Victorian Vampires
The price we paid [Vaughn]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The price we paid [Vaughn]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The price we paid [Vaughn]  NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The price we paid [Vaughn]  NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The price we paid [Vaughn]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
The price we paid [Vaughn]  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
The price we paid [Vaughn]  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The price we paid [Vaughn]  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
The price we paid [Vaughn]  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
The price we paid [Vaughn]  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
The price we paid [Vaughn]  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

The price we paid [Vaughn]

Ir abajo

The price we paid [Vaughn]  Empty The price we paid [Vaughn]

Mensaje por Apocalypse Jue Abr 02, 2015 8:12 pm

“She told me not to step on the cracks,
I told her not to fuss and relax”


La luz de una única vela cortó la oscuridad que hasta ese momento había reinado en el lugar – Espero sea verdad que él acudirá – la voz, aunque suave y melodiosa, cargaba una amenaza implícita. Pocas eran las veces que ella se aventuraba fuera de su hogar, instalado en una zona poco poblada a las afueras de París. Poco era lo que le agradaba tener que cubrir sus rasgos distintivos de ojos curiosos, poco lo que le atraía tener que camuflar su imagen para poder desplazarse entre criaturas inferiores. Esa noche era una gran excepción dada solo porque tampoco le complacía el tener que dar la bienvenida en su residencia a un desconocido. Según su fiel sirviente, un vampiro joven de rubia cabellera y ojos oscuros que se había topado con ella por casualidad algunas décadas atrás, el hombre con el cual se encontraría esa noche sería una valiosa adquisición para la ya nutrida colección de informantes de la nosferatu. Hacía eones que tanto la fémina como su pareja en la senda de la inmortalidad se habían percatado de que el verdadero poder se encontraba en el saber. Con la información adecuada se podían mover imperios en la dirección deseada, pero para conseguirla debía contarse con una elaborada red, miles de canales provenientes de diferentes clases y especies que confluyeran en un único centro, ellas mismas. No se trataba ésta de una tarea sencilla. Si bien era cierto que mucha de la información era recolectada gracias a los cotilleos habituales, también era indispensable contar con piezas claves y confiables para los asuntos más delicados. Las fuentes de inquebrantable lealtad eran realmente escasas, y la veracidad respecto a las andanzas, anhelos y ambiciones de aquellos que pretendían ostentar el poder no podían dejarse en manos de cualquiera.

Los ojos de la fémina, oscuros como pozos infinitos, recorrieron de lado a lado la habitación que les albergaba. No requería de la paupérrima iluminación proveniente de la velita que sostenía su esbirro en alto, era esta una condescendencia específica para su invitado. A su alrededor se agolpaban algunas mesas, sendas planchas sobre soportes terminados en ruedas destinadas a soportar cuerpos en descomposición. Instrumentos varios salpicaban otras superficies, menos elevadas y más simples, y en las estanterías apostadas en dos de las paredes flotaban, mecidos por la voluntad del líquido que les contenía, órganos extraídos de los desdichados que tuvieron el infortunio de ser huéspedes de la lóbrega instalación. Se trataba de un lugar escalofriante para cualquiera que no estuviese acostumbrado a convivir con la misma muerte. Por esa, entre otras razones, era simplemente perfecto para que se celebrara la reunión a la que habían acudido. Si las cosas no salían como ella deseaba serían varios los órganos del desconocido que esperaban los que terminarían nadando tras las barreras de cristal. La inmortal permitió que sus sentidos se dilataran por la propiedad. Ningún aroma o sonido diferente a los esperados se manifestaron ante sí, confirmando que ningún humano o inmortal se encontraba presente en todo el lugar. Una pequeña precaución con la que se evitaban interrupciones inconvenientes. Solo los cadáveres serían testigos silenciosos del encuentro.

– Vendrá, mi señora, no debe usted albergar duda alguna. La ambición que le mueve es demasiado poderosa como para que deje pasar la oportunidad de encontrarse con usted frente a frente – Apocalypse reconoció el esfuerzo de aquel que le acompañaba por mantener la serenidad y demostrar una seguridad que no sentía. El neófito aún no conocía a plenitud la extensión de sus poderes, tal vez nunca llegase a saberlo, y por tanto ignoraba que ella le conocía mejor de lo que él mismo lo hacía. Él esperaba que el hechicero asistiera, pero no estaba por completo seguro de que así ocurriese. Una mano huesuda, de dedos inusualmente largos, piel rojiza y uñas afiladas y brillantes, se posó sobre el hombro del joven vampiro y le sostuvo en el lugar, impidiendo que le apartara el involuntario movimiento de estremecimiento generado por su toque. En los ojos del neófito se dilucidó el pánico y repugno que le embargara el inesperado acercamiento. – Solo unos momentos más, por favor… ¿lo escucha usted? Alguien se mueve tras la puerta principal, ya ha llegado – efectivamente hasta ellos llegó el inequívoco sonido de pasos a pesar de las puertas y corredores que les separaban de la entrada principal. El alivio en la pálida tez del vampiro fue tan evidente que Apocalypse se contentó con sonreír maliciosamente antes de permitirle acudir al encuentro. Había comprado su esbirro algunos años más para disfrutar de la luz de la luna. Se calzó entonces sobre la cabeza la capucha de la oscura capa que le cubría hasta los pies y ocultó las manos entre los pronunciados pliegues de la misma. El hechicero sabía que se encontraría con una criatura ancestral, pero hasta donde su sirviente le aclarara, nadie le había comunicado específicamente con que se toparía ¿Tendría la fortaleza de abrir su limitada mente y aceptar el prodigio que ante él se revelaría? ¿O permitiría que las engañosas percepciones visuales truncaran sus ambiciones y futuro de manera precipitada?


The price we paid [Vaughn]  InC89I8
Apocalypse
Apocalypse
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.