Victorian Vampires
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por William D. Rhys Lun Sep 28, 2015 10:24 am

Los vampiros no podría salir por el día porque la luz del sol era capaz de convertirnos en ceniza en pocos minutos. No obstante, hoy era diferente. El cielo de París estaba cubierto por una espesa capa de nubes que no dejaban pasar ni una partícula de luz sobre la ciudad. Tenía que aprovechar el momento. Era raro que el tiempo estuviera tan mal como para salir antes del anochecer. Por eso mismo le propuse a mi hija dar un paseo por las calles parisinas, entrando y saliendo de las tiendas que le llamaban la atención. No me molestaba, y a los humanos que recibían un pellizco minúsculo de mi fortuna les encantaba que quisiera complacer a mi hermana pequeña. Me hubiera gustado decir la verdad, que la niña era mi hija, pero aparentaba demasiado edad para que un joven de veintiún años la tuviera como hija.
Aprovechamos aquel día para ir a merendar a algún salón y le comenté mi idea de abrir un local. A la chica le pareció interesante y eso me animó para comprar un local. Estando allí escuché a un par de caballeros hablar de la comunidad científica. Inmediatamente me interese por su conversación. Desde nuestra llegada a París no había podido enterarme de las últimas noticias. Normalmente solía colarme en las charlas y reuniones del instituto científico para escuchar todas las cuestiones y discusiones que se formaban. Por el momento, a los innovadores les seguían tachando de locos o herejes. La humanidad seguía en esa postura a pesar de todo lo que habíamos avanzado. Eso no era novedad, pero si que escuché algo nuevo. El libro de medicina que llevaba esperando desde hace un par de años, ya había sido publicado, y que podía encontrarse en la biblioteca. Ya estaba impaciente por tener esa obra entre mis manos.
La tarde con mi hija terminó tranquilamente con uno de los criados, que había contratado para cuidar de la pequeña cuando yo no podía, cargado hasta arriba de compras. Los acompañé gasta la casa y Arya, al saber que volvía a la biblioteca me pidió que devolviera el libro que ya se había terminado. Ya con ella a salvo y su petición fui directamente a la biblioteca.
Minutos más tarde ya me encontraba en la entrada de la inmensa biblioteca. El edifico me seguía pareciendo como un hogar, como si me estuviera esperando con los brazos abiertos cual madre o con las piernas abierta si fuera una prostituta.
Dejé el libro para devolver al bibliotecario, que me recibió con una sonrisa. Perdí el interés por ese humano tras indicarme donde estaba los libros de medicina. Allí encontré a mis viejos amigos. Me quité el sombrero y la chaqueta, dejándolos encima de una mesa junto con el bastón apoyado en la misma. De esa manera exhibí el chaleco oscuro a juego con el resto del traje.
Acaricié los lomos de los libros, la mayoría ya conocidos y otros no, sin embargo buscaban uno en concreto. Leía rápidamente los títulos y los autores de los mismos hasta encontrar el que deseaba. Mas, no fui el único que lo encontró. Chocar con otra manos sobre el mismo libro me sacó de mis pensamientos.
-Disculpe. -dije retirando la mano mientras me giraba hacia el desconocido. -¿Desea consultar ese libr…? -mi pregunta quedó incompleta tras fijarme en el muchacho que tenía a mi lado.
Hace cincuenta años seguía viajando por todo el mundo, absorbiendo todo lo que podía proporcionarme ese nuevo lugar como si fuera una esponja. Medio siglo atrás me encontraba en Suecia, y allí conocí a un muchacha bastante amable con las mismas ansias de conocimiento que yo, y ahora se encontraba delante de mis ojos. En su momento pensé que se trataba de un humano, pero estaba claro que me equivocaba. Era imposible que fuera un mortal, debería ser un viejo. Y en vez de cambiar, no había nada diferente por lo que descartaba que fuera un licántropo o un cambia formas.
-¿Soren? -pregunté inseguro a pesar de estar viéndolo con mis propios ojos.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Sep 29, 2015 12:09 am

Apenas habia caído la noche Soren había salido de su refugio, era un vampiro madrugador y gracias a que el invierno otorgaba más horas de oscuridad ocultándose le sol alrededor de las 5 de la tarde, el vampiro gozaba con más tiempo para sus andanzas. Seguía viviendo en la improvisada cabaña abandonada que había ocupado tras su largo sueño bajo la tierra, volver a conseguir trabajo resultó ser más difícil de lo que pensaba y el director de la Universidad estaba jugando a hacerse el difícil pues siempre que iba a visitarlo para presentar formalmente su petición, este no se encontraba en la ciudad o demasiado ocupado para tener una entrevista con él.

Soren añoraba trabajar como profesor, de hecho esa había sido la razón por la cual había regresado al mundo de los vivos luego de su letargo, enseñar era una de sus grandes pasiones y le encantaba ver los rostros de sus estudiantes ávidos de conocimiento que el podía proporcionar. Se había lavado la cara en el río cercano a la cabaña, a pesar de estar sumido en la oscuridad el bosque estaba lleno de vida, con grillos, ranas y lechuzas llenando la atmósfera con sus cantos nocturnos. Se colocó una camisa blanca con un chaleco negro encima y pantalones a juego, luego tomó su sombrero y gabán que lucía bastante viejo más no estaba sucio. Se encaminó a las calles de París con la intención de visitar la biblioteca, había escuchado que habían llevado nuevos libros esa semana, algo de medicina y astronomía.

Curioso sobre los nuevos adelantos científicos el vampiro entró en la biblioteca dirigiéndose al área correspondiente, prácticamente se sabía el diseño de la biblioteca de memoria, pues pasaba bastante tiempo en ella. Había otro hombre buscando libros en la estantería y se encontró tomando el mismo libro que el hombre buscaba, cuando este se giró y le llamó por su nombre, Soren parpadeó y se quedó unos momentos congelado con la sorpresa. Había conocido a William en una noche de invierno en Estocolmo, el frío era 10 veces más severo que esa imitación de invierno que tenían en París, con nieves que subían hasta casi los 2 metros de altura en algunas partes del país.

Habían pasado al rededor de 50 años, Soren no era bueno recordando las caras de las personas, especialmente porqué cuando se vive tanto tiempo se conoce a demasiada gente y se tiende a olvidar fácilmente, ¿Entonces porqué había reconocido a William? Por qué esa noche en particular estaba muy sediento y había pensado en beber de William cuando le había visto en la biblioteca nacional Sueca, luego por supuesto se había arrepentido pues habían terminado charlando y había descubierto en esa corta charla que William también gustaba de la ciencia como él, por lo que había decidido no ponerle en peligro.

Viéndolo ahí a la luz de los candelabros de la biblioteca, no podía evitar sonreír con tal ironía, William se había convertido en un vampiro como él (o quizás lo era desde antes pero no lo notó) pues había pasado media centuria y seguía luciendo tal cual y como lo recordaba.

- ¡Monsieur William D. Rhys! - Exclamó Soren soltando el libro que inicialmente había tomado – ¡No puedo creer esta inesperada coincidencia! - Agregó con voz afable – Pensé que no te volvería a ver en esta vida – Agregó estirando la mano enguantada para darle un apretón de manos – Fue en una biblioteca como esta en Estocolmo que hablamos por primera vez ¿Recuerdas? Valla coincidencia – Finalizó.


No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por William D. Rhys Miér Sep 30, 2015 12:55 pm

Era común, de vez en cuando, que los inmortales se encontraran una y otra vez a lo largo de su existencia. Es lógico, a pesar de que el mundo fuera tan grande. De hecho, con la inmortalidad, el planeta se te quedaba pequeño. Por suerte, el tiempo pasaba y con ellos las costumbres del mundo, sus métodos, etc. El tiempo siempre daba nuevas cosas parar estudiar y para aprender, por eso mismo siempre era algo nuevo aunque ya hubieras estado en ese mismo lugar hace cincuenta años. Las cosas cambiaban, las personas también, nada se mantenía igual y eso era una gran suerte para criaturas inmortales. Porque, si no fuera así, lo más probable es que más de uno se hubiera intentando suicidar desde hace muchos años. Por eso me sorprendí al ver al Soren, al verle no me di cuenta de que se trataba de un inmortal, puede que no lo fuera, no obstante si eso era así tuvo que entrar en este mundo de las criaturas inmortales nada más que yo me fuera de Suecia. La verdad, es que volverme a encontrarme con ese muchacho era una sorpresa sumamente agradable, y más teniendo en cuenta que al conocernos también fue en una biblioteca. El muchacho también se acordaba de mí, y me tendió la mano, la estreché sin pensármelo dos veces.
-Claro que lo recuerdo. -le dije con una sonrisa. -Es imposible no recordar aquel episodio, tuvimos una gran charla. -aquel día hablamos un poco de todo, y sin duda volvería a hacerlo. En la biblioteca solían encontrarte a dos tipos de personas, aquellas que deseaban solo saber más pero sin llegar a comprender nada y que mantenían una conversación firme pero sin sentido y otras, que realmente le gustaba aprender y lo comprendían. Le gustaba saciar esa sed de conocimientos, y el hombre que me acababa de encontrar era de ese tipo de personas. -Yo tampoco esperaba encontrarlo de nuevo, por lo menos no después de tanto tiempo. -le confesé. -¿Qué le trae por París? -le pregunté con sana curiosidad. Algunos inmortales le gustaban quedarse en sus sitios natales porque se sentían más seguros, otros eran como yo que les daba igual con tal viajar y conocer mundo.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Oct 01, 2015 2:23 am

Soren había olvidado lo que era poder hablar con otro ser de la oscuridad, pues a parte de su propio creador no tenía contacto regular con otros vampiros, había escuchado que algunos vampiros en París llevaban reuniones secretas y que gozaban de gran fortuna y control sobre la ciudad misma, pero a Soren no le interesaba la aristocracia por lo que nunca se había interesado en asistir. Por otro lado había conocido a William en la biblioteca lo que mostraba que ese vampiro era un poco diferente a los demás.

- Llegué hace unos años a París porque quería convertirme en profesor - Le contestó luego de estrecharle la mano - Estuve mucho tiempo en Suecia pero ya sabes... la apariencia lo obliga a uno a estar moviéndose de lugar en lugar o la gente me reconocería y haría preguntas - Aquello siempre había sido un inconveniente por lo que el siempre había evitado regresar al pueblo donde había crecido por miedo a encontrarse con algún descendiente de la familia Kaarkarogf que pudiera encontrar algún parecido en su semblante con alguien de la familia.

- La verdad es que perdí mi trabajo hace 3 años porqué decidí retirarme... a veces uno necesita dejar todo atrás y reiniciar desde cero... - Comentó, no sabía porque le estaba contando todo eso a William, quizás era porque le daba esa sensación de que podía confiar en él, así hubiese compartido tan sólo una corta charla en el pasado - Es una sorpresa saber que... bueno, que... también tienes el don como yo - Dijo al fin, hablar del asunto le parecía algo incómodo pues no era un tema que iba hablando con todo el mundo - ¿Hace cuanto que fuiste convertido? -


No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por William D. Rhys Jue Oct 01, 2015 6:24 am

Le pregunté por su presencia en París, porque no me esperaba encontrarme a ese chico allí. La verdad es que parecía no tuviera ganas de irse de Estocolmo, por eso mismo verle era toda una sorpresa. Al preguntarle, me contestó sin tapujos. Escuchar que quería ser profesor me hizo pensar inmediatamente en Arya. Desde que estaba conmigo el único profesor que había tenido era yo. Le había enseñado literatura, matemáticas, lenguas, arte, música y ciencias. No quería que la pequeña se perdiera ningún tipo de estudios, deseaba que aprendiera y suerte que a la pequeña le encantaba aprender, no ponía pegas a todas las tareas que le pedía. Sabía que ella disfrutaba más con las tareas de literatura. -¿Profesor en alguna especialidad o general? -le pregunté con interés. Daba igual lo que me contestara, considerar que era el momento adecuado para que la pequeña comenzara abrir su mundo. Poco a poco, y tal vez, con otro profesor que fuera capaz de darle otro punto punto de vista del mundo. Sería ir poco a poco. Me contó que se fue porque el tiempo pasaba, pero no para personas como nosotros y tenía razón. Quedarse mucho tiempo en un mismo sitio sin haberse movido durante un tiempo llamaba la atención. -El tiempo no pasa de la misma manera para el resto de las personas. -estábamos en un sitio público, así que era mejor hablar en términos generales, él me entendería a la perfección. -La mayoría olvida con facilidad, sobre todo cuando las generaciones pasan. -escuché que había perdido su trabajo hace tres años por querer retirarse. -¿Eso significa que ya no trabajas como profesor? -tenía pensando en ofrecerle trabajo como el profesor de Arya, sin embargo si no tenía ganas o fuerzas para retomar la docencia no le iba a insistir. Los vampiros éramos así, llegaba a un punto que las cosas acababan por aburrirnos. -Lo mismo digo. -contesté cuando expresó su sorpresa por mi condición de vampiro. Ante su pregunta contesté de inmediato. -Hace 249 años aproximadamente. Sucedió cuando tenía veintiún años, y ahora tengo 270 años. -le miré a los ojos. -¿Y usted? -seguía pensando que hace cincuenta años seguía siendo un simple humano, y que fue convertido nada más irme de Estocolmo.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Oct 01, 2015 8:08 am

- Era profesor de historia del arte en la Universidad - Le explicó cuando William le había preguntado por su especialidad - Me he especializado en el arte en general, pinturas principalmente, pero también se sobre esculturas y otro tipo de medios - Le explicó, entonces asintió con la cabeza cuando le decía sobre como el tiempo pasaba diferente para ellos. Era agradable poder hablar con otro inmortal y no tener que estar fingiendo todo el tiempo frente a los humanos.

- Todavía soy profesor, sólo que ya no tengo mi puesto en la universidad - Le aclaró, quizás lo que había dicho era algo confuso - Estuve en la Univesidad un año y disfrutaba mucho de mi trabajo, pero entonces... me vi envuelto en un romance... con un humano y cuando todo acabó, decidí retirarme por un tiempo - Soren no supo porqué de repente le estaba soltando algo tan personal como lo ocurrido en esos años oscuros de su vida, pero sentía que quizás William podría entenderle sin juzgarle, al fin de cuentas también era un vampiro y desde su condición le sería más fácil comprender ese tipo de cosas - Es complicado tener una relación con un humano... es simplemente demasiado complicado -

Le escuchó hablar sobre el tiempo en el que había sido convertido y le sorprendió que William tuviera una edad similar a la suya.

- Oh, entonces creo que compartimos algo más que la afición por los libros - Comentó con voz amable - Yo fui convertido hace... 268 años en Suecia, tenía 26 en esa época - Comentó y agregó - Creo que hay mucho de que hablar ¿Le apetece que nos sentemos un rato? La biblioteca está bastante solitaria a estas horas, así que no creo que molestemos a nadie con nuestras voces - Exclamó mostrándole con el brazo y la mano extendida unas mesas que estaban ubicadas al fondo de las hileras de libros, no había nadie sentado estando de momento y estaban bastante alejadas del escritorio de la bibliotecaria por lo que no habría problema de que fueran escuchados.


No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por William D. Rhys Jue Oct 01, 2015 9:29 am

Una parte de mi mente se quedó pensativo, mientras que la otra parte de mi cerebro prestaba atención a las palabras de mi compañero. Era profesor de arte, y lo más probable es que le interesaría a mi hija y, aunque no le gustase tendría que aprender. No me gustaba obligarla a nada, y no lo iba a hacer. Sin embargo, los dos sabíamos que tenía que tener conocimientos sobre todo un poco. También, estaba el hecho de que fuera una muchacha. A mi el tema del género no me importaba, y consideraba que el género no era un motivo para poner trabas en la educación. La gente pensaba que al ser niña tenía que conocer lenguas, arte, coser, etc. Una preparación para que la muchacha fuera una ama de casa perfecta. Dejando otros tipo de estudios para los hombres, como las ciencias. Bajo mi opinión eso era injusto, y yo siendo padre de una niña no quería que ningún hombre se creyera superior a ella. Yo mismo había engatusado a algunas muchachas incultas para pasar noches entretenidas, y no deseaba que mi hija pasara por eso. Y que nadie le pasara por encima por creer que era inferior, mi pequeña iba a dejar clara su postura en su vida y nadie, absolutamente nadie, le pasaría por encima.
-De todos mis objetos de estudios el arte es el que más me flaquea. -confesé abiertamente. Al escuchar que se había retirado, la esperanza de ofrecerle ser profesor desapareció. Sin embargo me aclaró la situación que vivió, y comprendí todo. -Ya veo… -me pasé la mano por el mentón pensativo. -Yo apenas he tenido relaciones duraderas, pero tanta diferencia entre los humanos y nosotros tiene que ser una situación difícil. -teniendo en cuenta la necesidad de beber sangre humana, y pasar tiempo con uno puede ser peligroso. No solo para ellos, sino para nosotros también. No dije nada ante el hecho que su pareja fuera un hombre, no veía nada malo en ello. Aunque a estas alturas me preguntaba si el que andaba mal era yo, todos no le ponían asco al mismo sexo, mientras que yo seguía prefiriendo las mujeres incluso tras intentar probar con otro hombre. Siempre que lo recordaba por una parte me hacía risa y por otra tendría claro que no volvería a intentar probarlo.
-Por supuesto. -acepté sentarme con él en una de las meses del fondo. Recogí mi sombrero de copa, el abrigo y el bastón con el que llegué a la biblioteca. Me senté justo enfrente de él, dejando esos mismos objetos en el sitio de al lado. Cuando él también se acomodo en el sitio de enfrente comencé a hablar. -No me di cuenta que usted también pertenecía a este mundo aquella vez. Verle aquí fue toda una sorpresa. -me aparté el cabello que se me había caído delante de los ojos. -Y siento sinceramente como acabó su romance, la verdad es que es una pena. -le dije con sinceridad. -A parte de ese capítulo nefasto en estos cincuenta años, ¿cómo le ha ido?
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Oct 04, 2015 1:08 am

William aceptó la invitación a sentarse y Soren se sintió como si la biblioteca fuera su casa y de repente estuviera teniendo un importante invitado, se sentaron frente a frente en la mesa y Soren notó el saco, sombrero y bastón que traía el vampiro, lucía todo muy elegante y costoso, William debía sin duda pertenecer a una clase adinerada en contraste con la ropa vieja y simple que traía Soren.

- Pensé que yo había sido el único descuidado - Comentó Soren con una media sonrisa - Yo tampoco lo noté, verás, no suelo ir por ahí mirándole el aura a todo el mundo... a veces me enfrasco tanto en los libros, que olvido mi condición - Agregó y continuó en broma - A veces temo que algún día me entretenga tanto leyendo que llegue el amanecer y me pille desprevenido -

Se acomodó las ganas que se le resbalaban por la larga nariz y desvió la mirada hacía un lado, el tema del romance le hacía sentir algo incómodo, pero por otro lado había pasado ya bastante tiempo, por lo que creía que era hora de comenzar a hablar de ello y superarlo.

- Bueno... yo lo tomo por el lado positivo - Comentó dejando escapar un largo suspiro - Aprendí muchas cosas en esa relación y eso es importante, todas las experiencias en la vida son valiosas de diferentes formas, por ahora no estoy saliendo con nadie en particular, pero no quiero negarme la posibilidad... de hecho he estado hablando con una mujer que francamente me tiene interesado... - Agregó, Soren no era el tipo de hombre que le temía al amor y a salir herido, era consciente de que todo era parte de la vida.

- En estos 50 años eh estado vagando por aquí y por allá, pero he decidido asentarme en Francia y es en París en donde he comenzado a socializar más, antes me la pasaba encerrado en mi refugio entre mis lienzos y libros, hace unos años he comenzado a mezclarme más con los vivos y he descubierto que me estaba perdiendo de un extenso conocimiento que no puede ser aprendido leyendo pero ¿Y que hay de ti? No quiero aburrirte sólo con mis historias ¿Que te trae a París? ¿Estás de paso o con intención de quedarte?-


Última edición por Soren Kaarkarogf el Dom Oct 04, 2015 11:20 pm, editado 1 vez


No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por William D. Rhys Dom Oct 04, 2015 7:19 am

Nos sentamos en una mesa apartada, rodeados de todos esos libros que comunicaban alguna información o creencias. Como aquel libro que le compré a mi hija a la llegada a Francia, que contaba las leyendas locales, plagado de criaturas mágicas. Consideraba que podía resultarle interesante a la pequeña, y ya que estábamos en Francia, y que nos íbamos a quedar durante un largo periodo de tiempo. Una parte de mi se preguntaba seriamente hasta cuando podría estar quieto en un sitio hasta sentir la necesidad de cambiar de aires. Puede que no dejara la vivienda, mas intentaría convencer a la pequeña en hacer un viaje largo antes de volver de nuevo a París.
Sonreí al escuchar cuando dijo que pensaba que él fue el único descuidado, y yo negué con la cabeza.
-Obviamente yo miro las auras cuando están ahí. -le dije tranquilamente. -No puedo ver lo que no está exhibiendo. -le expliqué. -Al no ver tu aura, no le di más importancia y supuse que eras mortal. -le quité importancia al asunto. -Le entiendo perfectamente, -sonreí. -a mí también me pasa. Los libros suelen abstraerme demasiado, y tal vez más de la cuenta. -reí. -Bueno, si la mañana llega sin que se de cuenta solo hay una solución, seguir leyendo hasta que se haga de noche. -le aseguré.
Le comuniqué mi sincero pesar por como surgieron las cosas con su amante. Yo no tenía demasiado experiencia con situaciones como esas, por lo menos que fueran serias. Lo único que he mantenido han sido relaciones a corto plazo y para apagar fuegos, por decirlo de manera suave. Tampoco creía que fuera capaz de amar a alguien de esa manera, sin contar que ahora no solo esa mujer tendría que adaptarse a mí, sino también a la pequeña Arya. Me comentó un par de cosas sobre esa relación, y yo asentí.
-Me alegra saber que se lo ha tomado con tanta entereza, y que, ahora esté conociendo a una muchacha de su gusto. A lo mejor, esta relación sale mucho mejor que la anterior. -le comenté tranquilamente. No sabía si es podía ser cierto o no, y al no saberlo no había motivo para pensar que las cosas fueran a salir mal. Para que dar demasiada importancia al asunto de su pareja, ya que me parecía que estaba algo incómodo. Le pregunté por estos cincuenta años, contestó y yo asentí antes de responder en palabras.
-Es bueno que gente como nosotros socialice, sino acabaríamos demasiado mal parados. -había visto a vampiros caer en estados parecidos a las depresiones humanas por no tener a nadie a su lado para poder compartir la inmortalidad. Yo, al viajar, siempre estaba conociendo gente y no sentía esa necesidad con demasiada fuerte, no solía sentirme solo. -Los demás siempre tienen algo nuevo que enseñar, o valorar que a nosotros se nos puede pasar por alto. Nos muestran bellezas y horrores, que hasta a nosotros se nos pueden poner los pelos de escarcha. -obviamente estaba pensando en un suceso en concreto, y que había visto muchas veces a lo largo de mi viaje pero nunca presté demasiada atención. -Mi intención es quedarme de manera indefinida. En estos cincuenta años he estado viajando como siempre, de un lado para otro recolectando libros, manuscritos y pequeñas joyas, ya sean artísticas o joyería. -hice una pausa mirándolo directamente a los ojos. -Y desde hace diez años soy padre de una hermosa criatura. -le dije dándole la noticia. -Encontré a la niña medio moribunda en la calle, cuidé de ella hasta que se recuperó y después, sencillamente la adopté como mi hija. Para el mundo de los mortales es mi hermana. -le expliqué por encima la situación. -En estos años he sido su profesor, y creo que es hora de que conozca a más personas a parte de mí. Que vaya abriendo más su mundo, tal vez la he protegido demasiado y haya tardado en buscar a otro profesor que pueda completar su educación, por lo menos en aquello que yo no pueda. -entrelacé los dedos de mis manos. -¿Te gustaría ser el tutor de mi hija en arte? -le pregunté. -Obviamente, tendrás un sueldo.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Oct 04, 2015 11:33 pm

Asintió con la cabeza a lo que decía, William parecía un hombre bastante culto y educado y era de esperarse, cuando se era Vampiro y se podía vivir por tanto tiempo sera un pecado no leer libros y mantenerse actualizado en las ciencias y artes, por eso Soren odiaba a los vampiros de la clase alta que sólo mantenían en fiestas y se pavoneaban en sus lujos usando su inmortalidad sólo para llevarse mortales a la cama. Ese mundo vacío y superficial le parecía todo un desperdicio de ese don maravilloso que tenían de inmortalidad.

Ante la revelación de la hija, Soren no ocultó su asombro, se llevó ambas manos enguantadas a la cara con la sorpresa y abrió los ojos de par en par, Soren era el tipo de persona fácil de leer, como un libro abierto, al que las emociones pasaban claras por su rostro y podía ser confundido inclusive con inocencia.

- Wow... estoy sin palabras, es una acción bastante conmovedora que no todo el mundo haría - Opinó imaginando a la pobre niña abandonada - Día a día la gente pasa junto a almas desafortunadas muriendo de hambre en las calles, pero sigue de largo sin hacer nada al respecto, es un gran acto de valor que hayas tomado responsabilidad sobre la vida de ella - Concluyó, de repente sentía mucho respeto por ese hombre frente a él.

- Me encantaría, por supuesto - Aceptó sin pensarlo dos veces - Justo ahora tengo mucho tiempo libre pues no estoy trabajando en la Universidad y sólo tengo a otra alumna a quien doy clases privadas, por lo que podemos arreglar alguna noche en particular para la clase - Se quedó pensativo unos instantes - Podría ser los miércoles ¿Le parece bien los miércoles de 7 a 9 de la noche? - Entonces se le ocurrió otra pregunta - ¿Y como has hecho para asumir esa paternidad con tu condición? - Preguntó asumiendo que la niña era humana, debía ser bastante complicado con los horarios.


No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por William D. Rhys Lun Oct 05, 2015 6:37 pm

Las charlas con ese muchacho eran más que agradable, era muy pocas las personas con las que podía conservar de esta manera. Arya era una muchacha con fuertes ideales y con opiniones transparentes y las defendía a la perfección. No obstante, había algunas cosas que no le podía contar a mi hija, primero, porque era eso, mi hija y por otra no quería asustarla más de la cuenta. Seguramente la pequeña escucharía mis penas si ese era lo que necesitaba, pero ella yo quien tenía que cuidar de ella y no al revés. Esa muchacha me había dado más de lo que ella creía, yo nunca llegué a pensar que algo me faltaba hasta que estuvo entre mis brazos y bajo mi mismo techo. Era mi vida ahora mismo. Hablar directamente con otro inmortal era bastante esperanzador, no tener que medir tus palabras. Solo tener cuidado como se dicen, pero al final decirlas sin tapujos.
Para llegar al tema que quería tocar le dije por fin mi gran secreto. La existencia de mi hija, la verdad es que me encantaba la reacción de los míos al escucharme. El caballero había abierto los ojos de par en par ante mis palabras, incluso se llevó la mano hacia el rostro. No pude evitar reír antes de seguir con mi explicación y como la pequeña llegó a mis brazos.
-Lo sé. -dije refiriéndome para aquella gente que solía pasar al lado sin inmutarse. -Yo era uno de esos, o por lo menos intentaba no meterse en asuntos humanos más de la cuenta. Sin embargo algo me decía que no podía dejarla allí, además que solo era una niña de cuatro años. Era una criatura, un bebé. No podía dejarla en aquella calle. -después de todo aquello le pedí que fuera el profesor de la pequeña. Sonreí de oreja a oreja al escuchar que aceptaba ser el profesor de la chica. -Me parece perfecto a esa hora y ese día. -rebusqué en mi chaqueta y saqué un papel un lápiz, apunté dos direcciones. -La primera es la dirección de mi residencia, la segunda es de mi local. -extendí la mano entregándole las dos direcciones. -Usted me dirá cuanto quiere que le pague. Y se dará cuenta que es una joven con potencial, comprende muy rápido los conceptos. -guardé el lápiz de nuevo en su sitio, escuchando su pregunta. -Ella sabe mi condición. Intento que no deba pensar demasiado en ello, evito que me vea como el monstruo que soy. A veces fallo, de hecho pasamos unos desagradables contratiempos nada más llegar al País. -suspiré. -Arya sabe porque no puedo pasar todo el día con ella, solo esas horas que me dedico a enseñare lo que sé y que aprendo cada día, y porque no puedo pasear con ella por las tardes y tomar la merienda en algún lugar bonito, solo en aquellos días nublados como hoy. Solemos pasear juntos cerca del anochecer para pasar un rato juntos. -recordé algo. -También, debo advertirle que es mejor ir delicado con ella. Mi hija desde que la salvé no ha tenido mucho roce con otras personas, y las criaturas en especial le suelen dar desconfianza. Es hora que vaya conociendo a otras personas, que poco a poco vaya abriendo su mundo. Después de que la dejaran moribunda no confía en nadie, a veces le cuesta confiar en mí o por lo menos es la sensación que tengo.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 06, 2015 12:46 am

Al escuchar la historia de William, Soren se preguntó que haría él en una situación similar, habían pasado casi 300 años en los que había renunciado a la posibilidad de ser padre o tener una familia, nunca se le había cruzado por la mente adoptar a un bebe y criarlo como suyo, a pesar de que había visto a más de uno que podría haber salvado de un fatal destino. La sola idea le llenó de miedo y dudas ¿Tenía lo que se necesitaba para ser un padre? ¿Tenía la suficiente humanidad como para proteger a otra criatura y amarla por encima de si mismo?.

William parecía tener esos atributos, parecía un padre consagrado, dedicado a su hija por completo intentando que su condición de vampiro no interrumpiera el sano de crecimiento de ella, era digno de admirar.

- El pago lo podemos definir una vez tengamos la primera clase - Comentó y tomó el papel con ambas direcciones - Aunque estaba pensando que podría ser unos 400 francos por hora - Le explicó y luego agregó - ¿Donde le gustaría que fueran las clases? ¿En el local o en la casa? además antes de que comencemos la clase, voy a necesitar unos materiales - Soren buscó en los bolsillos de su saco hasta que encontró un lápiz de carboncillo, casi siempre cargaba uno y buscó su cuadernillo de notas que siempre traía cuando iba a la biblioteca. Comenzó a escribir la lista de materiales en una de las hojas y cuando hubo terminado la arrancó para entregársela a William.

- Vamos a necesitar un lienzo rectangular de 40cm x 60cm, una caja de acuarelas y óleos, también papel para hacer bocetos y lápices de colores - Le explicó señalándole cada una de las cosas en la lista - Primero comenzaremos con lo más fácil de manejar que son los lápices de colores y el papel, una vez vallamos avanzando podemos pasar a utilizar las acuarelas y por último los óleos, puedes conseguir estos materiales fácilmente en la zona comercial de París -


No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por William D. Rhys Sáb Oct 10, 2015 9:33 am

Le conté absolutamente todo sobre mi pequeña, obviamente al decirle que tenía una hija tuve que contarle toda la historia. Que la había salvado de una muerte segura si no la había recogido de la calle, habría muerto y eso lo sabía a la perfección. Siempre que estaba en mi mano intentaba ayudar, a todas las personas que se me cruzaban en mi camino. Pero a esa niña no pude dejarla ir, así de simple y ella aceptó quedarse conmigo. Al aceptar el trabajo le pregunté como podía pagarle, me dijo que era mejor aclarar ese tema después de la primera clase, aun así me dio una cifra determinada.
-No tengo problema por el precio. -le dije tranquilamente, observando cogía el papel con las dos direcciones. La de mi casa y la de mi local, me preguntó donde debería ser la clase y por un momento me quedé pensando en su pregunta. -Es mejor que las clases sean en la casa, para que se sienta cómoda. La biblioteca está preparada para dar clases, sin contar que allí puede consultar algún libro si es necesario. Si algún día es necesario cambiar el lugar, aunque lo dudo, se lo haré saber para que no haya problemas. -Asentí cuando dijo que necesitaba un par de materiales antes de comenzar las clases, comenzó a apuntar en un papel. Escuché atentamente sus explicaciones y lo que iba hacer en la primera clase, y donde podía encontrar todos estos materiales. -Iré al salir de aquí, con suerte las encontraré abierto. -era bastante temprano y al saber que tenía cosas que comprar para Arya no podía quedarme demasiado tiempo.
Seguía preguntándome si no estaría forzando demasiado las cosas con mi hija, pero el momento de que abriera su mundo, que no se cerrara todavía más en él. Es cierto que yo iba a estar siempre para ella, que nuestra relación no sería como las de los humanos, yo estaría ahí siempre para ella. Sin embargo, tiene que crecer, me gustará o no la pequeña tenía que salir detrás de mí y vivir, tenía que vivir una vida y era el momento que lo hiciera. Era una muchacha de catorce años aunque aparentaba siete, tenía que buscar aventura, tenía que vivir como una niña de edad. Hacerlo con precaución, pero vivir. -Espero estar haciendo bien… -comenté y miré a Soren. -No quiero que me malinterpretes, no pongo en duda sus capacidades de enseñanza, sino no sé si estoy haciendo lo correcto de casi imponerle un profesor. Pero no quiero que se siga escondiendo detrás de mis pantalones.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Oct 10, 2015 9:59 am

William escuchó atentamente sus indicaciones y se mostró entusiasmado con la idea, como era de esperarse el dinero no representaba un problema, Soren ya había notado por su costosa ropa la clase social en la que se encontraba, le escuchó hablar sobre sus dudas respecto a imponerle un profesor a la niña. Soren se llevó una mano al mentón y se acarició la barba dispareja con expresión pensativa.

- ¿Cuantos años tiene? Si esta tan pequeña no creo que sea consciente de lo que es impuesto y lo que no, algunos niños tardan un poco en descubrir que es lo que les gusta, por eso necesitan probar diferentes cosas, eso les ayuda a decidir - Comentó, aunque no tuviera hijos como profesor había tenido estudiantes de muchas edades, inclusive la mayoría de adolescentes no tenían claro que querían hacer con sus vidas y eran fácilmente influenciables por sus familiares adultos.

- Pero si no quieres que ella lo sienta como algo forzado, puedo hablar con ella en nuestra primera clase antes de comenzar, me gustaría hacerle algunas preguntas sobre lo que le gusta y lo que no - A veces los niños podían tener su cabecita llena de ideas que para un adulto eran fácil de pasar por alto, por lo que sería bueno saber su opinión - Así podré saber si le interesa la pintura, sin embargo déjame decirte que, aunque el arte no sea su pasión, para los niños es importante aprender a desarrollar las habilidades motrices -

Giró su cabeza y observó a través del ventanal de la biblioteca la posición de la luna, había pasado aproximadamente una hora.

- ¿Piensas comprar los implementos esta noche?, el área comercial cierra al rededor de las 8, si así lo deseas podemos continuar la charla otra noche, quizás luego de la clase el próximo miércoles - Agregó con expresión amable.


No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por William D. Rhys Lun Oct 26, 2015 3:28 pm

Me preguntó por la edad de mi hija, y por un momento me quedé pensando si decirle directamente la verdad o irme por las ramas. Lo apropiado sería lo segundo, porque al fin y al cabo su naturaleza solo era asunto suyo y ella tenía el derecho de contarlo voluntariamente.
-Tiene catorce años, pero aparenta menos edad. -le expliqué sin darle demasiado detalles del asunto. -Ella sabe a la perfección lo que se le impone y lo que no, pero siempre he creído conveniente que sepa de todo un poco y que si se quiere especializar en algo que lo haga. -como bien había hecho yo con la medicina.
Escuché su proposición sobre hablar con la pequeña. No sabía si resultaría una buena o mala idea, sin embargo la única manera de saberlo era que probara.
-Si ves que es necesario, puedes preguntarle todo lo que necesites para conocer más a Arya, no veo inconveniente. -le sonreí. -Tal vez necesitaras más paciencia de lo normal, porque la niña tiene mucho carácter y a veces puede tener una lengua bastante afilada aunque nunca falta el respeto a nadie. -la pequeña podía ser ácida cuando se lo proponía, así que mejor era avisar antes de que se encontrara de frente con ella. Dudaba mucho que le faltara el respeto o algo así, era una señorita de pies en la cabeza pero podía proporcionar unas buenas contestaciones que dejaban más de uno patinando. También sorprendía algo que contestaciones tan maduras y reflexiones tan elaboradas salieran de los labios de una niña que apenas aparentaba siete años. -En resumen todo es ventajas para mi hija.
Comenté sobre la posibilidad de ir a comprarlos antes de volver a casa, aunque estaba seguro de que iba a sumirme en una buena lectura y que perdería la noción del tiempo hasta cierto punto. Antes podía estar hasta dos días distraído con una buena lectura y que lo único que me arrancaba de las garras de las palabras era la sed que se volvía más que insoportable. Seguí su mirada por la ventana, observando como la luna se había alzado sobre el firmamento.
-Vaya… Con usted el tiempo vuela. -le dije como halago. -Si no puedo hoy, iré mañana. No hay problema alguno de mantener la charla si usted lo desea.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 27, 2015 1:01 am

vLe escuchó hablar de la niña y le pareció que a William se le llenaba la boca de orgullo con cada palabra, Soren sonrió imaginando como sería tener un hijo, como sería esa relación íntima que se podría llegar a tener con una criatura que uno mismo criara y protegiera.

-Por lo que dices, parece una niña bastante independiente – Comentó sin dejar de sonreír – También suenas bastante orgulloso de ella – William le dijo que podría comprar las cosas otro día sin afán por lo que Soren asintió, a él también se le había pasado el tiempo volando.

Perdona no quiero ser demasiado entrometido con la pregunta pero... ¿Has pensado que sería bueno que tuviera una madre? - Soren sabía poco de lo que significaba ser padre o tener familia propia, había estado sólo la mayor parte de su existencia vampirica y le quedaban vagos recuerdos de su vida como humano en el castillo Kaarkarogf centenas de años atrás – No se nada de crianza de niños, pero dicen que es muy importante la figura materna – Habían muchas cosas que los hombres no sabían hacer y que las mujeres les superaban en creces, además se trataba de una niña no de un niño, quizás habrían cosas que ella preferiría hablar con una mamá en vez de con William.

La sola idea de conseguir pareja para un vampiro ya era complicado, mucho menos un vampiro que era padre soltero, Soren se imaginó que no sería fácil conseguir una mujer que aceptara ambas cosas.


No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por William D. Rhys Mar Oct 27, 2015 5:06 am

-Sí, es bastante independiente y yo no podría pedir nada más que eso. –comenté con una gran sonrisa. –Es cierto que me gusta que dependa de mí, pero al mismo tiempo pienso que algún día tendrá que volar sola y yo en muchos momentos no estaré a su lado y tendrá que ingeniárselas ella sola. –sonreí con algo de tristeza. –Yo no me siento orgulloso sin ningún motivo. No soy alguien que halague o premie lo que uno no se ha ganado. Puede que suene algo estricto, comparado con todos esos padres que se siente orgullosos por el simple hecho de que su descendencia quiera seguir sus pasos o sepan embaucar divinamente. Esa niña se ha ganado a pulso todo el orgullo que siento por ella. –sin duda podía parecer palabras rudas, y que el amor solía confundirse con orgullo. Es ahí cuando comienzan a fundirse erróneamente, por querer a tu hijo no significa que debas estar orgulloso de él o ella, pero tampoco puedes hundir a tu hijo. Tu deber como padre en darle todas las oportunidades que sean posibles para que en un futuro sea capaz de sobrevivir sin ti.
-No te sientas inoportuno a preguntar. –le aseguré, dándole paso a que preguntara todo lo que quisiera. No solían molestarme las preguntas que un amigo formulaba, podría resultar incómoda pero no me molestaba. Sabía que Soren no lo hacía con malicia o por motivos ocultos, realmente tenía curiosidad. Su pregunta me hizo suspirar. –Claro que lo he pensado, sin embargo eso es algo que también me concierne. Yo no he encontrado a nadie que sea capaz de hacer latir mi corazón muerto de esa forma, románticamente hablando, ya sabes. –el corazón era un simple músculo, así que era incapaz de crear sentimientos de la nada. –Lo he considerablemente detenidamente, pero si no me parece apropiada para mí no creo que lo sea para mi hija. Una humana, su longevidad es limitada, una vampiresa si no es capaz de controlarse es capaz de matarla y yo te aseguro que la mataría sin pensármelo dos veces. Las demás criaturas… Los licántropos son inestables en luna llena, y los cambiantes y no suelen fiar de nosotros. A lo que me lleva a concluir que si esa niña necesita una madre aparecerá en el momento oportuno. Intento que la falta de una figura materna no sea demasiado problema, incluso contratando a mujeres de una edad parecida a la suya para que tenga, por ejemplo, una amiga. Si no me lo puede contar a mí, se lo pueda contar a alguien de confianza fuera del círculo familiar.
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 27, 2015 9:16 pm

Conforme William hablaba Soren se daba cuenta de lo poco que sabía de lo que significaba ser padre, criar a un niño parecía un proyecto complicado en muchos aspectos, a Soren le fascinaba escucharle hablar, no conocía otro vampiro (aunque tampoco es que conociera muchos) que fuera padre aún con su condición, era en definitiva una situación muy especial.

-Si... es difícil encontrar el amor para seres como nosotros – Comentó hablando desde su propia experiencia, aunque no sabía si era igual para todos, seguro que habían vampiros que no encontraban difícil conseguir pareja, habían muchos hombres y mujeres promiscuos en esa ciudad que se volvía cada vez más libertina – Además de conseguir a una mujer que te ame, también tienes que conseguir una mujer que esté dispuesta a criar a tu hija -

Soren se imaginaba que era difícil encontrar una mujer así aunque William fuera humano, una mujer dispuesta a criar una niña como hija propia no se encontraba en cualquier esquina.

- Pensaría uno que otra vampira sería lo ideal – Comentó, pues una humana eventualmente envejecería – Pero claro, está el problema del control... sería un peligro constante para tu hija – Se llevó una mano a la nariz para acomodarse las gafas – Pero no es bueno para la niña estar sola todo el tiempo, creo que debería poder tener una infancia normal, ir a la escuela, tener amigos de su edad, relacionarse con otros niños... ese sería el mejor escenario – Opinó pensativo - ¿Has pensado matricularla alguna escuela de París? -


No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por William D. Rhys Miér Nov 11, 2015 6:09 am

Encontrarme con alguien que consideraba amigo a pesar de ser la segunda vez que nos veíamos era agradable. Ese hombre era alguien de carácter tranquilo, y era sencillo hablar con él de cualquier cosa en general. Por lo menos eso era la sensación que transmitía Soren. También podía ser que no conociera a las personas lo suficiente, igualmente, el chico era alguien con quien se podía disfrutar de una velada en condiciones. El tema giró hacia las parejas y la verdad era un tanto raro. Nunca me había parejas, pero todas las mujeres que había tenido como amante no las consideraba pareja, eso era algo mucho más allá que complacer algunos huecos carnales o simplemente para matar la soledad de la eternidad.
-Supongo que es difícil, la eternidad es mucho tiempo y si no te llevas bien con esa persona una de los dos acabara matando al otro en el peor de los casos o en el mejor, porque muerto estarías totalmente seguro que el otro no se volverá a cruzar por tu camino nunca más. –le dije con un encogimiento de hombros. Menos mal que allí apenas había nadie, ya fuera porque las ciencias era un misterio para muchos, por el alto índice de analfabetos en el país o porque realmente hablamos demasiado bajo. Lo suficiente para que nosotros dos pudiéramos oírnos, tan poco era muy difícil eso. Nuestra audición era envidiable. Sonreí por su preocupación por mi hija, pero negué con la cabeza. –Es cierto que si esa mujer, supongamos que yo la ame, no es capaz de tratarla bien como propia no dejaré que ella la críe. Es mi hija, así que, la responsabilidad caería sobre mí. –lo tenía claro. Sin contar que lo más probable es que la pequeña solo me obedecería a mí y a nadie más, incluso a veces su carácter chocaba con el mío pero hacía que nuestra relación fuera especial. Escuché la opción de una vampiresa como madre, supe que lo decía por el tema del tiempo. Los humanos tenían los días contados desde que nacen. Volví a sonreír, pero esta vez una peligrosa, una que demostraba que no era humano. –Es cierto que de alguna manera una inmortal sería lo ideal, pero como bien ha dicho está el problema del autocontrol y si cualquiera hiciera daño a esa niña, aunque sea mi persona amada, la mataría con mis propias manos. –le dije con sencillez. No tenía alguna duda de que acabaría con la vida de cualquiera que le pusiera un dedo encima a mi hija. Ya tenía las manos manchadas de sangre, por manchármelas un poco más no pasaba nada. Relajé mi expresión, escuchando las posibilidades que me daba. –Sé que no es bueno que pase tanto tiempo sola, porque eso he contratado a una muchacha bastante joven para que le sirva como amiga o algo por el estilo. La humana es bastante confiable y tiene los pies en el suelo, muy agradable. Solo puedo poner fe que eso por el momento le sirva. –ante su nueva idea me llevé la mano al mentón pensativo. –La verdad es que no lo he pensado, tendría que hablar con ella seriamente. Le dan miedo las personas, pero al estar con humanos puede servirle…
William D. Rhys
William D. Rhys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : En mi hogar.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Nov 12, 2015 12:04 am

Le sorprendió un poco escucharle decir que sería capaz de matar a la vampiresa así la amara, por defender a su hija. Soren había estado enamorado y sabía la fuerte conexión que se podría lograr con esa otra persona que te complementa y te hace feliz ¿Era justo arriesgar ese sentimiento que trae tanta felicidad sólo por proteger a una hija?. Soren no conocía el sentimiento de ser padre, sin embargo le parecía algo egoísta negarse a vivir la vida por estar sólo pendiente de los hijos.

Esto va a sonar quizás lago inapropiado, pero no lo tomes a mal – Le dijo una vez le escuchó hablar - ¿Pero no crees que estás sacrificando gran parte de tu vida al dedicarte de esta forma a tu hija? yo... no puedo opinar mucho al respecto porque nunca he tenido la oportunidad de experimentar la paternidad, pero por la forma en como hablas, es como si te estuvieras negando la posibilidad de conocer una mujer y disfrutar del amor -

Se dejó caer hacía atrás y se recostó en la silla, la noche iba avanzando y la velas en los candelabros alrededor de ellos se iban consumiendo lentamente.

- Otra cosa que pienso es que, me parece que contratar a alguien para que le haga compañía es una buena idea... pero eso no significa que sea una verdadera amiga, después de todo es un trabajo, yo recuerdo a los esclavos y sirvientes que tenía mi familia en el castillo, nadie los consideraba amigos o confidentes, no es lo mismo cuando una persona que conoces en otro lugar se interesa por ti y te ofrece tu amistad – Comentó con expresión pensativa – Creo que tu hija podría experimentar de primera mano lo que se siente tener amigas si estuviese más en contacto con el mundo, por ejemplo si la inscribes a una escuela privada, ahí estaría segura y podría conocer otras niñas de su misma edad y gustos – Concluyó con una media sonrisa.


No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf] Empty Re: No esperaba verte. [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.