Victorian Vampires
Latido animal(libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Latido animal(libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Latido animal(libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Latido animal(libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Latido animal(libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Latido animal(libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Latido animal(libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Latido animal(libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Latido animal(libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Latido animal(libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Latido animal(libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Latido animal(libre)

Ir abajo

Latido animal(libre) Empty Latido animal(libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 8:05 pm

Respiro con dificultad mientras me libero de las molestas ropas que cubren la parte superior de mi cuerpo. Pulmón derecho perforado, cinco costillas fracturadas, hombro izquierdo dislocado, nariz rota...sin duda un enfrentamiento cara a cara contra un inmortal siempre es doloroso. Hacía años que mi cuerpo no se encontraba en una situación similar, tengo que remontarme a las batallas del este de Europa de hace unos 30 años para que mi cuerpo pueda recordar algo similar. Mi vampírico enemigo no tiene ninguna herida y me observa con una sonrisa en su rostro. Yo también adoptaría el mismo semblante si estuviera ante un enemigo cuya única aspiración por sobrevivir es la búsqueda de un fallecimiento digno. Incluso esa razón pierde parte de su sentido en este momento que el dolor evoca a ceder ante el descanso eterno. Mi rasgos felinos son notables en mi rostro y en las garras de mis manos. Intento moverme pero estoy totalmente acabado, sin posibilidad de hacer nada...se puede decir que estoy muerto...El chupasangre camina hacía mi desplazando su mano hacía mi costado izquierdo con el objetivo de arrebatarme el corazón y entonces mi sobrenatural velocidad supera a la suya y el corazón que acaba fuera del cuerpo correspondiente es el suyo. Mi enemigo cae al suelo al mismo tiempo que yo dejo caer su órgano vital para que descanse eternamente junto a él. La mayor debilidad de un inmortal siempre ha sido subestimar a su enemigo, sin embargo no puedo sentirme bien con la batalla ya que las heridas de mi cuerpo demuestran que en realidad he perdido.

Me siento en la fría hierba del bosque y apoyo mi espalda contra el tronco de un árbol. Mi recuperación sobrenatural necesitará de una noche para recuperar las heridas, circunstancia que ocurrirá claro está si consigo superar el periodo de nocturnidad en mi estado actual. El dolor físico es lo único que a día de hoy me hace sabedor de que sigo existiendo, de que soy algo más que una sombra solitaria que vaga por el mundo repartiendo silencio. Esputo sangre hacía el suelo por culpa de mis graves heridas para después apoyas mi cabeza contra el tronco. No es la primera vez que la muerte me visita, y en las anteriores ocasiones siempre me he visto obligado a recordarte. Han pasado 50 años desde tu muerte y aún hoy me sigo mintiendo, intentando convencerme de que tu muerte fue tu culpa. Siempre he vivido bajo el principio inicial de que sólo mueren aquellos que pueden morir, circunstancia que convierte a cualquier muerte en un acontecimiento justificado pero la verdad es que esa vez fui yo...Una lágrima recorre mi mejilla izquierda mezclándose con la sangre que la baña. Estoy muy cansado...puede que al fin haya llegado el momento de reunirme definitivamente con las sombras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Latido animal(libre) Empty Re: Latido animal(libre)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Oct 14, 2010 10:49 pm

*Habia salido a cazar en mi forma de lechuza blanca, pero despues de unas horas de ya haberme alimentado lo suficiente habia desidido ir a pasear un rato en las cercanias del lago que estaba en el bosque, pero algo en mi vuelo llamo la atencion, vi marcas de pelea, sangre de 2 tipos diferente, pues el olor de cada una eran muy caracteristicos, mas adelante me tope con un cuerpo el cual mis colegas cuervos ya estaban comenzando a disfrutar bastante, aterrize lo mejor que pude ya que estaba lastimada de una de las alas y vi el cuerpo de un cambiaformas que todavia esperaba volver a su estado normal y estaba cubierto de sangre la suya principalmente, estaba agonizante no me podia pasar de largo cuando un hermano cambiaformas estaba herido, fuera el animal que fuera, vole hasta donde estaba el cuerpo. Comenzo mi proceso de transformacion si algo doloroso y mas con esa raspadura en la parte alta de la espalda y parte del brazo, ya estado casi completamente trasfomada a esepcion de algunas plumas blancas sobre mi espalda y cabello, me intente poner la ropa del vampiro pero nada me quedaba asi que de mi morral con el que siempre viajaba saque unas vendas tanto para mi como para el cambiaformas que tenia enfrente, me coloque una de las vendas alrededor de mi pecho, la parte inferior de la ropa interior ya la traia puesta, me solte el pelo en el que todavia habia algunas plumas blancas que luego cubrio casi toda mi espalda junto con sus tatuajes, saque la tunica gris de mi morral, la que siempre usaba cuando salia en mi forma humana a caminar, aunque generalmente abajo traia mas prendas, saque otro pedazo de tela una de color rojo y con esta me señi la tunica formando una especie de fajin que me servia para que no se me callera o se abriera mas de lo nesesario, me coloque la capucha y camine descalza hasta el cuerpo del cambiaformas, me inque a un lado de el , saque mi Katana mas corta con su funda puesta y le puse el mango de la Katana para que lo mordiera ya que le iba a doler, y con mi rostro en sombras, le acomode la nariz con la mano, despues abri mi morral y sake una pequeña botella de alcohol, se lo puse en las heridas y comenze a coserlas con hilo de color negro, y las agujas eran las de mi cabello sin sus puntas chatas, antes ovio esterelizadas con el alcohol, esto llevandome bastante tiempo ya que tenia heridas por todas partes. Y asi todo el tiempo permaneciendo con mi rostro en sombras al menos esto me permitia estar al anonimato y permaneciendo callada todo el tiempo, mis manos de las que se podian ver parte de los tatuajes y las uñas negras y largas cosian habidamente las heridas del hombre, en cuanto a lo de su pulmon perforado tendria que hacer algo al respecto pero eso se llevaria mas tiempo.*

*Habiendo terminado de coserlo para que no siguiera perdiendo sangre, mientras yo suponia que el segia sosteniendo el mango de mi katana corta en la boca, le levante me y le coloque atras en su nuca mi morral que la hacia de almoahada, mientras yo caminaba de un lado a otro pensando que hacer al respecto con lo del pulmon perforado, pero lo unico que se me ocurria era abrirlo, mas sabia que tendria que haber algo mas, me perdi en mis pensamientos un rato caminando de un lado a otro pensando en que hacer, me dirigui hacia un riachuelo que corria cerca a unos cuantos metros para enjuagarme las manos mientras seguia pensando que hacer ya que tenia que hacer algo por que se le dificultaba respirar.*


Spoiler:


Latido animal(libre) U9xxCUW
Latido animal(libre) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.