Victorian Vampires
Cesión de PBs 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cesión de PBs 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cesión de PBs NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cesión de PBs NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cesión de PBs NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cesión de PBs NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cesión de PBs NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cesión de PBs NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cesión de PBs NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cesión de PBs NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cesión de PBs NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cesión de PBs

5 participantes

Ir abajo

Cesión de PBs Empty Cesión de PBs

Mensaje por James Ruthven Sáb Jul 25, 2015 5:07 am

Buenos días a todos,

En primer lugar me gustaría dejar claro que esto es una consulta para conocer el funcionamiento y mecanismo sobre el registro de avatares. Aunque en el reglamento viene descrito de forma exhaustiva también pienso que hay que hacer hincapié en determinados puntos.

La duda que tengo es sobre la "cesión", "donación"... de avatares a otros usuarios. Desde mi punto de vista es injusto, para el resto de usuarios del foro, que cuando un PB vaya a quedar libre por inactividad o porque su user deja el foro, este decida "regalárselo" a otro ya sea por amiguismos, guardarle o lo que sea.

Hay muchísimos personajes creados en este foro y por tanto poca disponibilidad de PBs para usar en la nueva creación de otros. Por lo que mucha gente está atenta a la actividad de los demás para poder obtener el PB que desean, pero infinitas veces cuando el mes estipulado va a vencer aparece en los Registros de Avatar lo siguiente: "Su user me lo ha cedido"

Es realmente frustrante.

Por lo que quiero informarme de si eso está permitido ya que en las normas no aparece y si lo está, pido que se valore la idea de anularlo ya que me parece que limita la creatividad de los demás y la posibilidad de crear personajes a gusto de cada uno si "los grupos de amigos del foro" se pasan los PBs cada 2x3.

Gracias a todo el que se pase ya sea a leer o a comentar.

Un saludo


Cesión de PBs RHfFY5y
She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:
award:
James Ruthven
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cesión de PBs Empty Re: Cesión de PBs

Mensaje por Saskia Borgano Sáb Jul 25, 2015 11:08 am

No soy de comentar, ni de meterme en éstos temas, pero en verdad al leer el argumento sobre lo de los PBs y el problemas de que se cedan o donen, de un usuario a otro, no puedo mas que dar mi opinión.

En primer lugar, me parece una tontería decir que se coarta la creatividad por no poder usar un determinado PB, yo especialmente uso PB no conocidos o poco codiciados y te aseguro que en ningún momento se me ha coartado, por dicho "problema" la creatividad. Se supone que lo importante de un personaje es su personalidad, su historia y por último su aspecto físico (claro que al estar en una sociedad en donde el aspecto exterior lo es todo, se comprende que le den tanta importancia).

segundo, con respecto a lo legal, o no, de la donación de un personaje. Me parece que si el usuario (activo) que lleva el PB es el dueño (temporal) de dicho avatar, tiene todo el derecho de hacer con éste lo que se le venga en gana, si lo quiere donar, canjear, o sortear, puesto que mientras siga activo, es él quien debe decidir que hacer con dicho PB. Ademas,todo lo que no prohíbe una ley, está permitido implícitamente.

Por último, debemos entender que un determinado PB, no va a convertir nuestros escritos en mas populares o best seller. Es como logramos desarrollar una trama, la que nos permitirá llamar la atención de otros usuarios, para tener mas roles y disfrutar de nuestra estadía en el foro. No podemos pasar sobre los demás porque nos encaprichemos por un PB, ni podemos quitarles el derecho ha decidir que hacer con ellos, mientras están en el periodo de activos.

Existen muchísimos PB, de actores y actrices, jóvenes, viejos, de películas comerciales y no tanto, mas un montón de nuevos actores que aparecen día a día, año a año. Sin contar los modelos. Justamente por darte un ejemplo, hace poco cree un personaje usando un PB muy parecido a uno que había tenido antes, con lo que quiero decir, que si te gusta un PB que está ocupado, puedes intentar buscar algún otro que sea muy parecido, y se acabó el problema. Siempre se puede encontrar una solución, solo necesitas buscar.

En lo que me he demorado en escribir ésto, de seguro hubiera encontrado por lo menos cuatro PBs que podría usar para mas personajes, sin caer en los mismos refritos de siempre. Disfruta de la escritura, libera la mente y no te encasilles en temas que en verdad no son ningún problema.  En todo caso, si no sabes cual usar, o por el contratio quieres aportar nuevos PB, pasate por este link en donde encontraras un monton de PBs y si no es suficiente, hagamos campañas para buscar entre todos cinco nuevos PB (por usuario), para el apartado de Sugerencia de avatar.

No tengo nada en contra de ti, pero creo que existen cosas mas importantes en las que plasmar dentro de un Post, dentro del Foro. Que tengas un buen día y disfrutes del rol.


Cesión de PBs YdtOtKs
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cesión de PBs Empty Re: Cesión de PBs

Mensaje por Katharina Von Hammersmark Sáb Jul 25, 2015 11:53 am

Buenas tardes,

Yo tampoco soy dada a contestar en estos temas, primero porque me parece que siempre se entra en debates que acaban siendo discusiones y descalificaciones y segundo porque pocas veces se van a cambiar las cosas.

Entiendo la duda de James y he de decir que la comparto. Es totalmente desalentador (aclaro NO HABLO DE NADIE EN CONCRETO) de entrada ver que el PB que quieres está siendo usado por otra persona, más aún es ver que quien lo lleva postea una sóla vez al mes y tan sólo parece que lo haga para guardar el PB y no por seguir una trama que a mi PERSONALMENTE me sería imposible en periodos tan largos de tiempo. Y finalmente es muy triste cuando crees que cierta persona ha abandonado un PJ o se va del foro, ver cómo "cede" sus PBs a otra persona en vez de liberarlos, siendo esto lo que me parecería lógico.

Para cada persona es distinta la forma de crear un personaje, si por ejemplo para Saskia el PB no tiene tanta importancia, para mi es algo fundamental. No por el aspecto físico, de hecho este mismo PB no es para nada mi estilo, si no porque para mi es una parte clave para desarrollar a mis personajes. Cada vez que en mi cabeza se forma uno nuevo, tengo clara su apariencia y no descanso hasta encontrarla.

Y Saskia, ya que has comentado: "debemos entender que un determinado PB, no va a convertir nuestros escritos en mas populares o best seller. Es como logramos desarrollar una trama, la que nos permitirá llamar la atención de otros usuarios, para tener mas roles y disfrutar de nuestra estadía en el foro" yo en ningún momento he leído NADA en el posteo de James que se haya referido a ser popular ni llamar la atención. Sinceramente no se a cuento de qué viene ese comentario, pero bueno...

Ya he dejado mi opinión al respecto y no voy a postear más por aquí.

A pasarlo bien y a postear.

Kath's user



Cesión de PBs LznWR0v
Gracias:
Como el gato y el ratón:
Katharina Von Hammersmark
Katharina Von Hammersmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cesión de PBs Empty Re: Cesión de PBs

Mensaje por Saskia Borgano Sáb Jul 25, 2015 1:07 pm

En verdad no pensaba volver a postear por estos lares, porque como dice la señorita Katharina, hay otras cosas por hacer (no lo he copiado textualmente, sepa disculpar). Pero como me ha nombrado, paso a explicar, lo que pensé era obvio.

Katharina Von Hammersmark escribió:
Buenas tardes,


"...Y Saskia, ya que has comentado: "debemos entender que un determinado PB, no va a convertir nuestros escritos en mas populares o best seller. Es como logramos desarrollar una trama, la que nos permitirá llamar la atención de otros usuarios, para tener mas roles y disfrutar de nuestra estadía en el foro" yo en ningún momento he leído NADA en el posteo de James que se haya referido a ser popular ni llamar la atención. Sinceramente no se a cuento de qué viene ese comentario, pero bueno..."


Señorita, no fue mi intención el decir que el señor James era uno de los que necesita si o si un Pb popular o que tiene mucho éxito en el foro, o que pertenece a algún user que es querido por todos o la mayoría. Lo dije como un problema que se da en el foro y que en los mas de dos años y medio que estoy en él, he visto en reiteradas ocasiones. Pido disculpas públicamente si el señor James, se ha sentido tocado con mi comentario. pero creo que siempre existe el MP para poder arreglar problemas de susceptibilidades. A ver, que el que se sienta tocado se las aguante, cada uno sabe en su interior si el comentario le iba como anillo al dedo. si chilla porque le aprieta, no es mi culpa.

Por supuesto sigo sosteniendo lo de los PB, porque mientras no caigan en inactividad, son sus propietarios temporales, quien los ostentan quienes pueden decidir sobre ellos. no es la primera vez que he liberado PB para que otros los usen. Con respecto a necesitar si o si un PB especifico para crear la ficha de un personaje (nuevo) (con la cantidad de PB que existen en internet con un poquito de paciencia y búsqueda) ... vuelvo a decirle, depende de cuan abierta y desarrollada tenga su imaginación... es como cuando uno necesita tener un modelo para dibujar o pintar, no deja de ser un simple copista, hasta que logra plasmar la imagen mental, sin ayuda de éste. De allí que dije que no era tan importante.

Bueno, creo que ya quedó todo claro, si mis comentarios le parecen fuertes o que la han ofendido, lo siento mucho, pero es mi opinión y tengo todo el derecho de plasmarlas, y ya que estamos, por favor... maduren (lo digo para todo el que se siente tocado y que no he nombrado, ni nombraré... porque parece que aquí existe gente super chillona y que se pone sacos que no son de ellos). Que si he tomado de mi tiempo para postear, es porque estoy harta que se quejen de todo como niños de kinder. la vida es dura señores, a si que a pelarse.

Mil disculpas a los admin. no volveré a postear, aunque me nombren. para mi el tema está zanjado.


Cesión de PBs YdtOtKs
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cesión de PBs Empty Re: Cesión de PBs

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2015 1:24 pm

¡Hola! Esto no es oficial del staff pero quiero comentarles algunas cosas e intentar aclarar un poco el asunto, porque se está desvirtuando.

La duda es sobre la "cesión y donación de personajes" así que de eso se va a tratar este aparado, sería correcto que no lo mezclemos con otra clase de cosas, si alguno tiene otra duda o queja que la publiquen en otro apartado para tratarla en específico.

Volviendo al tema en cuestión;
No es algo que esté prohibido. Y yo comprendo lo que quieren decir con el hecho de que es desalentador (y de verdad lo hago, porque me pasó hace muy poco con un pb que quería, y quien lo usa siquiera postea post de rol una vez al mes). Pero lamentablemente es algo que no se puede controlar. Les daré un ejemplo:

-Supongamos que en las reglas se pone que no se puede "donar" pbs.-

Si tengo un pb y lo voy a liberar y mi amigo del foro lo quiere; lo que haré será decirle a mi amigo que lo liberaré para que éste último ya tenga preparado el post de reserva y lo suba apenas yo suba el mío.

¿Qué quiero decir con ésto? Que aunque no se pueda donar un pb, es algo que el staff no puede controlar. De todos modos lo harán, porque el pb es algo propio mientras esté en actividad.

Yo de verdad entiendo que es triste, hay muchos pbs conocidos y hermosos que podrían estar en manos de personas que postean mil veces al mes. Pero cada uno rolea como puede y quiere. No se le puede exigir a una persona que si lleva tal pb postee más veces al mes. Es algo ilógico. Y tampoco se le puede pedir que no le de su pb a la persona que quiera. Es algo un poco complicado y sale de las manos de los administradores, sería casi una dictadura si se haría eso. De la forma que uno lo plantee es quitarle los derechos sobre los registros a alguien.

Como dije antes, no es algo que esté en las reglas, pero tampoco es algo que se pueda poner, queda en cada uno qué hacer con los registros. (Tanto así de avatar, nombre, apellido e incluso puesto de realeza o inquisidores, porque este tipo de donaciones no es solo con los pbs, aunque éstos sean los más importantes en este caso)

Espero haber sido de ayuda y reitero, que por favor se acaten a la duda principal de James. Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa y opina mientras esté adecuado a lo que se plantea. De no ser así, puede llevarse acabo otro apartado con dicha duda, queja o sugerencia. La administración tomará en cuenta todo lo que se pueda.

¡Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cesión de PBs Empty Re: Cesión de PBs

Mensaje por Santhiago Morel Sáb Jul 25, 2015 4:38 pm

Saludos a los que me lleguen a leer y a los que no y medio pasen, tambien.

No soy de contestar, generalemente, a las dudas más que solo en la chat box, pero esta vez lo hago por una ficción legal que se ha suscitado y que es un hecho en algunos pasies. La donación.

Es verdad que el foro no se va en temas explicitos en legislaciones y leyes pero al menos trata de abarcar las más generales para hacerlas específicas para mantener la convivencia de la mejor manera, así que, tomando en consideración a las perosnas que han expuestos ya en base legal sus ideas solo diré lo siguiente.

La figura de la Donación es una forma legal, donde solo involucra a la persona dueña de la cosa y a la que va a ser la nueva poseedora. En este caso el pb, la persona que lo tiene puede hacer con ella lo que desee, donarla, regalarla, rifarla, subastarla o simplemente dejarla libre, es su voluntad, algo que la adminitración no puede regular por una simple razón; sale de su jurisdicción de ellos, por así decirlo, por dos razones, uno, como ya dije es la voluntad del dueño de los registros y la otra es que no atenta contra la normativa establecida en el foro ni está cometiendo fraude alguno.

Venga, no solo vamos a los pbs de personajes activos sino también de las reservas, pero esto, como ya dije anteriormente, solo involucra a las dos partes interesadas. Pero, contestado a la duda de James, de ¿por qué no se pone en las reglas la prohibición de ceder? porque no es algo ilegal el ceder algo.

Un ejemplo james.

Yo como usuaria, hablo contigo por skype y te comento lo siguiente:
"sabes, mi trama X no se pudo dar, el usuario con el que roleaba ya no me contesta y ya no me siento con animos de llevar a Santhiago, no sé si tu quieres el pb puedes tomarlo y decir que te lo cedo"

Si a ti te gusta el pb, lo aceptarás si no te gusta no lo tomarás y vendrá otra persona y lo tomará. ¿He cometido algo ilegal? ¿He atentado contra la normativa del foro? no, porque no estoy tratando de hacer un fraude de "tener más tiempo" o de "pillarme el pb para que nadie más lo tenga"
simplemente que ya no puedo seguir o realizar algo con X pj y por tanto dejo a mis más allegados el pb.

Claro que aquí entra la intención del usuario, porque no nos hagamos los santos hay algunos que lo que buscan es solo tener más tiempo, porque se les agotó el tiempo y usan la figura de la "donación" pero no se puede pedir a administración que como jueces esten viendo cada casos de estos porque es llenar más y practicamente les estaríamos pidiendo al Staff que pasen sentados revisando a cada persona y valorando si lo hace o no con esa intención, lo cual llevaría a más trabajo al staff, por eso la administración lo tomo como acto de buena fe la donación, por la voluntad, sin ahondar más en el tema.

Un Ejemplo más claro de esto:
Voy a morir y dejo en testamento mis propiedas a mis familiares, aplicando esa legalidad al foro. Me voy del foro y dejo mis registros a otras personas, en este caso en vez de familia son lo más allegados, los amigos.

Espero haber contestado a tu duda James.

En cuanto a la actividad que mencionaron por ahí, bueno eso depende de cada quien. No podemos pedir que todos roleen diariamente porque hay otras actividades fuera, como estudios, trabajos, familia, vida social, otros hobbies, etc. Por tanto cada uno rolea según su gusto y tiempo. Hay usuarios que tienen 1 solo pj y rolean 1 o 2 veces al mes por el factor tiempo, hay otros que postean a diario teniendo más pjs, pero eso ya depende de la persona, eso ya va ligado a la subjetividad de cada individuo dueño de los pjs, aunque nos disguste y queramos tomar de los pelos a esas personas porque tienen pbs guais y solo rolean una vez o dos veces al mes y todo pero que se le puede hacer, está ejerciendo su libre derecho y la adminitración no puede tampoco mermar eso porque es el derecho de los usuarios para postear cuando les de la gana. Incluso en la normativa del foro está el tiempo de actividad que se les da a los usuarios.

Nos guste o no, creo que se maneja la legalidad y legitimidad de las cosas de la mejor manera posible, tomando en cuenta el derecho de cada quien. Cro que no me salí del tema y si mis palabras ofenden a alguien pido disculpas de antemano, no es mi intención. Y si contesto es porque a mi tambien me han cedido pbs y tambien he cedido registros con algunas amistades por eso hablo ahora. Así que todo paz y Espero haber contestado a las dudas y si alguien quiere reclamarme algo o decirme "no te metas en lo que te han llamado" pueden enviarme un mp y con gusto le agradeceré y se lo contestare.  Very Happy

Saludos.


Cesión de PBs TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cesión de PBs Empty Re: Cesión de PBs

Mensaje por James Ruthven Sáb Jul 25, 2015 5:01 pm

Antes de nada gracias a todos los users que se han tomado la molestia de pasarse por aquí y dar su opinión e incluso poner ejemplos para ilustrar y defender el hecho de "donar". Y espero que no se haya mal interpretado, puesto que tenía un duda al respecto de esa práctica tan habitual en el foro. Pero para concluir el tema y puesto que vosotros me habéis dado vuestra opinión, permitidme que yo haga lo mismo. SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE.

Para mi no es que sea algo "ilegal", sino que es algo egoísta y que limita el acceso de pbs de forma equitativa a otros usuarios. El hecho de que alguien done un pb porque se va a ir del foro, limita que otro cualquiera pueda obtenerlo, es decir limitas el que yo pueda optar a el simplemente porque yo no soy amigo tuyo, y eso no debería ser así puesto que todos somos iguales en el foro. ¿Por qué tu amigo va a tener más derecho a un pb que yo? Si tu te vas a ir, lo lógico sería que lo liberaras y que el primero que lo registrara se lo quedara, tal y como lo estipula el reglamento del foro en cuanto a registros y reservas.

Y eso no pasa si se hace una vez, pero como en todo la gente abusa de manera exagerada. Si entraras hoy en los registros de avatar verás que hay 4 registros o reservas de avatar en un día y todos ellos por que los han cedido. Eso no es que me limite a mi de cogerme un pb, es que me está limitando 4 pbs, a mi y a otros tantos usuarios que pueden estar esperando o queriendo esos pbs. ¿Realmente te parece justo?

Tan solo expongo y respondo a vuestros ejemplo con otro y espero que del mismo modo que yo entiendo vuestro razonamiento entendáis el mío y que de verdad tengo una gran duda sobre si en el reglamento debería recogerse una normativa sobre las donaciones, porque como ya he dicho, del mismo modo que no se limitan las cuentas por usuario, tampoco debería limitar las posibilidades de los usuarios para optar o no a un pb o a 4, en un día.

Mis agradecimientos a todos!


Cesión de PBs RHfFY5y
She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:
award:
James Ruthven
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cesión de PBs Empty Re: Cesión de PBs

Mensaje por Santhiago Morel Sáb Jul 25, 2015 5:52 pm

Entiendo tu punto de vista James, así como lo pones de "egoista" pero como has preguntado ¿por qué mi amigo tiene más derecho que otros? te diré porqué, porque es mi amigo es con quien hablo, roleo, río, tramo, molesto, imagino, etc, etc, más que con otras personas.

Un ejemplo (si soy de poner más ejemplos que palabras)
El hijo tiene más derechos a heredar que los ascendientes ¿por qué ellos tienen más derechos a heredar si son iguales, son familia? porque son más cercanos, los más allegados al muerto. Por esa razón heredan primero.

Ahora con respecto al foro, los amigos son los primeros por eso, porque son lo más allegados a la persona dueña de los registros, que va a liberarlos, si los amigos no desean sus registros, vendrán el resto. Más o menos esto es como la reglas de suceción por causa de muerte, quienes suceden primero, segun tomandolo acorde a la legislación de cada pais.  

Somos iguales, es verdad pero quienes son los más allegados a la persona dueña de los registros serán los llamados primeros a ver si desean tomar tal o cual registro. Aunque suene egoista así es la ley de sucesiones, algo que se aplica aqui de la misma manera. ¿Limita esto a otros usuarios por no ser amigos del dueño de los registros? bueno eso dependerá si las otras personas deseaban el pb. Como dije se juega con la subjetividad por tanto la administración no norma sobre ello si no en lo que le equivale a la regla general. Porque si la administración estableciere:
"no se puede donar los registros a las amistades, ya sean por inactivación o reservas" estarían atentando con la libertad del dueño de los registros de hacer con ellos lo que más les convenga.

Entiendo que hablas de una equidad para todos, que sean inclusidos y no excluidos. Y no lo son, porque como ya dije, si las amistades rechazan la donación, se dejará libre los registros y otra persona que desee X o Y lo tomará. No se le ha limitado el acceder al registro simplemente que a los que el dueño ha deseado dejar Z o M registro lo ha dejado, se los ha donado (como si les dejará en testamento, por así decirlo) nos guste o no tenemos que aceptarlo, porque eran de esa persona.

Si tu te fueras del foro, dirías primero a tus amistades "me voy del foro" ellos estarán atentos a cuando subas tu despedida o cuando se te venzan los pjs y tomarán tus registros ¿por qué ellos deben ser los primeros en saberlo? porque con ellos hablas y tramas más que los tantos usuarios del foro. Puede que unos dejen libres sus registros para que otros los tomen, otros no lo harán, ya eso depende de las personas, como quieran hacerlo, porque son dueños de los registros.

Estamos siempre para ayudar a resolver dudas.


Cesión de PBs TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cesión de PBs Empty Re: Cesión de PBs

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Ago 04, 2015 9:56 pm

Buen día, James. La verdad lamento la demora en la contestación. Es cierto que hay infinidad de personajes, y también que escasean los PB's, los conocidos, claro.
No es que esté permitido o no hacer donaciones, sin embargo hay cosas que se salen de nuestras manos, no podemos estar encima de TODOS los usuarios del foro, recordarles las normas. Muchos de ellos son usuarios que están desde hace muchísimo tiempo y parece que buscan la manera de saltarse las normas a como de lugar sólo por hacer su capricho.

Se ha pasado por alto algunas donaciones, siempre y cuando no existan demasiadas de la misma persona.

Creo que últimamente este detalle se ha visto más de la cuenta, y como administración vamos a buscar la manera de regularizarlo, o prohibirlo.
Sé que no te dejo muy en clara la duda, pero se va a hablar. Les informaremos pronto al respecto.

Saludos, y doy por cerrado el tema antes de que se vuelva una revolución.



Cesión de PBs HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cesión de PBs Empty Re: Cesión de PBs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.