Victorian Vampires
Una pequeñisima duda 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una pequeñisima duda 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una pequeñisima duda NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una pequeñisima duda NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una pequeñisima duda NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una pequeñisima duda NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una pequeñisima duda NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una pequeñisima duda NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una pequeñisima duda NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una pequeñisima duda NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una pequeñisima duda NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una pequeñisima duda

4 participantes

Ir abajo

Una pequeñisima duda Empty Una pequeñisima duda

Mensaje por A. Markov Duncan Mar Mayo 17, 2016 5:23 am

Buenas tardes a todos,

Vengo a ver si alguien puede arrojar un poco de luz a un par de dudas que solventar por parte del Staff (preferentemente) o de algún usuario que lo sepa con certeza, ya que lo he preguntado y comentado con otros usuarios y ninguno hemos sabido resolver dichas dudas.

La primera tendría que ver con el reglamento de Inactividad del foro, en lo referente a qué se considera “un usuario nuevo” y qué no. Mi duda es si hay algún tiempo máximo para postear las relaciones, flashbacks o cronología de un personaje y que cuente como “on rol”. Porque citaré un ejemplo, supongamos que yo tengo un personaje creado hace casi un año, es activo y postea, pero no tiene abiertas las relaciones y decido abrirlas ahora. Después de un año ¿Eso tiene la misma consideración on rol? ¿Aún que no sea un personaje nuevo, en el sentido estricto de la palabra?

Y la segunda duda tiene que ver con la nueva edición del reglamento en las ausencias, que por lo que he entendido en vez de editar y postear se debe pedir a la administración que se abra el apartado para después editarlo, entiendo que sea para un mayor control de las ausencias. Mi duda es la siguiente: En el caso de pedir que se abra tu ausencia, depende del tiempo que tarde un administrador en efectuarlo. Es decir, si yo me entero a última hora de un viaje de trabajo y pido que se abra mi ausencia para alargarlo, y no hay administradores que puedan hacerlo, ¿estoy a riesgo de perder a mis personajes? ¿o se toma en cuenta el hecho de haber solicitado "en plazo" la apertura?

Pues eso y no más gracias de antemano quien se pasa a leerlo y quien responda. Espero que la duda se resuelva pronto y les sirva a todos los usuarios del foro!

Un saludo a todos!


Una pequeñisima duda DPSSmoj
A. Markov Duncan
A. Markov Duncan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Localización : Actualmente: París

Volver arriba Ir abajo

Una pequeñisima duda Empty Re: Una pequeñisima duda

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Mar Mayo 17, 2016 5:53 am

Hola Markov, estoy desde la tablet, por eso la respuesta es horrorosa, pero voy a intentar responderte lo mejor posible.

Se considera nuevo a un personaje que tiene hasta dos meses. Yo hace un tiempo también tuve la misma duda, así que consulté con la administración y me respondieron eso.

Sobre las ausencias, tengo entendido, pero toco de oído, ya que es más por lo que visto que por otra cosa, que si ya solicitaste que te la abrieran, pero el admin no vio el post antes de que, citándote, tuvieras que salir de viaje, se supone ya estarías cubierto.

Espero haberte dejado un poquito claro.

¡Saludos!



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una pequeñisima duda Empty Re: Una pequeñisima duda

Mensaje por Cordelia Holtz Mar Mayo 17, 2016 3:45 pm


Yo no soy administradora ni moderadora, sino simple usuaria. Sin embargo, con respecto a la primera cuestión, ya que Barbara user ha contestado parte pero las últimas preguntas han quedado en el aire, decir lo que yo sé, y es que en las reglas no se especifica ningún tiempo límite para postear tus relaciones o cronología (que yo sepa, vamos. A lo mejor se me pasa algo por alto). De hecho, hay gente que ni las postea. Y personalmente, me parece casi "peor" postear ficha un mes, cronología otro mes, relaciones otro mes y todo así nada más te creas el pj, para salvarlo, que una vez llevas ya tiempo en el foro. Además de que igual no lo has hecho porque se te pasó o no te llevas bien con el HTML.

Con respecto a la segunda cuestión, yo he vivido con alguno de mis personajes el caso de pedir algo (ya sea pb, puesto realeza o lo que sea) y que me digan que la usuaria que ostenta ello le envió un MP diciendo que debía ausentarse, pero dicho admin/moderador no había podido postearla todavía por falta de tiempo. ¿Qué puede no ser cierto? Yo personalmente no tuve problema ni dudé de dicha persona. Partimos de la base de que el staff no nos engaña en ese sentido, pero sino perfectamente el admin/moderador podría hacer captura del mensaje para demostrar que es cierto. Es decir, que sí que estaría todo en plazo y arreglado aunque no fuera del todo oficial.

Espero haber ayudado. Saludos.


Una pequeñisima duda Hbhy

The lady is a trap:
Hunt or be hunted:
Alphonse de la rive:
Benjamin Holtz:
Goodbye in her eyes:
Awards:
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una pequeñisima duda Empty Re: Una pequeñisima duda

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mayo 19, 2016 1:32 am

Veo que ya te han respondido pero igual paso a dejar mi comentario.

Como bien menciona Bárbara, un personaje es considerado como "nuevo" cuando tiene dos meses o menos de haber sido aceptado en el foro. (Por cierto, tienen razón, ese dato no está aclarado en el foro así que lo he añadido ya en este tema. Acá la captura.) Si en esos dos meses abre sus relaciones, su buzón, su diario, etc. se puede contar como actividad, pero luego de los dos meses ya no. Por lo tanto, si un personaje que ya tiene un año en el foro abre relaciones, eso ya no cuenta como actividad para nosotros. Igualmente si un personaje es inactivado y luego regresa al foro, ya no cuenta como personaje "nuevo", a menos de que haga una ficha completamente nueva al regresar, ahí sí sería diferente, sería como empezar de cero.

Sobre la duda de las ausencias, efectivamente, ya no se podrán ni deberán editar los avisos que se dejen. Esto quiere decir que si tú el día de mañana cuelgas ausencia y luego a las tres semanas necesitas alargar, no deberás editar, sino que deberás solicitar la apertura de tu tema de ausencias en este tema y una vez abierto postear que alargas la ausencia, los motivos que le orillan a ello y la fecha nueva de tu regreso. Una vez hecho esto deberás volver a este tema y avisar para que se cierre nuevamente el tema de tus ausencias y se tome en cuenta los días extra que hayas añadido. Hasta ahí creo que queda claro el procedimiento.

Ahora bien, el motivo por el cual se colocó este tema es precisamente para hacer más rápida la apertura de las ausencias. Antes los usuarios mandaban mp a un administrador y tenían que esperarse a que les respondieran y atendieran su petición, y como los demás administradores no nos enterábamos, pues evidentemente no podíamos atender la petición rápidamente, si dicho administrador no le era posible hacerlo rápido. Como bien saben, nosotros los administradores al igual que todos ustedes tenemos cosas por hacer, por lo que es normal que no siempre podamos responder el mismo día, pero aun así hacemos el esfuerzo. Como bien mencionaba, por eso se colocó este tema. Así, cuando alguien solicite la apertura de la ausencia, cualquiera de nosotros podremos atenderla y será más rápido y quedará de manera oficial todo, no como antes que era por mp y a usuarios les quedaba la duda.

Si no hay un administrador que pueda abrir tu ausencia para que la alargues sí corres el riesgo de perder a tus personajes, pero insisto, somos cuatro, dudo que no podamos atender tu petición en el transcurso del día. Yo personalmente voy a procurar estar muy al pendiente de la sección de ausencias, para evitar que pase esto. Y en todo caso, si llegara a ocurrir que por algún motivo te urge que abran el tema de ausencias y nadie está para atenderlo, si no quieres perder nada puedes recurrir a enviar un mp avisando de la ausencia. No se debe hacer así, pero es para un caso en verdad desesperado en el que no quede otra opción, ya que es mejor recurrir a ello a perder algo (además de que la administración entenderá que fue por emergencia y tendremos la captura de pantalla de dicho mp, en caso de cualquier cosa).

Saludos.


Una pequeñisima duda SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una pequeñisima duda Empty Re: Una pequeñisima duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.