Victorian Vampires
Un cuento de Hadas macabro 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un cuento de Hadas macabro 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un cuento de Hadas macabro NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un cuento de Hadas macabro NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un cuento de Hadas macabro NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un cuento de Hadas macabro NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un cuento de Hadas macabro NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un cuento de Hadas macabro NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un cuento de Hadas macabro NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un cuento de Hadas macabro NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un cuento de Hadas macabro NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un cuento de Hadas macabro

+6
Fiorella Gøσdẅiŋ
Lydia Atzerias
Bruno L. Đømęćq
Santhiago Morel
Gabriel Cavalho
Dęliã Perrault
10 participantes

Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por Dęliã Perrault Dom Jul 05, 2015 10:16 pm

Deliã Perrault
AVATAR™
Lily James
EDAD™
21 años
RAZA™
Humana
ESTATUS SOCIAL™
Clase Media
[/size] ORIENTACION SEXUAL™
Heterosexual
LUGAR DE NACIMIENTO™
Francia
Amistad

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS

Amor

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
+ 18
PAREJA
DESLIZ

Odio

PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
RENCOR
EX-AMIGOS
RIVAL
AMOR/ODIO


Lumsx


Un cuento de Hadas macabro He8R5Uf

HUMANO/REALEZA #0385F7 HUMANO/CLASE ALTA #FFC30F  HUMANO/CLASE MEDIA #6317D4  HUMANO/CLASE BAJA #FF5900  ESCLAVOS #9C9C9C PROSTITUTAS #FF0066 PROSTITUTOS #A1429E  VAMPIROS #FF0000  NOSFERATUS #BB0033  HECHICEROS #24FF8A   GITANOS #08C20E  LICÁNTROPOS #AD5D40  CAMBIANTES #588571  INQUISIDORES #039191  CAZADORES #2C5CBA FANTASMAS #FC5858  ESCLAVOS DE SANGRE   #0B26BD





Un cuento de Hadas macabro Oo8kiss
THE CURSED TALES [Amigo invisible 2015]:
En el pasado:
En el futuro:
no existe y vivieron felices por siempre:
Dęliã Perrault
Dęliã Perrault
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Re: Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por Gabriel Cavalho Miér Oct 07, 2015 10:13 pm

Bonjour señorita, he venido aquí ante usted con la mayor humildad que pueda servirse para ofrecerle mis servicios como un pintor más de esta enmarañada sociedad, se que podrá a tener los que guste en cualquier momento, pero le aseguro y sin sonar falso o un trapacero más que no encontrará en todo Francia o el mundo alguien que captura su alma, su verdadera esencia en una pintura como lo hacen mis manos, pasado, presente o futuro lo que su alma y ojos esconde le serán revelados. TRATO AMISTOSO es lo que originará esta convención entre nosotros porque estoy más que seguro que quedará tan encantada que no dudará en contratar mis servicios más adelante. AMISTAD surgirá luego, porque conmigo no habrá inconvenientes de ninguna índole; honesto y honrado me caracterizo señorita. CONFIDENCIALIDAD es lo que conlleva nuestra amistad incluso con la LEALTAD de por medio, algo que genera el RESPETO mutuo, porque verá en mi más que solo un obrero o pintor común, ya que siempre la trataré como lo que es una, una dama eso jamás lo perderé de vista. ADMIRACIÓN es lo que sé que ganaré de usted cuando vislumbre la culminación de mis obras de arte. Eso es todo lo que puedo pedirle señorita, espero que así sea.


Un cuento de Hadas macabro LdMxJCJ
Gabriel Cavalho
Gabriel Cavalho
Gitano
Gitano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Re: Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por Santhiago Morel Sáb Oct 10, 2015 11:54 pm

Pequeña niña humana, creo que queda muy claro que es lo que vengo ha hacer aquí; no es lo que yo puedo darte, porque queda claro que no doy nada que os convenga, el motivo es el ¿que puedes ofrecerme?, además de tu sangre claro está. No te asustes ni te paralices de MIEDO no todo en la vida es rojo o negro muerto, existen algunas cosas mejores y lo descubrirás con el tiempo. TEMOR es lo que infundo generalmente en las personas cuando me tienen frente a ellos pero en ti se que despierto cierta CURIOSIDAD porque conocerás un mundo que antes te era completamente invisible a tus mortales e insulsos ojos. ODIO de tu corazón puedo ver y eso me alimenta cada vez más, anhelo que sientas ello cada noche que te observe; LUJURIA desatada sientes cuando ves mis colmillos y lo que pueden hacer en tu cuerpo, tu piel es tan delicada que un solo mechón siendo arrancado sería como si te desollara viva. Que delicia el poder sentir tus gritos de suplicas y de perdón, que pidas a tu amante que te ayude, oh, me equivoco no es tu amante si no tu esposo pero que tal si él me se ha aliado conmigo para hacerte sufrir, seré tu ENEMIGO eterno pequeña bruja.


Un cuento de Hadas macabro TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Re: Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por Bruno L. Đømęćq Lun Oct 12, 2015 11:21 pm

Mi querida y bella dama, la luz de mis ojos que me hace contemplar la dicha de la vida y por la que suspiro cada noche y cada luna, eres mi razón de VIVIR y como ello es la muestra de AMOR que te doy cada día, mi entera entrega e INTERÉS hacia ti no tiene límites, eres mi AMIGA y mi CONFIDENTE la única mujer que se ha ganado mi corazón con tan solo verla, todo fue como si hubiéramos hecho "clic" y estar destinados para siempre hasta que la muerte nos separe. Lastima que eso no sucederá ¿verdad Delia? y tu sabes porque, el ODIO que nos consume nos vuelve LETALES ENEMIGOS, llenos de mucho RENCÓN e INDIFERENCIA pero tambien existe algo llamado, como lo dices tu, VENGANZA, la verdad es que sé que sientes DESPRECIO por mi por todo lo que por tu culpa ahora vivimos, pero no importa, al final de cada MAL BROMA que nos gastemos estaremos juntos porque lo prometimos pequeño ángel del infierno, escoria de vida, prometimos estar juntos hasta que la muerte te lleve, tal como se la llevó a aquel al que osaste usar para tus trucos sucios.


Dark Spells for a Charming Kingdom
Antes y Después
Un cuento de Hadas macabro N9epFGm
Bruno L. Đømęćq
Bruno L. Đømęćq
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Re: Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por Lydia Atzerias Dom Nov 08, 2015 9:22 pm

Yo tambien yo también me se cuentos de hadas, aunque los mios que son espeluznantes, aun asi creo que estarían bien para comenzar, ¿no crees?, yo propongo el inicio de una AMISTAD que se une por lazos de INTERÉS pero uno de cualquiera si no de algo como "negocios". Eh? Algo sobre el Status? acaso eso importa para hacer negocios? No lo creo, yo creo que tiene que ver con la que la persona puede ofrecer dentro de la relación, en ese caso tu serías la candidata perfecta para lo que tengo mente. Aunque aun no sé como eres con la pasión, así que tendría que verificar ello. Te estoy ofreciendo mi protección entera y de manera única espero que no lo desaproveches tan rápido eh. Aunque como te veo no creo que seas tan tonta como para ignorarlo en caso que lo hagas te aconsejo que lo medites porque estarías trazando una línea de HOSTILIDAD. -sonrisa-
Lydia Atzerias
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Re: Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ Jue Nov 12, 2015 10:58 pm

Que bella y frágil mujer se ve, aunque también puedo ver en tu corazón una dura y fría, eso es atrevido y llamativo en mujeres tu, tranquila aun no voy a comerte del todo me gusta disfrutar de mis presas, aunque debo reconocer que tener un trofeo como tu en casa me hace pensar muchas cosas, seré clara con lo que voy a decir, quiere tu OBSESIÓN, aunque no se me dificultaría conseguirlo es algo fácil para mi, así que debes TEMERME por ello, sentir como puedo observarte por las noches, y que en cualquier momento podrías morir ¿no crees que es divertido? INTERES le puedes llamar al principio, tranquila que de amor no ser dará solo será algo de PIQUES entre nosotras ¿qué? hay algún problema en que sea mujer y tu igual. Por favor, solo busco una chica con quien jugar de vez en cuando y tu pareces alguien adecuada al menos por una semana. Asi que eso hace que tenga tu ADMIRACIÓN por ser como soy y claro por ser poderosa, ¿quieres mi PROTECCIÓN? bueno si me das algo bueno a cambio podría estarlo pensando.


Un cuento de Hadas macabro AiFMKdb
Fiorella Gøσdẅiŋ
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Re: Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por Gastón T. Larrousse Jue Dic 03, 2015 3:41 pm

Señorita no nos conocemos del todo, pero por ahí he escuchado ciertos rumores de que usted es la nueva señora Đømęćq, por lo tanto vengo a ofrecerle mis servicios para realizar ciertos trabajos en su propiedad, puede que tenga muchos empleados a su cargo gracias a su esposo, pero en mi área no creo, me especializo en trabajos físicos rudos, no se preocupe que aunque su esposo pague, será usted la que tendrá mi LEALTAD, no soy de aquellos trabajadores que traten mal, siempre habrá RESPETO y TRATO CORDIAL entre nosotros, no creo que necesario más que ello ya que usted y yo solo trataríamos temas respecto a los quehaceres que se me designe apropiadamente, eso nos vuelve en CONOCIDOS.No creo que tengamos otros lazos más que eso, incluso el de amistad está negado entre nosotros,espero que lo entienda.
Gastón T. Larrousse
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Re: Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por Constance A. Zaïre Vie Dic 04, 2015 6:27 pm

Señorita quien soy yo más que solo una sirvienta más, una florista que espera alegrar con sus flores los corazones de los demás, incluso el de Dios, es por ello que me atrevo a visitarla en esta ocasión para pedirle AMISTAD que entre las dos pueda haber, una relación así siempre va de la mano con la CONFIANZA que nos tengamos para ser CONFIDENTES, quien diría que podría guardar sus secretos, eso y que siempre velaré por su bienestar, quizás por ello es que la PROTECCIÓN mutua está de más no es solo por ser ALIADAS, ya le he dicho que entre nosotros hay una CURIOSIDAD, queremos saber la una de la otra más en la medida que se pueda como el CARIÑO que nos sentimos. Espero no ser tan imprudente con mis peticiones y que al menos lo considere. Sé que no soy tan importante como otras personas que tienen dinero y posición pero tengo un alma noble que podría ayudarle cuando usted necesite alguien con quien hablar o llorar, o simplemente quedarse en silencio con una sonrisa
Constance A. Zaïre
Constance A. Zaïre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Re: Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick Sáb Jul 02, 2016 11:17 pm

Señorita Delia, hemos venido aquí los hermanos Hendrick no para molestarla ni incomodarla, en lo absoluto, creemos que con esta melodía podremos traer a su corazón la calma que necesita. Su abuelo era un gran hombre y bien conocido por nosotros, sobre todo porque nos permitía dormir en los albores de su propiedad, parte del campamento se quedaba aquí algunas noches. La pérdida de él nos ha dolido a todos, por eso venimos como AMIGOS a darle nuestro apoyo y CONFIANZA para ayudarle en lo que necesite, por su abuelo que nos ayudó mucho en el pasado cuando éramos unos niños le mostramos ahora a usted nuestra LEALTAD así como nuestra PROTECCIÓN, aunque no sea mucho a comparado de otras personas pero incluso en lo pequeño se puede encontrar grandes cosas. No dude que usted será tratada con el respeto que se merece por lo que nuestros tratos serán CORDIALES, no habrá malas intenciones, aunque creo que al final podríamos terminar siendo mi hermano y yo unas MALAS INFLUENCIAS para usted, aunque estoy seguro que yo (Thoumas) podría ser una BUENA INFLUENCIA, algo que no podría decir de Mat.

Es por tanto señorita que sabemos mi hermano y yo que con la fama que nos precede a los míos usted DESCONFIARÍA al inicio, pero no nos molesta, sabemos nuestra realidad y también sabemos cómo evitarlo con solo las melodías de nuestro violín, así que si lo que gusta es tener a los MEJORES AMIGOS aunque algo extraños, estaremos para usted.



The Violin Lovers
Mátyás/Thoumas Hendrick
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Re: Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por May I. Leblanc Miér Jul 27, 2016 12:30 am

Señorita es mejor que niegue de los pecados mundanos y escoja la senda de nuestro señor Jesucristo ha puesto en su camino, olvide esas ideas locas de matrimonio y únase a la orden del servicio a dios, es el único que podrá cuidar y curar su cuerpo y alma. No se deje caer en tentaciones sobre todo en aquellos rostros lujuriosos que se presentarán ante usted para tratar de con palabras malignas convencerla de dejar el bien por el mal. Repudie y acuda a nuestros brazos como sus HERMANAS y AMIGAS, quien mejor que nuestra orden para poder cuidar a alguien como usted. Sepa que la severidad es lo primordial así como la disciplina, todo acto de pecado que se considere cometido será castigado con el dolor limpiara sus pecados, propios y ajenos. Veamos como una FAMILIA donde podrá gozar de PROTECCIÓN en cualquier momento, o incluso podemos ser como ALIDAS, una CONSEJERA para usted podría llegar a ser, con tal de que no pierda su alma en las llamas del infierno haré lo que sea necesario para salvar a una oveja del rebaño de nuestro señor. Y aunque usted nos considere como GENTE MOLESTA sepa que siempre estaremos a su lado para apoyarla y guiarla por el buen camino, porque así lo manda nuestro Señor. Amén.
May I. Leblanc
May I. Leblanc
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Hadas macabro Empty Re: Un cuento de Hadas macabro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.