Victorian Vampires
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

3 participantes

Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Ofelia K. Von Drago Miér Oct 06, 2010 12:36 pm

Ofelia K. Von Drago

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Christina-Hendricks-Esquire-Photoshoot-christina-hendricks-8730819-456-480

¿Cómo explicar lo inexplicable? ¿Cómo nombrar lo innombrable? Ella es el fuego. El fuego que quema, y consume todo alrededor. Es el hielo, que congela océanos, ríos. El amor y el odio todo en una. El diablo vestido de ángel, y viceversa. La vida y la muerte juntas. Reunidas en una sola persona. Combinación explosiva. Mujer complicada. Manojo de contradicciones. Obsesiva. Sin dudas, algo bipolar.
Muchacha misteriosa, de pocas palabras. Pero que, alusarlas, no teme en limpiar su cabeza de pensamientos cruentos. Verdaderos. Nunca mentiras. Esas palabras, escuchadas con atención, llegan a revelar los secretos ocultos en las raíces de su subconsciente.

Si la frase “Si las miradas matasen” fuese cierta, Ofelia, hubiese ya, vaciado la vida de varias personas. Porque sus ojos, pareciesen aniquilar a cualquiera que la moleste. Es tranquila, si. Por fuera. Por dentro es como un huracán a punto de desatarse. Pero, ¿Por qué tanta contradicción? ¿Por qué tanta ira guardada en su interior? Fácil, ella se detesta. Desprecia su naturaleza asesina. Odia esas ansias de sangre, de muerte. Pero a la vez, le gusta sentir ese néctar sobre sus labios. Le gusta ver que tiene el control sobre vidas frágiles. Ama y odia su instinto. Así de simple. ¿Simple? No. Complejo. Y mucho.

Culta. Porque detesta la ignorancia. Porque odia la idiotez y la inmadurez. Solitaria, porque el amor la dejó de lado. Porque la alegría, para ella, es algo ajeno. Lejano. Su coraje es destacable., de esas que sin importar nada, luchan por lo que desean, por lo que creen correcto y justo. De armas tomar. Imbatible. La vida, le ha enseñado que la felicidad, es solo para algunos afortunados, y ciertamente, ella no es uno de esos. La felicidad y el amor son algo raro. Difícil de encontrar, y fácil, muy fácil de perder. Aunque no lo acepte. Aunque la idea, ronde su cabeza. Hay algo que le hace creer que no se merece ese amor y esa felicidad, que anhela. Si, pero en secreto. Lo oculta. Está protegida por una muralla, complicada de superar, pero no imposible.
Un alma en pena ¿Alma? No. Si ella está condenada a una vida
de tormentos. No, si ella no tiene alma. ¿En pena? No, que ella no tiene
lamentos, ni culpas, ni remordimientos. ¿Es todo esto realidad? ¿Es ella como
piensan los demás?
Es lo que es. Punto final.


Medios Hermanos
Hannes D. Schmitt

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Amigos

Conocidos
Ettien Lacroix

Protegidos

Protectores
Hannes D. Schmitt

Trato Cordial
Dimitri Lumiére

Interés
Hannes D. Schmitt

Malas Influencias
Hannes D. Schmitt

Atracción
Dimitri Lumiére

Amigos con Derecho

Curiosidad
Dimitri Lumiére
Eric

Desliz

Obsesión

18

Amor

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil
Dimitri Lumiére
Eric

Enemigos

Si entras, pides lugar, o me das opciones para formar una trama interesante.


Última edición por Ofelia K. Von Drago el Miér Oct 13, 2010 7:57 am, editado 4 veces
Ofelia K. Von Drago
Ofelia K. Von Drago
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Allí donde la obscuridad nos vuelve invisibles.

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 3:46 am

Mademoiselle Von Drago. Mucho gusto en recibir su mensaje.en este me remito a vos en contestacion al suyo, tambien lo recibira en persona.
Lo cierto es que seria muy interesante en añadirla a mis relaciones, pero con una indiferencia no se si seria lo correcto. Quizás en conocidos y cuando roleemos ubicamos mejor la posición de las relaciones.

¿le parece bien la idea?

¿Vos teníais otra cosa en mente?


Sin más se despide esperando su respuesta, atentamente

Ettien Lacroix
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Ofelia K. Von Drago Jue Oct 07, 2010 8:21 am

Entonces en conocidos irá Monsieur, hasta que podamos encontrarnos frente a frente.

Actualizado.
Ofelia K. Von Drago
Ofelia K. Von Drago
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Allí donde la obscuridad nos vuelve invisibles.

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Dimitri Lumière Jue Oct 07, 2010 2:08 pm

Es un placer encontrar a alguien así, alguien que de verdad merezca la pena en un foro como este. Me temo que me veo obligado a pediros un buen lugar en vuestras relaciones. Dejaré que seáis vos quien decida dónde, allá donde vuestra mente desee.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Ofelia K. Von Drago Jue Oct 07, 2010 3:33 pm

Monsieur Lumiére, un placer encontrarlo en este lugar. Luego de leer su personalidad, no me queda mas opcion que proponeros una relación algo contradictoria.
Por un lado, Ofelia se sentirá contrariada por su personalidad tan instintiva, sangrienta. Justo lo que ello oculta, y por eso habrá un trato hostil. Pero a la vez, la personalidad contradictoria les permitirá tener un trato cordial de vez en vez. Curiosidad, porque supiste aceptar tu monstruo, cosa que esta inmortal no ha hecho. Atracción, porque vamos, Ofelia no es ciega y le gustas.
Y si lo cree oportuno, un pequeño desliz quizá podria funcionar.

No se que opinas, espero su respuesta.
Ofelia K. Von Drago
Ofelia K. Von Drago
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Allí donde la obscuridad nos vuelve invisibles.

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Dimitri Lumière Jue Oct 07, 2010 3:43 pm

No podría estar más de acuerdo. Esperaba que, en efecto, fuérais capaz de darme un lugar sin pedirme que yo mismo especificase dónde. Me habéis maravillado, mademoiselle. Espero que vos paséis por mi lugar de relaciones para pedirme el lugar que os corresponde.

Igualmente os digo que, si queréis hablar de ese desliz, tenéis un rol disponible siempre por mi parte.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Ofelia K. Von Drago Jue Oct 07, 2010 6:08 pm

Actualizado~
Ofelia K. Von Drago
Ofelia K. Von Drago
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Allí donde la obscuridad nos vuelve invisibles.

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Ofelia K. Von Drago Vie Oct 08, 2010 6:15 pm

Actualizado~
Ofelia K. Von Drago
Ofelia K. Von Drago
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Allí donde la obscuridad nos vuelve invisibles.

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Ofelia K. Von Drago Miér Oct 13, 2010 7:58 am

Actualizado~
Ofelia K. Von Drago
Ofelia K. Von Drago
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Allí donde la obscuridad nos vuelve invisibles.

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Vadalar Jue Oct 14, 2010 3:50 pm

Sin llegar a ninguna conclusión directa ante lo leído y por leer, puedo asegurar que vuestro personaje así como el fuego del que hablais me suscita interés y tengo la curiosidad de, siempre que haya mutuo acuerdo, ofreceros mi preséncia en alguno de tantos lugares por descubrir. Sin ir más lejos, dada vuestra condición, estoy seguro de que me deleitaría con vuestro rol... Si hablo de rol y no de mi puesto en el Tablón, es precisamente porque detestaría llevar cualquier clase de postura artificiosa con vuestro personaje. Particularmente, tengo la convicción de que las relaciones se trabajan, no se planifican... Sé fuego si fuego quieres ser, estoy seguro de que juzgarás en base a las brasas y no al viento.

Espero poder recibir una respuesta en cuanto antes...

Cordialmente, Richard de Limoges


Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Firmavadalars
Vadalar
Vadalar
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Ofelia K. Von Drago Jue Oct 14, 2010 6:52 pm

Monsieur de Limoges, un placer verlo por aqui. Si vuestro deseo es el de rolear, pues con placer lo complaceré. Sin embargo, os pido si podeis abrir un tema vos, me vendría de maravilla.
Ofelia K. Von Drago
Ofelia K. Von Drago
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : Allí donde la obscuridad nos vuelve invisibles.

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Vadalar Jue Oct 14, 2010 8:10 pm

Si eso os complace...

- Papel Blanco



Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Firmavadalars
Vadalar
Vadalar
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago} Empty Re: Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad {Ofelia K. Von Drago}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.