Victorian Vampires
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof

2 participantes

Ir abajo

El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof Empty El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof

Mensaje por Krištof Novak Miér Mar 30, 2016 1:37 am

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Autoexigente. Perfeccionista. Estricto. Para Krištof no existen puntos intermedios. Es todo o nada, bueno o malo. Te tratará como quiera tratarte y si tienes un problema con ello, no te preocupes, lo hará desaparecer al instante. Su tono de voz siempre es despectivo. En cuanto abra la boca – algo que no suele hacer con frecuencia – lo hará para señalarte que en su cadena, eres el último eslabón. Confía sólo en sí mismo y en su melliza o, al menos, lo hacía. Nadie es capaz de ser el guardián de toda esa oscuridad que deja tras su andar. Krištof es el comandante de los laberintos, el lugar al que el enemigo ingresa con la esperanza de salir cuerdo o vivo. Lo que no saben es que él ya conoce todas las posibles salidas, que respira sobre sus cuellos para desesperarlos, bloqueando los caminos para arrinconarlos, satisfaciendo su libido con la esperanza que crece cuando lo ven aparecer. Ruegos. ¡Ah! Son la nana para sus demonios, quienes lo han incapacitado para sentir piedad o remordimiento. Es cruel, tan malditamente cruel que haría que empuñes la daga para matar aquello que más amas antes de obligarte a mutilarte. Novak es el felino que juega con su presa antes de darle caza. En el juego del gato y el ratón, siempre es el gato. No hay juego con el que más disfrute que ese. Puede pasar su tiempo manipulando y elogiando antes de quitarse la máscara y revelar que, mientras él tiene siete vidas para malgastar, la tuya se ha terminado.

La traición es su firma. Tiene muchos enemigos por esa razón. Una vez que has sido todo lo útil que puedes ser, Krištof se lava las manos dejándote atrás. Todo lo ve, todo lo escucha y todo lo archiva. Nada y lo que es mejor, nadie, se le escapa. Si te dejo ir mira sobre tu hombro. ¿Nada? Vuelve a mirar. ¿Aún nada? Ah. Ahí está. Has chocado de bruces contra él. Exacto. No hay sitio lo demasiado seguro donde puedas esconderte. Teme del aire que te golpea, de la Luna que te vigila, de las sombras que te cubren. Una vez en su lista negra no hay forma de que salgas de ella, al menos no con todas tus extremidades en su sitio o peor aún, vivo. De sangre fría, se sentará sobre el charco de sangre que él mismo ha provocado al lastimarte para ser el invitado especial mientras la muerte te ronda. Krištof es una trampa andante. Caminas al lado de ella sin saber en qué momento cederá bajo tu peso. Descuida. Para ti, por ti, él no da ningún paso en falso. Recuerda. Es extremadamente perfeccionista. Si te sonríe, si te habla, si te engaña es por que hay una razón tras ello. Si caes es porque así lo ha decidido. Al final son sus manos las que pueden evitar que caigas después que te haya empujado.

Arisco. Inteligente. Intenso. Hipócrita. Egocéntrico. Misterioso. Altanero. Cínico. Perfeccionista. Déspota. Frío. Sombrío. Violento. Mortal. Temerario. Calculador. Perseverante. Malévolo. Misterioso. Vengativo. Rencoroso. Manipulador. Creativo. Sarcástico.
¿Alguna otra cualidad que desees agregar?

FAMILIARES

PADRES
Oldrich Novak
Helena Novak
HERMANOS
Sebastjan Novak
Neža Novak
HIJO
Dušan Novak

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERES
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS

¿AMOR?

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
TENTACIÓN
CAPRICHO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS


Por favor, si vas a entrar, propón lugares. Tú conoces a tu personaje, así como yo al mío. No pensaré por ti, pero entre los dos podremos idear algo. De lo contrario, irás a indiferencia.

Copyright JAYBIRD © 2013


El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof Kmau3F1
Krištof Novak
Krištof Novak
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof Empty Re: El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof

Mensaje por Lorna Dom Jun 12, 2016 10:18 pm

Podríamos haber hecho que el Universo explotara en nuestros brazos. Los planetas habrían chocado si tus manos ardientes hubieran continuado su recorrido, si tus labios húmedos me hubieran dado lo que pedía a gritos desesperados. Pero no me elegiste, Krištof, me abandonaste a mi suerte, esa suerte maldita y estigmatizante que me condenó desde que nací. Nunca supe lo que quería hasta que te vi, hasta que sentí la oscuridad de tu alma y te deseé por sobre todas las cosas, te deseé como nunca pensé que podría hacerlo. Pero no fue suficiente para ti, no fue suficiente para que te quedaras.

¿Qué no daría por sentirte de nuevo? Mi obsesión, mi desafortunada obsesión, en eso te convertiste. He transitado ésta eternidad con mis pies encadenados a tu recuerdo, y ahora despiertas, y te busco, y no te encuentro. Ven a mí, Krištof, bebe de mí, déjame beber de ti. Quiero que seamos uno, quiero, quiero, ¡nunca quise nada! Y contigo quiero todo. Hasta la muerte quiero contigo, no me importaría perder mi inmortalidad si es en tus manos, si es lo que me pides.

Estaré esperándote. Sé que me encontrarás, sé que finalmente me elegirás, sé que ha llegado nuestro momento. Y ésta vez no te permitiré, con tanta facilidad, que me olvides.


El tiempo es el ladrón de la memoria | Relaciones de Krištof RyFhiTv
"Para invocar a un demonio necesitas saber qué nombre tiene."

Come to me:
The Face of an Angel:
Lorna
Lorna
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.