Victorian Vampires
Lover, I am loveless {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lover, I am loveless {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lover, I am loveless {Privado} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lover, I am loveless {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lover, I am loveless {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lover, I am loveless {Privado} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lover, I am loveless {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lover, I am loveless {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lover, I am loveless {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lover, I am loveless {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lover, I am loveless {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lover, I am loveless {Privado}

Ir abajo

Lover, I am loveless {Privado} Empty Lover, I am loveless {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2016 6:36 am

Si mis pasos hubieran sido menos delicados de lo que eran, de lo que los siglos me habían permitido, la alfombra persa bajo mis pies se habría hundido para mostrar el surco del ritmo repetitivo que había estado siguiendo durante la última hora. Mi autocontrol, y el hecho de que me hubiera alimentado ya aquella noche, habían impedido que ninguno de los delicados objetos que se encontraban sobre mi escritorio se encontraran, hechos añicos, en el suelo del despacho del Palacio Real, donde me encontraba en aquel instante. Por si la farsa de mi matrimonio no fuera lo suficientemente humillante de tolerar, sobre todo para las habladurías de una corte que buscaba la más mínima oportunidad para reclamar un nuevo monarca en el trono, el bárbaro con el que me había desposado había llevado su atrevimiento a la máxima cota que le había conocido en mucho tiempo: había metido a su furcia en el palacio. En el mismo lugar que compartía con la mujer que decía amar, por la que había asumido el control de una nación que no le interesaba lo más mínimo, había introducido a una mujer humana que le servía de prostituta ante los ojos de la nobleza, pero de algo más a mis ojos vampíricos, que tenían experiencia en aquel tipo de arreglos de sangre. Eso, en vez de suavizar la ofensa, no hacía sino empeorarla, como si a una herida se le añadiera limón o vinagre para hacerla más sangrante e infecta, y que la noticia me hubiera sido comunicada por uno de los miembros de más confianza de mi gabinete, con falso tono indiferente, era lo que me había sumido en la más absoluta ira. Dragos me pertenecía a mí, no a una humana cualquiera que se creía con derecho a utilizarlo sólo porque yo no había consumado el matrimonio, y no toleraría insubordinaciones. Ante semejante certeza, no pude por menos que frenar en seco frente a la mesa de noble nogal llena de documentos de gobierno que se encontraba en el despacho, junto a una biblioteca tan rica que haría las delicias de la mayor parte de la nobleza, en caso de conocerla.

El repiqueteo suave del fuego del hogar, en el otro extremo de la habitación, era el único sonido que podía escucharse en la habitación, decorada con una sencillez que parecía impropia ante los barroquismos presentes en las paredes e incluso en los propios frescos del techo. Ni siquiera deteniéndome había hecho el menor sonido, y el único que podía catalogarse como tal era el frufrú de mi vestido largo, acorde a la clase social que me correspondía por derecho, aunque no por nacimiento, al menos no en aquella época y momento. Con decisión, me dirigí hacia una de las paredes, y allí accioné el mecanismo que mandaba llamar a un miembro del servicio para atender cualquiera de mis peticiones, por nimias que pudieran ser. Sólo que, aquella vez, la petición no era nimia en absoluto, y hasta al impertérrito mayordomo que la recibió le obligó a alzar una ceja en un levísimo gesto de sorpresa antes de recobrar la compostura y encargarse de que mi petición se viera cumplimentada. Era normal, suponía, pues no creía haber pronunciado nunca una orden semejante a aquella tráeme a la fulana de mi marido en ningún contexto de mi vida, y acostumbrado como él estaba a mis maneras suaves y educadas, verme tan llena de rabia debía de ser una absoluta novedad. Eso era lo que sucedía cuando dejabas caer la máscara de la humanidad, aunque solamente fuera por un instante; el monstruo que se ocultaba bajo ella asustaba incluso a quienes se tenían por estoicos, duros e inmutables, como un mayordomo que, seguramente, no me volvería a mirar igual a partir de aquella noche. Como tampoco esperaba que me mirara igual la mujer que, unos minutos más tarde, cuando yo ya me encontraba sentada a la mesa, pidió permiso para pasar a una habitación que no le correspondía visitar, ni por quién era ni, tampoco, por su posición, ínfima al lado de la mía.
– Siéntate. Después de la osadía de que estés aquí, qué menos que conocer a tu rival, ¿no lo crees, Ninel?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lover, I am loveless {Privado} Empty Re: Lover, I am loveless {Privado}

Mensaje por Charlize De Nantes Vie Mar 18, 2016 7:11 pm

Ninel se encontraba encerrada en el ala del castillo, que Dragos le había asignado. Por supuesto que no era algo que alegrara a la amante del rey, pues ninguna gracia le hacía tener que convivir en la misma construcción, con la supuesta esposa del monarca - supuesta, porque sin la consumación del matrimonio, esa mujer no tenía el poder que seguramente pretendía ostentas -, una mujer hermosa sin duda, pero para Ninel, aquella vampiro no era otra cosa que un monstruo que había llegado para quitarle lo que le correspondía, el cariño de Dragos.

Como mujer, no le importaba en lo mas minimo las cuestiones políticas, ni la riqueza, ella solo deseaba ver feliz a su amante, - si tan solo pudiera estar segura de que es feliz con... esa - se negaba a nombrar a la reina consorte - no tendría problema en alejarme de su vida... mas dudo que él me deje partir - caviló, girando el anillo de rubí que lucía en su dedo anular, símbolo de su relación con el vampiro, una forma de demostrarles a otros inmortales, que ella era su esclava. Su mirada se posó en el anillo, una sonrisa suave y juguetona quedó colgada de sus labios, - no dejas de ser un niño que marca sus juguetes - susurró, pensando en el hombre que ocupaba su mente y corazón, la mayoría de las horas del día y la noche. Suspiró, mientras recorría el salón de música, buscando alguna actividad para hacer.

Pasó una hora tocando el clavicordio, mientras cantaba algunas canciones típicas de su Rusia natal. Estaba por retirarse a sus aposentos cuando el mayordomo de palacio le informó que la reina pedía que se presentara en el despacho. Ninel enarcó una ceja, - ¿despacho? de verdad que se ha tomado muy a pecho eso de reina, osando querer tomar funciones que solo le atañen al monarca, la princesa consorte no tiene esas funciones, pues rebajaría la autoridad del rey... definitivamente no tiene claro las normas de cualquier corte real - caviló, mientras le agradecía al mayordomo anunciando que pronto iría a ver a su majestad.

Luego de tomar su tiempo en acicalarse, y mas por ganas de hacerla esperar, Ninel se dispuso a recorrer los pasillos que la separaban del despacho en donde la reina se encontraba. Al llegar, se detuvo, golpeó suavemente la puerta y esperó que la mujer que la había hecho llamar le dijera que entrara. Cuando lo hizo, escuchó en silencio las palabras viperinas que escupió aquel vampiro, bien sabía lo peligroso que podía ser uno de esos seres, Dragos no era para nada un ejemplar suave o fácil de manejar y por supuesto no esperaba que aquella, muerta andante, fuera en algo mas civilizada.

Su rostro no varió un ápice, no dejó que la ira trepara a su rostro, ni a ninguno de sus músculos o movimientos. Sonrió, mientras hacía la reverencia que le debía a la esposa del rey, por el solo hecho de ser considerada princesa consorte, aunque para Ninel, no fuera mas que su rival, palabras que dijera aquella mujer tan solo un momento atrás.

Tomó su tiempo para sentarse en un sillón algo alejado de donde la inmortal se encontraba, tras acomodar la falda de su vestido, dejó sus manos una encima de la otra, sobre su regazo y levantando la barbilla, contempló con tranquilidad el rostro de su rival. Inspiró antes de contestar, - ¿osadía decís? fue vuestra voluntad que me encuentre aquí, en éste despacho - dejó en claro, con sus palabras, que no consideraba que la vampiro tuviera derecho a usar el despacho, ya que esas eran funciones de los hombres y en el caso que les atañaba el verdadero dueño y señor era Dragos. - si os referís a mi estadía en el castillo, sabéis de sobra que es la voluntad del rey y no la mía la que me mantiene bajo éste techo - sentenció, levantando una ceja en clara muestra de que no le temía, bien sabía que si le hacia un mínimo rasguño, Dragos se enojaría con la vampiro. Ninel no sería su esposa, Amanda tal vez era la mujer que le convenía, pero ella podía intuir que para el vampiro su vida era importante y que la defendería de cualquier amenaza, aún viniendo de la princesa consorte. Se retrepó en el asiento y sin quitarle la vista a su oponente  preguntó - ¿que deseáis saber de mi? no tengo nada que ocultar, y os diré todo lo que me sea posible... majestad - aquella ultima palabra sonó con un cierto tono de sarcasmo, no podían culparle, para Ninel, era una tortura estar encerrada en una habitación con  esa mujer, y a solas.
Charlize De Nantes
Charlize De Nantes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Lover, I am loveless {Privado} Empty Re: Lover, I am loveless {Privado}

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2016 1:53 pm

Parecíamos ambas las dos caras de una moneda, y no únicamente por nuestros papeles como la amante del rey y la esposa nada amantísima del mismo, sino también por nuestras actitudes absolutamente contrapuestas: ella era la imagen de la pura calma y de la frialdad, mientras que yo me abandonado a una rabia que, nada más verla, se fue interiorizando y eliminando de mi rostro todo rastro de que allí se había encontrado. Si bien era una mujer hermosa y comprendía el efecto que tenía en Dragos, su actitud orgullosa era tan impropia de su posición, especialmente delante de una monarca por derecho propio, pues el trono me había sido ofrecido a mí sin que ninguna ley sálica pudiera oponerse a ello, y Dragos únicamente se había aprovechado de ello. ¿Qué parte de todo nuestro acuerdo ignoraría ella? Seguramente él, como su amante (y debí controlarme para que la rabia no volviera a mí al pensar en semejante palabra), habría embellecido la verdad para contarle únicamente la mejor parte y dejarme a mí como la villana de la función. Ninel no tenía ni idea de que antes siquiera de que ella hubiera nacido, ya había habido un nosotros entre Dragos y yo, que habíamos sido más que amantes de cuerpo, y que si nos encontrábamos en aquella situación era porque él había intentado asesinarme. La venganza no era sino la reacción más lógica por mi parte a su constante posesividad, sus desplantes y finalmente la gota que había colmado el vaso, su intento de terminar con mi vida mediante un fuego que se me antojaba demasiado similar al inquisitorial, aún si era únicamente por la función de limpiar y purgar con algo que otro consideraba indigno de su presencia. Pero, una vez más, ella desconocía los entresijos de algo que era mucho más complicado que una mujer fría que desdeñaba a su marido. Ella navegaba con orgullo en un mar turbio sin saber que el enemigo no era yo, sino el hombre al que adoraba entregarse de todas las maneras posibles, y eso, más que rabia, me daba lástima… Lástima por aquella hermosa mujer que iba a entregar su vida por un ser que no estaba segura de que lo valiese.

– Desde luego, sí, ha sido decisión mía que nos encontremos aquí. Los asuntos que tenemos que discutir no tienen por qué escucharlos los cortesanos que viven en estos muros, pues créeme que no te convendría tener enemigos de tu parte. Esta corte no es como otras a las que estás acostumbrada, Ninel, te aseguro que aquí las concubinas de los reyes no tienen tanta posición como en, digamos, Francia, y mucho menos los confesores de las reinas. Pero de eso en tu reino sabéis más que yo, ¿no? – inquirí, ácida en el comentario pero sumamente dulce en las formas, gestos y hasta el tono de mi voz. No parecería que hubiera caído en ningún fallo de protocolo salvo por el hecho de que la estaba, deliberadamente, tuteando: aunque fuera de forma simbólica, más que real, me servía para terminar de demostrar mi dominio sobre ella, pues únicamente yo de las dos podía permitirme el gesto sin hacer una auténtica falta por la que podría ser castigada… y ganas no me faltaban de castigarla a ella por la más mínima falta que cometiera conmigo, su osadía incluida.
– Quiero que me lo cuentes todo, por supuesto. Empezando por tu vida allá en el Imperio y continuando por cómo conociste a mi marido, el rey. Aunque seas perfectamente consciente de que el título de marido sea un tanto extraño, te aseguro que más allá de estas circunstancias nuestro matrimonio está debidamente consumado, Ninel. No te enfrentas a alguien que no conoce en absoluto a tu amante: te enfrentas a alguien que lo conoce demasiado. Tal vez por eso estoy en mi situación. – reflexioné, invitándola a que hablara, aunque estaba muy segura de que lo que me diría no satisfaría mi curiosidad, en absoluto. Existía, más allá de la comprensión del deseo de Dragos por buscarse una amante, una molestia implícita en el acto que me quemaba por dentro como un licor arde a su paso por la garganta, se sea inmortal o mortal; estaba molesta por la ofensa, pero también por la fulana que se había buscado él y que, ante mis ojos, poco importaba su clase y su nacimiento en (obviamente) una cuna de oro: seguiría siendo una fulana hasta el fin de sus días mientras no se apartara de mi marido.
– ¿Y bien? Estoy esperando. – pregunté, tamborileando con los dedos sobre el escritorio de forma delicada pese a la clara impaciencia del gesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lover, I am loveless {Privado} Empty Re: Lover, I am loveless {Privado}

Mensaje por Charlize De Nantes Sáb Jun 04, 2016 11:21 am

Los orbes de Ninel, recorrieron el cuerpo de la reina, aunque le molestara admitirlo, era una mujer extremadamente bella, sus facciones eran delicadas, su mirada aunque helada, debería haber sido un bálsamo, cuando aún latía su corazón. Por un segundo se preguntó ¿que había pasado en la vida de la reina, para convertirse en un vampiro? pero aquel pensamiento fue descartado al comprender que fuera cual fuera la razón, esa mujer la alejaría día tras día, un poco más del hombre que había amado y del que dependía, de él desde el momento en que por el egoísmo de Dragos, fue convertida en su esclava de sangre.

Entendía, al ver a la bella Amanda, el porque Dragos, se había vuelto un pelele en manos de aquella mujer. Pero la reina, no debía culparle de forma tan liviana por el desprecio que Ninel sentía por la vampiro. Porque para la humana, era Amanda quien había cometido errores, que le afectaban y afectarían de por vida. despreciarla, la esclava se hubiera echo a un lado si su amo, se mostrara feliz, pero , por el contrario, lo veía cada noche mas iracundo, molesto, convirtiéndose en un ser peligroso, no solo para sus súbditos, sino para las dos mujeres que se encontraban en ese despacho. Ninel estaba segura que era la actitud de la reina lo que volvía de esa forma a Dragos, pero si abogaba por él, no solo lo perdería, sino que de enterarse éste, ¿no le haría pagar sus acciones? Su mirada se endureció, no por el odio que pudiera sentir ante aquella mujer - que por cierto no lo sentía - pero la aparición de esa vampiro en las vidas de Drago y Ninel, había mandado al demonio todas sus ilusiones.

Mantuvo el aire oculto en sus pulmones, para dejarlo salir en un suspiro largo y doloroso, bajó la vista a sus manos que reposaban tranquilas en su regazo. No respondió a lo que la reina le pedía, simplemente exteriorizo lo que ella pensaba - si tan solo, vuestra majestad no se hubiera ausentado, si el amor que su esposo le profesa fuera lo suficientemente fuerte, la mujer aquí presente, no estaría en éste lugar, ni hubiera terminado entre las sabanas del rey, sin habérmelo propuesto - confesó, por primera vez en su vida. Si, ella era la concubina del rey, pero primero fue una victima de los deseos carnales, él le había arrebatado la honra, su virginidad y su ingenuidad. ella había pagado con su cuerpo, la ayuda brindada por Dragos a toda su familia, al llegar huyendo del asesino del Zar.

Levantó la mirada, la que no se mostró altiva, ni orgullosa, pues mostraba el dolor que desgarraba su corazón, - vuelva con él, déjeme huir, permita mi liberación, de unas cadenas impuestas, no quise amarle, pero... soy una esclava, ademas que una concubina... y aunque lo he intentado, el no probar esa sangre... hace que mis venas ardan y duelan como si estuviera siendo devorada por las llamas... aveces... desearía morir... así, terminaría éste sufrimiento -, dijo bajando la mirada y arañando sus muñecas, como si intentara herir sus venas.
Charlize De Nantes
Charlize De Nantes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Lover, I am loveless {Privado} Empty Re: Lover, I am loveless {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2016 3:42 pm

A través de sus sentidas palabras, la loa que Dragos había clamado acerca de sí mismo y sus circunstancias resonaba con claridad meridiana en la sala, aunque ninguna de las dos pudiéramos verla y mucho menos tocarla. La narrativa épica en la que el bárbaro se había envuelto había servido para confundir a una humana frágil y vulnerable, seguramente incluso inocente, si bien nadie lo era por completo, hasta convertirla en su más fiel acólita, ignorante de todos sus defectos en pos de un amor que seguramente fuera real, pero desde luego no recíproco. Por ello, la primera oleada de sentimientos que me embriagó como reacción a sus palabras fue la lástima, mas pronto ésta se vio sustituida por la conocida rabia que me provocaba escuchar las acciones de Dragos, un manipulador mucho más sutil de lo que su naturaleza de bárbaro daba a entender a primera vista, incluso si se le conocía tanto como lo hacía yo. Inmóvil, asistí como invitada de honor a aquel proceso, un tanto patético en el sentido más griego de la palabra, de desnudar su alma ante mí y de confesarme secretos que sabía que eran ciertos: no necesitaba siquiera sondear sus pensamientos para darme cuenta de ello. No obstante, si bien hasta cierto punto podía comprenderla por haberme encontrado hacía tiempo en una situación semejante, no podía aceptar sus palabras, pues la villana de la situación no era, ni nunca lo había sido, yo, así que no iba a pagar por un delito, vivir y ejercer mi libertad, que ni era tal ni había llegado a cometer, no por completo. Así, dejé que ella terminara su intervención con mayor respeto del que él nunca habría llegado a demostrarle, si bien estaba segura de que ella no me lo reconocería porque las circunstancias la habían convertido en mi rival; le permití que interviniera y se defendiera, y sólo cuando terminó me decidí a participar yo.

– En asuntos de lecho, las mujeres difícilmente tenemos derecho a elegir dónde queremos terminar, es cierto, lo reconozco, y no puedo decir que no lo comprenda. Pero la culpa de elegirte y de arruinarte para el resto no ha sido en ningún momento mía, sino suya y de las consecuencias de los errores que ha cometido. – repuse, diplomática, con una de cal y una de arena, y en aquel momento me incorporé y me deslicé suavemente por la alfombra de la habitación hasta quedar apoyada en el escritorio, frente a ella, en vez de tras él, como hasta entonces, dotándola de una mayor cercanía de la que, quizá, merecía. – Tal vez si no lo hubiera abandonado, habría acabado muerta yo en un arrebato de pasión de los suyos. Lo intentó una vez, ¿te lo contó? Yo lo amaba, sí, pero no quería atarme a él y esclavizarme como ya lo fui una vez, hace más de un milenio. Él no lo comprendió y prendió fuego a mi hogar, conmigo dentro. Así que me temo, Ninel, que no me voy a disculpar por salvar mi propia vida, y no voy a asumir la culpa porque él sea un hombre incapaz de controlar sus pasiones. – concluí, apoyando las palmas en el mueble y con los ojos aún clavados en ella, en su mirada pálida que, aunque había sufrido, no podía compararse a mi situación, por las dimensiones largas del conflicto que yo mantenía con Dragos y al que ella se había visto arrastrada por culpa de mi marido, no mía.
– Él rompió mi corazón al tiempo que intentaba quebrar el hilo de mi vida, y ahora ha vuelto como si el pasado no existiera y fuera un santo que merezca amor y perdón. No sé si volveré a él, Ninel, pero será con mis condiciones, no con las suyas, y desde luego no con las tuyas. En cuanto a lo de la sangre... Podrías liberarte, te lo ofrezco, pero entonces pasarías a ser mi esclava, no la suya. – ofrecí, en un alarde de generosidad que sabía que no se repetiría más allá de aquella noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lover, I am loveless {Privado} Empty Re: Lover, I am loveless {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.