Victorian Vampires
Un Lutz y medio ~ Privado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Lutz y medio ~ Privado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un Lutz y medio ~ Privado. NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un Lutz y medio ~ Privado. NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un Lutz y medio ~ Privado. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Lutz y medio ~ Privado. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un Lutz y medio ~ Privado. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un Lutz y medio ~ Privado. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un Lutz y medio ~ Privado. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Lutz y medio ~ Privado. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un Lutz y medio ~ Privado. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un Lutz y medio ~ Privado.

2 participantes

Ir abajo

Un Lutz y medio ~ Privado. Empty Un Lutz y medio ~ Privado.

Mensaje por Gael Lutz Dom Feb 28, 2016 5:06 am

La noche caía sobre las calles de París lista para mandar a dormir a los pequeños bebés de alta cuna para que sus padres pudiesen tener algo de intimidad tras una jornada de llantos y de lactancia que parecía un no acabar. Mis vecinos habían tenido un bebé hacía poco, lo último que me faltaba para no poder conciliar el sueño al volver de una cacería o de una noche de instrucción con Jane. Esa chica era un diamante en bruto, estaba cien por cien convencido de ello, sólo había que pulirla mucho más, hasta hacer que ella misma se lo creyese y fuese entonces cuando comenzase a brillar. Era jóven y había comenzado sus matanzas antes que yo, pues mi primera bestia a la que maté fue con su edad y por lo que ella me había contado, llevaba dos años en ese mundo, aunque no quise entrar en detalles sobre quién le había metido en esto, pero sin duda era un descuidado que no se preocupaba por la integridad de la chica, pues era torpe, impaciente y se creía que todo era un juego, como un cuento que leía su madre antes de dormir... Algo que me desesperaba de ella y me creaba tal frustración que me provocaba dolores de cabeza.

Se me había acabado el alcohol de casa y ya era tarde para ir a la licorería a comprar más, por lo que cogí mi abrigo, me lo puse y salí de casa. Hacía frío y sobre todo viento, lo que incrementaba aún más la sensación de congelamiento. Apreté el paso tras cerrar la puerta con llave, se me estaban congelando hasta las orejas. Las calles estaban vacías ¿Quién era el loco que salía a estas horas de su casa? Gael Lutz. No podía ser otro. Saqué de mi bolsillo el reloj de oro que me había regalado Adaline unas semanas atrás y comprobé la hora. Esta noche tampoco había llegado a casa... No me creía que en la perfumería donde trabajaba a estas horas hubiese clientas a las que atender. ¿Qué andaría tramando? Apreté la mandíbula y me lo volví a guardar en el bolsillo, necesitaba urgentemente una copa, no quería comenzar a pensar y a maquinar cosas en contra de mi hermana, pues la quería demasiado, pero odiaba las mentiras pese a que yo era el mayor mentiroso que habitaba en esa casa.

Entré en la primera taberna que encontré y me fijé a mi al rededor. Había poca gente, era un antro de mala muerte, las pocas personas que aquí había estaban ya todas borrachas luchando por mantenerse en pie y no darse la leche de su vida contra el suelo, un suelo que estaba pegajoso por la cantidad de alcohol y otras sustancias que habían caído sobre él. Arrugué la nariz mientras con mi boca hacía una mueca de desagrado, no me gustaba mucho este lugar, pero hacía tanto frío en las calles que no quería andar más, si seguía andando me iban a comenzar a tiritar hasta las orejas. Me acerqué a la barra y me senté en uno de los taburetes, quitando mi abrigo y dejándolo en el respaldo del mismo. El mesero era un hombre gordinflón con la cara marcada por las arrugas, y gesto de mal humor. No pintaba mucho en este tipo de tabernas, llevaba una ropa normal, pero sin duda tenía más clase social que todos aquellos que estaban aquí ahogando sus penas en una botella. ―Un vaso de whisky. Sin hielos.― Pedí con voz queda y decidí no mirar a mi al rededor, con lo borrachos que estaban, podían tomarse a mal una mirada y comenzar una batalla campal en la que volasen los vasos y las sillas. No me apetecía pelear... Aún. Pues cuando me embriagaba, me solía poner algo agresivo, aunque todo dependía de la compañía.

El señor gordo me dio un diminuto vaso de whisky y le miré con gesto de incredulidad. ―Mejor deme una botella entera. ― Frunció el ceño en mi dirección y me dio una botella nueva, sin abrir. La cogí, cogí mi vaso y el abrigo y me senté en una de las mesas con sillones al rededor. Había escogido una de las que estaban más limpias a mi parecer, al lado de un ventanal en el que podía mirar a la calle. Coloqué el abrigo doblado a mi lado, abrí la botella y me serví más whisky en el vaso. Miré el líquido color ambarino y lo olisqueé un tanto. Era un olor fuerte que a las damas les hacía toser e incluso les podía producir arcadas, pero a mí, tan solo me hacía sonreír. Di un golpe con el vaso en la mesa y me bebí el contenido de un trago, cerrando los ojos un instante mientras disfrutaba del ardor tan característico en mi garganta hasta mi estómago. Pronto comenzaría a entrar en calor y a notar el embotamiento de los sentidos, algo que necesitaba urgentemente.



Un Lutz y medio ~ Privado. 1coJ0F6
Un Lutz y medio ~ Privado. CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Un Lutz y medio ~ Privado. Empty Re: Un Lutz y medio ~ Privado.

Mensaje por Jensen Lun Feb 29, 2016 1:53 pm

El tiempo que había transcurrido desde que abandonó Paris, le llevó a otras partes del mundo en las que había aprendido mucho y no solo un experto a lo que se dedicaba, también en la persona en la que se había convertido y dejado atrás. Su paso firme, le llevaba hacia ninguna parte. Todo parecía igual que a como lo dejó aún siendo un muchacho joven inexperto y asustadizo que un buen día, dejó quién fue en aquella casa a la que no regresó y dudaba que fuese a hacerlo alguna vez.

Encontró un lugar donde quedarse por el momento, en el mismo centro de la ciudad y el que le permitía moverse por la ciudad, conocer todos los sitios y lugares más importantes en donde buscar. La paciencia no era de sus virtudes pero en este caso, debía de sacarla de donde no había. Se jugaba mucho, más de lo que nunca había puesto sobre una mesa de juego. Debía de encontrarlo, saber su paradero y ya solo entonces… lo que ocurriría estaba por ver. Desde su ahora nuevo hogar, las tabernas eran escasas, por no decir denigrantes. La que mejor se veía desde fuera era una apenas tres minutos andando. Controlaba el tiempo y a la vez que caminaba, memorizaba cada calle, salida y cualquier detalle que le fuese útil en un futuro.

Su semblante serio y seguro de sí mismo, no daba la imagen de estar perdido, parecía que sabía perfectamente a donde se dirigía. El destino era cruel a veces, muy jodido en otras ocasiones y en ese caso, iba a hacer su trabajo a escondida. Nada más entrar en la taberna, sus ojos oscuros, repararon en cada uno de los presentes. No pasó desapercibido el olor del lugar, mezclado con el corporal de todas aquellas personas, el alcohol y… en fin, un sinfín más que era mejor en no reparar.

-Whisky doble -esperó a que el señor le viniese con el vaso pero… viendo el lugar, no es que estuviese limpio precisamente. Muy especial para eso, negó con la cabeza, alzando la mano y esperar a que volviese para un nuevo pedido -Mejor una botella, no quiero coger ninguna porquería de las que floten por el ambiente. -el hombre, fue a buscar su botella pero no vino con nada en las manos, cosa que no le gustó demasiado. Dio un golpe seco en la barra, mirándolo fijamente, desafiándole como un lobo hambriento que le habían negado bocado -Quiero una botella ¿Es que está sordo? Mon dieu -su deje francés jamás lo había perdido y esa era una de las ocasiones para maldecir en su idioma materno.

-La última botella se la he dado a ese -señaló en dirección al hombre que sentado frente a la ventana, disfrutaba de la que había sido su botella si hubiese llegado minutos antes. Chasqueó la lengua, tomando todo el aire posible y soltarlo para no perder los estribos, no era el momento…tampoco tenía muchas ganas de liarla y tirar por la borda su primera noche en Paris, quería pasarlo bien… y al final tendría que ser acompañado si ese hombre estaba dispuesto a compartirla.

-Vamos a ver… -entornó los ojos, dirigiéndose hacia el joven con la botella y sentándose frente a él, apoyando los pies en la mesa como si fuese su casa, señaló la botella y no se andó con rodeos -No hay otra. Le pagaré otra si lo desea en otro sitio pero hace un frío del carajo ahí fuera. ¿Y si a cambio… le invito a otra clase de placeres? Ya sabe, esa botella no se puede desperdiciar solo en este mugriento sitio… —miró por la ventana, empañada, con esa sonrisita cómplice, cualquiera podía saber a qué se refería -Me encapriché de ella… y usted la tiene, bebamos y prometo le recompensaré como no le han recompensado en su vida.. seguro que ya está pensando en qué y creáme, tengo dinero de sobra para pagar lo que desee…¿trato? Sí, soy un recién llegado que tiene las cosas claras y ahora mismo quiero esa botella

Decidido, un plan diferente al que ambos jamás se habían imaginado esa noche.


Un Lutz y medio ~ Privado. WeiMFan
"Après la tempête... le soleil sort"
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Un Lutz y medio ~ Privado. Empty Re: Un Lutz y medio ~ Privado.

Mensaje por Gael Lutz Lun Feb 29, 2016 3:29 pm

Me quedé pensativo durante un tiempo que pareció ser eterno, mi mente estaba viajando desde el paraíso de Naitiri, los entrenamientos con Jane, los cuales iba a tener que endurecer si quería que esa muchacha llegase a algo, mi encuentro con mi hermana en el restaurante, hasta mi niñez, donde pude volver a ver un Gael feliz, disfrutando con papá y mamá y la pequeña Adaline mientras comíamos un gran trozo de tarta de chocolate por el primer cumple de Ada. Sonreí con nostalgia, sin duda, hacía muchísimo tiempo de aquello...

Una voz acercándose hizo que mis pensamientos se desvaneciesen y miré al emisor de aquella voz. Delante de mí, un joven. Se sentó en frente de mí y subió los pies encima de la mesa. Si la mesa estaba ya lo bastante sucia, venía el listo este a ensuciarla más. El susodicho, quería la botella de whisky que había cogido minutos antes de que este llegase a la taberna. Me ofrecía comprarme otra en algún otro sitio, pero ambos sabíamos que esa oferta no iba a ser válida, hacía demasiado frío ahí fuera como para salir en busca de otro antro de mala muerte en el que pedir una sola gota de alcohol.

Alcé una ceja ante la siguiente invitación y una sonrisa apareció en mis labios. Un pensamiento fugaz sobre el paraíso con Naitiri apareció en mi cabeza. ¿Cuánto hacía que no iba a verla en su trabajo? Esta noche sin duda, prometía si el caballero que tenía enfrente, era un hombre de palabra. Le pasé la botella para que pudiese cogerla. ―Conozco un sitio al que ir para entrar en calor por si nos enfriamos aquí cuando acabemos la botella. ― Miré mi vaso y di otro trago, mientras no quitaba la vista en mi inesperado acompañante. ―Mi nombre es Gael, para que puedas decirlo a la Madam... Si es que somos capaces de hablar, claro.― Reí un tanto y le cogí la botella, sirviéndome en el vaso.

¿Suele hacer esto habitualmente? Ya sabe, asaltar a gente en bares porque le han quitado la botella y ofrecerles invitaciones a... ya sabe.― Lo miré con una ceja alzada y el gesto divertido, si seguíamos así, nos íbamos a entender muy bien.



Un Lutz y medio ~ Privado. 1coJ0F6
Un Lutz y medio ~ Privado. CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Un Lutz y medio ~ Privado. Empty Re: Un Lutz y medio ~ Privado.

Mensaje por Jensen Miér Mar 02, 2016 12:37 pm

Necesitaba alcohol en vena y ¿qué mejor que el whisky? Podía servirle cualquier otro tipo de alcohol, más fuerte, le hiciese olvidar por al menos esa noche. De ideas fijas, esa noche se le antojó la única botella que no estaba a su disposición. No empezó bien su vuelta, sí la empezaría con esa botella costase lo que costase. Cuando se trataba de beber pensaba muy poco las cosas y casi siempre , por no decir siempre, acababan del mismo modo: despertaba en vete a saber dónde, con vete a saber quién y sin recordar nada. A veces, recordaba partes que terminaban siendo nada relevante.

La única relevación que ocupaba su cabeza era esa botella, olvidarse del tema por el que estaba de nuevo en Paris. Esa noche se centraría simplemente en su presente y beber era lo que tenía en sus planes. Miraba con adoración la botella ambarina situada entre los dos hombres, como la más hermosa de las mujeres que no sabe por cual decidir o mejor, quedarse con los dos. Se relamió solo pensar su sabor, el calor recorrer su garganta y esa sensación de libertad que solo eso le daba.

-La botella nos dará el calor suficiente como para no tener que salir ahí fuera, estamos a bajo cero, joder -quería pensar eso de verdad, le bastase simplemente esa media botella para querer mucho más por lo que se declinaba más a un sí querer saber a dónde estaba dispuesto a llevarle esa noche -El buen alcohol no se encuentra en Paris, hombre si no se tardase tanto en ir le llevaría y también, hacer mejor tiempo. Hace una noche de perros, no ha parado de llover desde que he llegado -chasqueó la lengua, acercándose la botella y darle un buen trago.

Aún rondaba por su cabeza, cuál sería ese sitio del que ese hombre nombraba aunque se lo imaginaba por esa sonrisita traviesa que fue devuelta. Necesitaba despejarse y terminar en un sitio así sería…mucho mejor plan que dormir solo y helado como una llave. Rió pasándose el dedo índice por los labios, quitando algún rastro de alcohol que pudiese haber y llevárselo a los labios, como si acabase de probar el dulce más delicioso.

-Llamadme, Sean -le tendió la mano para estrecharla. Se acomodó bien en el asiento, observando a su compañero de copas esa noche -Espero que contribuya a que pase una buena noche , la primera desde hace mucho, en Paris ¿cree que podré encontrar lo que busco allí? No me vale cualquier cosa, tampoco me importa pagar lo que haga falta y sí, soy un hombre de palabra. Hemos compartido la botella, yo compartiré lo prometido...pero solo espero que valga la pena

Sonrió de medio lado, volviendo a beber de la botella. Ya estaba casi por la mitad, aún quedaba mucha noche por delante y con ese ritmo se terminarían quedando sin nada. En el otro lugar también habría alcohol y otro tipo de calor que solo una mujer podía darle. Rió, negando con la cabeza.

-No, no suelo asaltar de esa manera. Tenía mono de whisky , no aguantaba más el frío y me dejé llevar hasta aquí. Es la más decente y con eso digo mucho, demasiado -bajó los pies, apoyando los codos en la mesa y señalar con la cabeza la botella para que bebiese. -Parece experto en conocer los lugares más recomendables, puede ponerme al corriente de ello. Y si le digo la verdad, hace mucho que no duermo acompañado…demasiado tiempo me atrapa ciertos asuntos. ¿Hace mucho que está en Paris? Puede contármelo…luego se me olvidará -sonrió de medio lado, alzando de nuevo la botella, bebiendo a su salud… mejor acompañado que solo, al menos esa noche.
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Un Lutz y medio ~ Privado. Empty Re: Un Lutz y medio ~ Privado.

Mensaje por Gael Lutz Jue Mar 03, 2016 3:03 pm

¿Cuánto alcohol podría beber hoy? Quizás lo suficiente para tener leves lagunas mañana por la mañana y una buena resaca... Quería llegar por mi propio pie al burdel, pues si iba más borracho que una cuba, dudaba que nos permitiesen la entrada, solo nos bastaba con disimular al decir los nombres nuestros y el de nuestras chicas y listo. Podríamos comenzar a partir los muros del burdel a embestidas. ¿Que haría Naitiri? ¿Trabajaría hoy? Esperaba que si llegabamos al burdel estuviese libre, si no, sería capaz de entrar en la habitación, sacar al cliente por los pies y devorar a esa mujer como un león devora a su presa. Un escalofrío me recorrió entero de cabeza a pies y di un trago del whisky... Íbamos a necesitar más alcohol.

Miré por la ventana y comprobé con mis propios ojos que efectivamente, llovía. Borrachos y mojados. Después de esta noche se harían canciones con nuestras proezas... Puse los ojo en blanco y sonreí a mi acompañante. ― Espero que el mesero tenga más alcohol a parte de este. Aunque sea del malo... Con media botella para cada uno, no nos da ni para alargar las palabras, al menos a mí. ―  Desconocía el aguante con el alcohol de mi acompañante, pero teníamos un cuerpo parecido, según se podía entrever y más o menos de la misma altura, aunque todo depende de lo que hayamos cenado antes de venir a beber.

Opté por terminarme el vaso y comenzar a beber a morro, como hacían los hombres que no tenían escrúpulos. Estreché su mano con firmeza y le sonreí. ―  Un placer, Sean. Creame que valdrá la pena. Yo nunca había ido hasta hace poco más de un mes y creame... Estoy deseando volver. ―  Bebí un poco más, desde la botella. Me acordaba de la noche con Naitiri y ya deseaba volver a estar entre sus perfectas y largas piernas. ― Valdrá la pena. Pero no son baratas. ―  Al parecer, tenía dinero, por lo que ambos lo íbamos a pasar muy bien hoy. ¿Cuánto subirían el precio por acostarse con dos borrachos?

Recorrí con la mirada los demás individuos que aquí se encontraban. Muchos estaban borrachos, tan borrachos que estaban dormidos como troncos. Otros hablaban en voz baja, como si lo que hablasen no pudiera ser escuchado por ningún otro. Al fondo, una mujer se insinuaba a un hombre mucho más mayor que ella. Fruncí el ceño y volví a prestar atención a Sean, el cual reía.

Llevo en París toda la vida. No he salido nunca de la ciudad. Problemas familiares, aunque ahora soy libre cual pájaro. ¿De donde es? ― Pregunté por curiosidad, aunque por el acento parecía de aquí. Quizás había estado fuera por esos asuntos que le robaban todo el tiempo... Que bien conocía ese tipo de asuntos, pese a que a mí, al menos, me pillaban cerca de casa. Bebí un gran trago de la botella, quedando ya menos de la mitad... Una lástima que se acabase tan rápido, no era el mejor whisky que había bebido, pero era el más decente, como bien había dicho mi acompañante. Me levanté de la mesa y tuve que sujetarme con las manos en la misma, cerré los ojos un instante y enfoqué la mirada. El alcohol estaba haciendo su efecto. ―  Ahora vengo. ―  No dije nada más y me acerqué a la barra, la asquerosa y mugrienta barra.

Póngame una ruleta. Ya sabe, TGV, Absenta, whisky, Jagger... Todo lo fuerte que tenga. Y dentro de exactamente...―  Saqué el reloj del bolsillo para calcular la hora. ― Dentro de siete minutos, nos vas a traer otra ronda más ¿Entendido? Le pagaremos todo antes de irnos, se lo aseguro. Y le conviene tratarnos bien. Mi compañero... ―  Señalé con la cabeza a donde estaba Sean terminándose la botella de whisky. ― Tiene más dinero del que usted ganará en mil años. Así que... Ya sabe. Alcoholicenos.―  Me reí y lo vi ponerse a trabajar como si su vida dependiera de este pedido, aunque en parte así era.

Tras escasos minutos de espera, cogí los chupitos en la bandeja que me otorgó y la coloqué en medio de la mesa, entre Sean y yo. ― Que comience el juego, querido compañero... ¿Verdad o reto?―  Lancé la pregunta que abría la veda hacía nuestro alcoholismo. Este juego se trataba de elegir. Verdad. Si elegía verdad, debería responderme con sinceridad a cualquier pregunta que le hiciera. Si se negaba, bebía. Si la respondía, bebía yo. Lo mismo pasaba con reto. Pero en vez de pregunta, era una prueba. Esperé con ganas a que pensase cual iba a ser su elección, iba a ser muy interesante.



Un Lutz y medio ~ Privado. 1coJ0F6
Un Lutz y medio ~ Privado. CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Un Lutz y medio ~ Privado. Empty Re: Un Lutz y medio ~ Privado.

Mensaje por Jensen Vie Mar 04, 2016 1:51 pm

Media botella no era suficiente. Ni siquiera una entera pero de momento, era lo que había. El whisky el primer plato, el segundo estaba por ver y el más ansiado: el postre. ¿Cuál sería el postre? Ese hombre le dio la clave para tener el mejor postre después de mucho tiempo. Ese sitio que podía ser lo más parecido al paraíso. ¿Encontraría lo que buscaba? De momento encontró el alcohol y una compañía que no buscaba precisamente. No es que fuese muy social pero él tuvo la botella, aceptó compartirla y su coste no era otra cosa que hacerse compañía mutuamente.

En esa noche, lo que más necesitaba era despejarse, conocer sitios nuevos, lugares en los que no había estado nunca antes a pesar de haber pasado allí su infancia. Paris seguía igual pero desconocía demasiadas cosas. Dejó el vaso en la mesa, ni se tambaleó, quedándose totalmente pegado …lo que provocó que hiciese un guiño de desagrado, guiño que desapareció cuando le aseguraba que ese sitio sería el perfecto para terminar la noche. Brindó por eso, ya quedaba poco para que la botella llegase a su fin… esos dos gastaban sed.

-Soy de Paris. Estuve varios años fuera, unos años muy bien aprovechados pero siempre echando de menos la belle Paris… -suspiró con aire nostálgico, negando con la cabeza porque empezaba a ser un tanto cargante con el tema, demasiada información a un desconocido y él, nunca se fiaba de nadie…ni siquiera esa noche en la que decidió dejar de ser quién era -Aviso que soy especial para las mujeres, no me vale cualquiera y si no hay alguna que me entre por los ojos o no esté lo suficientemente borracho para olvidarlo o dejarme llevar…vale, hablo demasiado, ya comienza a hacer efecto . Y eh tío, ten cuidado… no pienso llevarte en hombros hasta allí, eres tú el que sabe el camino

Muy extraño que le hablase con tanta confianza pero desde el primer segundo, la sensación que tuvo era como si no fuese la primera vez que se sentaba frente al hombre. Fuese extraño o no, él sería su acompañante en la primera noche, la más importante de todas ya que era su vuelta y él sería el culpable de que fuese ÉPICA. Y así sería con semejante bandeja que trajo, sacó un billete del bolsillo, dejándolo sobre la mesa y así pagar no solo esa bandeja, otras dos más…las mezclas no eran buenas pero sí deliciosas y te daban un subidón, curioso.

-Un juego. Curioso. Atrevimiento. -sonrió cómplice, haciéndole un gesto con la cabeza hacia la bandeja, la prueba tenía que ver con eso -Quién se atreve a beberse sin parar todos los chupitos que pueda, quien acabe con más en el cuerpo… gana y elige la siguiente prueba -tras terminar la frase, tomó uno de color morado y se lo bebió de golpe, mirándole a los ojos… estaba muy fuerte, mucho…absenta. Alcohol puro, tardó en reaccionar para tomar el siguiente chupito y es que ese efecto …era simplemente fuego.

-Joder, mon dieu-aún con los ojos cerrados, tomó a tientas uno color rojizo, bebiéndoselo de golpe y saborearlo, estaba más dulce, dejando un sabor amargo al mismo tiempo. -Tío , como te pasas. Eres de los míos, sabes perfectamente qué pedir para hacer la noche de lo más interesante… creo que solo me he bebido…tres…vale, no dos -se bebió uno de color amarillo y tiró el vasito hacia atrás, haciéndolo añicos… ya todo comenzaba a cobrar sentido… pero no podían perder el conocimiento.

Eso sí, tuvo que apoyar ambas manos en la mesa, riendo de lo más divertido porque el calor se había extendido por todo el cuerpo.

-Me cago en la puta… ¿qué es lo siguiente? Estoy deseando, saber a qué juegas …Gael. Elige, verdad o atreviminto, maldito holgazán -alzó la mirada, riendo por lo bajo, aún quedaba un poco más…antes de tener ese punto por el que debían parar.




Un Lutz y medio ~ Privado. WeiMFan
"Après la tempête... le soleil sort"
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Un Lutz y medio ~ Privado. Empty Re: Un Lutz y medio ~ Privado.

Mensaje por Gael Lutz Vie Mar 04, 2016 5:28 pm

Como efectivamente había creído, su acento procedía de París, pero por motivos había tenido que estar unos años fuera. ¿No conocía los burdeles que por aquí abundaban?  Quizás nunca hubiese necesitado ninguno, como me había sucedido a mí hasta poco más de un mes, hasta que me hablaron de ella y no pude aguantar la tentación de probar si era tan buena como me la habían pintado y resultó ser mucho mejor. ―Al sitio que vamos a ir después, le aseguro que encontrará algo de su agrado... Yo lo encontré a la primera.― Sonreí con picardía.

Esperé ansioso la respuesta, hasta que eligió reto. Sonreí a su reto, no era lo que yo exactamente había pensado, pero me valía, ya que la finalidad de ambos era emborracharnos hasta no poder más. Le vi tomar dos de los chupitos y hacer muecas por la cantidad de alcohol que contenían, había pedido de los chupitos más fuertes que se me habían ocurrido, así que... Era esa la mueca que tenía que poner. ―Me toca... Te has tomado dos así que tengo que beber tres... Ugh.― Tres seguidos iban a ser como una patada en el estómago. Cogí uno de color transparente y lo tomé de un solo trago, echando la cabeza hacía atrás. Tequila. Maldito. Tosí, necesitaba el limón y la sal para bajarlo, pero como no tenía, cogí otro de color verde lima. Absenta, pero de distinto grado de alcohol, este no era tan fuerte y me sabía a regaliz, por lo que mejoró con creces el sabor del tequila. Miré a los demás chupitos que quedaban, había uno en especial, el de TGV que iba a ser mortal... Y desgraciadamente, lo había dejado para el final. ―Los que vamos a morir, te saludan.― Dije riendome, y tomé ese chupito... Las muecas de asco y las arcadas, no tardaron en llegar.

Elijo atrevimiento... Tienes que beberte el resto de chupitos que quedan... Si no lo haces... Te tocará la cortesana fea. La más fea de todo el burdel.― Comencé a reír, mi atrevimiento iba a ser una motivación, sobre todo después de lo que me había contado de su gusto sobre las mujeres. El camarero vino, habían pasado exactamente los siete minutos que le había dicho y nos dejó otra bandeja con los chupitos. Tomé uno de color oscuro y lo bebí... Jagger.

La cabeza se me empezó a embotar, las cosas se movían e incluso, veía el doble de todos los chupitos que había en la bandeja... ¿O era que había dos de cada uno? Cogí otro chupito, y así hasta que solo quedaron uno de cada uno, los cuales eran de Sean. Notaba como la lengua se me hacía más pesada, por lo que seguramente, me iba a costar hablar. ―Esssstoooosss chupiiiitos son buenaaaaa... mierrrrda. ― Dije, esperando a que se los acabase, quería irme a otro lado, si seguía aquí sentado, me iba a apalancar y me iba a entrar el sueño. ―Veeeenga vamosssss, tenemosss chochitos que comerrrrrrrrrrrrrrr. ― Lo último lo dije en una voz algo más alta, lo que provocó que el camarero se nos quedase mirando. Me reí a carcajadas y me levanté, dando tumbos. Tenía que pensar para coordinar mis movimientos y conseguir andar... ¿Llegaríamos al burdel?



Un Lutz y medio ~ Privado. 1coJ0F6
Un Lutz y medio ~ Privado. CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Un Lutz y medio ~ Privado. Empty Re: Un Lutz y medio ~ Privado.

Mensaje por Jensen Dom Mar 06, 2016 12:13 pm

Esperaba, más bien, rezaba porque encontrase alguien de su gusto en un sitio como ese…lo ponía en duda. En el tema de las mujeres, ya le dejó bien claro que no le valía cualquiera. Si iba a gastarse el dinero, esperaba que mereciese la pena, capaz de si no encontrar lo que buscaba o si comenzaba aquel juego de placer y no serle satisfactorio… lo dejaba, sin más, sin dar explicaciones. No tenía que dar ninguna, solo a sí mismo ,daba igual si estaba acompañado por otra persona, si algo no le agradaba…daba fin y punto.

Esperó pacientemente que Gael se tomase los chupitos, tres nada más y nada menos. Le pesaban los santísimos cojones a esos infernales pequeños vasitos de colores, a cual más condenado. Sonrió de medio lado, se le borraba la vista de vez en cuando pero ahora mismo no podía perderse tal espectáculo, ese hombre era capaz de hacerle olvidar hasta de quién era, porqué estaba ahí y solo tenía una sola idea en la cabeza: pasarlo bien esa noche como si fuese la última.

Soltó una carcajada que llenó el local, seguido de una risa al ver las muecas que ponía su compañero. Joder, debía ser bestial las sensaciones si eran justo como él empezaba a sentirse. Sabía que aún quedaba otra ronda y no dudó ni un solo segundo en llevarse, uno rojo, azul y verde…todos de golpe, en apenas unos segundos beberlos como si fuese agua. Un alarido seguido de un grito seco, fue la reacción del moreno. Joder. Eso sí que era acercarse a una buena lumbre y te entraba en calor , lo demás…eran meras tonterías.

-Que hijo de perra…¡maldito bastardo! -se echó a reír como si fuese normal entre ellos, como si no fuese la primera vez que se encontraban así. Fue extraño, esa sensación era nueva, alguien se asemejaba mucho a él de un modo que ni él mismo entendía y menos admitiría. -Ahora mismo si me pones a la más gorda… no me entero, tío… pfff quemierdallevoencima -lo último lo dijo tan rápido, que tuvo que sacudir la cabeza y no desmayarse. -Chochoooooooooooooooooooooooooos de toooooooooooooooooooooddddddooooooos los coloreeeeeeeeeeees, saboreees, coño, digo…joder tío…….ahggggg -se echó a reír como un condenado psicópata, así no iban a ir a buen puerto, menos le dejarían entrar en cualquier momento.

-EH EH EH EH EH -alzó las manos, apoyándolas sobre la mugrienta y asquerosa barra…-Venga, …nos vamos. Me guías y…pero mejías… joder, como no sepa…-cerró los ojos, intentando centrarse…no sabía lo que decía y si él tenía que hablar y parecer dos personas normales …o al menos poner todo de su parte para que eso ocurriese -Venga, te levantas y nos vamos. Y ESPERO, que … se te levante, no quiero que me dejes en evidencia… los que van a morir te saludan y no quiero saludar…a tu polla -se echó a reír, suspirando y tener las ideas claras, dejar el dinero y pedir dos mujeres, fin…no era tan difícil ¿no?

-Vaaaaaaaaaaaaaaaamos, coño -le cogió del brazo, echándoselo sobre sus hombros y dirigirse al burdel, él…tenía la clave para esa noche, el fin de una que sería ÉPICA.


Un Lutz y medio ~ Privado. WeiMFan
"Après la tempête... le soleil sort"
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Un Lutz y medio ~ Privado. Empty Re: Un Lutz y medio ~ Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.