Victorian Vampires
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.

2 participantes

Ir abajo

Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  Empty Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.

Mensaje por Lydia Atzerias Mar Dic 08, 2015 6:09 pm




Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  Tumblr_lkxorblu4Y1qbi23yo1_500
Lydia L. Atzerias B.
Extraña y un poco bizarra, no se aleja de los parámetros normales que se encuentran en todo lugar, es curiosa, alegre y un tanto extrovertida, aunque eso solo es con ella misma, con los demás es retraída e introvertida. Generalmente es alguien torpe en ciertas circunstancias pero su inteligencia y educación sorprende a muchos, sobre todo cuando habla o está en una conversación. Siempre le encontrará en una esquina leyendo u observando todo, además de repetir lo que está leyendo como si se tratará de medir su propia memoria.

No tiene sentido del humor y no reconoce una broma cuando alguien se la hace, aunque cuando ella considera algo como broma los demás no lo toman así. Sincera dice las cosas como son sin importar si sus palabras lastiman, no se disculpa por ello ni por nada. Loca, está completamente loca, tiene una obsesión con el fuego le gusta todo lo que tenga que ver con él y se ha encargado de estudiarlo por cuenta propia, la excita de sobre manera este elemento llevándola a cometer actos poco agradables. Sus conceptos de ciertas cosas pueden erran en lo que la mayoría conozca y no le importa ello.

No es fanática de la moda y de las relaciones sociales, casi no se relaciona con la personas, le cuesta mucho mantener conversaciones en especial si son banales. Es una amante del arte pero de una manera extraña cabe recalcar. Se dice que usa su locura para ocultar un lado manipulador, vil y cruel, quizás sea cierto quizás sea esa parte destructiva que se muestra en su locura, o quizás fue el tiempo que paso encerrada lo que la volvió de esa manera.
Humana | 20 | Indefinida Su O/S

ÁMBITO AMISTOSO
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Curiosidad
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados


ÁMBITO Amoroso
Atracción
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja


ÁMBITO HOSTIL
Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Piques


Ámbitos Especiales



Kaleidoscopic para Source Code
Lydia Atzerias
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  Empty Re: Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.

Mensaje por Kyra Vie Sep 08, 2017 9:51 pm

Buenas noches tenga usted,

No nos conocemos, pero me he quedado sin amistad alguna, a usted se le ve algo atraída hacia el fuego eso me transmite TEMOR porque en realidad querer al fuego es algo que no se ve todos los días. Además de eso, este destino mío me ha llevado hasta aquí para demostrarme que a lo mejor debo hacerme con vuestra AMISTAD de la que pueden salir cosas malas o cosas buenas. No vengo a llevarme súper bien con usted, a lo mejor un TRATO CORDIAL o AMIGOS DE FIESTA probablemente…aunque estoy tan sola que no sé si a lo mejor os sirve mi grata compañía.

Cuando no se conoce a nadie y estas dos personas se cruzan entre sí, a lo mejor debe de empezar como CONOCIDOS, para ver cómo se desarrolla la relación entre ambas personas y yo tengo CURIOSIDAD por ver como es usted en realidad o como o adonde nos pueden llevar los acontecimientos de una NUEVA AMISTAD entre ambas. Tengo entendido que hay un cazador, un inquisidor que persigue jovencitas que aman el fuego. Yo no siento Atracción hacia el fuego ni quiero acercarme a él pero al parecer a él le asusta o le trae malos recuerdos. No teme a lanzarse a una nueva amistad a mi lado. Creo que podremos ser buenas amigas o al menos CONOCIDAS. Me gustaría conocerla y a lo mejor quien sabe. Tener algo más que amistad, quizás una alianza en la que confiar la una en la otra. Es verdad lo que se dice. Las personas deben tener a alguien, un amigo o algo para poder seguir adelante si no, todo se acaba en nada. Como ceniza sobre madera quemada. Creo que entonces eso no le gusta a usted, la ceniza, la ausencia del fuego…cuando a usted ama ver las llamas flamígeras del fuego arder sobre todo su esplendor.
Kyra
Kyra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  Empty Re: Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.

Mensaje por Lydia Atzerias Dom Nov 12, 2017 8:13 pm

Suenan muy lindas tus palabras, tanto como para ser creídas y tomadas en cuenta y consideración pero me pregunto ¿serán reales completamente o solo son parte de un fraguado plan de parte de los que mataron a mi hermana para también asesinarme a mi. No confío en personas que vienen con aquella forma tan dulce, no después de haber perdido a mi hermana, pero también se que no es culpa de los demás que solo hay una persona responsable, así que que le parece si en podemos volvernos ALIADAS, usted podrá ayudarme con sus influencias en parís a buscar al asesino de mi pequeña hermana gemela, Ligia, eso puede ayudarnos mutuamente porque luego de una alianza se crean AMISTADES y veo que tanto usted como yo necesitamos eso en esta ciudad. No se preocupe, que aunque haya actuado de esta forma tan temperamental no significa que siempre vaya arrojando piedras a las personas al contrario por eso le diré que entre nosotros siempre habra un TRATO CORDIAL y RESPETO, aunque en algunas ocasiones pierda los estribos sobre todo por no encontrar pistas a la muerte de mi pequeña hermana, la cual ha sido la razón de que reaccionara de esa manera. Quizás con el tiempo nos volvamos CONFIDENTES así como PROTECTORAS mutuas, yo tengo el poder económico al igual que usted, solo que vengo de otras tierras y con otros intereses de por medio.



Tiempo:
Lydia Atzerias
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.  Empty Re: Quién es más loco, el cuerdo o el demente, Quién sabe la locura no se mide se vive.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.