Victorian Vampires
Secretos de Media Noche 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Secretos de Media Noche 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Secretos de Media Noche NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Secretos de Media Noche NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Secretos de Media Noche NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Secretos de Media Noche NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Secretos de Media Noche NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Secretos de Media Noche NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Secretos de Media Noche NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Secretos de Media Noche NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Secretos de Media Noche NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Secretos de Media Noche

Ir abajo

Secretos de Media Noche Empty Secretos de Media Noche

Mensaje por Lilith O'Hara Mar Nov 10, 2015 3:34 am

DIARIO DE LILITH EL DÍA EN QUE RECIBIÓ LA ULTIMA CARTA DE LUCCIANO

Ya pasa de medianoche y no he podido pegar el ojo. Me siento tan asustada por lo que pueda llegar a pasar mañana.

El mensajero tan solo me entregó la carta sin darme mas detalles, no sé hace cuanto la escribió ni tampoco que día regresaría o a que hora...  ¿Tanto le costaba haber puesto la fecha?

Estúpido vampiro, no tiene idea de cuanto lo odio...  Siempre haciendo las cosas a su manera sin importarle la preocupación de la demás gente que le rodea, como si yo fuera una mas de sus sirvientes... PERO NO, YO NO SOY SU ESCLAVA ¿Porque me sigue tratando como tal?

Ojalá que quien me entregó la carta se hubiera retrasado mas días para así no estar contando las 24 horas que Lucciano mencionaba en la carta para que así me habría llegado justo cuando él estuviera aquí ¡Por lo menos así podría golpearlo!

Pero no puedo dejar de pensar... ¿Y si no regresara nunca mas?

No solo tendría que hacer la conversión yo sola... Si no que no volvería a verlo nunca.
No habra con quien discutir por querer siempre dominarme ni existiria otra persona que se desesperara a mis actos de rebeldía y libertad... Nadie a quien reclamarle nada.

Es extraño porque ahora, por mas que sé que odio sus actitudes y detesto que desee controlarme todo el tiempo... Lo extraño.

De tan solo pensar que probablemente ya no exista mas en este mundo conmigo hace que me den ganas de llorar... Pero no lo voy a hacer porque pronto he de deshacerme de esta débil humanidad para convertirme en algo más.

A pesar de todo esto, aunque me convierta por fin en un ser eterno, ni eso será capas de borrar que...

Lo quiero.
Lo odio, pero más lo quiero.



“Prendimos la llama por el final...”
Secretos de Media Noche BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Secretos de Media Noche Jcgk3NH
Secretos de Media Noche MgDLwUj
Secretos de Media Noche Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.