Victorian Vampires
Relaciones de Ninel 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Ninel 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de Ninel NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de Ninel NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de Ninel NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Ninel NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de Ninel NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Relaciones de Ninel NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Relaciones de Ninel NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Ninel NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Relaciones de Ninel NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Relaciones de Ninel

4 participantes

Ir abajo

Relaciones de Ninel Empty Relaciones de Ninel

Mensaje por Charlize De Nantes Mar Dic 01, 2015 10:31 pm

RELACIONES DE NINEL

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

Aelius Arezzo
Katya Berdiáyeva
TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

Aelius Arezzo
RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

AYUDA MUTUA

Katya Berdiáyeva
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Última edición por Ninel Shostakova el Lun Feb 26, 2018 9:40 pm, editado 1 vez
Charlize De Nantes
Charlize De Nantes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ninel Empty Re: Relaciones de Ninel

Mensaje por Bernard Liusse Vie Sep 08, 2017 5:18 pm

Cuando uno piensa en esclavitud, sus conocimientos y pensamientos, no pueden mas que recordar los terribles tormentos  a los que fueron sometidos, cientos y miles de seres humanos, por otros tantos de seres humanos. Creyendo que por alguna extraña razón, el solo hecho de llevar en su piel, un color diferente al de sus captores, podían ser considerados, animales, piezas que se podían comprar o vender, segun la necesidad de los hombres de buena reputación, cristianos y devotos al Santo Padre.

Pero al veros, al saber que os convertiste en una esclava, por placer, por propia voluntad, y aunque intento comprenderos, me es simplemente imposible hacerme a la idea de que os llevó a cometer semejante sacrilegio. ¿Fue acaso el amor? ¿Os presionó de algún modo, el vampiro, para que os convirtieras en una fuente de alimento, a cambio de una ilusión pasajera? ¿pensáis acaso que por haber dejado las tierras en que domina y en las que es amo y señor, de la vida y la muerte, él, simplemente olvidará su posesión? porque dejadme que os refresque vuestros conocimientos, pero en donde el mal y la corrupción, se han enseñoreado, no importará el tiempo que transcurra, siempre volverá para mostrar que le pertenece.

De verdad creo que el único modo que os liberareis de vuestra maldición, será con vuestra muerte, o convirtiendo vuestro cuerpo en un instrumento de salvación para aquel corrupto, matándolo con vuestras propias manos y liberando a vuestra alma del besos del no muerto.

Si alguna vez, os decidís, a tomar esa valiente decisión, mis armas y mi cuerpo, estarán para ayudaros en tan intrépida batalla, convirtiéndome, en vuestro ALIADO, y AMIGO.


Relaciones de Ninel C2YNXqr
Antigüedad :
Bernard Liusse
Bernard Liusse
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Entre Paris y Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ninel Empty Re: Relaciones de Ninel

Mensaje por Katya Berdiáyeva Miér Dic 20, 2017 9:46 pm

Perdone usted el atrevimiento que me he tomado al venir hasta aquí siendo que no me conoce, pero si lo he hecho es debido a que creo que usted es alguien que puede ayudarme a encontrar mi camino en este mundo que a mi me resulta de cierta manera tan novedoso. Me doy cuenta de que tanto usted como yo poseemos una naturaleza bastante peculiar, una que nos ha sido brindada por seres inmortales que nos desean a su lado, aunque he de confesar, no sé para que puedo servirle yo al inmortal que me ha brindado esta fuerza pues apenas y soy capaz de recordar mi nombre, así como algunos fragmentos de mi pasado. Triste, ¿No lo cree?. Que haya entrado a este mundo desconociendo de donde provengo o a donde es que es iba, más no hay otra cosa que hacer, este es el destino que me toca seguir y en el que espero, pueda acompañarme aunque sea un poco, así como también espero pueda ilustrarme. ¿Qué es lo que somos realmente como esclavas de sangre?, ¿Poseemos más beneficios que desventajas? ¿Puede contarme un poco de cómo ha sido su experiencia?.

No crea que su ayuda no será retribuida, pues aunque no poseo grandes riquezas que ofrecerle en este momento, creo que mi amistad, compañía, lealtad y la protección mutua podrán ser buen pago inicial aunque no el único que le ofreceré. Confió en que en algún momento podre recordar de donde provengo y espero que cuando eso suceda, tenga la manera de retribuir con creces su ayuda, esa que verdaderamente espero, pueda brindarme.


Relaciones de Ninel MPuGAun
La belleza ha de romperse todos los días, a fin de que siga siendo bella

La muñeca perfecta:
Katya Berdiáyeva
Katya Berdiáyeva
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ninel Empty Re: Relaciones de Ninel

Mensaje por Charlize De Nantes Lun Feb 26, 2018 9:36 pm

Querida Katya, no me molesta, y menos me ofende, el que haya llegado a mi puerta. En verdad no hace mucho que estoy en París. Hasta hace muy poco, llevaba sobre mis ojos una venda que no me dejaba ver lo que en realidad estaba viviendo. No digo que todas las relaciones vampiro - esclava sean malas, puesto que para otra esclavas pueden  ver mas beneficios que problemas. En mi, lo que me llevó a dejarle, fue que mi amor por él, había nublado mis sentidos, mi razón. Por meses supliqué su cariño, su amor, no su sangre. Pero cuando su esposa regresó a su lado, supe que mi vida no pasaría de ser un recipiente del que podría saciar su sed, pero jamás pensar en mí, como un ser que le amaba y veneraba. Por eso me fui, porque entre un amo y su esclava, debe haber más que un trato frío, que una transacción, debe haber confianza ciega, plena sinceridad, sin ello, mejor alejarse. Aunque le debo advertir, que dejar a un amo, será una empresa titánica, no porque él la pueda buscar por venganza, sino porque la sangre de inmortales, es tan peligrosa y mortal como el opio, tal vez más. por todo lo antes expresado, me ofrezco mi AMISTAD, mi APOYO, no tema no estará sola. Con respecto a su amnesia, déjeme decirle que yo daría años de vida, por olvidar los días y las noches que entregué mi alma, mi corazón y mi cuerpo, a un ser que no me valoró. No se atormente, mire hacia delante, el pasado es eso, no podrá corregir, ni cambiar, nada de lo antes vivido. El futuro, aún no está escrito y no debe ser manchado por el pasado, por eso, solo piense en su presente, ese, que cuando lea estas líneas, también será parte de su pasado. Vamos, no piense en cosas que no importan, acompáñeme a crear nuevo pasado, mas feliz, mas inspirador.

RELACIONES ACTUALIZADAS
Charlize De Nantes
Charlize De Nantes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ninel Empty Re: Relaciones de Ninel

Mensaje por Katya Berdiáyeva Vie Abr 27, 2018 8:44 am

Ya veo. La relación que usted forjo con aquel que le daba su sangre estaba basada en el amor ciego, el cual si me permite decirlo, considero que en su momento fue una buena elección, pues no se dice que las locuras de amor son las que le dan sentido a la vida; aun así, espero que al dejar a ese ser haya encontrado la paz, esa que no es posible encontrar cuando se tiene tanta sed como la que ahora yo tengo. No crea que el vampiro que me da su sangre me descuida, él es muy bueno conmigo, me ha cuidado desde el momento en que desperté a este mundo desconocido y como usted ha dicho, el desde el inicio de todo este viaje me ha brindado su confianza ciega y su plena sinceridad, pues en ningún momento me engaño para tenerme a su lado, solamente lo hizo porque creyó que era lo mejor para mi.

Agradece infinitamente que acepte brindarme su AMISTAD y APOYO, pues aunque poseo siempre el apoyo del vampiro a mi lado, no es lo mismo hablar con alguien que posé la sabiduría de mucho tiempo, sobre todo cuando no se tiene memoria de muchas cosas.

Espero de verdad que pueda encontrar alguien que la ayude a sanar las heridas que el vampiro al que amo le causo, sin embargo, le suplico que no desee olvidar lo acontecido, porque perder el pasado te deja sin estar seguro del presente y mucho menos del futuro; aun así agradezco que me de ánimos y que me permita a mi manera, ayudarla a forjar un nuevo futuro para nosotras. Este segura de que si algún día llegó a recordar mi pasado, será usted una de las personas a la que más agradezca por su compañía.


Relaciones de Ninel MPuGAun
La belleza ha de romperse todos los días, a fin de que siga siendo bella

La muñeca perfecta:
Katya Berdiáyeva
Katya Berdiáyeva
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ninel Empty Re: Relaciones de Ninel

Mensaje por Fagan Walsh Jue Mayo 24, 2018 10:45 pm

Si bien nuestra relación ha quedado ya establecida, me sentiría más cómodo si lo acordado queda plasmado en algún sitio y no porque tenga desconfianza de ti, sino que desconfió del mundo en el que nos encontramos y sobre todo, de aquel ser que seguramente te seguirá hasta los confines del mundo con tal de recuperarte, más descuida, yo no le permitiré volver a ponerte un dedo encima y mucho menos lo dejare ofrecerte su sangre o que beba de ti pues te protegeré con todas mis fuerzas y de ser necesario, lo eliminare de este mundo, pues alguien que se aprovecha del amor que una mujer le profesa para usarla a su antojo no se merece perdón o consideración, en especial si a la mujer que decide timar es una que posee un corazón tan puro y bondadoso como el tuyo.

Ninel, prometo mostrarte un mundo nuevo, uno donde no exista el dolor de tener que compartir a la persona amada, porque desde el momento en que me miraste desafiante, me supe completamente tuyo. Curioso, ¿no?, fuiste capaz de domarme como ninguna otra mujer fue capaz de hacerlo, porque aunque sabes de mi pasado con una inmortal, ella y yo demoramos más en formar un lazo, algo que a nosotros nos tomó apenas un par de días.

Seremos INSEPARABLES, CONFIDENTES, nos tendremos plena CONFIANZA el uno al otro para decirnos aquello que nos agobia, sin importar que sea; seremos ALIADOS, nos RESPETAREMOS, ACONSEJAREMOS y PROTEGEREMOS. Nuestra ATRACCIÓN es también innegable, así como el DESEO y el CARIÑO, esos que espero pronto nos lleven formalizar nuestra relación como una pareja, porque ya no soy capaz de concebir mi vida sin ti a mi lado.


Relaciones de Ninel GaYSEfD
La soledad en sí misma puede ser peligrosa

Relaciones de Ninel E1kjYYP
Fagan Walsh
Fagan Walsh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Ninel Empty Re: Relaciones de Ninel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.