Victorian Vampires
♣ Flores a tono rosa ♣ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
♣ Flores a tono rosa ♣ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
♣ Flores a tono rosa ♣ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
♣ Flores a tono rosa ♣ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
♣ Flores a tono rosa ♣ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
♣ Flores a tono rosa ♣ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
♣ Flores a tono rosa ♣ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
♣ Flores a tono rosa ♣ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
♣ Flores a tono rosa ♣ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
♣ Flores a tono rosa ♣ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
♣ Flores a tono rosa ♣ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

♣ Flores a tono rosa ♣

3 participantes

Ir abajo

♣ Flores a tono rosa ♣ Empty ♣ Flores a tono rosa ♣

Mensaje por Gene M. Garbo Dom Sep 13, 2015 11:52 pm




Gene || 21 || Heteroflexible || Cortesana/Ayudante ||
Descripción psicológica
Gen es una dulce joven, algo rebelde y contestona, altanera, hace lo que quiere o que siente, sin temor ni perdón...pero de bueno corazón siempre intentando ayudar a los demás en lo que ella pueda, es un tanto tímida pero cuando está en confianza es muy arrebata y loca.

Gene es una chica muy converso na y trata de hacer amiga de todos, porque para ella es muy importante tener amistades.

Trabajadora, un poco mandona y manipuladora pero es parte de su oficio, tiende artimañas cuando desea y sus juegos de seducción divierten y atrapan a cualquier hombre que quien caiga en sus juegos por primera vez siempre desea tener un segundo encuentro con ella. Es muy juguetona y divertida...pero no se acuesta con cualquiera es muy selectiva aún en su trabajo.

Familia
❋ PADRE
❋ MADRE
❋ HERMANOS
❋ TRÍOS
❋ PRIMOS
❋ OTROS
Amigos
❋ MEJORES AMIGOS
❋ BUENOS AMIGOS
❋ AMIGOS

❋CARIÑO
Nicolas D`Lenfent

❋ CONFIANZA
❋ CONFIDENTE

❋ PROTECTOR
Nicolas D`Lenfent

❋ PROTEGIDO
❋ ACONSEJADOS
❋ COMPAÑEROS DE FIESTA
❋ CONOCIDOS

❋ SE DE TU EXISTENCIA
Nicolas D`Lenfent
Amor
❋ CURIOSIDAD
Nicolas D`Lenfent

❋ ATRACCIÓN
Nicolas D`Lenfent

❋ BESOS
Nicolas D`Lenfent
❋ OBSESIÓN
❋ AMIGOS CON DERECHO
Nicolas D`Lenfent

❋ AMOR
❋ AMOR PROHIBIDO
❋ AMOR PLATÓNICO
❋ PAREJA
❋ EX-PAREJA

❋ NOCHE ESPECIAL
Nicolas D`Lenfent

❋ SIN COMPROMISO
❋ NO HAY NADA CLARO

❋ DESLIZ +18
Nicolas D`Lenfent

❋ AMANTES/INFIDELIDAD
Nicolas D`Lenfent
Odios
❋ INDIFERENCIA
❋ ODIO
❋ DISCUSIONES
❋ DESACUERDO
❋ INSULTOS
❋ EXASPERACIÓN
❋ RIVALIDAD
❋ AMOR/ODIO
❋ TRATO HOSTIL
❋ NO TE SOPORTO
❋ NO ME SOPORTAS
En que puesto del Jardín quieres estar, escoge bien porque por siempre ahí estarás.
© Yukimi




-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
♣ Flores a tono rosa ♣ GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♣ Flores a tono rosa ♣ Empty Re: ♣ Flores a tono rosa ♣

Mensaje por Fenrir Steit Vie Sep 18, 2015 12:46 am

No me digas que tengo que venir a pedirte puestos mi pequeña –se ríe– princesita, la verdad que te queda mejor el de puta, pero bueno yo creo que merezco que me pongas en todo el jardin de amores claro yo se que tiras la baba por mi y no solo eso hasta los chones te salen volando pero ya que me obligas a venir aqui y por que le jure a mi hermano que no te trataría bien, es que te vengo a pedir no, no a pedir si no a exigir mis lugares, primero como tu legítimo DUEÑO a mi no me vengas con que porque eres puta me vas a meter cuernos ah no, yo no soy mi hermano que se deja ver la cara, a mi me respetas y si es por trabajo entonces me das tu dinero y yo te lo administro. Segundo me darás el de tu OBESIÓN y ya que estamos por esa linea tu AMOR ETERNO y para que no te enojes el de AMOR PLATÓNICO, pero ya que quieres jugar entonces el de ATRACCIÓN porque se que eso sientes por mi, lo sé y lo siento cada vez que estoy cerca y huyes para que te cace como caperucita. Pero tambien quiero tu INDIFERENCIAS y tu DESPRECIO y claro no faltaba menos tu ODIO así me gustas de BRAVA y ENOJADA, me gusta verte roja cuando PELEAMOS y DISCUTIMOS te ves más atractiva de esa forma.
Fenrir Steit
Fenrir Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

♣ Flores a tono rosa ♣ Empty Re: ♣ Flores a tono rosa ♣

Mensaje por Lanya Bleier Jue Jun 09, 2016 9:37 am

Querida Gene, aquí estoy, para lo que pueda ayudarte, pues debo decir que  desde que llegué a Paris, para desposarme con un hombre al que realmente no conozco, dejando a mi familia, a mis amados, tan lejos, ha sido la amistad que está surgiendo entre nosotras, la que me ha ayudado a soportar la distancia, la soledad y el marcado desamor de quien se supone debería amarme. Pero no podemos engañarnos ¿cuantos matrimonios se han concretado por un verdadero sentimiento de amor? muy pocos... ¿verdad?

Dentro de ésta ciudad, tan distinta a la que  me vio crecer, e impuso en mí las maneras y formas de comportarme, fue tu frescura, tu dulzura, la que me brindaste sin siquiera conocernos. Fuiste la primera persona que me brindó su CARIÑO. sin importar que fuéramos dos extrañas, y me diste la oportunidad de CONOCER mas de ti, del maravilloso ser que eres. Siempre me brindaste un TRATO CORDIAL, ademas de RESPETO, lo cual te lo agradezco, sinceramente, ya que creo que  es  una de las características mas importante de las personas. El respetarnos como iguales, como mujeres, que deben luchar en un mundo de hombres, quienes creen tener el derecho de exigirnos ser puras, sin mancha ni pasado alguno, calladas y obedientes, mientras toman decisiones por nosotras, las que nos marcarán de por vida.

Espero que algún día podamos llegar a ser AMIGAS, ALIADAS y CONFIDENTES, porque me has demostrado que eres de alma sensible y espíritu noble. Gracias por los buenos recuerdos que has creado en mi corazón, no los he de olvidar jamás.


♣ Flores a tono rosa ♣ WAg21HN
Antigüedad :

A veces, a tu lado, me siento perdida...:

Lanya Bleier
Lanya Bleier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

♣ Flores a tono rosa ♣ Empty Re: ♣ Flores a tono rosa ♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.