Victorian Vampires
Out Of The Darkness || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Out Of The Darkness || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Out Of The Darkness || Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 9:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Out Of The Darkness || Privado NXLYMMar Mayo 07, 2024 2:31 am por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Out Of The Darkness || Privado NXLYMMar Mayo 07, 2024 1:16 am por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Out Of The Darkness || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 10:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Out Of The Darkness || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 8:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Out Of The Darkness || Privado NXLYMJue Mayo 02, 2024 12:55 am por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Out Of The Darkness || Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:49 am por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Out Of The Darkness || Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 7:46 pm por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Out Of The Darkness || Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 5:34 pm por Géraldine Ficquelmont


<

Out Of The Darkness || Privado

3 participantes

Ir abajo

Out Of The Darkness || Privado Empty Out Of The Darkness || Privado

Mensaje por Michael Sundqvist Miér Sep 02, 2015 7:30 pm


 







El cielo coronaba la noche y ocultaba el brillo de los diminutos astros que colgaban en su oscuridad, el aire estaba perfumado, olía a lirios tal vez, el olor a húmedo se sobreponía y lo impregnaba todo, crispaba los sentidos sin lugar a dudas, caminó a lo largo y ancho, fue testigo de la forma en que las figuras de yeso de algunos santos se alzaban de forma portentosa. La luz mortecina de algunas velas reflejaba sombras sobre los muros, creaban figuras horribles y grotescas. El eco de sus pasos se hizo presente, su mirada recorría con desgano cada uno de los detalles.

Se aproximó a una de aquellas formas, quedó quieto, escuchando solo los rumores que acarreaba el viento, le traía paz, aunque todo estaba tan silencioso, incluso sus pensamientos podrían haber sido escuchados, los dichosos y los dolorosos; de repente su mente se tornó en blanco, quería perderse. Se dejó confortar por los sonidos débiles que se mezclaban afuera, constituían una simbiosis de elementos, pese a la congoja que se vivía, experimento una inmersa alegría, solo, perdido, era uno con aquella penumbra, tan  solo un poco más oscura que su alma.

Le pareció una eternidad, estar ahí de pie frente a la imagen petrificada, contemplando la oscuridad, dejando que esta engullera sus recuerdos más tortuosos, se abrazó a ella mientras dejaba que el silbido del viento tocara una sinfonía para sus oídos, ni una sola criatura viviente se movía alrededor, sin embargo el espectáculo que la vida nocturna le ofrecía era engañoso, estaba sumergido en las profundidades de sus propias consideraciones y enigmas, caminaba en laberintos hacia rumbos inhóspitos, siempre lo hacía y sin embargo el paisaje hipnótico siempre era el mismo. Caminó, decidió aproximarse al altar principal.

Las cigarras emitían sus sórdidos cantos desde la arboleda que crecía alrededor, gigantescos vigías que derramaban sus suaves sombras sobre el follaje espeso, los tonos verduscos se confundían con los azulados. Sus manos se mantuvieron ocultas en los bolsillos, esas manos que habían destruido anteriormente. Una mueca sínica se dibujó en sus labios rosados. Y un poco antes de hincarse e iniciar el ritual para santiguarse la duda asaltó a su mente. ¿Sería un crimen que sus pies mancillaran este sagrado recinto con tales pecados cometidos?

Aquella distancia entre Vittorio y el resto de los mortales se vio rota cuando sus sentidos le alertaron que una figura se aproximaba hacia él. Las horas avanzaban moribundas hacia el crepúsculo venidero y pronto el gentío ahí reunido se volvería nada, la catedral despedía a sus fieles, quienes con pasos pausados se santiguaban y caminaban hacia las portentosas puertas que aún se mantendrían abiertas un par de horas más. Dicha presencia le tomó por sorpresa y es que si se hubiera tratado de cualquier otra presencia hubiera respondido en cuestión de segundos ¿Qué poseía aquella voz grave un tanto oscura y seductora que había penetrado en su misterio doloroso?




 

 


Última edición por Vittorio Cacciardi el Dom Sep 27, 2015 5:46 pm, editado 1 vez
avatar
Michael Sundqvist
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Out Of The Darkness || Privado Empty Re: Out Of The Darkness || Privado

Mensaje por Golnar Richelieu Lun Sep 14, 2015 5:28 pm

Por muchas veces que lo confirmaba, no acababa de creerlo. A veces, con el simple hecho de estar cerca de una iglesia, los hombres se acercaban a ella igual que si estuviera en alguna callejuela o delante de una taberna. Los pecadores siempre estaban en el sitio menos esperados. Todos decían que eran buenos, que respetaban a Dios y nunca jamás caerían en brazos de la tentación. Pero las palabras se las llevaba el viento y, absolutamente todos, acababan por pecar.

Sin embargo, aquella noche era diferente. Aún quedaban algunos creyentes dentro de aquel magnífico lugar. La joven sonrió, amaba la arquitectura. La apreciaba en todas sus formas y aquel sitio era lo más hermoso que había visto. Quizá ya no era creyente pero apreciaba todo lo que veía. Miró a su alrededor, hacía algo de frío y no había nadie a su alrededor. Podría entrar y refugiarse un rato hasta que cerraran.

No lo pensó dos veces y así lo hizo. Había algunos cuantos arrodillados, rezando, pidiendo que le oyesen. Era una auténtica pena. Solo se recurría a Dios en los momentos decisivos. El resto del tiempo, se dedicaban a desperdiciar su vida sin preocuparse de si “su gran amigo” les observaba.

Se fijó en un hombre que estaba situado frente al altar.  No parecía ser igual al resto. Parecía sobresaltar sobre todos los demás. Se acercó despacio hacia él y se sentó en uno de los bancos, con las piernas cruzadas, su cuerpo echado hacia delante- pero con su capa habitual cubriéndole cada centímetro de su piel- y su codo apoyado en el banco de delante.
Golnar Richelieu
Golnar Richelieu
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Out Of The Darkness || Privado Empty Re: Out Of The Darkness || Privado

Mensaje por Simona Stone Lun Sep 14, 2015 8:57 pm

OFFROL: Con permiso, me tomo la libertad de responder tambien... espero podamos hacer algo entre los tres y claro espero no incomodar...


Las fechas eran inalcanzables, los días venideros, mis pensamientos se escurrían y seguía con mi búsqueda letal, a tan corta edad no era la típica jovencita que quería casarse, formar una familia, tenía otras cosas en mi cabeza, la venganza se reducía a las ganas de encontrar algún día lo que andaba buscando, ver la sangre escurrir por mis manos, y estar presente durante la desintegración era un sueño, que parecía esfumarse a medida que el tiempo pasaba, a medida que el reloj no dejaba de avanzar, era el día, la fecha y la hora correcta.

Mi reloj biológico no fallaba, en mi interior yacía esa furia, pena e ira, todo mezclado y necesitaba un momento de paz, un momento de pensar… de buscar mi objetivo, de no perder mi camino ni mucho menos mi cabeza, la catedral silencioso pulcro donde almas pecadoras venían en busca de perdón, en donde prostitutas buscaban la redención, donde los inmortales buscaban su alma perdida, y donde yo en la oscuridad detrás de una columna rezaba por el espectro celestial que existía en mi cabeza, por el alma de quienes dieron su vida por mí, era a los únicos que recitaba pequeñas oraciones, para que ascendieran al cielo y no se quedaran vagando en el purgatorio donde muchos iban y pocos lograban Ascender…

Silencio majestuoso que llenaba mi alma de tranquilidad, que perdida por la noches se encontraba, no éramos mas que dos o tres en aquel santo lugar, que de noche con sus sombras daba miedo, pero a mí me parecía acogedor un lugar donde tan solo un paso en falso y podías pasar a llevar el magistral sonido de la nada, del viento tal vez, de un corazón, de una respiración. Ahí oculta mirando el altar tome el rosario de plata y seguí orando mientras en línea de vista era interrumpida por dos personas, un hombre y una mujer,  extraños que venían al altar… Pecadores y santos con cuales me encontraría esta noche, seguí ahí sin dar mi rostro a conocer, prefería seguir con lo mío observar al hombre que parecía ensimismado dentro de tan grandioso lugar, la dama seguía al hombre curiosa, sus movimientos la delataban… y mi ojo crítico no fallaba…

Que continúen su camino y no se queden estancados… en la oscuridad que les fue dada… con su vida acabaron un día y por eso les rezo para que suban al cielo cerca de la paz… esa que tanto necesito…  Señor líbralos de sus pecados y ábreles la puerta a tu reino – dije casi en un susurro, mi plegaria alejada estaba de los rezos normales, pero algo tenía más poderoso que toda aquellos canticos, el mío venia del corazón… mis padres merecían mucho mas… mucho más que una transición en el purgatorio… merecían el cielo para ellos dos…  apreté el rosario con fuerzas y continué – Líbralos de todo mal… e ilumina sus caminos que yo aquí en la tierra aun me queda por recorrer… - no pedía por mi… no era necesario, ya había quien rezaba cada día por esta esclava de la muerte… aguarde silencio simplemente, oculta en las sombras de tan grandiosa catedral… solo era una sombra mas.


Out Of The Darkness || Privado AYXhyM
Simona Stone
Simona Stone
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Out Of The Darkness || Privado Empty Re: Out Of The Darkness || Privado

Mensaje por Michael Sundqvist Dom Sep 27, 2015 5:46 pm


 







Postrado ante la belleza prominente de aquel altar, el inmortal se vio sumergido en la calidez y la cadencia de las oraciones que los fieles ofrecían a la divinidad representada en el cuadro principal. Por unos instantes se aferró a la idea de poder formar parte de sus canticos, olvidando las atrocidades que pudo haber cometido ahora que este lado oscuro poseía su alma durante el transcurso de cada noche. La sed que le obligaba a tomar la vida de ladrones y viciosos para después despojarles del elixir carmesí y así mantener a la bestia que dormía en su interior quieta, absorta en ese letargo. El suave tintineo de las velas osciló cuando las presencias ajenas hicieron acto de presencia en el recinto sacro. Volvió la mirada apenas, distinguiendo la silueta de ambas féminas. Ambas de belleza singular. Sin embargo el neófito no estaba interesado en su aspecto físico, sino en la forma en que aparentemente se entregaban con devoción a sus plegarias. La interrogante sobre la culpabilidad de los mortales era algo que siempre había llamado su atención.

Un par de minutos transcurrieron para que el ofertorio llegase eventualmente a su final. Vittorio estaba consciente que de nada serviría quedarse ahí por mucho tiempo, pues poseía un yerro por mucho, más severo que cualquiera de los cometidos por el resto de los fieles reunidos. Al engazar la mirada en una de ellas y gracias a su don, notó un dejo de preocupación e incomodidad hasta cierto punto, no iba a ser el quien descubriera de ese modo lo que ocultaba, nunca se había sentido con ese derecho y no iba a comenzar ahora. No muy lejos de ahí, la mujer de cabellos oscuros mantenía entrelazadas las manos de las cuales un rosario de plata pendía. A diferencia de la primer mujer, ella poseía un halo más inestable, si su sexto sentido no le fallaba se trataba de un ser especial. El vampiro nunca había sido un ser que gustara de peleas, sin embargo no cedería a la provocación de nadie. Su mente aguda le orilló a tomar asiento a lado de la joven que se encontraba más cerca, tratando de resultar lo menos invasivo posible.

–Buona notte– espetó en un susurro.

No esperaba respuesta, tan solo era parte de su táctica preventiva para evitar ser tomado por sorpresa ante cualquier acción. El sonido de las campanas anunciaba la hora y era la pauta que dejaba entrever que había concluido el ritual sacro. El resto de los fieles concluían los últimos salmos. Las oraciones ofertadas esa noche se quedaron plasmadas en las miradas inertes de las figuras de yeso que desde las alturas parecían juzgar a cada uno de los presentes.





 

 
avatar
Michael Sundqvist
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Out Of The Darkness || Privado Empty Re: Out Of The Darkness || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.