Victorian Vampires
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído.

Ir abajo

You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. Empty You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído.

Mensaje por Skaði Sjöfn Lun Sep 07, 2015 10:50 pm

Por mucho que le costara creerlo, la sangre que caía de sus labios le pertenecía a ella misma. Lo supo por el picor que sentía justo debajo de la nariz debido al golpe que el humano acaba de propinarle y también porque tenía el sabor que desde hace bastante no probaba. No era precisamente el sabor de la sangre, era más bien el sabor de su propia inmortalidad representada en el líquido viscoso que le encendía las entrañas. Esta vez aquella sangre escondía un recordatorio de lo que es capaz de hacer por una simple curiosidad.  Skaði podría haberse culpado por caer tan fácil pero aquel sentimiento había dejado de estar presente en su vida mucho antes de que llegara a comprenderlo del todo.

El hombre le hablaba cada ciertos minutos o quizás sólo estaba murmurando. Sky no entendía del todo qué era lo que intentaba hacer con la información nueva que tenía en sus manos. Eso era lo que ella buscara, era precisamente lo que necesitaba después de una cacería tan larga. Porque no es fácil esconderse de lo que deseas, tampoco encubrir su presencia cuando quiere ser ella la víctima y no la nueva muchachita que terminará destrozada. ¡Cuántas veces quiso tomar el papel principal! Pero siempre se mantuvo en las sombras como una flor marchita sobre la que nadie repara. Skaði nunca ha sido un plato de segunda mesa, ni siquiera mientras estaba viva y los hombres del norte se reían de sus intentos de vivir a solas. No, ni siquiera ahí dejó que la atención se alejara de su rostro. Sin embargo, ahora lo hizo y no se arrepiente. Los meses no fueron en vano y ahora tiene lo que estaba buscando.


—Puedes decir todos aquellos nombres en voz alta, ya los he escuchado alguna vez antes y son quizás ciertos pero no siempre acertados… ¿Cómo prefieres llamarme tú? —la voz le salía un poco más grave, carraspeaba luego de terminar alguna frase y el labio le molestaba cuando marcaba algunos sonidos en esa lengua que no era la suya. El hombre no tenía nombre pero le pedía que le pusiera uno, quería escuchar cómo podría él llamarla y cómo sonaría aquella denominación de sus labios. Sky no pensaba dar pasos atrás ni tampoco tironear de las cadenas que la ataban, podría haberse escapado fácilmente cuando la llevó hasta ese lugar pero la escena había terminado muy pronto y quien en protagonista utiliza todos los minutos para seguir sobre el escenario.

Sintió la espalda un poco tensa e intentó acomodarse sobre aquella superficie fría. El invierno en Paris era particularmente helado este año por lo que incluso para alguien de sus características a veces las ráfagas de viento podían ser molestas. Le hubiese gustado que cerrara las ventanas después de entrar para también así espantar a otros de su especie que pudieran olfatear el olor de su sangre y con ello sacar conclusiones apresuradas. ¿Por qué estaba pensando en nimiedades? El humano de cabellos rubios sabía lo que hacía, eso lo tenía claro, pero lentamente Skaði había comenzado a preocuparse por él. No sabía cuánto tiempo más tendría antes de que a ella se le fuera la paciencia y terminara con su alma mientras le arrebata la vida clavando los dientes en la vena de su cuello.


"Te quiero con todo mi odio, te perdono con todo el rencor de mi alma."
You give me miles of mountains and I'll ask for the sea - Ángel Caído. UrBjvT0
I hate that girl:
Skaði Sjöfn
Skaði Sjöfn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.