven lo que le hicieron finalmente suspirar y relajar el cuerpo.
¡Hola!– saludo de regreso al joven, haciendo que una sonrisa despreocupada apareciera en sus labios – ¿Propiedad privada? – preguntó más para él que para el muchacho que acababa de llegar – No lo es, simplemente escuche algo y termine por asustarme un poco – Podía resultar extraño que un hombre de su edad dijera asustarse por un sonido desconocido pero cuando se adquiría la responsabilidad de ser un padre, los miedos dejaban de ser algo que pudiera dañarte a ti, para convertirse en algo que podía dañar a lo que más querías en el mundo – pensé que… – se rió de si mismo antes de continuar y sincerarse – pensé que era alguien que podría hacer daño a mi pequeña hija, a quien por cierto… ¡VOY A ENCONTRAR MUY PRONTO! – gritó lo último, solo para que llegará hasta sus oídos la risa de la pequeña bruja, que parecía seguir escondida en el mismo sitio que antes – así que, lamento haber sonado tan agresivo y no tengas miedo de pasear por aquí, no voy a hacerte nada – aquella era su forma de disculparse y de hacer al joven aquel ver que tanto él como su hija, eran unos visitantes más en aquellas ruinas abandonadas.


El juego de las escondidas [Privado] 9CciPNj
"Nunca conocemos el amor de un padre hasta que nosotros mismos nos convertimos en padres"
Kirian Stendhal
Kirian Stendhal
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El juego de las escondidas [Privado] Empty Re: El juego de las escondidas [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.