Victorian Vampires
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

+3
Lumier Cavelliet
Rantés Ahriman
Carlos de Tucapel
7 participantes

Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Carlos de Tucapel Sáb Dic 19, 2015 6:26 am

Buenas a todos, necesito comenzar a preparar mi red de amigos, conocidos y demases
si bien la historia de mi personaje es algo particular (dado de donde viene) dividiré la búsqueda en dos

Europeo Clase Alta: Tengo la intención de preparar una trama en América que relate el antes de Carlos de que llegue a Europa, debe entender que esta trama se realizara en Chile, en pleno territorio mapuche en la guerra de Arauco, la idea es que sea un europeo buena gente, que tenga afinidad, cariño o "lastima" por los nativos de la zona y que vea en Carlos un buen potencial para que esto motive que llegue a Europa, no se relacionará con la linea original de la historia de Carlos pero si sera un importante acontecimiento en las relaciones de mi personaje.
- Debe ser Clase Alta
- Da igual la Raza, pero si debe ser de la misma edad o mayor que Carlos, si fuese menor, tendría que ser no tan amplia la diferencia (por ejemplo un niño.)

_______________________________________________________________

Tengo pensado muchas ideas para grandes tramas y roles. Para eso necesito un millón de amigos (casi.) pero si gente que quiera pasar un buen rato roleando, se ofrece lógicamente una buena ortografía, roles dedicados y un buen amigo de rol. <3

Amigos: Los que quieran, sin ningún detalle en particular.

Conocidos: Lo mismo.

Amante o Pareja: El amor llega cuando debe llegar

Enemigos:  El discurso de Carlos es bastante complicado, es lógico tarde o temprano se ganará algún enemigo.

Cazador: Puede ser un Vampiro (como varios que dijeron que harían pieles de mis cambios felinos u.ú) o un cazador, la idea es que lo hostigue en las tramas, sobre todo porque mayormente serán libres, la idea es que sea su nemesis.

PD: El discurso de Carlos es bastante "nacionalista" entendiendo la guerra que sufre su pueblo, no mira especialmente bien a los europeos, sobre todo a los españoles pero tampoco se niega a conocer gente que este a favor de ayudar a su pueblo, siente más carisma por aquellos personajes de nacionalidades donde sus pueblos también están en acoso por el "hombre blanco"

Cualquier cosa, MP :3


El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) 2naibm1

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Rantés Ahriman Lun Dic 21, 2015 9:42 pm

Estimado... me apetece conocerle en profundidad para formar algún lazo de amistad... si eso le parece... podemos intercambiar ideas a través de MP. Cualquier cosa me avisa... Saludos.

-Y re bienvenido de nuevo je je...
Rantés Ahriman
Rantés Ahriman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Carlos de Tucapel Mar Dic 22, 2015 1:23 pm

hermano cambiante, encantado de poder formar lazos de amistad con ud.
le haré llegar lo antes posible un mp.

Saludos y lindas proximas fiestas.


El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) 2naibm1

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Lumier Cavelliet Lun Dic 28, 2015 11:54 pm

Me postulo como uno de sus enemigos. Señor


El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) 4gXNZP0
Nobody loves the hells creatures
Lumier Cavelliet
Lumier Cavelliet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Carlos de Tucapel Mar Dic 29, 2015 6:43 am

Tenia que llegar algún enemigo, encantado, si le apetece crear algo hablamos por mp

Lindas fiestas Very Happy


El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) 2naibm1

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Hans D'Altrui Miér Dic 30, 2015 3:42 pm

Un amigo que conocio en sus dias que ha vivido en Paris, puedo ser yo.


El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Tumblr_mooyoic1V01rlylr1o1_250El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Tumblr_mooyoic1V01rlylr1o4_250El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Tumblr_mooyoic1V01rlylr1o3_250
Hans D'Altrui
Hans D'Altrui
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Carlos de Tucapel Miér Dic 30, 2015 4:08 pm

encantado estimado, luego recibira un mp :3


El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) 2naibm1

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Sonae Miér Ene 06, 2016 10:00 am

Soy una chica de pueblo, que viene a la gran ciudad y se siente bastante perdida. Necesito amigos, ¿podría ser una amiga suya? o mejor conocida, ya que soy mesera, puede ser mas fácil que le haya servido alguna vez.


El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Et5yzwh
Sonae
Sonae
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Carlos de Tucapel Miér Ene 06, 2016 12:10 pm

Encantado madame, pronto recibirá un mp coordinando algun rol, muchas gracias por pasar por aquí :3

Aproveche de pasar por mi hoja de relaciones


El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) 2naibm1

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Gisela Bellpuig Lun Feb 15, 2016 8:19 am

Señor Tucapel, tiene usted un mp mio en una de sus cuentas. Espero que le guste mi sugerencia


El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) 25hjqk9
Gisela Bellpuig
Gisela Bellpuig
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Selene Iriberry Lun Feb 15, 2016 9:13 am

Señor Tucapel, ya sabe que puede contar conmigo para esa trama anterior a su llegada a París, somos americanos y nuestros terruños se encuentran bastante cercanos el uno del otro. También podríamos formar una coalición pata la revolución, los dos deseamos sacarnos de encima a los españoles. Siempre a su disposición. Marienne, por cierto, se me ocurrió, podría ponerme un nombre especial, uno que solo los involucrados en la revolución puedan saber.
Selene Iriberry
Selene Iriberry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar) Empty Re: El Galeón Español llego! (dejando una estela en el mar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.