Victorian Vampires
Dead Souls || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dead Souls || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dead Souls || Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dead Souls || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dead Souls || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dead Souls || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dead Souls || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dead Souls || Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dead Souls || Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dead Souls || Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dead Souls || Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Dead Souls || Privado

2 participantes

Ir abajo

Dead Souls || Privado Empty Dead Souls || Privado

Mensaje por Tatiana/Vera Belova Mar Ago 11, 2015 6:01 pm

"Todo que ha existido, se rezaga en la eternidad."
Agatha Christie

El silencio se desprendía de cada palmo de existencia, se había convertido en ese compañero insoportable que la atosigaba. El eterno silencio. Nadie la escuchaba, sólo su hermana. Contemplaba las vidas ajenas desde la parálisis dolorosa de la muerte, desde el más profundo desconsuelo. Nadie había amado más la vida que Vera, nadie había disfrutado de respirar tanto como ella; Vera había valorado cada día, cada despertar, cada anochecer, el suelo que pisaba, la comida que comía. Ella había sido una amante de lo terrenal, apegada a todo lo tangente, y se había convertido en todo lo que odiaba. Nadie la veía, nadie se percataba de su presencia. La soledad la aprisionaba, y el odio y la tristeza se mezclaban en esa cárcel que se había convertido su alma sin paz. ¿Llegaría el día que dejaría el mundo de los vivos y por fin encontraría el descanso eterno? La idea la aterraba, el sólo hecho de imaginarse en un sitio diferente le provocaba desesperación. Necesitaba las sensaciones en la piel, en el estómago, pero todo eso había quedado enterrado con su cuerpo mancillado y violentado, pudriéndose metros bajo tierra. Y la vida de todos continuaba, y a pesar de que la lloraban, seguirían teniendo oportunidades, y ella no. Para Vera todo había terminado.

Se abrazó a sus rodillas y contempló la tranquilidad del agua. El reflejo de la luna en un delgado cuarto menguante la hipnotizaba. Había peleado con su hermana; no lograba controlar los celos que le provocaba que Tatiana sintiese dolor al cortarse, que su dedo sangrase y las gotas rojas confirmase que aún existía, mientras que ella pasaba desapercibida para todos. La larga melena oscura rozaba el césped y le cubría la totalidad de la espalda, pero la suave brisa nocturna no se la mecía ni le acariciaba los brazos ni el rostro. Apretó los ojos con fuerza, esperando que las lágrimas brotasen, pero nada ocurría. Estaba seca. ¡Estaba muerta!

¡Sí, Vera! ¡Estás muerta! —escondió el rostro entre sus rodillas. — ¡Muerta, muerta, muerta! —exclamó con ferocidad, pero nadie escucharía sus gritos. Sabía que podía tener, momentáneamente, corporeidad, pero desconocía cómo, era un método que no lograba controlar, a pesar del esfuerzo que hacía diariamente. Había intentado interactuar con otros que estuviesen en su situación, pero le había resultado imposible. Quizá percibían su hostilidad, o quizá la misma Vera se negaba a tratar con ellos; pensaba que, de hacerlo, asumiría que ya no existía y esa sería la confirmación de su desgracia, la cual no estaba aún preparada para enfrentar.

Debes ver esto como una oportunidad que Dios te ha dado, hermana. No lo sufras. Vive esto con mayor resignación y esperanza. Eres una mujer de poca fe.” La voz dulce de Tatiana le retumbaba como un eco chillón, que le provocaba asco. Para ella era fácil decirlo. ¿Por qué no había sido su rubia melliza la que pasase por aquel tormento? Su hermana era una mediocre conformista, repleta de sueños tontos que nunca se harían realidad, con la inocencia de una niña de cinco años, incapaz de enfrentarse a nadie, envuelta en la monotonía; era aburrida e ingenua, todos la dejaban de lado y la subestimaban. En cambio a ella no, a Vera la habían adorado por su encanto, por su belleza, por su simpatía y por su arrogancia. Ella había arrasado con todo lo que se ponía en su camino, rompía corazones y lograba que sus padres comiesen de su mano con tan sólo una frase cariñosa.

Soy mucho mejor que Tatiana, mucho mejor. ¿Por qué tuvo que pasarme esto a mí? ¿Por qué me destrozaron? —se preguntó, ya con la vista fija nuevamente en el agua, que se había agitado de manera casi imperceptible, quizá en solidaridad con la atormentada Vera.


Dead Souls || Privado PLcf3XY
"Si me preguntas si me gusta tu compañia, la respuesta es si"

Tatiana:
Vera:
Tatiana/Vera Belova
Tatiana/Vera Belova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dead Souls || Privado Empty Re: Dead Souls || Privado

Mensaje por Gwyddyon de Médici Mar Sep 01, 2015 12:40 am


Deja que me siente en tu sombra más oscura,
Mientras los grises búhos vuelan sobre tí;
Allí he de rogar tu bendición:
No convertirme en una ilusión,
No desvanecerme en un lento letargo.

—Elizabeth Eleanor Siddal..


Si algo extrañaba de estar vivo, era mi tierra, ese lugar de extensas planicies y colinas verdes que hablaban de libertad. Esos senderos mágicos y árboles que podían hablar y susurraban los viejos lenguajes de los dioses. Extrañaba el pasado antes de que los romanos pisaran estas tierras y las contaminaran con su hipocresía, antes de que todo se volviera un mundo material. Quizás hubiera preferido quedarme reposando entre las aguas de este lago antes de darme cuenta de la realidad de las cosas; apenas he despertado de ese letargo y me siento terriblemente perdido, ¿qué rayos estoy haciendo aquí? ¿Quiénes eran esos jóvenes que lograron romper los sellos de mi propio hechizo? Esa chiquilla pelirroja de mirada radiante me recuerda a alguien, pero ¿a quién? Sería una ironía que se tratase de algún descendiente mío, sin embargo, esa magia tan familiar a la que usé en antaño cuando mi Galia rebosaba de paz, me ha dejado un enorme vacío existencial. Ahora no sé a dónde ir, ni qué haré.

Los diminutos fuegos fatuos levitaban con elegancia sobre las aguas y luego desaparecían en la nada, era un espectáculo que aún disfrutaba a pesar de ser un espectro que apenas recién despertaba sus memorias. Ahora las cosas cobraban más sentido. Escuché nuevamente los susurros del bosque, de la tierra viva y transformándose y comprendí que no había regresado por pura casualidad. Al ser traído a este mundo, lo primero que presencié fue mi muerte, cuando dejé mi cuerpo físico en este mismo lugar, luchaba por la libertad de mi pueblo, pero había algo más, algo que retumbó en los recovecos de mis memorias. Yo mismo haía decidido este destino porque los dioses así me lo permitieron. Después de muerto continuarás luchando por el bienestar de esta tierra.

No era la primera vez que recorría este mundo siendo un ser espiritual. Mi sonrisa se ensanchó al ser consciente de toda la extraña situación que me había arrastrado de nuevo a la batalla, aunque me siento un tanto aislado para ir en búsqueda de Morrigan y Arkana, me uniré de nuevo a Agartha. Sí, Agartha, esa hermandad de la que formé parte por un bien mayor, con la esperanza del salvar al mundo de las tinieblas de la ignorancia. Pero algo se quebró y nos aislamos, yo permanecí en un letargo que hasta hoy culminó gracias a aquellos jovencitos que se atrevieron a interrumpir mi descanso. Ahora debo encargarme de hallar mi curso, tengo que encontrar a Morrigan y esta noche quizás sea la indicada para ello. Así que sin pensarlo dos veces, me dispuse a seguir las luces brillantes a la distancia, los fuegos fatuos me mostraban el camino y algunos espíritus elementales, traviesos e inquietos, flotaban agitadamente sobre la laguna. Los seguí y fue en ese momento que pude darme cuenta que no estaba completamente solo.

Había muerto joven, parecía triste y pude notar en aquella mirada perdida que aún se rehusaba a aceptar su propia muerte. Es común en esos que dejan el mundo de los vivos siendo jóvenes, llenos de ilusiones y tantas esperanzas en la vida que cuando les llega un final inesperado, es tanta la frustración por no poder continuar forjando el futuro, que simplemente quedan en el limbo, negándose a cruzar esa frontera fina entre este mundo y el otro. La observé unos minutos y no pudiendo quedarme sin hacer nada, me le acerqué, incorporeándome ante ella.

— ¿Por qué se niega tanto a algo que es lo único eterno que posee el ser humano? ¿Nunca le han dicho que morir es vivir?

avatar
Gwyddyon de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Dead Souls || Privado Empty Re: Dead Souls || Privado

Mensaje por Tatiana/Vera Belova Lun Sep 28, 2015 4:36 pm

No estaba sola. Podría haber sentido temor, pero ¿qué daño le causarían? Ya nada podía perder. Todo le había sido arrebatado. Una voz masculina le llegó con una frase que le arrancó una sonrisa vacua. ¿De qué le servía esa inmortalidad? Miró de reojo al hombre que se había parado a su lado, también estaba muerto, pero tenía desarrollada la capacidad de materializarse. Le habría encantado poder hacer lo mismo, pero se abstuvo de la vergüenza, intentado en vano algo que conseguía sólo a medias. Era atractivo, mucho más que el montón de hombres. En aquella vida terrenal, habría coqueteado con él, no adrede, sino de manera inconsciente. Vera había sido una muchacha que creía comerse al mundo, despilfarraba su encanto con cuanto caballero se cruzase en su camino y fuese de su agrado. Había disfrutado de las mieles de dos enamorados, sabiendo que era pecado, pero sin arrepentimiento alguno. Continuó en la misma posición, aunque sin quitar sus ojos de aquel espíritu que derrochaba sabiduría. Vera reconocía aquellas cualidades, no sabía si era por la inmortalidad o, simplemente, porque había conocido a muchas personas y eso le permitía hacer una rápida lectura sobre ellas.

No, nunca me lo han dicho —respondió cortante. Se sintió ofendida y no supo por qué. —Para usted debe ser fácil, no parece importarle demasiado ser…nada —allí radicaba el gran temor de la joven. Ella se sentía nada, vacía, incompleta. No sólo le habían quitado su cuerpo, sino que la maldición había recaído sobre ella con todo su peso, impidiéndole descansar en paz y permanecer entre los vivos, revolcándose en su propia desgracia. Lo peor que podía pasarle era que la olvidaran, y no le cabían dudas de que sus padres continuarían con sus existencias, y por eso se dedicaba a atormentar a su pobre hermana, que bien merecía el acoso, a criterio de Vera. Sin embargo, ésta sabía que Tatiana siempre la recordaría, y por eso la detestaba, por ser tan buena y por llevar las cargas de todos en el corazón y nunca quejarse por ello.

La laguna continuaba agitada, el sonido del agua inquieta había espantado a los animalitos curiosos que se habían acercado a beber de ella. Parecía que un vendaval se desataría desde su propio corazón. La rusa se lo atribuyó a la presencia del extraño, su espíritu parecía encerrar los secretos de la humanidad y la laguna parecía saberlo. Vera se preguntó qué haría alguien como él en ese momento, y de pronto fue consciente de que no era la única que transitaba el solitario camino de la muerte. La reconfortaba el darse cuenta de ello, era un pequeño lapsus en el que se reconocía a sí misma en los otros y eso la ayudaba a mitigar tan profundo dolor, un dolor que la enajenaba y la oscurecía. Nubarrones de rencor la habían cubierto y se había convertido en una joven sombría, sin motivaciones reales. No llevaba con dignidad su condición.

¿Cómo…cómo hace eso? —se puso de pie, lentamente. —Yo no logro corporeizarme, lo intento, una y otra vez, y no lo consigo. Extraño tanto poder sentir… —se sinceró, arrepintiéndose en el mismo instante en que las palabras brotaron. No quería dar lástima, y menos ante un desconocido, ya tenía suficiente con la mirada doliente de Tatiana. ¿Qué estaría haciendo ella? ¿Se preguntaría dónde se encontraba? ¿Estaría anhelando que nunca más regresara? Conociéndola, seguramente estaba frotando los pisos de la anciana desgraciada, dejándole su habitación reluciente y llenándose de cayos las manos hermosas y que tanto descuidaba. ¡Maldita Tatiana! Pensar en ella la enardecía. —Mi nombre es Vera, que esté muerta no significa que no tenga educación —se apresuró a desviar el tema de conversación. Su madre se horrorizaría si no seguía, mínimamente, una regla protocolar tan simple como el presentarse.


Dead Souls || Privado PLcf3XY
"Si me preguntas si me gusta tu compañia, la respuesta es si"

Tatiana:
Vera:
Tatiana/Vera Belova
Tatiana/Vera Belova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Dead Souls || Privado Empty Re: Dead Souls || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.