Victorian Vampires
Horas nocturnas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Horas nocturnas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Horas nocturnas NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Horas nocturnas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Horas nocturnas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Horas nocturnas NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Horas nocturnas NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Horas nocturnas NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Horas nocturnas NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Horas nocturnas NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Horas nocturnas NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Horas nocturnas

2 participantes

Ir abajo

Horas nocturnas Empty Horas nocturnas

Mensaje por Emperor Hasbrouck Mar Mar 17, 2015 5:22 pm

Hola a todos los que se pasen.

Estando pensando acerca de abrir un tema por la noche ha venido a si por las buenas a mi cabeza una idea y en consecuencia una duda. La cuestión es ¿Existe un toque de queda?
Aviso para decir que esto no es una sugerencia, si no una duda. Por lo tanto permitidme el capricho de explicar mi modo de pensar.
----
Mi proceso del pensamiento fue este:
Sé que normalmente solo se aplica cuando se está en guerra o hay algún conflicto así que lo deseché, pero luego pensé en la Iglesia, y todo el poder que tenía y su caza despiadada de las criaturas sobrenaturales.
Siendo que lo que se quiere es exterminarlos...y cuanto antes mejor ¿No apoyaría la Iglesia el establecimiento de un toque de queda? Supongo que las criaturas sobrenaturales son más activas en la noche y así se pensaría también en esa época. Al fin y al cabo un toque de queda facilitaría muchísimo la separación entre la gente corriente (que sin duda lo obedecería), de los seres sobrenaturales que muy probablemente se lo saltarían aún que estuvieran expuestos a ser capturados.

Por otra parte luego pensé en toda la gente común que no tiene ni idea de la existencia de lo sobrenatural, la imposición de un toque de queda sería raro y alarmante, y cuando la gente se asusta hay disturbios. Algo que no se quiere en ninguna forma de gobierno.
Además está el hecho que gran parte de la gente poderosa no son seres humanos corrientes, con lo cual aunque la Iglesia hubiera querido un toque de queda quizás es posible que nunca se hubiera logrado.
Y la razón más importante de todas para rechazarlo, lo que mueve al mundo. Interfiere con los negocios.
-----
Al final de todo mi pregunta es, si tengo a mi personaje merodeando por las calles durante noche ¿es posible que tema ser detenido por la guardia y llevado al calabozo por violar el toque de queda?
Emperor Hasbrouck
Emperor Hasbrouck
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Horas nocturnas Empty Re: Horas nocturnas

Mensaje por Hela Von Fanel Vie Abr 03, 2015 10:34 pm

Hola, Emperor.

Antes que nada, me disculpo por tardar en responder.

Dentro de la ambientación del foro, y lo que se ha estado roleando hasta el momento, no se había generado una cuestión tan elaborada como la que planteas. No existe un toque de queda, me temo que las razones con más peso, ya las has dado tú precisamente (que bien hago mi trabajo (?)). Por otra parte está el hecho de que no se había tomado en cuenta (al menos no de mi parte).

Siendo un foro de rol que no limita la creatividad de los usuarios, si puedes jugar con la opción del toque de queda en el tema que manejarás. Los motivos pueden ser variados, según lo que más te convenga. Puedes jugar con las opciones, siempre y cuando se apeguen a la ambientación del foro y sin exagerar (todo dentro de las posibilidades del propio personaje), al final, es tu trama y el tema no impactará el desarrollo de los otros pjs (al menos claro, que formen parte del tema y/o trama que se está llevando a cabo contigo y tu pj).

Espero haber aclarado tus dudas. Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.


Horas nocturnas Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.