Victorian Vampires
Entre el primer y segundo acto || Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre el primer y segundo acto || Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entre el primer y segundo acto || Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre el primer y segundo acto || Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre el primer y segundo acto || Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre el primer y segundo acto || Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre el primer y segundo acto || Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre el primer y segundo acto || Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Entre el primer y segundo acto || Libre NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Entre el primer y segundo acto || Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre el primer y segundo acto || Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Entre el primer y segundo acto || Libre

2 participantes

Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Xaziel Morel Lun Feb 22, 2016 10:34 pm



Tintes en la Diversión



De la carne de Ymir la tierra fue creada,
y de sus huesos las rocas,
la bóveda del cielo fue hecha con el cráneo del gigante de hielo,
y el mar se formó con su sangre
—canticos nórdicos—


Las rutinas siempre son agotadoras y aburridas por lo que planear algo nuevo y desafiante que hiciera la sangre explotar es lo que más le encantaba a aquella mujer las cosas que se salen de lo perfecto, una hermosura que lleva la imperfección en caos, si bien es cierto que a muchas especies les gusta el orden y la organización castigando con muerte las confusiones y las escusas, también es cierto que muchas de ellas prefieren alcanzar aquel estado puro de deidad en perfección de acciones con el caos y los enredos, ya que así se consiguen muchos buenos fruto de vida.

Un fruto de la vida humana son los lazos de sangre a los que llamamos familia aquellos lazos que nos unen y no nos separan, pero para aquellos que dejaron la humanidad mucho tiempo atrás, la familia es algo más que un lazo va más allá de un elaborado sentido de pertenencia, en su todo y su nada a la vez, pongámoslo de esta manera, una bestia si le cortas el brazo o la cabeza, su corazón seguirá latiendo pero si le quitas el corazón la bestia muere porque lo debilitas desde su interior.

No existe nada mejor para representar la vida, tragedia y miseria humana que las obras de teatro aquellas representaciones parecen siempre atraen a aquellos que se ven reflejados en dicha puesta en escena, sus vidas, sus dolores inclusos sus mentiras ¡oh vida cruel! Que espantos más puedes crear a cuantas bestias más vas a decapitar con la hoguera bárbara de la fría indiferencia; encontrar las respuestas de aquellas preguntas mentales que a todos y pocos aqueja en el diario vivir es difícil pero no imposible, aunque aquello solo deje con más dudas ¿cómo pretenden los humanos comprender la vida cuando a todo dudan y teme?  ¿Cuándo todo les provoca vergüenza y tabúes?.

Todo en esta vida está clasificado, desde nuestra apariencia hasta la sociedad, nuestros alimentos y preferencias, incluso lo que más nos gusta está clasificado y eso es gracias a la misma sociedad a hombres y mujeres que decidieron por su cuenta lo que sería bueno para “todos” y gracias a ellos sabemos que los poderosos no se mezclan con los menos influyentes, pero ¿qué pasa si se llegan a unir?...

Con paso cansino y hasta aburrido en un punto ingresó a aquel lugar de “diversión”, un lugar donde las risas y los más disparatados eventos se disfrazaban. Ahí iba con esa apatía tan característica de su apellido o mejor dicho de su forma de ser; pocas conversaciones estaba en el entrever de la escena, y en ellas siempre terminaba degollando a los demás con sus comentarios directos, tanta frialdad de parte de una mujer como si no fuera y solo se hubiesen cruzado con alguien muy distinto a lo que esperaban de una “frágil” mujer, ella no tenía nada de eso. Y ahí estaba ella sola y con una copa de vino a la espera del segundo llamado aguardaba entre las sombras, observando a todos con una sonrisa que no era más que la habitualidad de cortesía hasta que una mirada de una mujer le llamo la atención completamente, una que se mostraba diferente a las demás que había visto y analizado hace unos momentos, ella tenía una presencia etérea, más no estaba muerta.

Se acercó a ella dejando la bebida de un lado –buonanotte signorina, ¿emocionada por la función o por la cantidad de asistentes?– sonrió cuando terminó de acercarse a la mujer, la miró y su voz fue casi tan impoluta como lejana –Dígame signorina, que cual es su nombre, al menos sabré como llamarla de ahora en adelante, al menos hasta que termine este segundo acto– una demostración de sonrisa tan habitual pero que solo es parte de una máscara fría y vacía. Aunque todo fuera un juego.


Entre el primer y segundo acto || Libre 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Entre el primer y segundo acto || Libre IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Scarlett Duchannes Jue Mar 17, 2016 12:51 am

Ser parte de la inquisición  tenía sus ventajas y sus desventajas. Entre las últimas se encontraba el constante peligro que los pertenecientes a dicha organización enfrentaban, peligros de los que Janine ahora se encontraba bien consciente y que de hecho, le llevaron a cambiar parte de su vida. Entre las ventajas claro se encontraba el hecho de poder reconocer gran cantidad de sobrenaturales, los que no siempre eran considerados amenazas o mandados a erradicar debido a sus “posiciones sociales favorables” que era una manera de decir que tenían suficiente dinero como para mantener a la inquisición fuera de sus asuntos o en su defecto, que tenían el suficiente poder como para que sus servicios fueran requeridos en alguna circunstancia especial. La inquisidora que había dejado el grupo de soldados para pasar a los tecnólogos, conocía pues un gran número de aquellos sobre naturales especiales, motivo por el que aprovechando el receso en el teatro, observaba los rostros de todos aquellos que creía reconocer.

Ella ya no se encargaba de las ejecuciones, no era necesario pues que se preocupara realmente por la presencia de sobre naturales en aquel lugar, sin embargo, se encontraba aburrida y eso era lo que la llevaba a emplear su tiempo en tonterías como aquella. De hecho, había sido precisamente el aburrimiento lo que la llevó en un inicio a decidir ingresar al teatro, lo había hecho esperando que la obra que se presentaba fuera lo suficientemente buena como para no pensar que ese día había sido una completa perdida de tiempo.

Recorriendo con detenimiento pues los asientos, fue que sus ojos dieron con los de una mujer a quien creía reconocer de algún sitio. Sin apartarle la mirada la inquisidora trató de dar con la identidad de la mujer, resultando sus intentos en un absoluto fracaso que le llevaron a decirse que debía confundirla con alguien más. Así pues, los ojos de la Duchannes siguieron investigando a los asistentes cuando repentinamente fue interrogada por una voz femenina y girando a observar quien se dirigía a ella, descubrió a la mujer que antes estuviera mirando.
Emocionada más bien por la cantidad de asistentes – admitió – ¿Usted disfruta de la función o al igual que yo esta más interesada en los asistentes? – la interrogo antes de responder – Janine Duchannes es mi nombre, ¿Puedo saber el suyo? – una sonrisa apareció en sus labios, pues era probable que sabiendo el nombre de la mujer, identificara de donde es que la reconocía.


Entre el primer y segundo acto || Libre B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Xaziel Morel Vie Abr 22, 2016 5:30 pm



Tintes en la Diversión



Y entonces las grandes fauces se mostraron,
sedientas de carne y sangre.
Llenas del veneno de la venganza y el odio.
Uno que se vuelve pasión y amor…
Por matar.


Sonidos en palabras y sonrisas de las pequeñas conversaciones que iban teniendo aquellos poderosos hombres y mujeres quienes llevaban mascaras de la falsedad y engaño tras sus sonrisas ocultando el veneno de las traiciones e interés más bajo y vil. Pero son mortales, simples seres humanos que buscan llegar a la cima del poder a como de lugar, y no es bien sabido ya que no importa como lo que interesa es llegar al final de lo trazo, entonces todo estará perdonado si al final uno se arrepiente. Viles mentiras.

El pequeño receso había sido el momento oportuno para crear lazos nuevos, para afianzarlos y desde luego para trazar nuevos planes a los fallidos. Toda aquella información en manos correctas podría ser de utilidad pero en garras fieras terminarían en problemas y dificultades. Eso es lo que se llama golpe de suerte, buena o mala dependerá de quien maneje los hilos del cruel destino.

La habitualidad de sus gestos solo eran la representación de una educación fuerte muy arraigada en aquella que al término de las interrogantes volvía a su expresión plana y sin vida en el rostro, sin nada de emociones a la que se pueda leer, quizás era porque no comprendía aquello o quizás porque lo comprendía mejor que nadie. Giró su cabeza para ver a un grupo de hombres que a su vez les dedicaban sonrisas y el brindes de sus bebidas, luego a otro que se sumía en la conversación; con ello pudo esbozar una sonrisa de afirmación, pero de una donde parte de su oscura alma se dibuja –Creo que podría decirse que lo segundo, pero también un tercer punto, y no es el número de asistentes sino más bien algo de lo primero con lo segundo con un ligero cambio en el clímax de la obra– regresa la mirada a la joven sin sonrisa, se ha borrado absolutamente de su rostro y su voz suena más gélida –Mucho gusto señorita, Duchannes– el nombre le hace eco en su mente pero decide mantenerlo para ella mismo como siempre lo ha hecho; sus ojos se cierran y se abren sopesando las informaciones que tenía albergado en su memoria pero en el más absoluto silencio como si quisiera dejar en claro que medita en el darle su nombre real –No se si ha escuchado mi apellido antes o no, pero creo que no lo ha hecho. Xaziel Morel, un placer– una reverencia con la coleta de su cabello cayendo hacia un lado y con la única sonrisa sincera en su rostro y ojos que se llenan de un brillo y matiz muy diferente al habitual.


Entre el primer y segundo acto || Libre 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Entre el primer y segundo acto || Libre IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Scarlett Duchannes Jue Jun 16, 2016 10:14 pm

Debía eliminar las dudas de su mente, evitar pensar que cada una de las personas que le rodeaban eran un peligro potencial, pero le era imposible. Janine había estado al borde de la muerte y su mundo se derrumbó debido a que se confió demasiado, un error que no pensaba volver a cometer en su vida, aún así, se mostraba dispuesta a responder a las cortesías ofrecidas por otras personas, siempre manteniendo la guardia en alto. Ser entonces cautelosa era una cosa, pero caer en la paranoia de que debía cuidarse absolutamente de todos era simplemente una ridiculez. No estaba de misión, ya ni siquiera era parte de los soldados así que ¿Para qué se torturaba a si misma? Un suspiro salió de sus labios y sus hombros se relajaron un poco, debía mostrarse más accesible a los demás o su vida sería siempre un completo infierno.

Ya una vez que estaba dispuesta a dejar de investigar a todos los que se encontraban a su alrededor, la voz de una mujer a quien observo varias veces durante la velada le interrumpió, brindándole la oportunidad no solo de mostrarse más social sino también de indagar realmente sobre la hasta esos momentos desconocida del cabello pelirrojo. En un principio las respuestas de la Duchannes fueron un tanto frías, orientadas únicamente a dar información y pedirla. Se reprendió a si misma cuando se dio cuenta del hecho. Si quería mostrarse diferente esa no era la forma de lograrlo, en parte siendo eso lo que le motivo a sonreír. Antes de que la vida se le cayera a pedazos era muy buena interactuando con otros y olvidando su trabajo en la inquisición, entonces, ¿Por qué no podía hacerlo más? ¿Se había vuelto inútil?. Una punzada en el pecho le llevó a decirse que no era inútil y que iba a demostrárselo a si misma.

Puedo comprenderlo – aseguro después de que la pelirroja respondiera a su primer pregunta – Es la interacción de todo lo que vuelve interesante el estar en este lugar – le miró fijamente – eso y que nunca sabes que va a pasar o con quien vas a encontrarte – tanta gente asistía a aquellas funciones que de verdad cualquier cosa podía suceder y en muchas ocasiones era lo más inesperado lo que terminaba sucediendo. Con suma atención escuchó como es que la mujer se presentaba ante ella, siendo el momento en que el apellido Morel fue pronunciado cuando todo tomo sentido para Janine – No… – mintió con una sonrisa de pesar en el rostro– Nunca antes escuche su apellido pero es todo un placer conocerle – Si bien no conocía a Xaziel de manera directa, si escuchó sobre el apellido Morel y sus negocios, así como de las historias que se contaban sobre ellos, aun así todo lo que escuchó alguna vez no eran más que historias y nada completamente confirmado – y dígame ¿Qué le ha traído al teatro esta noche? ¿La curiosidad o un acompañante? – dudaba de que fuese acompañada si es que se acercó a hablar con ella, pero Janine creía que lo mejor era asegurarse. Si las historias sobre los de apellido Morel eran ciertas, era más seguro ser prudente que cometer alguna estupidez.


Entre el primer y segundo acto || Libre B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Xaziel Morel Miér Jun 22, 2016 11:37 pm



Tintes en la Diversión



Una velada es más que una simple noche,
es la oportunidad de conocer nuevos horizontes..


Los murmullos que van subiendo de tono a medida que las conversaciones se vuelven más interesantes a cada minuto y otras en cambio van perdiendo el interés para transformarse en el tedioso compromiso de la incomodidad y excusas rebuscadas; el suponer e imaginar frente a lo real es lo que suele estrellar a todos contra el frío suelo, sin importar el status, si no se actúa con prudencia frente a todos se podría convertir uno en el más aburrido de todos, o quizás en la presa más fácil de devorar.

La mirada volvía a mostrarse de aquella manera distante y apática dejando la sonrisa que no encajaba con lo que proyectaba, era como una pintura de horror, al menos ante la mirada de le pelirroja que no dejaba de clavar aquellos ojos en los opuestos de su “compañía”, una palaba que identificaba a muchos de ahí y como justo había preguntado la joven dama; una sonrisa de medio lado esbozó llevando la copa de vino a sus labios mojándolos un poco con aquel líquido tinto –Habría que definir mejor lo que es “compañía”, porque puede que venga acompañada por alguien como puede que no, pero también puede que usted sea mi compañía en este momento ya que nos encontramos charlando como amistades antiguas o los viejos con los que hablaba. Pero realmente el venir con alguien esta noche, no, aunque si hubo planes para ello pero se ha optado por otros, y ¿usted, trae compañía encima?– deja la copa a un lado, mirando a los invitados que aun aguardaban por la obra.

Quizás el estar de acuerdo con algunas palabras de la señorita logran que sonría desde el fondo de sus casi inexistentes emociones, asintiendo lentamente mientras con su mirada y mano comenzaba a señalar a los presentes en aquel lugar –Verdad es, comparto con usted. No sabes que podremos encontrarnos aquí si personas para bien o para mal, claro que eso dependerá de lo que se busca como negocios, relaciones personales, amoríos, enemistades, de todo puede ser para bien o mal o ambos a la vez–

Un joven mozo ingresa al lugar anunciando la entrada para el segundo acto de la obra “El califa de Bagdad”, estaban en el último llamado, fue entonces que la pelirroja invitóa la mujer a su palco para poder apreciar la obra mientras continuaban la conversación –Lo que me ha traído aquí esta noche puede ser la obra así como el poder distraer y relacionarme con personas que disfrutan de ciertos gustos similares a los míos ¿Puedo presumir lo mismo de usted o tiene otros intereses?– una mentira, vilmente contada que se revestía con la verdad entre sus palabras ocultas .



Entre el primer y segundo acto || Libre 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Entre el primer y segundo acto || Libre IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Scarlett Duchannes Vie Oct 14, 2016 7:04 pm

Quería volver a sentir realmente, no parecer únicamente una marioneta que se movía sin propósito alguno, pero volver a ser la misma era imposible. Su vida y su ser fueron eliminados desde los cimientos, ahora necesitaba regenerarse, adaptarse a su nueva vida y su nuevo nombre, volver a ser en cierto grado aquella mujer que falsamente descansaba en una tumba en Montmartre. ¿Era eso posible? Para ella si, porque no era una mujer que se rindiera fácilmente. Decidida entonces a esforzarse en volver a ser ella misma sonrió, tratando de relajar más el ambiente entre ella y pelirroja de apellido Morel.

Tiene razón no he preguntado debidamente, disculpe, mi mente algunas veces suele ser un tanto dispersa y no soy capaz de expresarme como quisiera – se disculpó, escuchando entonces la explicación que Xaziel tenía para darle respecto a las compañías, explicación en la que Duchannes aceptó – Ha sido una pena entonces que no pudiera venir con alguien, sin embargo también ha sido una fortuna porque vera – señalo el asiento vació a un lado de ella – Yo he venido por mi cuenta, solo porque la obra me ha llamado la atención y gracias a eso y la ausencia de su acompañante es que ahora podemos charlar – y es que la vida algunas veces actuaba de maneras extrañas. Pasaba lo que no esperábamos y lo que creíamos que sucedería se convierte en lo único que no pasa.

Sabía que tenía que andarse con cuidado, que no debía subestimar a la pelirroja aquella o creer que estaría segura a su lado, sin embargo, la compañía de esa mujer no le desagradaba para nada, por el contrario, Xaziel era como recibir aire fresco.
Tiene razón, lo que encontremos dependerá de lo que se busca, sin embargo – observo entonces a su compañera – ¿Sabemos realmente lo que estamos buscando o decimos saberlo y en realidad no tenemos la más mínima idea? – como ejemplo estaba ella. Janine fue a ver la obra solo porque necesitaba algo diferente pero en el fondo, buscaba compañía. Duchannes necesitaba personas con las cuales relacionarse fuera del circulo de inquisidores con los que pasaba sus días.

Cuando se anuncio que daría comienzo la segunda parte de la obra y la Morel le invitó a acompañarle, Janine no dudo ni un segundo en levantarse de su asiento y seguirla.
La pregunta que le he hecho hace unos momentos creo que ya habrá revelado lo que yo hago aquí – suspiró – pero si necesita escucharlo de mi se lo diré – hizo una pausa – No sé cual es mi verdadero propósito o intención en este lugar, vine porque me pareció divertido y nada más que eso, pero su aparición ha vuelto esta salida que creía solo entretenida en algo mucho mejor de lo que esperaba – admitió.

Janine estaba entrando en terreno peligroso, pero ¿Qué era realmente sentirse vivo? Nada más que permitirse de vez en cuando jugar con el lobo y esperar salir sin haber sido mordido.


Entre el primer y segundo acto || Libre B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Xaziel Morel Miér Feb 22, 2017 8:31 pm



Tintes en la Diversión



Una velada es más que una simple noche,
es la oportunidad de conocer nuevos horizontes..


Tratar de mantener una sonrisa en un rostro de quien no siente absolutamente nada, es casi molestoso como una máscara, pero para quien la perfecciona se vuelve un arma poderosa y completa, pero aun así, en el rostro de la pelirroja se muestra esa sonrisa digna de apreciar como gala de buenos modales y educación más no alcanza más allá de los labios de cortesía.

Caminó junto a la joven escuchando atenta lo que profería ella en torno a su estadía y pensamientos de lo mismo, giró un poco la cabeza, ladeándola unos centímetros, al no comprender algo de lo que la joven ha manifestado. Con una ligera tos trata de encontrar las palabras más adecuadas, pero para alguien como ella eso era imposible –Siempre creí que nadie tiene una razón específica, si no varias, pero siempre hay uno que es nuestro principal control de vida. Para unos es destruir y otros construir. Solo dos opciones en esta vida, solo hay que preguntarse ¿Qué es lo que tú quieres hacer? No hay fuerza divina y celestial o infernal que lo designe solo eres tú que lo tomas, te aferras a él con fuerza y comienzas a tejer tu propia línea de, destino. Así lo llaman algunos, para mí solo son sucesos esperados e inesperados que logran hacer más divertida la vida– en ese momento profirió una sonrisa genuina y auténtica a la mujer

Ingresaron al palco de la mujer, que se tomó su asiento de la manera más parsimoniosa y hasta sería, llamó al mozo pidiendo vino para ambas, el joven se retiró dejándolas a puerta cerrada a que disfruten de la obra –Jugar o no jugar esa es la cuestión, arriesgar la vida en un juego macabro y perdido o simplemente observar como otros juegan. No apostar para no perder pero tampoco para ganar ¿Qué tipo de vida es esa? Esa no es vida, solo es sobrevivir, vivir, sentirse vivo realmente es arriesgar incluso en las pequeñas cosas, como apuestas de vida o muerte, como dije destruir o construir–

La luz descendió dejando el teatro oscuro con solo la iluminación de la parte central del acto –¿A qué te arriesgas a buscar, Janine? – susurra indicando con sus dedos la obra y a los que están debajo de ella sentados observando una épica de sus dos opciones de vida, al igual que el resto de sus palabras antes expresadas.



Entre el primer y segundo acto || Libre 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Entre el primer y segundo acto || Libre IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Scarlett Duchannes Sáb Mar 11, 2017 1:58 pm

La mente de Janine se detuvo en una palabra especifica del discurso de la Morel. Destrucción. Aquella simple palabra describía perfectamente la vida de Janine hasta aquel momento. La inquisidora había estado rodeada de destrucción desde que la vida de su madre fuera arrebatada por un vampiro; ese acontecimiento había marcado el inicio del colapso y el final, había sido su “muerte”.
Si lo pone de esa manera la respuesta es mucho más sencilla – miró al frente con expresión vacía – hasta hace poco yo no buscaba nada más que la destrucción – sonrió con cierta malicia – disfrutaba de destruir todo lo que mis manos podían tocar. Eso hasta que me destruyeron a mi – la sonrisa en sus labios desapareció – Ahora busco construir algo que no se si podre lograr – porque no había otra forma de llamar a lo que estaba tratando de hacer al formarse una nueva vida. Con curiosidad giró el rostro. La Morel poseía una manera muy particular y certera de ver la vida – La vida claro es divertida cuando sabes como afrontar los sucesos, esperados o no – volvió la mirada al camino que seguían – algo que no dudo usted sepa manejar a la perfección.

Ambas mujeres tomaron asiento en el palco exclusivo de la Morel y mientras que Janine observaba todo desde esa nueva ubicación, Xaziel encargaba un vino. Si bien Duchannes era consciente de que aquella mujer era hasta cierto punto peligrosa, no podía dejar de apreciar su manera de pensar, de vivir y hasta de ser. Fue de hecho las ganas de apreciar los pensamientos ajenos lo que la hizo mantenerse en silencio, escuchando de manera atenta cada una de las palabras que salían de los labios ajenos. No fue sino hasta que su acompañante le pregunto algo de manera directa que Janine se dispuso a responder.
Arriesgar siempre es mejor creo yo – sus ojos siguieron el dedo de la Morel – Muchos creen que siendo espectadores del acto estarán a salvo de todo, pero sabemos que eso no es cierto, todos tenemos un tiempo limite – suspiró – No tiene caso existir si solamente serás un espectador – dejó de observar la puesta en escena y a las personas atentas a la obra para enfocar sus ojos en la mujer a su lado – Yo estoy arriesgándolo todo para encontrar una vida nueva – sonrió – ¿Y usted? ¿Qué esta arriesgando? ¿Qué quiere obtener que no parezca tener ya?.


Entre el primer y segundo acto || Libre B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Xaziel Morel Lun Mayo 22, 2017 10:10 pm



Tintes en la Diversión



El silencio iba instaurando el teatro poco a poco las luces tenues del escenario y el telón que se abría paso con la melodía daba apertura para la obra. Zenobia, aquella se había expuesto en Italia y era la razón de que ahora volviera a las butacas para apreciarla. Una obra donde se pone en escena la muestra de sus palabras; con una leve sonrisa miró a su acompañante en el palco, un gesto claro de su educación que no refleja su verdadero ánimo. En medio dela presentación en el momento en que la bella Zenobia contrae nupcias secretamente con Radamisto por decreto de su padre el rey. Justo cuando los actores comienzan con sus diálogos y entonaciones de ópera leve, la mano de la loba recae sobre el hombro de la joven inquisidora –Tu disfrutabas destruir pero no construir, a partir de ello o como consecuencia de– murmura muy bajo casi al oído de la joven. Señala a los actores que representan la obra –Esta es una historia, muy conocida en varios lugares, y representa mucho de lo que estamos hablando, ¿usted la conoce?– pregunto con sus ojos en el escenario fijos en los movimientos de cada uno de los actores.

La obra iba pasando hasta llegar al punto alto de la historia, el momento de la muerte del rey y la acusación de magnicidio; la persecución de los amantes y la declaración en medio del río, justo cuando ella sonríe casi dejando salir una risa –eh ahí, la clara demostración del deseo por destruir a alguien, por disfrutar verlos caer y hasta muertos para nuestro objetivo, un nuevo matrimonio y ser declarado Rey. Cuanta diversión obtuvoTiridate, que aun sabiendo que era amado, contempla como otro se lleva aquello que más desea ¿irónico, no? – su mirada regresa a la joven llena de una seriedad –No hay certeza de nada, Janine. En este mundo podemos creer tener todas las respuestas, pero al final solo tenemos unas cuantas, podemos creer que sabemos todas las maneras de afrontar el mundo pero no es cierto porque la vida nos da sorpresas y aunque tratemos de manejar el destino de muchos o pocos, siempre habrá un momento en que el hilo se quiebre y algo que no planiemos dos explote en la cara dejándonos sin saber cómo actuar, como afrontar la situación recurriendo a la conocida frase “hacer lo que mejor se pueda” – murmura dejando entre las dos silencio que se vio lleno por la obra.

Antes del final de la presentación, giró su cabeza mirando a la joven con una plena sonrisa en esos labios –El tiempo es relativo, para ti y para mí, todo puede terminar hoy o en luna llena o en una noche cualquiera, nunca sabemos pero si sabemos algo, sabremos que nuestras vidas fueron aburridas, que no tuvieron emoción cuando nos preguntemos ¿Cómo gastamos nuestro tiempo? – soltó un suspiro en ese momento –Lo que yo espero, es destruir con mis manos. Acabar con los cimientos antiguos y estructurados de una sociedad elitista, pero también construir algo. Es una equiparación a lo que aniquilaré. Arriesgo mi vida así como la de los que me siguen como familia o aliados, todo para obtener aquello que nadie tiene. Control – su sonrisa se tornó un poco oscura, pero no había malicia ni rastro alguno de otra emoción oculta. Solo era un gesto de satisfacción, aunque de manera oscura.



Entre el primer y segundo acto || Libre 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Entre el primer y segundo acto || Libre IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Scarlett Duchannes Miér Mayo 24, 2017 10:14 pm

La obra que se presentaba era en efecto, un acierto para el tema que ambas mujeres trataban pero no fue sino hasta que la mano de Xaziel se posó en el hombro de la inquisidora, que prestó verdadera atención a lo que los actores realizaban.
Mentiría si le dijera que la conozco ya que es mi primera ocasión contemplándola – respondió sin alejar sus ojos de los actores que se entregaban por completo a la representación que llevaban a cabo, esa que avanzaba tornándose cada vez más intensa.

Cuando la escena cumbre de la obra se realizaba, Janine pudo notar la sonrisa en los labios de la mujer sentada a su lado. La Morel se encontraba maravillada por aquella perfecta demostración de destrucción y no era la única. Muy en su interior, pese a querer construirse una vida nueva, Janine disfrutaba con la idea de destruir una vez más todo lo que tuviera a su alcance. Con la mirada fija en la pareja de amantes sobre el escenario, escuchaba cada una de las palabras que fluían de los labios ajenos, siendo el momento cuando percibió la mirada ajena sobre ella que giro el rostro para encontrarse con el perfecto rostro de la poderosa Morel, que con sabiduría le recordaba una vez más que no tenía control sobre nada.

El silencio que se instalo entre ambas mujeres solo sirvió para que Janine analizara su situación, empalmándola de manera inevitable no solo con fragmentos de la obra sino también con cada una de las palabras antes mencionadas por Xaziel.

La inquisidora podía estar tratando de recuperar la estabilidad, un nuevo sentido a su existencia, algo a que aferrarse; pero la realidad era que todo aquello que añoraba encontrar podría ser destruido en un abrir y cerrar de ojos, de la misma forma en que fue eliminada su anterior vida.

Con respeto, casi como si de cierta manera la obra le ayudara para dar un cierre verdadero a su vida, la inglesa se mantuvo en silencio, observando la puesta en escena que se encontraba ya cerca de su fin.
Lo que más detestaría es dejar este mundo sabiendo que mi vida no logro satisfacer mis expectativas – y era gracias a Xaziel que por primera vez se daba cuenta de eso. Su vida siempre se había basado en objetivos a futuro pero nunca en disfrutar del presente que podía terminarse en cualquier segundo – Creo entonces que todos buscamos lo mismo, destruir y crear a partir de esa destrucción – sonrió a Xaziel antes de mirar una vez más a los actores que ya estaban dando por terminada la presentación – Me pregunto… ¿Cuánto lograremos destruir y crear antes de morir?.


Entre el primer y segundo acto || Libre B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Xaziel Morel Miér Jun 28, 2017 9:03 pm



Tintes en la Diversión



Al final solo hay una palabra por alcanzar…¡no quiero que esto termine!

Cruzó la pierna con suma elegancia con la otra deslizándose delicadamente hacia un lado, sus manos descansan sobre los brazos de su asiento y su mirada clara fija en el atril donde se desarrolla la obra, aquel escenario que poco a poco va bajando la densidad de sus luces para anunciar un poco el final del espectáculo en escena, lento va a acabando como si fuera parte de la misma vida con el final del perdón de los amantes y por parte de su perseguidor luego de su ardua travesia y heridas, el mismo hecho de encontrar el perdón al final y seguir con una vida alienta al público a aplaudir con magna muestra de calor y devoción por el final; la mujer de cabellos de fuego puede oir claramente los comentarios de los presentes bajo sus pies, sus acotaciones con lágrimas y en ella solo una sonrisa habitual y educada, tan sencilla como el aplauso de la velada.

Mira a su compañera con esa misma sonrisa en su rostro –La pregunta no es ¿Cuánto? Sino creo ¿Cómo? ¿Cómo podríamos destruir y volver a construir todo lo que queremos hasta el final de nuestras vidas?, porque si fuera cantidad te diría que sería muy poco, porque tu vida tal vez acaba hoy o mañana y entonces hiciste nada, todo dependerá de las expectativas que tengas– las luces se encienden y los actores agradecen al público presente su perenne estadía hasta el final de la obra. El público comienza a abandonar sus asientos entre comentarios positivos y otros negativos de la obra, la loba se mantiene en su puesto sentada esperando que todo se vacía para evitar encontrarse con esas personas por fuera –¿Cuáles son tus expectativas, Janine? ¿Qué esperas conseguir al final del día? ¿Qué es lo que tanto quieres acabar con tus manos y crear de nuevo? ¿Qué objeto tiene para ti o para alguien?– ladeo la cabeza hacia la joven con la mirada impávida, sin rastro alguno de emoción –Esas son las preguntas idóneas que no tienen respuestas claras– miro por sobre el palco a las personas retirarse una a una con una mirada



Entre el primer y segundo acto || Libre 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Entre el primer y segundo acto || Libre IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Scarlett Duchannes Sáb Jul 22, 2017 10:39 pm

La obra iba llegando a su fin, pero en la mente de la inquisidora, las dudas alcanzaban un estado cumbre. Cada una de las palabras que salieran de los labios de la Morel le habían sacudido por completo, llevándola a darse cuenta que una vez más, estaba viviendo la vida de una manera errónea. Desde que volviera de entre los muertos, Janine trató de crear una nueva vida, sepultar su pasado y ver únicamente al futuro pero había olvidado lo frágil de su existencia, lo rápido que todo podía terminarse una vez más y en esta ocasión, para siempre. Un ansia por abarcar tanto cuanto pudiera se apodero de ella y dentro de su pecho, su corazón comenzó a latir desbocado, como si fuera él quien aplaudiera a la obra que ya llegaba a su fin.

Mientras que en todo el teatro las personas se ponían de pie para aplaudir, Xaziel y Janine permanecieron sentadas, sumergidas en su propia conversación y asuntos. El tiempo que les quedaba juntas era cada vez menor, pero ambas parecían querer aprovecharlo al máximo o al menos así fue como lo interpreto la inquisidora, quien volvió a observar el rostro calmo de Xaziel mientras que prestaba completa atención a las palabras que salían de aquellos labios.

La Morel hizo que Janine pusiera en pausa su idea de acaparar el mundo, haciendo que una vez más, recordara que la vida podía escapársele en un segundo y que lo mejor era vivir cada segundo. ¿Cómo podría entonces aprovechar el tiempo que tuviera para destruir y crear?.
Tiene razón – respondió alejando su mirada del rostro impávido de su acompañante y centrándose en los actores que ya abandonaban el escenario, de la misma manera en que los asistentes a la obra comenzaban a dejar el teatro – Por algún extraño motivo no dejo de creer que tengo todo el tiempo del mundo para hacer mi voluntad – y no era que solo creyera aquello, sino que dentro de si, existía la certeza de que su existencia se había vuelto eterna después de su primera muerte, aunque era probable, que aquello fuera nada más que un delirio de su mente.

Una nueva pausa se formó y las ultimas interrogantes hechas por la Morel la hicieron sonreír.
Al final del día quiero poder, lo que quiero acabar y formar a mi placer es el mundo y el objeto es que esa, es mi misión – tras decir aquello, guardó silencio. No sabía de donde es que salían aquellas respuestas. Ella no quería nada de eso, ella no tenía una misión así. Una risita nerviosa se le escapó, al tiempo que se ponía de pie – Disculpe, no sé de donde he sacado esas ideas que acabó de expresar – Fue entonces cuando la necesidad imperiosa de dejar aquel lugar la atacó. Algo dentro de ella se removía, algo que debía poner a dormir de alguna manera antes de que fuera demasiado tarde – Ha sido un placer pasar la velada con usted, pero creo que es momento de que me retire – susurró nerviosa.


Entre el primer y segundo acto || Libre B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Xaziel Morel Dom Ago 27, 2017 10:00 pm



Tintes en la Diversión



No es la persona a lo que hay que temer si no a lo que hay tras esa persona y no podemos ver.

Sonrió. En su rostro inexpresivo una sonrisa roja se mostró, una tal real como sincera que daba miedo lo que formaba en su rostro. Sus ojos claros se mantuvieron como lanzas sobre la joven inquisidora, sus manos se cruzaron acomodándose sobre su rodilla en una postura de un lobo que aguarda a que su presa se descuide y devorarla sin piedad, pero el lobo buscaba otra actuación. De pie de puso extendiendo esa fría, cruel y engañosa mano a al salida de aquel palco, se mantuvo en silencio como quien ayuda con mano amiga al necesitado; más, al salir de por aquella puerta su expresión cambió.

Su mano se posó sobre el hombro de la inquisidora pegándose a su espalda acercando el rojo tono de sus labios a su oído –Aquella respuesta es la que está en tu corazón, es lo que realmente quieres pero temes mostrar porque temes o ser aceptada por quien eres en realidad, no dejes que aquello que hay en ti muera o de lo contrario estarías vacía y sin sentido, tal vez y solo tal vez lo que necesites es un empujón para comenzar a vivir tu vida realmente– el susurro se volvió oscuro y seductor tal como su mano que corría por su nuca hasta colarse por su cuello tomándolo, elevando el rostro de la joven inquisidora –No importa cuánto te mientas, al final del día en tu habitación, sola, al verdad aparece y sabes que en algún momento puede hacer algo tan letal que te llevará a la locura– soltó el agarre así como el llevar aquellas garras de bestia hacia atrás a su espalda sonriendo con aquella falsa sonrisa pero que se vuelve en una verdadera al estar disfrutando la situación.

Despidió con su mano a la joven humana clavando sus claros ojos sobre ella –Si lo que deseas es olvidar y seguir así, que Dios y la divina providencia bajo la cual trabajas te ayude, de ella necesitarás mucho, querida mia– con una reverencia giró sobre su talones volviendo a su palco con una sonrisa fugaz en su rostro tras desaparecer tras la puerta, justo cuando el telón cae.



Entre el primer y segundo acto || Libre 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Entre el primer y segundo acto || Libre IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Scarlett Duchannes Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Palabras inesperadas salieron de sus labios, palabras que permitían a la inquisidora ver algo que trataba de ocultar o más bien, que trataba de negarse a si misma. Había cambiado. No estaba segura de cómo es que aquello sucedió o por qué sucedió, sin embargo, se encontraba completamente convencida de lo que gatillo esa clase de pensamientos extraños, esas ideas de eternidad y de que necesitaba poder, fue su muerte. Al morir no solamente dejó de ser Scarlett Seligman sino que se volvió alguien incapaz de ocupar siquiera un nombre ficticio al que sentía le fallaba, porque al despertar de su supuesta muerte juró ser la misma inquisidora que alguna vez se conociera como Scarlett pero ocupando otro nombre y hasta ahora, su plan fracasaba.

La mirada de Xaziel y la sonrisa en sus labios le decía a Janine que le había descubierto, que ahora era capaz de ver perfectamente a través de ella y que se daba cuenta de que todo lo que decía ser, era una farsa. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y la imperiosa necesidad de dejar el teatro se apodero de ella, más antes de que pudiera levantarse de su asiento, la mano de la mujer frente a ella se posó en su hombro. Sus ojos se centraron en los ajenos y el deseo de gritarle que se equivocaba, que ella no temía a nadie y que no le importaba ser juzgada, se ahogo en su garganta. ¿Temía mostrarse como era realmente o temía más bien a lo que existía ahora dentro de ella?. No dijo nada. Permaneció en silencio aceptando las palabras de la Morel, en especial las últimas, porque ella tenía razón, no importaba cuanto tratase de huir en algún momento lo que llevaba dentro saldría y no podría impedirlo, pero mientras tuviera fuerza suficiente para luchar contra esa oscuridad en su interior, lucharía.
Tomaré muy en cuenta su consejo… – susurró aquello, levantándose del asiento para ser guiada a la salida del palco.

Daba la espalda a la Morel cuando escuchó la despedida que le brindaba. Una que provoco que Janine temblara ligeramente pues sabía que ya nada, ni nadie podría ayudarle nunca más. Observando entonces el camino que debía seguir, avanzó, rogando porque aquella noche no fuera la noche en que su oscuridad la devorase.

TERMINADO.


Entre el primer y segundo acto || Libre B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el primer y segundo acto || Libre Empty Re: Entre el primer y segundo acto || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.