Victorian Vampires
Harley Quinn ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Harley Quinn ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Harley Quinn ID NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Harley Quinn ID NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Harley Quinn ID NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Harley Quinn ID NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Harley Quinn ID NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Harley Quinn ID NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Harley Quinn ID NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Harley Quinn ID NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Harley Quinn ID NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Harley Quinn ID

2 participantes

Ir abajo

Harley Quinn ID Empty Harley Quinn ID

Mensaje por Harley Quinn Miér Oct 14, 2015 12:02 am

Harley Quinn
1000 / 20 Años
Vampira
Enfermera
Clase baja
New York/América
Sanatorio Mental
Depende de la ocasión y persona
La Locura
Habilidades
→ Sigilo
→ Sentidos aumentados
→ Buenos reflejos
→ Agilidad
→ Flexibilidad
→ Velocidad
→Fuerza sobrehumana.
→ Colmillos afilados
→ Uñas afiladas (en algunos casos)
→ Piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista),
→ Inmortalidad.
→ Sanación acelerada.
→ Percepción del aura
→ Confusión
→ Manipulación de la memoria
→ Clarividencia
→Fortaleza
→Prefiere todo tipo de armas.
Personalidad
Hay una dualidad en la mente de Harley, primero esta la mujer que fue antes de aquel cambio, una joven centrada, alegre y divertida que se dedicaba a ayudar a los demás bajo la línea de lo legal y lo honroso. Una mujer que trabajaba porque aquello le gustaba; siempre fue una de las que menos se quejaba por las cosas y seguía haciendo lo suyo sin importar nada ni el tiempo y menos el clima, era optimista y con unos sentimientos puros hacia su profesión y las personas. Pero luego todo ello cambió en el momento en que tuvo su nueva vida o mejor dicho cuando la cambiaron radicalmente volviendo la mujer que ahora es, una mujer loca, demente, desquiciada pero sobre todo una sociópata, descuidada con sus tareas, sin remordimientos o emociones ajenas que no fueran los propios, se antepone a los demás y sobre todo no oculta lo que es.  

Se volvió ambiciosa y decadente, psicópata y criminal. Una mujer fría que toma lo que quiere y luego desaparece el rastro de ello. Asocial aunque en su mundo onírico tiene amigos. Sigue trabajando pero esta vez para mantener una fachada bien elaborada. Aun así, la dualidad de ella radica en que su locura, le hace confundir su pasado (mortal) y el nuevo que posee. Algunas veces la verán accesible y muy comunicativa y al siguiente segundo estará matando y riéndose para recrear un horror con sus víctimas. La palabra que más la define es desconcertante porque nadie a ciencia cierta puede descifrar la caja de locura que esta mujer presenta, incluso en sus palabras y acciones. Aun conserva la elegancia y parte de sus aficiones y gustos de cuando era humana, por ejemplo la lectura y la danza, son sus pasatiempos favoritos aunque eso sería en determinados momentos pero en ella es siempre verla moviéndose de manera extraña y rara.

No le gusta que le digan rara, aunque llamarse ella así misma le gusta; es completamente insana e irracional en ese punto, no distingue la linea más que su propia convicción. Siempre ríe en todo momento y siempre tiene consigo algún juguete, aunque claro modificado en el cual que guarda u oculta algunas cosas que ella desea guardar. Tiene un gusto por la moda pero quien la ve diría que no, pero es su propio gusto y no le importa el resto. No siente dolor alguno eso puede soportarlo gracias a aquel que le dio aquella vida y por sus experimentos por eso los venenos y otras cosas no las lastima y es más los tolera entre risas, aunque también los perfumes .

Realmente ella es una loca vivaracha, alegre, risueña con un sentido del humor sórdido, además de unas referencias muy extrañas y bizarras que realza comentarios muy honestos o sinceros que pueden ser algo crueles pero como siempre llevados en un tinte extraño con una ligera tendencia oscura y siniestra.
Historia
Mi historia, no es un cuento de hadas, o quizás si al menos en el principio; tuve una familia hace mucho tiempo atrás, una que estaba conformada por mamá, papá y tres hermanos menores más, al final yo era quien cuidaba de ellos y la ser la mayor tenía más responsabilidades sobre todo con respecto a mi padre. El quería que me casara pronto y uniera a una familia rica a la nuestra. Si, yo era parte de una familia poderosa pero nunca me importó ni cuestioné nada. Mis estudios como cualquier jovencita fueron de lo más normal, la igual que la de mis dos hermanas más, todo se basaba en ser una excelente esposa, solo mi hermano podía estudiar lo que quisiera, me revelé contra ello haciendo una apuesta muy riesgosa con mi padre, pero al final aceptaron terminé estudiando y obteniendo mejores notas que mi hermano, es por ello que mi padre accedió que fuera a estudiar a otro país. Quizás vio en mi potencial. Estudie medicina en Londres una hermosa ciudad pero me concentré más en la psiquiatría, me gustaba ese campo a lo mejor se debió a mi abuelo que terminó encerrado en un manicomio por decir que mi abuela seguía viva y que él la veía todos los días. Sea como sea, terminé en aquella carrera. Además del estudio ingresé a la escuela de ballet y danza de la ciudad, me agradaba aquellas melodías y movimientos acrobáticos que aprendí con éxito y que siempre los utilizaba para relajarme mientras leía o estudiaba.

Mi matrimonio arreglado se estaba llevando a cabo sin que yo me enterará y para esto había caído enamorada de un sujeto que llegó al hospital en Londres, un hombre al que no tenía nada que ver con la locura pero al cual ame con tanta pasión que creó que si enfermé de locura. La cuestión es que, este sujeto no tenía dinero y yo si, un gran problema para la sociedad y más para mis padres, que actuando de buena fe me encerraron en un manicomio privado para ser tratada con electro shocks, quizás fue ello lo que me llevó a ser lo que soy ahora, y por ello lo oculto aun, no se, sea lo que sea al cabo de cuatro años había salido con un seguro de que validaban la culminación de mi tratamiento y que ahora estaba más cuerda que cualquier persona que caminara en la calle, claro que eso fue una mentira. Cuando salí aquel hombre había desaparecido y terminé sola en la amargura, odié a mis padres al punto de matarlos junto a mis hermanas y hermano. Quedé sola más sola que cualquier persona, volví a Londres y luego viajé por algunos lugares y fue en uno de esos viajes que conocí a aquel hombre que terminó por cambiar mi mente de la manera más dulce (si se le puede llamar así a la tortura física y psicológica por la que pase), su aspecto era demoníaco pero que era como un ángel, me volví su cena de aquella noche y de después de algunas más, me llevó a un mundo más oscuro y profundo de la demencia con sus habilidades hasta que en una de esas se le paso la mano y terminó así matándome, casi porque no lo logró y ese susto le llevó a transformarme.

Termine encerrada en varios lugares gracias a él, manicomios, cárceles, prisiones, incluso con la misma muerte que me esperaba, aunque no se que pasó pero aquellos que me seguían terminaron muertos o desaparecidos, a saber que les ocurrió. ¿Qué es de él ahora? No lo sé, pero fue quien arraigó más lo que soy, fue el que me enseñó lo “bueno de esta vida”. Me quedé en parís sin un penique, libra o centavo alguno. Comencé a trabajar de nuevo pero mi dinero realmente era para cubrir ciertos “gastos” innecesarios que me llevan siempre a estar trabajando más de la cuenta. Mis gustos son míos y para ello trabajo para cumplirlos, aunque a mitad de mes esté sin un franco en las manos, claro que siempre se puede conseguir las cosas de otra forma.
.
Datos Extras
→Adora a todos los animales
→Toca instrumentos de la forma más horrible pero ella cree que los toca bien.
→Fue bailarina acróbata
→Usa los pasos de danza/ballet y acrobacias en sus ratos de descanso o cuando pelea, mejor dicho todo el tiempo.
→Le gusta arrancar las hojas de los libros luego de leerlos para dejar solo las cubiertas
→Odia el agua
→Le fastidia de sobre manera los inquisidores y los religiosos
→Adora matar
→Le gusta llevarse cosas ajenas. Se le pegan por si solos a sus manos y ella se los lleva
→Le gusta cocinar comida normal y servirla en la mesa, aunque luego termine todo destrozado.
→Otro gusto, es que en ciertas ocasiones, como para salir de la rutina, se dedica a robar ciertos objetos que le llaman la atención, lo hace de madrugada.
→Tiene una colección infantil (osos de peluches y muñecas)
code byHARDROCK


Última edición por Harley Quinn el Miér Mayo 25, 2016 11:49 pm, editado 5 veces


Harley Quinn ID BYIa0fN
´lil Monster of Madness:
Harley Quinn ID UqIpm28
Harley Quinn
Harley Quinn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Harley Quinn ID Empty Re: Harley Quinn ID

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Oct 16, 2015 1:07 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Harley Quinn ID POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.