Victorian Vampires
Redención no equivale a salvación [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Redención no equivale a salvación [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Redención no equivale a salvación [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Redención no equivale a salvación [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Redención no equivale a salvación [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Redención no equivale a salvación [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Redención no equivale a salvación [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Redención no equivale a salvación [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Redención no equivale a salvación [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Redención no equivale a salvación [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Redención no equivale a salvación [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Redención no equivale a salvación [Privado]

Ir abajo

Redención no equivale a salvación [Privado] Empty Redención no equivale a salvación [Privado]

Mensaje por Jacques Roman Dom Sep 06, 2015 7:07 pm

Hace ya incontables siglos, desde que bebí de la esencia de una de las criaturas más inocentes, como lo era un niño, me convencí de que llegaría a cambiar, que mi alma no se encontraba perdida, no irremediablemente. Esa triste noche, con el eco del llanto silencioso de mis ojos, la fría piel del niño que inerte, seguía entre mis brazos, y el eco de las cínicas risas de quien fue en su momento mi maestro, padre y amante, me juré a mi mismo que solo bebería la sangre de aquellas personas que habían matado y no se arrepentían de su acto. Aquellos viles asesinos, almas despiadadas que no merecían más justicia que la de mi persona bebiendo ávidamente de su vena, acabando de a poco a poco con sus vidas. Pero el mal no entiende de caras, si no que se esconde en muchas facetas. Facetas que yo, Jacques Roman, hijo de unos campestres babilonios, conocía a la perfección. Por eso mismo, no me asombré, cuando mis ojos se posaron en mi próxima víctima. Un bello joven, que haciéndose pasar por un simple repartidor de París, había albergado ya grandes robos y hacia pocas semanas en sus manos, ya perecía la culpa de la muerte, tras asesinar a una joven cuando se encontró sin escapatoria, sin salida. Hacía ya tres noches no me alimentaba, esperando el momento para atraparlo solitario, y resarcirme, vanagloriarme en la sed más extrema, quitándole su patética vida. Tendría que sentirse feliz, me había contenido, esperado por él… como un joven espera a su amante, como un padre preocupado por la salida nocturna de su más preciada hija. Obviamente, no se alegraría de verme, de contemplarme como la maldita sombra que sus ojos verían por última vez antes de ser arrojado al abismo profundo del infierno, a su muerte. Solo hacía unos escasos días que le seguía, en algunos casos, la maldad entre mortales se podía discutir, hay muchas diferencias entre quien hace el mal por una razón de supervivencia, o quien, conscientemente, por puro divertimiento escogía ese camino. Y ahí entraba yo. Me dirigía como juez y como redentor, perdonaba la vida de aquellos que sin opción, extinguían la muerte de iguales a ellos, por una razón de peso, y terminaba con cuyas vidas teniendo otras posibilidades, hacían el mal y se burlaban de él. Les otorgaba aquello de lo que se reían ¿No era irónico? Yo me encargaba de que en sus últimos momentos, se rieran de aquello que tanta gracia les causaba, otorgándoles como un último deseo, conocer a la muerte y reírse con ella.

La sed ya se denotaba en mi garganta, que cruelmente me recordaba que había que alimentar al ser de la noche, que en mí moraba. Seguí al joven en silencio, saboreando el momento de tenerlo en mi abrazo dándole el beso de la muerte. El corazón del joven, cantaba acelerado para mis oídos, cerré los ojos ante aquel celestial canto y di gracias a dios, de ofrecerme la paciencia necesaria para controlar mis impulsos y ansias que me atormentaban, para ir y arrebatarle en menos de un suspiro su aliento. Giramos unas calles, y pronto llegamos al destino, a su escondite, en el que cada día se protegía, la imponente y majestuosa catedral de Notredame. Aprovechó para saltar por una verja, tras asegurarse de que nadie andaba a esa tardía hora en los alrededores. Reí en silencio, nadie ni nada podría salvarle esa noche de mí. Ligero, me moví entre las sombras y saltando la verja, sin esfuerzo por mi parte, me adentré siguiendo los mismos pasos del joven, acechándolo. La catedral, era aún más bella y extravagante de noche, con sus sombras y matices, que por el día, en que todos sus secretos salían a la luz, aún así, la imponente construcción se había creado para los soñadores, que soñaban en criaturas místicas, en seres oscuros que recorrían las calles de París. Centro de reunión de unos pocos, ahora abría sus puertas desde el amanecer hasta la llegada de la noche, en que sus terroríficas gárgolas, la custodiaban, noche tras noche.

Buenos días, mis demonios. —Saludé a las gárgolas de la entrada, ocultando una sonrisa siniestra, tras penetrar en la primera estancia de la Catedral, riéndome así de los dioses y salvadores, que decoraban sus paredes góticas,custodiadas por oscuros seres. Seguí el aroma del mortal, hasta llegar a la planta principal, y allí estaba, resguardado entre sombras, inconsciente de mi presencia. La excitación corroía mis venas, ya le tenía. Ahora sería mío. Tres segundos…solo tres segundos y mi sed se saciaría al fin. El cálido torrente de sangre…mi boca se me hacia agua, de tan solo pensarlo. Mi víctima se encontraba al otro extremo de la Catedral, de rodillas ante una especie de santo, de la época, Dioses y demonios, a veces uno no sabe que es uno y que es otro, pensé con sorna. El pobre joven se encontraba desorientado, él tendría que adorar al diablo, en vez de rogar por un dios, que los tiene olvidados, que nunca le salvaría para contemplar un nuevo día. Los susurros de su plegaria llegaban a mis oídos, dibujé una sonrisa maliciosa en mi rostro, esperaría a sus últimas palabras, antes de entrar en escena y conjurar al diablo a sus ojos. No sé qué en qué momento, dejé de ser precavido y centrarme tanto en el pobre mortal que sería mi cena, para no darme cuenta de un nuevo aroma, que se deslizaba acercándose, a mi espalda. ¡Que magnifico aroma! Su esencia intensa, femenina, seductora, hubiera nublado mis sentidos, de no encontrarme centrado en los latidos de mi cena. Sonreí, su efluvio, como sus ligeros pasos, solo perceptibles a mis oídos que revelaban la naturaleza de la joven dama. Me encontraba ante una vampiresa, no conocía aún su identidad ni su rostro, en breves resolvería ese enigma, ya qué no me iba a quedar de brazos cruzados dejando escapar mi joven víctima, que tanto deseaba por una casual interrupción. —Mademoiselle, no sabe que es de mala educación interrumpir cenas ajenas?


Redención no equivale a salvación [Privado] Ts7PdgH
Jacques Roman
Jacques Roman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.