Victorian Vampires
El interés llama cierto? [Yrin] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El interés llama cierto? [Yrin] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El interés llama cierto? [Yrin] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El interés llama cierto? [Yrin] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El interés llama cierto? [Yrin] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El interés llama cierto? [Yrin] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El interés llama cierto? [Yrin] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El interés llama cierto? [Yrin] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El interés llama cierto? [Yrin] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El interés llama cierto? [Yrin] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El interés llama cierto? [Yrin] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El interés llama cierto? [Yrin]

2 participantes

Ir abajo

El interés llama cierto? [Yrin] Empty El interés llama cierto? [Yrin]

Mensaje por Amber Le Vaillant Dom Sep 12, 2010 4:51 pm

.-Ya te lo dije Cornelia, yo voy a estar aquí maldita sea, tu y tus demonios no podrían ser mas fastidiosos-. resollé caminando mas rápido me causaba gracia como la Dama de compañía se alzaba las faldas y movía sus regordetas piernas para intentar correr detrás de mí, yo lo consideraba innecesario, sin embargo ella era una persona algo exagerada, como siempre.

.-Mis demonios dice usted, Dios la ampare Lady Elizabeth! que nos abe usted que cosas dice, acusandome de cosas imprudentes, cuando es en usted en quien habitan tales seres, usted quiere causarme un mal haciendome correr como loca por detrás como si fuese aún una pequeña molestosa niña-. se quejó la mujer mientras yo daba la vuelta en una esquina, el parque se divisaba ya cerca, sonreí y apresure el paso -si es que esto se podía hacer- y al fin llegué a la entrada del jardín, respiré hondo y fui hasta el pequeño quiosko que se encontraba en el centro del lugar, estaba desocupado así que sería perfecto para sentarme un rato a disfrutar de uno de mis mejores placeres, leer. Esta vez había traido conmigo un ejemplar prohibido, el cual me ofrecía información sacrílega acerca de temas que la sociedad veía con repudio.

.-Bien, ya llegamos, por cierto mujer, mirate, tan maltrecha, ¿es que no te da verguenza? y no me venga con quejas innecesarias que yo no le he obligado a nada, bien pude haber venido sin su ingrata compañía, pero usted es tan insistente... y de cualquier forma usted es libre de andar por donde le convenga. Bien yo me quedo aquí leyendo, que a eso he venido, usted puede quedarse o ir a la tienda de enfrente a comprar por lo menos un listón para su cabello, o un sombrero-. me encogí de hombros y me senté abriendo mi ejemplar de pasta negruzca que iba acorde con la información que tenía dentro.

"Seres de la noche" decía la primera hoja y luego venía un mensaje de dedicatoria

Para aquellos que caminan en la oscura morada bajo la luna de mi noche eterna.... Voltee la página pero justo en ese momento mi nombre sono en el aire haciendome cerrar el libro de golpe, me gire inmediatamente y guarde el ejemplar en la canasta para averiguar quien me habia llamado irrumpiendo con mi concentración.



El interés llama cierto? [Yrin] Firmaav

Mi nombre? para que quereis saberlo, un nombre es solo eso, lo que importa es lo que somos por dentro, y por lo que a mí concierne puedes llamarme Amber......



Amber Le Vaillant
Amber Le Vaillant
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés llama cierto? [Yrin] Empty Re: El interés llama cierto? [Yrin]

Mensaje por Iryn Steklov Miér Sep 15, 2010 4:04 pm

Caminaba por las calles de Francia sin prestar atención a nada. Tenía la mente en blanco y lo único que quería en aquel momento era sentirme libre e huir todo lo lejos que pudiese. ¿Por qué? Realmente no sabría decirlo. Supongo que mi propia casa me recordaba demasiado a mi familia y a mi antigua vida, algo que no era nada agradable. Seguramente mis actitudes, cambios de ánimo y mi forma de ver la realidad ahora mismo estaban demasiado revolucionadas y cualquiera que supiese realmente lo que pensaba acabaría riéndose de mí.

Por el camino encontré un mercado medieval con utensilios de gran calidad y buen precio. NO es que a mí me importase lo segundo, pero ahora mismo no llevaba mucho dinero encima por si acaso a alguien se le ocurría intentar robarme, que no era nada raro.

Compré otra capa para reponer la mía perdida en los callejones de la peor zona y me la coloqué rápidamente para que nadie fuese capaz de reconocerme mientras la llevase puesta.

Finalmente, acabé en una plaza que nunca antes había visto. En el centro de ésta había una persona que conocía un poco pero a la que me sentía obligada a saludar como si fuésemos amigas de toda la vida. Aquel era uno de los puntos malos de pertenecer a la realeza.

-Señorita Le Vaillant, un placer volver a verla –Dije haciendo una pequeña reverencia y quitando la capa de mi rostro para dejar que me reconociera.



El interés llama cierto? [Yrin] Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés llama cierto? [Yrin] Empty Re: El interés llama cierto? [Yrin]

Mensaje por Amber Le Vaillant Sáb Sep 18, 2010 1:44 pm

Tragué saliva, Lady Iryn Steklov, la conocía de las fiestas de la realeza o de reuniones en la corte, nuestro trato simplemente era cordial porque debía ser así, yo en realidad no la conocía y sin embargo tenía que actuar como si así fuese, no podía tener una opinion de ella ya que en realidad no habíamos convivido mucho.
Fruncí los labios y resignada le devolví el saludo dirigieno una fugaz mirada a mi libro prohibido que tenía en el canasto. "tendrás que esperar un poco" pensé.

[color=violet].-Lady Steklov-.[color] dije con una sonrisa posada en mis labios .-Es toda una coincidencia encontrarnos por estos lugares, casi siempre nuestros encuentros ocurren en las fiestas o reuuniones sociales-. comenté, a lo lejos tras la puerta de cristal de la tienda de listones y telas estaba Cornelia, sonriendo para si misma, por alguna razón sospeche que ella tenía algo que ver en el casual encuentro, de cualquier forma, tuviese que ver o no ya había irrumpido con mis planes, vaya señora.

.-Así que... dígame, ¿que hace usted sola por aquí, sin siquiera una dama de compañia?-. pregunté por hacer plática, ladee la cabeza, era muy extraño que alguna mujer con título real saliera sola, incluyendome, lo que pasaba conmigo era que escapaba de vez en cuando.


El interés llama cierto? [Yrin] Firmaav

Mi nombre? para que quereis saberlo, un nombre es solo eso, lo que importa es lo que somos por dentro, y por lo que a mí concierne puedes llamarme Amber......



Amber Le Vaillant
Amber Le Vaillant
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El interés llama cierto? [Yrin] Empty Re: El interés llama cierto? [Yrin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.