Victorian Vampires
Retazos que conforman una vida singular  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Retazos que conforman una vida singular  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Retazos que conforman una vida singular  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Retazos que conforman una vida singular  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Retazos que conforman una vida singular  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Retazos que conforman una vida singular  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Retazos que conforman una vida singular  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Retazos que conforman una vida singular  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Retazos que conforman una vida singular  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Retazos que conforman una vida singular  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Retazos que conforman una vida singular  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Retazos que conforman una vida singular

Ir abajo

Retazos que conforman una vida singular  Empty Retazos que conforman una vida singular

Mensaje por C. Aiden MacIntyre Dom Mayo 01, 2016 9:24 pm

Ingreso al grupo || Primera Misión.


–No, no, no y mil veces no–

Todo estaba saliendo patas arriba nada era normal en aquel bosque, incluso los cuerpos de los compañeros. Bueno menos gente para compartir el botín cuando el sol llegue pero igual eran gente con la que solía beber o follarme como a la rubia y morena que ahora estaban sin tripas en sus cuerpos. Todo es un maldito vertedero de sangre. Uno a uno voy levantando las cabezas con los rostros desfigurados de las víctimas y victimarios rogando que en uno de esos esté aquel bastardo malnacido y vago de Nikolai, pero la suerte lo acompaña a ese perro porque no lo encuentro entre los restos humanos.

Ya perdí la cuenta de cuantos miembros separados iba encontrando y ni rastro del jefe y ese maldito. Quizás ellos siguen de pie luchando en aquella noche oscura. Me alegro por el jefe aunque no por el otro. Entre la búsqueda de sobrevivientes un grito me espabila, una de las mujeres del grupo, Joder era la rubia bonita, intenta ponerse de pie pero su grito es más desgarrador, eso solo puede anunciar una sola cuestión. La mordieron.

Nunca vi antes una trasformación esa era la razón porque la me agazapé entre las sombras aguardando y vigilando como su cuerpo se destrozaba a si mismo lentamente, su cuerpo está desnudo completamente y veo como la piel se va cayendo para dar paso a la bestia, sus huesos y su rostro se desfigura, sus extremidades se rompen arqueándose y tomando otra forma. Se ve muy doloroso y tendrá que quedar ahí, si el jefe se llega a enterar estaba seguro que me castraría y el otro se me cargaría en burlas toda mi vida.

Con dificultad trato de acercarme lo suficiente con un cuchillo en la mano, sus gritos hacen eco mientras doy pie contra pie hasta estar cerca de ella para asestarle el golpe final, pero la perra maldita, ahora sin con todas las justas letras, se ha dado cuenta enviándome lejos con una de sus zarpas.

Ahora incluso yo estoy sangrando y la pelea recién comienza porque aquella está completamente formada aullando ferozmente y babeando por destrozarme, en mala hora se me ha ocurrido follarla dos noches anteriores y luego olvidarla, parece que ella aún me guarda rencor por eso.

Esperaba que el jefe no apareciera.





Connor Aiden MacIntyre




Natural:
C. Aiden MacIntyre
C. Aiden MacIntyre
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Retazos que conforman una vida singular  Empty Re: Retazos que conforman una vida singular

Mensaje por C. Aiden MacIntyre Jue Sep 01, 2016 11:48 pm

Ingreso al grupo || Primera Misión. {parte II}


–Vamos, vamos maldita ataca con todo lo que tengas–

Toreo a aquella mujer que gruñe ferozmente lanzando unos aullidos desesperados, trato de mantenerme en pie con los puños bien en alto, aunque estoy cansado de todo ello trato de no dejar la pelea a medias, es algo que más me irrita sobre todo si aquel cabrón maldito que me recibió viera ello seguro me lo restregaría en la cara hasta el cansancio y el pensar que ese bastardo se pudiera enterar me encrespaba aún más los nervios.

Suelto una risilla de confianza, aun me quedan unas que otras armas, sobre todo cuchillos en la espalda así que eso serán de ayuda para mi plan, solo debo enfurecer lo suficientemente a la mujer como para que me quiera destrozar a pedazos, bueno eso no será difícil solo tendré que ser yo mismo –Hubiera sido lindo haberte tenido en la cama al menos un poco pero ahora no me excitas con esa forma de bestia desagradable, así que vamos bonita si tienes ovarios ven por mí y dame esa furia, porque no me demuestras lo que realmente puedes hacer o solo sabes gruñir y aullar como la perra que eres– esperaba que aquella mujer me entendiera, y al ver como se enfurecía al parecer si había logrado mi objetivo

La mujer arremetió con toda su fuerza dándome un golpe que me lanzó lejos cerca de unos árboles y rocas que formaban una especie de montículo o cueva para pequeños animales, eso serviría, volví a tentar a la mujer al ponerme de pie con tanta normalidad, pero realmente me dolía el cuerpo al parecer tenía costillas rotas y una que otra herida que no dejaba de sangrar. Limpié mi boca escupiendo algo de sangre con saliva volviendo a subir los puños aguadando, ella corrió con todas sus fuerzas pero la esquivé, por poco, hasta que mi puño se encontró en su mandíbula, fue el momento que necesité para con las últimas fuerzas tomarme de su pelaje y terminar en su lobo donde los cuchillos que guardaba se clavaron en su nuca, en los laterales, eso serviría para cabrearla o manejarla.

Realmente fue lo primero, pegó un grito al retorcer aquel cuchillo en su garganta has que se desangró y terminó en el suelo, pero no debía confiarme, esos perros eran resistentes, así que tuve que romperle el cuello y abrirle el pecho para arrancar su corazón. Luego de ello el jefe y aquel cabrón salieron riéndose y aplaudiendo, aunque el cabrón con su voz de marica comenzó a hacer críticas y correcciones.

Puto bastardo, como lo odio.

Aunque el jefe parecía muy contento por el reguero de sangre, solo debía esperar a ver que decía él durante el resto de la cacería.




Connor Aiden MacIntyre




Natural:
C. Aiden MacIntyre
C. Aiden MacIntyre
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Retazos que conforman una vida singular  Empty Re: Retazos que conforman una vida singular

Mensaje por C. Aiden MacIntyre Mar Nov 01, 2016 8:57 pm

Dentro del grupo {parte I}


Luego de horas que nos llevó aquella cacería al fin habíamos acabado con todos ellos, o al menos en una buena parte cabe mencionar que ellos también se llevaron a varios del grupo, ahora solo éramos un puñado pequeño de cazadores todos siguiendo al jefe, pero al que quería que mataran era a ese cabrón de ahí que reía y bromeaba con todos como si no hubiese sido para nada difícil la tarea.

”Maldición, que alguien le cierre el hocico a ese” solo en mi mente podía insultarlo y matarlo porque aquel marica al parecer era la mano derecha del jefe y en quien confiaba más de todo el grupo. Estaba harto de toda esa mierda y por razones (por mi cara de asco y furia) el jefe comenzó a hablarnos dándonos un poco de su apoyo moral y lo que esperaba del equipo, sobre todo de los nuevos elemento de los cuales el agradecía que aun estemos con vida, claro era el único que se alegraba porque el otro nos deseaba ver bien muertos y con las tripas por fuera.

Estaba a mi límite escuchando los parloteos y jodas de aquel cabrón, mi cabeza estaba por explotar y no supe que más hacer de tanto que hinchaba los huevos, hasta que perdí el control y mi puño se estrelló contra la cara de aquel bastardo, solo podía sentir el puño caliente por el golpe y al resto de cazadores que trataban de sostenerme para no armar más rollo, el maldito devolvió mi golpe con tres más que me sacaron sangre y un diente, tiene buen derechazo, debo admitirlo pero también yo lo tengo. Saque a todos esos alfeñiques y me puse derecho a pelear con aquel cabrón hasta que un tiró nos separó.

El jefe estaba serio dándole una palmada en el hombro a ese maldito, estaba seguro que terminaría de patas en la calle nuevamente siendo un cazador furtivo con poca paga. Escupí al suelo presentándome ante él que solo me dio otra palmada y me mandó a limpiar la sangre. Ahora si estoy jodido hasta los calzones.

—ESO, eso es lo que busco, gente de armas que incluso se atreva a matar a sus compañeros, si es que son mordidos por alguna bestia que cacemos. Connor, estás adentro, buen derechazo, trabajarás junto a Nikolai a los dos los quiero en mi equipo—

Así sin más ahora era parte del equipo del jefe, aunque tendría que soportar a ese maldita escoria.



Connor Aiden MacIntyre




Natural:
C. Aiden MacIntyre
C. Aiden MacIntyre
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Retazos que conforman una vida singular  Empty Re: Retazos que conforman una vida singular

Mensaje por C. Aiden MacIntyre Vie Jul 28, 2017 10:55 pm

Dentro del grupo {parte II}


Luego de aquella presentación el jefe solo se carcajeo frente a nosotros dándonos la bienvenida a los pocos que ingresamos, una rubia, dos tozudos gemelos y por último uno que parecía muy enano para agarrar una enorme espada pero el jefe había visto en él algo que sería útil en el equipo, bueno a la rubia tenía su función si es que sería la de soportar las descargabas de todos los que feos que ya estábamos ahí, es más uno se acercó a ella, este llevaba cicatrices en el rostro y un parche en el ojo, tenía otras marcas más feas que su cara en el brazo y algunos tatuajes aún más detestables como vulgares, él se fue a insinuar a la mujer al agarrarle el trasero y cuando iba por algo más recibió un golpe en los bajos que a todos nos puso silbar de dolor.

El jefe solo vio como la mujer tomó el brazo del hombre y se lo reviró a punto de hacerle explotar, estaba por quebrárselo y el tipo pedía a gritos que le soltara pero ella no lo hizo es más hasta le rompió un dedo de tanto que se lo tiró hacia atrás y ella trepada y amarrada como mono a ese brazo. El jefe se acercó a ella y le dio una palmada en la cabeza a lo que ella le soltó al tipo gritándonos a todos

“No soy una jodida puta cabrones a mí me respetan o los castro a todos”

A todos nos puso en silencio, el jefe estallo en risa dándole un manotazo y comenzó a organizar los grupos por nombre.

—Nikoali, Connor, ustedes son mi huevo derecho e izquierdo así que ustedes tendrán los informes de todos otros mariquitas de este grupo y me los darán. La niña ruda estaré en grupo blue con el enano bufón y al pirata de ojo parchado y ahora dedo roto, segundo grupo será el Charlie estará William y los gemelos feos… —

Nikolai me miraba sentenciándome a una pelea, como si no supiera ese cabrón que yo mismo quería ahorcarlo con mis manos por ser tan jodido y cabronazo, pero el jefe había hablado y nos miraba como si dijera “a qué horas me dan una buena excusa para meterles dos balazos por el trasero” así que tanto ese bastardo animal como yo tuvimos que trabajar, ahora había que tener a los grupos del jefe ordenados y listos para la primera cacería de equipo.




Connor Aiden MacIntyre




Natural:
C. Aiden MacIntyre
C. Aiden MacIntyre
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Retazos que conforman una vida singular  Empty Re: Retazos que conforman una vida singular

Mensaje por C. Aiden MacIntyre Dom Oct 01, 2017 10:10 pm

LAS RUTAS {parte I}


Nikolai estaba organizando los grupos dejándome a mí al grupo de deformes, el grupo Charlie mientras que el jefe estaba sentado afilando el cuchillo con una piedra mirando a la tierra para luego jugar con ella con su cuchillo. El jefe casi nunca habla de sus planes hasta después de que los grupos estén organizados y con las municiones exactas. Ahora solo nos quedaba la ruta, pero yo no sabía que rutas ellos tomaban, así que a pesar de mi contra, me fui a hablar con el jefe —Este, jefe una pregunta ¿Cuáles son la rutas que debe tomar cada equipo?— Nikolai se giró comenzándose a reir y hacer mofa de mi pregunta, el muy cabrón se estaba ganando a pulso un puñetazo en toda la cara y estuve a punto de hacerlo si no fuera por el arma del jefe que se disparó al cielo

Todos nos quedamos aturdidos al levantarse el jefe guardando el arma, a todos nos enmudeció en ese momento —No sé cuál es la maldita risa entre ustedes si creen que esto es para burla se quedarán de guardia solos en este lugar— JA estaba feliz, habían regañado al muy maldito, pero este enseguida se excusó al decir que era porque yo no sabía las rutas de viaje y el jefe enarcó una ceja riéndose, maldita sea me sentía aun peor —Las rutas de esta noche serán diferentes, ustedes ya me conocen, nunca uso una ruta más de dos veces y la última donde perdimos a la mitad del equipo fue la última vez, ahora usaremos una nueva— agradecí realmente no sentirme el estúpido del grupo, ahora iba conociendo algo más de aquel grupo.

El jefe nos miró y nos llamó, ahora era la hora de decir como hemos acomodado a cada equipo, quienes serían los encargados de liderar a cada grupo y quienes estarían en cada posición, vigías y la caballería si algo saliese mal. Nikolai se adelantó dando su informe detallado algo que el jefe elogió y el bastardo me miro diciéndome “supérame cabrón” me acerque al jefe mirando su plano y entonces comprendí lo que él hacía en la tierra, era los planos y las rutas, entonces lo que yo había organizado no sería idóneo, negué con la cabeza y todos me miraron —Jefe, si con la nueva ruta lo que hemos planeado no resultará, el terreno en la parte baja del rio es muy denso, entonces mi equipo no tendría ventaja ya que ellos son más hábiles en campo abierto, pero si mi equipo toma la ruta norte, entonces si, quien lidera será la nenita, ojo parchado estará como vigía, aunque le falta un ojo tiene mejores oídos que cualquier otro, y el enano será la infantería, por ser pequeño nadie lo encontrará entre los matorrales y le sería fácil moverse—

Todos enmudecieron y el jefe comenzó a aplaudir borrando las rutas de la tierra.




Connor Aiden MacIntyre




Natural:
C. Aiden MacIntyre
C. Aiden MacIntyre
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Retazos que conforman una vida singular  Empty Re: Retazos que conforman una vida singular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.