Victorian Vampires
The dancer of the devil (Flashback) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The dancer of the devil (Flashback) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The dancer of the devil (Flashback) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The dancer of the devil (Flashback) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The dancer of the devil (Flashback) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The dancer of the devil (Flashback) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The dancer of the devil (Flashback) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The dancer of the devil (Flashback) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The dancer of the devil (Flashback) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The dancer of the devil (Flashback) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The dancer of the devil (Flashback) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The dancer of the devil (Flashback)

2 participantes

Ir abajo

The dancer of the devil (Flashback) Empty The dancer of the devil (Flashback)

Mensaje por Leviathán Shadow Sáb Mayo 23, 2015 8:38 pm

Aún recuerdo cuando era humano, cuando mi piel era rosada por todos lados, cuando todavía del sol podía disfrutar sus rayos pese a que la máscara cubriera todo rasgo completamente quemado, recuerdo entonces que mis ojos y sus alrededores cicatrizados ya estaban en búsqueda de aquel infeliz enmascarado, por todos lados pistas sobre él estaba buscando, sin que alguien supiera Teobaldo una noche al teatro fue de infiltrado, allí entonces de una bailarina además de impresionado, también había sospechado, esa noche mi fiel lacayo fue a decirme todo con detalle y cuidado, desde aquel día siempre la espiábamos y sabíamos que siempre acidia al mercado, parece ayer cuando tuvimos aquel altercado... aquel encuentro del que esperaba descubrir el escondite de ese infeliz condenado... hoy ya todo eso quedo en el pasado, pero no pude evitar que esta noche con la copa aun lado y mi espalda recargada sobre un viejo respaldo remontara aquellos días en que mortal era todavía, no puedo evitar la pregunta cada vez que en mente la veía ¿Que habrá sido de esa niña?.
Aquel dia, uno de los pocos en que las sombras no me esconderían, dirigí mi carruaje hacia aquella callejuela concurrida, estaba convencido de que debía hallar a esa chica, la única que hasta ese entonces consideraba que daría una pista, me baje del coche dejándolo a la orilla, con Teobaldo dentro, recuerdo que una capa no solo me cubría mascara y falso cabello, sino que también todo el cuerpo, quien tenia al frente mío u observaba desde lejos no podía ver absolutamente nada debajo del ropaje negro, algunos observaban curiosos, otros más se escondían miedosos y otros tantos inmersos en sus compras y asuntos poca era la atención que le prestaban al asunto.
Me decidi por ignorar y con la vista puesta en todo lugar entre los presentes comencé a caminar, el bullicio parecía escuchar, gente que sus productos pregonaba, otros más que simplemente observan, vagabundos que deambulaban y a la nada susurraban, mujeres que compraban lo que en sus casas les ordenaban, gente de color que su libertad en silencio anhelaban, que sus pasos vigilaban, que una lista con lo que debían comprar siempre cargaban, como era que recorrido disfrutaba y al mismo tiempo detestaba, la luz mi peor enemiga desde que en mi vida comenzaron las matanzas y los hombres esclavizados sin esperanzas, era todo un carnaval de prejuicios, miserias y de todo tipo de razas humanas, pero nada había de aquella de la que tanto me hablaban, por ningún lugar estaba, era imposible que no estuviera pues todos los días que la espiaba  este lugar siempre llegaba, continúe con mis pasos con el objetivo de encontrarla y fue allí en cerca de un vendedor de talas donde le encontré sin problemas, sin embargo no le hable a primera instancia, me detuve como un comprador más observando a distancia, primero analice todo terreno, no podía empezar a atacarla al momento -Las telas son preciosas ¿No es cierto?- cuestione con la mirada fija en las mantas que continuaban en el suelo -Parece que te conozco de algún lugar, tu rostro me resulta familiar-seguia con un tono animado al hablar, intentando la mascara debajo de la capucha ocultar tras lo profundo de su oscuridad -No eres tu, del teatro su bailarina principal, la más talentosa, aquella que los periódicos no dejan de elogiar- por el rabillo de ojo a ella le intentaba observar -Una vez la vi bailar, todo un prodigio si me permite señalar, dígame si no es indiscreción preguntar ¿Quien le ha instruido en el fino arte del baile?- cuestione de forma amable, ella era una joven que bien podía enfadarse o por el contrario asustarse de que un desconocido le hablase,  quizás no me diría que era el fantasma que la instruía, pero si su confianza de a poco ganaba puede que me ayudará al menos a saber que era de aquel que el rostro me quemo en otra época.



The dancer of the devil (Flashback) CL4N7ht
Mis agradecimientos hacia estos reconocimientos:

Spoiler:

The dancer of the devil (Flashback) 244wier
Leviathán Shadow
Leviathán Shadow
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The dancer of the devil (Flashback) Empty Re: The dancer of the devil (Flashback)

Mensaje por Dalunae Miér Oct 07, 2015 9:44 pm

“¿Te atreves a bailar con el demonio?”

La vida de las bailarinas era monótona, ensayo, condicionamiento físico, ensayo, ensayo y más ensayo ,aunque para Dalunae ademas de los ensayos de baile estaba su violín y obviamente el canto. Y aunque monótona su vida era más de lo que habría esperado años antes de llegar al teatro, empezando porque jamas pensó poder volver a mostrarse bajo la luz del sol nuevamente o frente alguna forma de vida. Lo admitía, odiaba a los humanos, pero se sentía cómoda entre ellos, sus vidas ante sus ojos eran miserables, inútiles y su reacción ante el miedo era patética, sin hablar de que su reacción hacia lo desconocido lo era aun más.

A ratos la bailarina tenia alucinaciones, provocadas por algún trauma o algún hechizo que no había logrado romper, su piel estaba completamente sana y aun así de vez en cuando veía sus manos con llagas, la piel desprendida ademas de chamuscada y el solo hecho de recordarlo le hacían odiarlos a todos aun más, pero cierta alegría la inundaba al saber que ni siquiera el fuego pudo matar a la bruja… y no lo haría jamas, aunque tardo meses, todo su cuerpo calcinado logro regresar a la normalidad y ahora los mismos humanos que en algún momento le temieron la adoraban y le regalaban flores como muestra de admiración. Que extraña era la vida y aunque recibía los obsequios con una gran sonrisa en el fondo de su alma los deseaba a todos muertos, pero nadie tomaba vidas en el teatro si no era su ángel de la música, el soberano de la muerte que dentro del teatro que podía disponer de quien fuera por puro capricho o placer y a su vez el único ser en el mundo que hacía  en la bailarina aflorar sentimientos humanos.

Y por esos mismos sentimientos humanos era que se encontraba paseando por el mercado, para ella era extraño el caminar por esos lares, o cualquier lugar,  portando ropa común y corriente, su cabello recogido y sin sus zapatos de ballet, pero obviamente Madame Giry no la dejaría salir vestida de bailarina, mucho menos a pavonearse al mercado. Buscaba flores y esencias, no envenenaría a ninguna bailarina, solo era para quemarlas en la estancia de su Maestro e inundarle con las dulces fragancias, ¿Quien pensaría en algo así?, el fantasma termido por todos era seguido constantemente por aquella altanera bailarina que no le daba descanso alguno, bombardeandole constantemente con preguntas, ideas e invadiendo su espacio personal, no era algo que se viera todos los días y aunque nadie supiera sobre aquel vinculo entre el fantasma y la bailarina, todos tenían claro que su tutor no era de este mundo.

Caminaba algo distraída, pero tenia claro que no podía descuidarse demasiado, los ladronzuelos no dudaban en hacer su trabajo con quien se cruzara en sus caminos pero su mente estaba tan llena de melodías que el bullicio simplemente se desvanecía a su alrededor hasta que una voz la saco de sus pensamientos, una voz tenue que de a poco invadía su mente y comenzaba a cobrar sentido, alzo la mirada encontrando a u lado una figura alta pero cubierta por completo, si no fuera por su movimiento no dudaría en simplemente pasar por el lado pensando que era el maniquí de algo o una simple estatua. Pero ciertamente no lo era y la curiosidad tan grande de la bailarina hizo que comenzara a balancearse en su lugar buscando algún angulo donde pudiera ver el rostro de quien le hablaba, ojos curiosos bajo un tímido mirar –
Entonces he de imaginar que usted asiste constantemente al teatro – Señalo tranquila, aunque en realidad desde que estaba bajo la protección del ángel era la nueva primadonna del teatro, quien obtenía los solos ante el miedo de los directores de la casa del arte por tener algún incidente con el candelabro o más muertos. La preciosa casa de las artes tras el gran telón era el dominio de la muerte que todo lo veía y de él nadie podía esconderse – En el baile… Madame Giry, al igual que a todas las bailarinas del teatro – claro era, su ángel era un gran Maestro en todo lo que podía enseñarle, pero en el ballet estaba sola ante las ordenes de Madame Giry, dudaba que su ángel se tomara el tiempo de enseñarle a bailar, mucho menos de bailar con ella.

-Mi nombre es Dalunae -señalo con total calma, aunque si había leído el periódico dudaba que no lo supiera. Pero su presentación no era más que una forma de saciar sus ansias de comenzar a preguntar- Si me permite preguntar a quien me dirijo… y la razón de ir tan cubierto esta mañana de pleno y radiante sol – acabo por soltar sin preocupación alguna, no era buena para andar con rodeos, si quería saber algo no tenia miedo de preguntarlo directamente para ahorrarse tiempo, sus dudas debían ser contestadas al momento o la bailarina comenzaba a usar otro tipo de tácticas, pero aun así por su mente seguía la duda de porque no fue así de directa con su Maestro.  


The dancer of the devil (Flashback) 1_by_dalunae-d8qpij8
La bailarina del demonio :
Silent and resigned :
Dalunae
Dalunae
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Localización : El Teatro.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.