Victorian Vampires
Flashbacks | Sugerencia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flashbacks | Sugerencia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flashbacks | Sugerencia NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Flashbacks | Sugerencia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Flashbacks | Sugerencia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Flashbacks | Sugerencia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Flashbacks | Sugerencia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Flashbacks | Sugerencia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Flashbacks | Sugerencia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flashbacks | Sugerencia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Flashbacks | Sugerencia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Flashbacks | Sugerencia

5 participantes

Ir abajo

Flashbacks | Sugerencia Empty Flashbacks | Sugerencia

Mensaje por Cordelia Holtz Lun Ene 18, 2016 5:22 pm

Saludos a todo aquel que me lea :nina1:

Sin querer dar mucho la vara, preguntar en general si se podría/os parecería bien/os gustaría/etc en lugar de la sección flashbacks, donde sólo puedes hablar del pasado de tu pj, cambiarlo a algo donde pudieras no sólo hablar de su pasado, sino quizás de historias futuras (que tú mismo escribas, sin rolear con nadie) o incluso algo alterno en otras épocas o presente o lo que sea. Sí, sé que existe el universo alterno y todo eso, pero eso significaría rolear y yo hablo de escribirlo todo la misma persona. Y eso, para hacer más amplio el espectro de posibles cosas a escribir uno mismo en esa sección. Porque a veces pienso en esa clase de historias y me doy cuenta de que no tengo realmente donde hacerlas.

De nuevo, que si es mucho rollo y no os da más, pasando de la idea.

Gracias por leer Smile
PDT: Y en el caso de que haya algún sitio para todo esto y yo no lo sepa, por favor, avísenme.


Flashbacks | Sugerencia Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks | Sugerencia Empty Re: Flashbacks | Sugerencia

Mensaje por Julia Rondizzoni Lun Ene 18, 2016 10:04 pm

Buenas Noche, daré mi sugerencia, espero que la tome a bien, ya que es solo eso, una opción. Creo que está muy bien, lo que acota. Es importante desarrollar nuestros personajes y que no tengan porqué estar atado a rolear con alguien, para crear sus historias. Sino ser mas libre, un sector donde puedan desarrollar su vida y se vean mas sus contrastes, vetas y matices.

Bien, mi opinión es que el lugar que usted quiere, ya existe, solo que debe conectarlo al foro. Si usted va a su perfil, verá que tiene diferentes lugares para poner ficha, crono, relaciones, búsqueda, etc. Bien, a que voy con ésto, si observa detenidamente podrá encontrar que existe un apartado para paginas web. Entonces, le aconsejo que cree una pagina o un blog, en los que usted desarrolle todo eso que dice, así, si quien la sigue, stalkea o rolea con usted, desea conocer mas al personaje, pueda clikear para llegar a  su blog personal.

Personalmente creo que es una opción, ya que le permitirá tener libertad de acción, y a la vez que quien no quiera tener ese lugar, no lo haga. El foro, para algunos usuarios, se vuelve pesado, con tantos gráficos y divisiones, una mas, se agravaría la situación. Ademas que  debemos pensar, que quienes son parte del staff, también desean tener tiempo para desarrollar sus personajes, pensemos que el mantener tan bello y completo foro, lleva su tiempo, ademas del que les insume sus vida y sus trabajos.

Desde ya, si crea ese blog, seré una de las primeras en ir a leer la historia de Cordelia Smile


Flashbacks | Sugerencia 7X7G9Ih
Imagen By Giulia Di Moncalieri
Julia Rondizzoni
Julia Rondizzoni
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks | Sugerencia Empty Re: Flashbacks | Sugerencia

Mensaje por Derek Van Wijs Lun Ene 18, 2016 11:16 pm

Hola, de hecho si la hay.

Flashbacks | Sugerencia Y8ofBAh

http://www.victorianvampires.com/f97-flashbacks

Saludos.


Flashbacks | Sugerencia 12uWJ4c
Awards y algo más:
Dime que existió, dime que no fue un sueño:
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks | Sugerencia Empty Re: Flashbacks | Sugerencia

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Ene 19, 2016 12:32 pm

Hola

La idea que ofrece Kelsey es válida, siempre y cuando así decidan realizarlo los usuarios. Sin embargo, para no descartar la sugerencia que Cordelia ofrece, lo que podríamos hacer es simplemente "transformar" el subforo de los flashbacks y que éste englobe tanto hechos pasados como futuros. Aquí el punto es encontrar el nombre adecuado para ponerle a la sección. Pensaremos en ello, pero si se les ocurre alguna, las sugerencias son bien recibidas.

Saludos.


Flashbacks | Sugerencia SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks | Sugerencia Empty Re: Flashbacks | Sugerencia

Mensaje por Cordelia Holtz Vie Ene 22, 2016 3:19 pm

Perdón por tardar en contestar. Sobretodo por ser yo la que expone todo esto.

Entiendo perfectamente lo de los gráficos porque sí que es cierto que el foro se vuelve ya de por si muy extenso con todas las secciones que alberga y que además, al tener tanto, tarda a veces bastante en cargar.
Es una buena idea lo que expone la señorita Faulkner, no lo había ni contemplado, pero yo personalmente soy una persona muy... maniática/obsesiva/rara y tener que desarrollar la historia de un personaje fuera de este foro es algo que no me llama del todo, que de alguna manera me choca en la cabeza. Lo tengo todo aquí, pero si quiero hacer historias sueltas tengo que hacerlo fuera cuando la historias sobre su pasado sí que puedo ponerlas aquí y es algo en lo que ya me fijé desde el principio y que desde ese preciso momento me chocó.

La idea de Nigel me parece la idónea, pero en serio, es realmente una manía, más cosa mía que ABSOLUTAMENTE NECESARIO EN EL FORO y por eso realmente y apreciando el enorme trabajo de administradores y moderadores, lo expongo sin más como idea que si gusta me parece estupendo, pero que si no lo hace, tampoco me voy a morir.

Saludos y muchas gracias por contestaciones e ideas Wink


Flashbacks | Sugerencia Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks | Sugerencia Empty Re: Flashbacks | Sugerencia

Mensaje por Armand Duchamp Dom Ene 24, 2016 6:32 pm

Concuerdo con madame Holtz en que lo ideal seria que todo nuestro mundo se albergara acá, no es un tema de manía (a mi parecer.) sino que es necesario se pueda desarrollar en todo su esplendor cada personaje y quien decida hacerlo en lo que, para muchos, Victorian Vampires es nuestra segunda casa y nuestra vía de escape.

A nuestra bella señorita Kelsey, le comento que al igual que muchos apartados en este foro como lo es el Diario, Relaciones, Cronología, entre otros, son opcionales. Al igual que sin redundar no afectará mayormente quien los haga o no, pero comparto en que seria un bonus bastante bien aprovechado para quienes tenemos pensado grandes cosas, tramas, entre muchas otras para este hermoso foro y el solo hecho de pensar en extraer el hermetismo bien apreciado de nuestro foro a la web a escribir fuera de este lo que es de nuestro personaje de por si parece bastante tedioso.

Apoyo la idea de solo extender el apartado de Flashback a lo futuro, entendiendo claro que todo esto va de la mano del tiempo y disposición de nuestros queridos admins. que como bien decía mi señorita Kelsey, ya es tedioso estar muchas veces acá.

Saludos querido Foro.


Flashbacks | Sugerencia 8678c110

Awards:

Dame tu tiempo para que Dios entre en ti... o yo...:

Vivamos los pecados capitales...:
Armand Duchamp
Armand Duchamp
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Localización : Orleans, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks | Sugerencia Empty Re: Flashbacks | Sugerencia

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Feb 21, 2016 11:34 pm

Hola

Solamente añadir que pueden utilizar el apartado "Flashbacks" para temas que tengan que ver con el futuro del personaje, si se requiere. No he podido cambiar el nombre porque tenemos un problema con el código y si lo modifico se dañaría el diseño. En cuanto solucione ese detalle añadiré una mención de que también se puede hacer cosas del futuro.

Cierro tema.


Flashbacks | Sugerencia SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks | Sugerencia Empty Re: Flashbacks | Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.