Victorian Vampires
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza

5 participantes

Ir abajo

Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza Empty Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Lun Mayo 02, 2016 10:04 am

Vengo a exponer lo siguiente:

-¿Por qué cuando un pj sube al cargo de rey, automaticamente su pareja on rol accede al puesto de reina y no sucede lo mismo en los otros cargos?

-¿Por qué los puestos de Duque, barón (ambos géneros) están apartados y no se aplica la misma situación? ¿Duque y duquesa etc, no deberían tener algún tipo de relación?

-Cuando uno de mis pjs ostentaba un título de paises bajos y al momento de pedir reactivación, se me pidió expresamente que cambiara de nombre e historia, porque no concordaba con el puesto solicitado. Ejemplo: Antonio de Carvajal - paises bajos. ¿Por qué sigue habiendo nombres  y pbs de personajes asiáticos de Rey de Rumania y Sacro imperio Germánico? ¿Por qué a unos se les pide cambiar de nombre e historia y a otros no?

-¿Se considera a los puestos de realeza especiales? De ser así, ¿no se nos debería exigir responder por lo menos dos post al mes para demostrar verdadero interés? Quiero decir, que por eso éstos puestos cambian de mano en mano periódicamente. No se da mucha continuidad, ni la importancia debida en muchos casos.

Creo que por el momento es todo. De encontrar algo más editaré.


Última edición por Rikkert Vranken Moos el Lun Mayo 02, 2016 10:15 am, editado 1 vez


Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza 2btlrc


Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza ILV0sSh
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza Empty Re: Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza

Mensaje por Lucifer Morningstar Lun Mayo 02, 2016 10:14 am

Sobre lo de duque/duquesa, esa misma duda tuve yo cuando creé a Walkyria. No recuerdo a quién le pregunté sobre ello antes de tomar el puesto, pero me vino a decir "no lo sé". Lo más lógico es lo que tú dices, en efecto.


Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza Firma11
I, me, myself:
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/03/2016
Localización : Donde haya diversión

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza Empty Re: Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mayo 02, 2016 11:54 am

Ya se había dicho antes, pero lo repetiré nuevamente.

1. Sí, lo normal sería que los condes, duques, etc. tuvieran algo que ver, como en el caso de los reyes, pero no se hizo así desde el inicio con el único fin de dar más oportunidad a los usuarios, ya que como bien se puede ver, en el caso de los reyes no cualquiera puede aspirar a ser reina, o rey, o príncipes, a menos de que tenga una trama o esté relacionado con los reyes. Si se hacía con el resto de títulos, iba a pasar lo mismo. ¿Aclarado? Quizá a muchos no les parece congruente esto, pero ya se hizo así, ya no podemos cambiarlo y quitarle los cargos que ya tienen a quienes los tienen o exigirles que quienes sean condes y condesas armen tramas y decidan casar a sus personajes para que tengan algo que ver (por poner un ejemplo).

2. No entiendo tu pregunta. Si la explicas mejor, quizá pueda responderte.

3. Eso se está tratando de hacer, pedir a los usuarios que los nombres de sus personajes y nacionalidad coincidan con los cargos que solicitan. Antes no lo tomábamos en cuenta, por eso aún hay muchos que aparecen sin aplicar esto, lo mismo con los personajes que son reyes y son de origen asiático. No podemos simplemente quitárselos porque no es culpa suya que en su momento no hayamos tomando muy en cuenta este tema.

4. No es que sean explícitamente "especiales" los cargos de realeza, como un privilegio o algo así, pero sí contados. Pero sí, supongo que pueden ser considerados como "especiales". Aún así, como ya dijimos también, no podemos andar exigiéndoles a los usuarios que posteen más de un tema al mes, no somos niñeros para andar detrás de la gente y tampoco podemos exigirles más de lo que tal vez pueden dar en el foro. Muchos no toman en cuenta que en este foro la mayoría de los usuarios son personas que rebasan los 23 años, personas que ya trabajan, algunas de ellas estudian o en el peor de los casos hacen ambas cosas. ¿Deberíamos negarles el acceso al foro sólo porque no son usuarios que postean mil quinientos mensajes a la semana en el foro? Por supuesto que no. Cada quien hace lo que puede y como puede y todos merecen nuestro respeto por eso porque siguen siendo usuarios valiosos para el foro, mientras cumplan con las normas. A mí no me parece para nada que siempre estén recalcando eso como si sólo los usuarios que postean mucho fueran importantes para el foro.


Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza Empty Re: Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Lun Mayo 02, 2016 12:40 pm

No estoy hablando de "quitar puestos" ni de forzar relaciones entre los diversos personajes de realeza. Era una duda MUY VALIDA , que yo tenia desde hace mucho. Además los puestos van cambiando de mano en mano porque no hay compromiso, si hubiese un relacionamiento más coherente entre estos, la situación cambiaría. Incluso menos trabajo para ustedes, pero como vemos que les encanta trabajar e ir y editar a cada rato la sección, que se quede así entonces.

Nigel, desde que me pediste cambiar mi historia y mi nombre, ya ha pasado mucho tiempo. Si de verdad se está tratando de hacer un cambio positivo, yo esperaría que mandases un MP a esas cuentas en cuestión y pedirles que editen su ficha. Porque vamos, repito, que la regla se aplique a todos igualmente, yo tuve que currármela para poder reactivar mi personaje. Hice lo que me pediste el mismo día, asi que espero lo mismo para los demás.

No son niñeros, pero ustedes mismos hacen que se cree todo éste alboroto. Así que si no quieren perder tiempo y venir a responder dudas como éstas, pues a seguir modificando el reglamento para que no haya lagunas.


Saludos.


Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza 2btlrc


Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza ILV0sSh
Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza Empty Re: Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza

Mensaje por Svein Yngling Lun Mayo 02, 2016 7:42 pm

Solo vengo a decir que de los tres años que ya voy a cumplir en este foro, soy testigo de que siempre que se ha cambiado alguna norma, esta ha comenzado a hacerse cumplir desde el día en que cambia en adelante. Jamás ha sido retroactivo y comenzar a hacerlo retroactivo ahora es injusto para quienes hicieron sus registros debidamente cuando la norma aún no cambiaba. Por lo demás, la regla que dice que los cargos de realeza deben concordar en nombre, pb y apellido con el cargo comenzó a correr desde mayo del 2015, si no me equivoco y recuerdo bien. De ahí en adelante, los registros de esos personajes deben concordar con el cargo, como se le ha pedido a todos desde mayo del 2015 en adelante y, como para reactivar necesitas hacer registros, pues ya ves por qué se te pidió lo que se te pidió. Y créeme que hasta ahora no he visto ninguna excepción. Incluso a mí se me pidió cambiar el pb de mi personaje y acaté como todos debemos acatar, porque es una norma.

Respecto de lo otro, lo de concordar con los cargos de realeza, quisiera proponer lo siguiente a la administración a ver qué le parece: siendo que cada cargo de realeza no está pensado en que concuerde con el mismo cargo del sexo opuesto (e.g. que el conde no tenga nada que ver con la condesa de la misma nación) para que más usuarios puedan acceder a estos cargos, ¿será posible que se trabaje entonces con "cargos consortes"? Se me ocurre que estos no sean cargos de la realeza como tal (por lo que no necesitarían cambiarle color ni rango a los personajes), sino que sea una opción de que cada personaje de realeza pueda poner en su perfil (en el apartado de pareja) que ponga que X personaje es su conde/condesa/duque/duquesa/barón/baronesa consorte de modo que pueda aplicar de mejor manera su trama personal. Más allá de eso, no se me ocurre cómo podría implementarse de mejor manera esta idea. Quizá alguien más tenga más ideas al respecto, no sé.

Bueno eso. Amor, rol y paz para todos.


Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza Empty Re: Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza

Mensaje por James Ruthven Mar Mayo 03, 2016 4:25 am

Pues desde mi más humilde opinión discrepo con lo que se está exponiendo respecto a los títulos y privilegios de "nobleza".

En primer lugar, la realeza tiene que ser diferenciada de la nobleza. Porque no es lo mismo. La realeza es el entorno de la familia nuclear de una cabeza o persona reinante, es decir que es soberano y su consorte. Después estarían los descendientes y el resto de familia cercana(tíos, tías, hermanos, sobrinos, etc; que estos también recibían los rangos de Duques por ser los más cercanos al rey, pero eso es harina de otro costal). Pero en este foro se establece de la forma correcta: Rey/Reina. Príncipe/Princesa. Porque es así como debe ser, los reyes y sus descendientes. De ser un monarca soltero se pone, y si no tiene descendencia el rango de príncipes no puede existir. Por lógica señores, lógica.

La nobleza es otro cantar, en el foro está intrínseca la "Realeza" lo cual le da una categoría que no corresponde con el contexto pero que igualmente vale para expresar el "privilegio" o el "rango al que pertenece". Pero tengo que deciros que existen muchos, muchísimos duques en un mismo reino, al igual que condes, marqueses o barones. De hecho el reino se fragmentaba en pequeñas porciones que el rey daba a sus vasallos por privilegio o recompensa. Y a lo que voy es que el foro diferencia cada apartado precisamente por eso, porque puede haber un Duque de Suffolk en Inglaterra y una Duquesa en Somerset y no son ni pareja, ni siquiera deberían ser conocidos. Simplemente poseen un título nobiliario y no por eso, la gente que posee ese puesto debería quitárselo y dárselo al consorte. Pero en el caso de la realeza si, porque solo existe un monarca en cada reino y solo puede haber una consorte y fruto de ese matrimonio, sólo puede haber unos príncipes.

Y repito, la nobleza se puede obtener por nacimiento o por privilegio, de ser privilegio concedido, las relaciones entre los duques/duquesas no tiene nada que ver. Así que el foro, lo único que tendría que cambiar a mi gusto como historiador que soy es la diferencia de "Nobleza" y "Realeza". Pero tampoco es tan grave, porque se sobreentiende que ese rango se da por encima de la clase alta para diferenciar la nobleza de la Aristocracia.

Y de hecho mi personaje antes que rey tuvo un título nobiliario y su mujer, antes de ser reina, no tenía título pero cuando escribía en el rol lo ponía que era la consorte de tal título. La cuestión es que en la realeza, como ya he explicado solo puede haber dos: Un rey y una Reina. Y uno es consorte del otro.

Y no sigo porque podría teneros a todos aburridos, bostezando y me acusarían de dislocación de mandíbulas así que, ahí dejo a mi modo de ver la mejor explicación que he podido dar entre la diferencia de un cargo y otro, y por qué en unos no debería haber consorte y en otros si. Desde la perspectiva académica y desde lo que yo se.


Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza RHfFY5y
She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:
award:
James Ruthven
James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Localización : París - Buckingham Palace

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza Empty Re: Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mayo 03, 2016 1:21 pm

Gracias a todos los que opinaron y dejaron su punto de vista.

No vamos a hacer esto más grande. En el foro todo sigue como hasta entonces.

Tema cerrado.


Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza Empty Re: Duda, queja, lo que aplique (?) sobre cargos de realeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.