Victorian Vampires
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Beat Your Heart Out [privado] [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway Dom Jul 10, 2016 2:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba entre los árboles esa tarde primaveral, apenas a inicios de la nueva estación. Los árboles se despojaban de su blanco manto para comenzar a mostrar sus hojas verdes, al igual que lo hacía el resto de arbustos y plantas. La nieve terminaba de derretirse bajo el calor de los rayos solares y las primeras flores comenzaban a vestir el bosque de colores que contrastaban con la capa blanca que poco a poco comenzaba a desaparecer. Comenzaba a distinguir los olores de la primavera, el polen que se desprendía de pétalos azuzados por el viento, escuchaba el leve crujido de ramas producido por pequeños animales silvestres que se escondían en madrigueras a medida que caminaba por la zona, y a mis oídos llegaba el sonido del viento que susurraba siguiendo su trayecto de rama en rama, y que dejaba atrás su árida temperatura para tornárse más cálido.

Supuse que el aumento en la temperatura del ambiente iba bastante acorde con el aumento en la mía, pues no estaba mi ánimo precisamente en su mejor punto, sino más bien alto en irritabilidad y con ciertos matices de alevosía, lo cual sabía perfectamente que se debía a la conjunción de la aproximación de la luna llena dentro de algunos días, y el mero hecho de no saciar aún mis deseos de venganza aumentaban la carga que inevitablemente acarreaba mi alma y que la tornaba aún más pesada, aunque había que admitir que algunos culpables ya habían pagado, y que no era mi mano la que había titubeado al emitir el veredicto y castigo, sino más bien habíase tornado la más certera al exhalar aquellos su último aliento.

Mi paseo por el bosque sin embargo, no traía consigo más deseo que el de distraerme un poco, buscando tranquilizar mis ánimos, e incluso buscar inspiración para mis próximas creaciones artísticas, deseando fervientemente encontrar algo que me conmoviese, un atisbo de belleza que pudiese utilizar como guía para derramar en un lienzo, y es que llevaba algún tiempo ya sin que mis manos dirigiesen los trazos de un pincel. Era precisamente cuando mi temperamento subía de tono, y mi espíritu intranquilo distaba de ser sosegado, cuando mayores impulsos movían a mis ágiles dedos, motivo por el cual me paseaba en ese momento entre el espesor del follaje. Eso, y otro suceso que tenía más que ver con el llamado que encontraba en la naturaleza y que repentinamente me impulsaba a buscarla, deseando internarme en ella al caer presa del mismo mis sentidos. El llamado que se había acrecentado últimamente y que lograba que me sintiera en mi elemento al proseguir mis pasos.

Continué caminando hasta aproximarme a un arroyo, sobre el cual observé algunos pájaros volando antes de que se detuvieran en la orilla y brincotearan de un lado a otro picando la tierra y cuanta flor se encontraban a su alrededor. Me senté un momento sobre la grama y observé el movimiento de las aguas. Aspiré el aire fresco y una sonrisa ladeada se extendió sobre mi rostro antes de volver a levantarme y acercarme al arroyo. No lo pensé dos veces, me despojé de mi vestido, permaneciendo con mi ropa interior que me permitía más agilidad de movimiento y ante el chapuzón que se sucedió a continuación los pájaros se dieron a la fuga, alzando vuelo en bandada mientras me zambullía y a los escasos segundos subía a la superficie.

A continuación comencé a nadar boca arriba, moviendo los brazos a los lados y sintiéndome liberada de mi antigua tensión. Observé el panorama sobre mi cabeza y mis pensamientos regresaron a mis recuerdos e inevitablemente se dirigieron hacia François... Me pregunté si él también se había sentido seducido por la naturaleza desde un inicio, si igualmente se habría percatado de los cambios que le permitían abrazar esa simbiosis entre el lobo y ella, si había gozado del afinamiento de sus desarrollados sentidos y si le habría invadido una sensación delirante al percatarse de todo lo que era capaz de hacer... Sentí un sacudimiento muy intenso al preguntarme aquello ya que su respuesta nunca me llegaría. Si tan solo hubiésemos podido compartir todo aquello... Si tan solo hubiésemos gozado de más tiempo...

Tan inmersa me encontraba en aquellos pensamientos que en un inicio no noté el cambio en el aroma que acarreaba el viento, no hasta un momento después cuando al percibirlo, me detuve rápidamente para cambiar de posición y nadé hasta detrás de una roca desde donde atisbé hacia la orilla del arroyo. A mis fosas nasales llegaba el olor distintivo de un ser humano, olor a sudor mezclada con algo que fácilmente reconocí como sangre. El descubrimiento no me causó la menor gracia, no solo venía a interrumpir mi tranquilidad sino que anunciaba la posibilidad de que quien se estuviese acercando acarrease consigo algún tipo de problema. Irritada por la interrupción nadé de regreso a tierra, alcancé mi ropa, me vestí con rapidez y apreté los labios cuando mis agudos oídos escucharon el crujir de unas cuantas ramas.


Última edición por Annabel Hemingway el Vie Ago 12, 2016 2:45 am, editado 2 veces
avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo


Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway Dom Ago 14, 2016 2:15 am

El clímax no se hizo esperar, se hizo presente entre aquellas embestidas brutales en las cuales tanto él como yo desfogamos todas nuestras pasiones, en mi finalmente liberadas, revividas gracias a la frescura del arroyo y a ese hombre salvaje, que sin saberlo, había hecho más por mi en un breve encuentro que cualquier interacción que hubiese tenido con cualquier persona en los últimos dos años de mi vida. Y también para su desconocimiento, en mi transitar por esta tierra únicamente me había entregado a dos hombres, siendo él el segundo pero siendo aquel encuentro, y para mi sorpresa, algo que me revigorizaba y que me hacía sentir de forma diferente con cada uno de mis sentidos, que ahora disfrutaban plenamente de la naturaleza que nos rodeaba y de él.

La explosión que descompuso cada átomo de mi cuerpo me dejó exhausta, tanto, que ni siquiera hice el menor esfuerzo por moverme. Lo único que había escuchado era un gruñido suyo que me había avisado que se corría junto a mi, antes de llenarme con la calidez de su hombría y que finalmente yo exhalase, con mis manos alrededor de su cuello, sintiendo aún su respiración apretada contra mi piel. Sé que comenzó a moverse para conducirnos  hasta la orilla, y mientras lo hacía soltó una frase que provocó que me riera de buena gana.

Alcanzamos el césped y ambos nos dejamos caer, satisfechos y lánguidos. Estiré mis brazos por encima de mi cabeza, con el cabello húmedo desparramado y las gotas que refrescantes aún bañan mi cuerpo, y el de él, tal y como aprecié cuando lancé algunas miradas breves en su dirección.

-Encantado de conocerte.- le escuché decir, y esta vez lo observé, clavando mi mirada en sus ojos, que al igual que sus labios se tornaban pícaros. Asunto extraño aquel, él seguía tumbado al lado mío y ya no me molestaba aquel hecho. Muy por el contrario, me agradaba que siguiera allí, tan cerca que si hubiese estirado la mano hubiese podido tocarlo otra vez.

Mi pecho seguía agitado, subiendo y bajando con cada respiración mía, que seguía rápida sin lograr normalizarse aún. ¿Por qué? No lo sé.  A la mejor había sido aquella explosión que aún podía sentir en todas mis terminales nerviosas. A la mejor me sobrecogía que ahora todo se percibía más claro y más agudo, tanto los colores del bosque y del cielo sobre nuestras cabezas, como los olores que nos traía el viento con los árboles frutales, e incluso podía oler su piel junto a mi, eso y su distintivo aroma seguía embargando mis fosas nasales.

Suspiré antes de voltearme sobre un lado para escuchar lo que estaba diciendo. Algo preguntó acerca de que repitiéramos, lo cual logró que riera con ganas por segunda vez. -Pensé que estarías agotado.- dije retornando a una expresión más seria. -Perdiste mucha sangre y no sé si hemos hecho bien en dejarnos llevar de tal forma.- Antes de que creyera que me estaba arrepintiendo me apresuré a añadir. -No, no me arrepiento de lo que acaba de suceder, pero tú mismo mencionas tu herida y sé que hay algo de extraordinario en ella.-

Mis dedos se alzaron para rozar esa zona de su hombro suavemente, como si de esa forma pudiese cerciorarme de que realmente estaba cauterizada. Negué con la cabeza al oirlo. -No me agradezcas, hice lo que había que hacer. He peleado mis propias batallas y siempre me he dejado guiar por mi instinto pero nunca había tratado la herida de alguien antes de hoy. Aún me sorprende que te hayas recuperado tan rápido y me preocupa que sea una oleada de adrenalina la que te mantiene despierto. Deberías descansar.-

Mi mano se alzó para alcanzar sus labios, los cuales repase suavemente con mis yemas, ensimismada en ellos mientras la brisa del día nos acariciaba. -Tampoco tienes que sentir que me debes algo, en todo caso ya me lo has resarcido.-

Me dejé caer boca arriba, observando unos cuantos pájaros que sobrevolaban entre las copas de los árboles por arriba de nuestras cabezas. -Te diré qué, suelo venir acá muchas veces por lo que conozco este bosque como la palma de mi mano...- Volví a voltear hacia él y lo contemplé en silencio. -Puedo acompañarte de regreso, adonde sea que te estés alojando. Al menos para cerciorarme de que llegues en una pieza y de que no pierdas repentinamente el conocimiento en el camino...- Sonreí burlonamente antes de añadir lo siguiente. -Espero que antes de hacerlo encuentres tu ropa y esta vez te vistas tú solo.-
avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen Dom Ago 14, 2016 5:19 am

Sus dedos acariciaron mi hombro con suma suavidad mientras mis ojos se fundían en los suyos que atentos admiraba aquella herida que oscura daba un aspecto espantoso, ademas de que se extendía de forma desesperante y nada lograba parar su avance.

Leve mi mano hacia la suya para enlazar mis dedos rozando con la yema la palma de su mano y alejándola así de esa herida que nada bueno le traería.
Sonreí de medio lado cuando escuche como quitaba importancia la hecho de haberme ayudado, mas ambos sabíamos que de un modo u otro si estaba allí, sentado sobre esa fresca hierba junto a ella era porque había tenido el arrojo necesario para cauterizar la herida siguiendo las instrucciones de un hombre medio muerto.

-Soy un guerrero, supongo que mi cuerpo esta preparado desde niño para reponerse con rapidez de las adversidades. En mi mundo la diferencia entre vivir o morir pende de un pequeño hilo. Supongo que por eso no suelo aferrarme a nada ni a nadie.

Las yemas de sus dedos perfilaron mis labios con suavidad, dibujándolos mientras la brisa nos acunaba sin vehemencia. Sonreí contra su mano antes de acercar mis labios instintivamente contra los suyos, eran carnosos, apetecibles y ahora mismo mi mayor anhelo.
-Decís que no os debo nada, y puede que así os sintáis vos, mas yo por ende pienso que os debo mínimo una venganza, pues hasta ahora solo me habéis dado placer y salvado mi vida. ¿Pensaba que lograba sacaros de quicio? -bromeé contra sus labios antes de apropiarme por un instante de su labio inferior que mordí con ganas.

Se tumbo sobre la hierba admirando el cielo azul mientras los pájaros nos deleitaban con su canto y el olor a bosque, a frutas y a hierba húmeda nos invadía.
Mis ojos contornearon su figura, que allí desnuda contra el verdor de la hojarasca se me antojaba espectacular, su piel reflejaba los rayos del sol dotándola de vida.
Era espectacularmente salvaje, bella, su cabello caía desordenado, largo, dotando si es que era posible aquel cuadro de ella misma en poesía de los mismos juglares que sin duda hubieran narrado durante siglos las hazañas de aquella mujer que se me antojaba fuego, puro deseo.

Sonreí de medio lado al escuchar como me decía que solía acudir a ese arroyo muy a menudo.
-¿Tratas de invitarme a una segunda cita? -pregunté con cierta picardia mientras esta vez era yo quien alargaba mi mano para acariciar su vientre, trazando círculos hacia su pubis lentamente.

Seguí escuchando como se ofrecía a llevarme a casa para que no me desmayara por el camino, lo que logro esta vez si hacerme sonreír y soltar una ligera carcajada cómplice.
-Llevo poco tiempo en París, de echo esta es la primera vez que salgo de las cuatro paredes de la cabaña donde he permanecido durante algunas semanas.
Llegue herido, casi muerto y gracias a los cuidados de dos cambiaformas y ahora a ti, estoy aquí con vida.
Se puede decir que vivo no muy lejos del arroyo, en una cabaña que se adentra en el bosque, mas creo que tendré que abandonarla pronto, pues ya he abusado suficiente de la generosidad de mi anfitriona. Así que...aunque estoy mas que seguro de que podre llegar solo a la cabaña no me importaría que me acompañarais...quizás allí podamos disfrutar de ese segundo encuentro que ansiáis
-bromeé divertido sin dejar de acariciar el monte de venus.

-Quizás también podáis aconsejarme un buen lugar para pasar mi estancia en París que por desgracia se me antoja mas larga de lo que espero o deseo. ¿Que os parece? Podríamos cenar, un buen vino, y ...no se

Reí frente a su siguiente comentario.
-¿Ropa? Para que vestirnos si solo ansió desnudaros -bromeé hundiendo mis ojos en los ajenos de nuevo.
Mire hacia los restos del fuego que la dama había hecho y allí encontré mi ropa.
-Tu ropa sigue mojada, ponte mi camisola, ya me la devolverás...


Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Dac84uk
Spoiler:
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Volver arriba Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway Lun Ago 15, 2016 10:39 pm

Continué tumbada sobre la hierba, sin apenas moverme, limitándome a escuchar sus palabras mientras mis ojos le recorrían con lentitud antes de detenerse en los suyos, meditando en su descripción de si mismo. -Y dime, ¿te ha servido esa filosofía?- indagué, preguntándome de repente si era la respuesta a todo. -No aferrarte ni a nada ni a nadie para que al final del día nadie te eche en falta.- Sonreí cuando mordió mi labio y a mi vez mordí el suyo, que seguía pareciéndome tan sensual y atractivo que resultaba demasiado tentador el no hacerlo así.

-¿No crees que te pierdes de algo al no acercarte a nadie? ¿Qué al final del día tengas a alguien que te mueras por volver a ver, a quien se le ilumine el rostro y se deleite con tu compañía por el mero hecho de que existes?-  Mis brazos abrazaron mi cintura un momento y viajé en mis recuerdos con aire distraído antes de devolver mi mirada hacia él. -Te estás perdiendo la mejor parte de la vida.- le indiqué suavemente, observando a ese hombre que de tan apuesto se volvía arrebatadoramente irrestible, no solo por su aspecto, si no por su cualidad de guerrero, algo que yo admiraba más que la belleza física. Me sentía atraída hacia las personalidades fuertes y las voluntades tenaces, y me percataba de que él poseía ambas cosas.

-Fuego y agua, esos son tus elementos.- observé, mirándolo socarronamente al oir sus palabras. -Disculpa pero que te hace creer que he cambiado mi opinión sobre ti y que no te considero igual de irritante?- Volví a morder su labio con fuerza y jadeé calladamente cuando sus dedos comenzaron a dibujar trazos en mi vientre, como si él fuese el escultor y estuviese moldeando mi figura en arcilla con bastante paciencia y fogosidad.

-Mencionas tanto una repetición que comienzo a sospechar que estás ansioso porque suceda.- Gemí al sentir su mano acariciando mi entrepierna, con una caricia que se tornaba tortuosa ante sus movimientos casuales y lentos. Giré con rapidez, para posicionarme sobre él, rodeando sus caderas con mis rodillas y tomando sus antebrazos los sostuve contra la grama, inclinando mi rostro sobre el suyo, y manteniéndolo a pocos centimetros de él. -¿Estás incitándome?- Aspiré su aroma y besé su mandíbula, bajando por su cuello en el cual me detuve, succionando su piel y mordiéndola con sensualidad, deteniéndome en ella para saborearla y sabiendo que con mis acciones le dejaría una marca.

-Te invitaría a alojarte en mi mansión, si quieres, mientras consigues tu propia vivienda. Y antes de que te creas mucho, lo hago por tus pobres acompañantes para quienes mis puertas también estarían abiertas, y que apuesto a que serán más agradables y menos escandalosas que tú.- Lo besé fogosa y profundamente antes de separarme lentamente de sus labios. -También conozco algunas posadas de buen nombre adonde podrías hospedarte si lo prefieres. Ya veremos acerca de esa invitación a cenar. Lo pensaré.- Le sonreí con picardía y me incorporé de un salto.

-Vamos, no creerás que tu camisola me cubrirá en serio ¿o si? Antes mejor dejar que se termine de secar mi vestido y buscar con que calmar el apetito, y no, no me refiero a ti.- añadí, señalándolo con el dedo índice para enfatizar. Alcé la mirada y busqué a mi alrededor, dando con facilidad con la vista de algunos árboles frutales. Me acerqué a uno de ellos y ágilmente trepé por su tronco para alcanzar una rama, saltar de ella hacia otra y arrancar unas cuantas manzanas, frescas y jugosas.

En un santiamén descendí y caminé de regreso en su dirección para pasar por un lado suyo y lavar mi pequeña carga en el arroyo. Hecho eso me devolví sobre mis pasos y me dejé caer junto a él. Mordí una manzana con ganas, ofreciéndole otra con una mano antes de volver a treparme sobre él, jugando a incitarlo cuando mi feminidad se acercaba a la suya y la rozaba con lentitud. -¿Qué decías acerca de repetir?- pregunté con voz ronca mientras tragaba el trozo de manzana y notaba como su virilidad se endurecía como una roca en clara respuesta al tenue roce de mis caderas.
avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen Mar Ago 16, 2016 6:09 am

La oí gemir cuando mis dedos traviesos seguían surcando su piel aquello era su rendición, la muestra inequívoca que la repetición que yo ansiaba era exactamente lo que ella esperaba.
Jadee cuando de un salto subió sobre mi acariciando la punta de mi falo con su sexo, mientras movía las caderas invitándolo a entrar de forma tortuosa.
Sus manos sujetaban mis antebrazos mientras sus labios lamían y mordían los míos con fuego y pasión a partes iguales incitándome con cada susurro a seguir su juego.

Ansioso de tomar sus caderas con mis manos para empotrarla contra mi falo que duro y mojado ansiaba su interior, aquel calor que ni las mismas llamas del infierno podrían ahora darme si esa mujer se alejaba de mi.

Ladee la cabeza dejando que recorriera mi cuello, que se apoderara de el, que lo succionara aun a sabiendas de que eso me marcaría, pero poco me importaba llevar su marca cuando sobre mi hombro también iba arcado aunque de forma bien distinta.
-Métetela ya -gemí dejando escapar el aire de forma abrupta esta vez dejándome hacer.

Mas caso omiso hizo a mi suplica pues como si quisiera que la deseara mas si es que eso aun era posible se levanto de un salto dejándome con las ganas y completamente endurecido.
La mire de soslayo cuando me invito a alojarme en su casa, mas guarde silencio sin apartar mis ojos de los suyos.

No podía aceptar, no porque no me gustara la idea de probar su piel a cada segundo del día si no por algo muy distinto.
La que me había echo esa herida me buscaba, no podía poner en peligro a aquella preciosa humana que me había salvado la vida mostrando esa valentía, ella no era una cazadora, era tan vulnerable como los pájaros que cantan cuando llega la mañana y la sola idea de que ese ser oscuro la dañara cuando llegara en mi búsqueda, algo que sabia sin duda que pasaría lograba encenderme aunque sin duda ahora de rabia e ira no contenida.
Creo que noto como mi cuerpo se tenso, mas intuyo que lo interpreto al hecho de dejarme con las ganas.

Deje escapar el aire cuando la vi alejarse mientras mis ojos se perdían en el horizonte en busca de una calma que no hallaba, tenia que ponerme fuerte, y no sabia como pues aquel día, el primero en abandonar la cabaña me había abierto la herida del modo mas tonto. ¿Qué pasaría cuando mis cimitarras silbaran al viento? ¿seria capaz de empuñarlas para presentar digna batalla?

Mis pensamientos quedaron en nada cuando la preciosa mujer que me acompañaba volvió tendiéndome una manzana.
Reí divertido dejando mi mal humor detrás.
-¿este es el fruto prohibido? Porque yo deseo otro -asegure relamiendo mis labios observadora como mordía esa manzana de forma pecaminosa frente a mi.

Su cuerpo volvió a trepar sobre el mío, animando como si de una roca se tratara rápidamente a mi falo que de nuevo jugaba con la entrada de su húmedo y cálido sexo.
Pose mis manos en sus caderas dejando caer la manzana con ese gesto para empotrarla sobre mi falo que ansioso la recibió.
Gruñí lanzando la cabeza hacia atrás para dejar escapar el aire mientras movía al compás de mis manos sus muslos atrapando sin tregua mi virilidad que entre deliciosos círculos quedaba presa del mismo infierno en llamas de su cuerpo.
Jadeé cuando sus labios se encontraron con los míos acallando cada uno de mis bruscos y continuos gemidos.
Su ritmo aumentaba como la corriente del arroyo que ahora parecía haberse puesto de acuerdo con nosotros para mecernos con su sonido en un rápido vaivén.

Sentía mi pene entrar y salir con brutalidad, esa mujer era una fiera salvaje imposible de domar, cabalgaba como una amazona dejándose caer sobre mi completamente ida mientras gruñía de placer con cada embestida.
Si seguía así me correría en breve.
La voltee para adquirir un leve descanso sacando de allí mi polla que vibraba pidiendo mas guerra, mientras mis labios se deslizaron por su piel hasta alcanzar su entrepierna.
Sus ojos me miraron creo que adivinando lo que iba después.
Sonreí de medio lado hundiendo allí mi boca, lamiendo su clítoris que completamente mojado me invitaba a perderme entre sus labios saboreando cada resquicio de ella.
Estaba deliciosa, relamí su raja de arriba a bajo varias veces sintiendo como aferraba mi pelo con fuerza para que la lamiera con mas ímpetu, mas rápido.

Sus jadeos era cada vez mas roncos, mas fuertes y mas cortos, estaba a punto y lo notaba.
En ese instante pare volviendo a subir sobre ella, trepando hasta que nuestras bocas se encontraron y de un brusco movimiento me introduje en ella.
Moviéndome de forma brusca, empotrándola con cada movimiento, apoderándome así de su alma y de su ser, que hundiendo en mi espalda sus uñas se corría conmigo al unísono.
Gruñí por aquella mezcla de dolor y placer que me estaba propinando, cuando sus labios mordieron los míos para acallarme.
-Ummm -me queje ligeramente introduciendo mi lengua en ella para calmarla mientras aun sentía como sus paredes se sacudían mientras mi falo expulsaba el liquido de mi hombría en su interior.

Caí rendido sobre ella, ladeándome un poco para no hacerle daño con mi peso.
-¿Estas bien? -pregunté, esta vez la había visto muy fuera de si, algo que confieso que me había encantado.

Hundí mi pelo en su cuello, dejando que su aroma a bosque inundara mi ser.
-No se si es la filosofía correcta Annabel, pero es la única que me da cordura para seguir haciendo lo que hago.
No puedo tener a nadie esperándome en casa porque tengo asumido que moriré joven, no puedo hacer que una mujer llore mi perdida cuando se que esa perdida sera temprana. ¿entiendes? Trato de no ser egoísta, puede que me este perdiendo lo mejor, puede que perderme entre las piernas de unas y de otras en el fondo no sea lo que realmente me llene. Pero ¿tengo otra opción?

Quizás a ese arrebato de sinceridad debería haberle confesado que me moría, que esa herida que había cauterizado arrastraría a mi alma al infierno antes de lo previsto.


Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Dac84uk
Spoiler:
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Volver arriba Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway Miér Ago 17, 2016 8:38 am

Fuego y agua. Eso fue lo que le dije que él era y volví a comprobarlo en cuanto le escuché gruñir para recibir a mi feminidad con su falo, que duro y potente se iba deslizando en mi interior, demostrándome así lo delicioso que era. La ansiedad de ambos hacía que me empotrara de una vez contra ese instrumento de divina tortura, lo cual bastaba para que mis paredes se humedecieran y que inmediatamente mi cuerpo comenzase a mecerse, marcando un fuerte ritmo que hacía que echase mi cabeza hacia atrás concéntrandome únicamente en cabalgarle, en continuar moviendo mis caderas para que acoplásemos nuestros movimientos, que raudos y torrenciales, se asemejaban al ímpetu con el cual se desplazaba el agua del arroyo y que mis oídos agudizados por mi licantropía podían escuchar a la perfección.

Me encantaba escuchar los jadeos de ese hombre, sus gruñidos de pura excitación, dichos sonidos me orillaban a continuar trazando círculos intensos con mi cavidad, de manera que su falo golpease más hondo, que llegase más profundo, que se adentrase hasta aquellos rincones de forma total y que su vigor no disminuyese al excitarle con mi cabalgada. Jadeaba al sentir la potencia de cada nueva embestida, de forma tal que sentía que su falo excitaba cada uno de mis sentidos, con lo cual sabía que de un momento a otro me correría, y de vez en cuando mordía sus labios para acallar sus gemidos con mi boca, encantándome la forma en que los desahogaba adentro, sentir sus gruñidos de primitivo y salvaje placer lo cual me instaba a arañarle. De esa forma me acercaba cada vez más a esa culminación de la cual me vi brutalmente separada cuando inesperadamente sacó su miembro de mi interior.

Emití un gruñido de fuerte protesta en cuanto me vi privada de el, mi cuerpo al límite lo resintió sobremanera, de lo único que me percaté fue de que volteó, tumbándome sobre la grama. Mi pecho subía y bajaba desbocado, mi piel húmeda y sudorosa, y mi cabello alborotado, tal y como lo estaban mis lobunas hormonas que se resintieron demasiado ante semejante e inesperada privación.

Lo que sucedió a continuación me tomó por sorpresa. Mi mirada se cruzó con la de sus ojos azul cielo en el justo momento en el que sus labios esbozaban una sonrisa pícara que fue la antesala a lo que estaba a punto de realizar con ellos. Estos descendieron ágilmente sobre mi vientre, trazando un camino cálido y húmedo que de inmediato me hizo temblar de placer. Mis manos alcanzaron suavemente su cabello mientras mis rodillas se flexionaban a ambos lados de su cabeza, justo en el momento en que su boca alcanzaba mi pubis. Jadeé de pura expectación antes de que la punta de su lengua se introdujese en mi cavidad.

La sensación fue tan fulminante que no pude más que emitir un sonoro gemido, segura de que el leve estímulo acababa de humedecerme más de lo que ya me encontraba. Su lengua alcanzó mi clítoris y comenzó a jugar en esa zona, provocando que mi cuerpo se tensase de simple delirio, mis manos apretaron su oscuro cabello mientras el despiadadamente se hundía más, lamiendo y succionando mi cavidad como si fuese un caramelo con el cual se deleitaba. Mis gemidos fueron aumentando en rapidez y potencia. Aquel hombre estaba haciendo estragos en mi cuerpo, logrando someterme de la forma más tortuosa posible, mientras múltiples corrientes viajaban por mi espina dorsal, inducidas por su lengua divina que no se apiadaba en darme tregua alguna.

Finalmente se apiadó  de mi, justo cuando sentí que mi cuerpo cedería a esa imponente oleada que de tan fuerte se convertía en maremoto. Su boca fue reemplazada por su falo, que de inmediato se adentro con rudeza, logrando que gimiera otra vez, perdiendo aquel sonido adentro de su boca. Me enzarcé en una batalla cruenta con su lengua y de inmediato mis piernas apresaron su cintura, ansiosas y demandantes, exigiendo esas embestidas que quería que se hundieran de nuevo en mi ser, mientras mis uñas sin recato alguno rasguñaban la piel de su espalda con intensidad desmedida. No faltó demasiado tiempo para que ambos terminásemos corriéndonos a la vez y finalmente yo pudiese respirar, apaciguando a mi cuerpo, que a pesar del clímax aún se sentía desaforado, como si flotase en ese bosque, presa aún de la vigorosidad del cuerpo de Argawaen.

-Uffff.- fue todo lo que pude decir cuando me preguntó si estaba bien. Tan bien como lo anunciaban mis mejillas aún enrojecidas por la intensidad de nuestro encuentro sexual, mi respiración acelerada y mi cuerpo abrumado por la excitación. Mi mano le alcanzó cuando hundió su rostro en mi cuello, acariciando mi piel con su cálido aliento, y mis dedos recorrieron suavemente su espalda.

Mordí mi labio inferior cuando le escuché decir lo que estaba diciendo. -¿Por qué pensar que esa mujer lloraría por ti? Por qué no pensar mejor que sería el estímulo para que te mantuvieses con vida y regresas a casa en una sola pieza.-

De repente me conmovía que él hablase así y no comprendía del todo por qué alguien que acababa de devolverme la sensación de estar viva hablaba de esa forma acerca de morir.

Con suavidad tomé su barbilla con mi mano para elevar su rostro y por un instante perderme en sus ojos azul cielo. -¿Por qué hablas de morir Argawaen? ¿No acabas de decirme que eres un guerrero? Entonces has honor a ello y lucha ferozmente tal y como te han enseñado, regresa con la hembra que has de escoger. Deja de buscar excusas para no vivir una vida plena. Dios, he estado congelada durante dos años. Dos años en los cuales pensé que tanto mi cuerpo como mi alma estaban muertos, y luego apareces tú en el arroyo y revives cada átomo mío solo para decirme que vas a morir.- Me negaba a escuchar semejantes palabras.

-¿Es por la herida?- Busqué la respuesta en sus ojos y lo estreché entre mis brazos con fuerza. No sabía ni por qué estaba reaccionando así, simplemente me negaba a haber cauterizado su herida para que esta volviera a abrirse. -Quién te la ha hecho...  Y sobretodo, dime como demonios luchamos contra ella.- Creo que fue en ese instante en el que me percaté de que aquello que comencé al presionar su daga ardiente sobre la piel de su hombro fue solo el inicio, y que realmente deseaba involucrarme en el destino de ese hombre para asegurarme así de que encontrase la cura a ese mal que le amenazaba.
avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen Miér Ago 17, 2016 9:50 am

Negué sumergido en su cuello dejándome embriagar por su olor aun con una sonrisa en los labios de satisfacción, ahora si que el cansancio había empezado ha hacer mella en mi, y mis ojos se cerraban allí sumergidos en su piel.

Como explicarle a una mujer que no era una cazadora, que no entendía de la guerra, que me esperara alguien en casa o no, yo luchaba porque esa era mi obligación, porque para eso yo había venido al mundo.
Mi existencia estaba condenada a la batalla,como la suya era en este mundo machista cuidar de sus hijos y ser una mujer respetable. Veníamos de mundos distintos y al igual que yo jamas entendería que una mujer estuviera condenada a ser menos que un hombre, ella no entendería que la muerte formaba parte de mi tanto como la vida.

-Annabel, quizás en otra vida mi sino sea distinto, pero en esta soy un cazador, me enfrento a seres de esos que cuando eras pequeña te hablaban tus padres para que no salieras de la cama de noche.
A lo que me enfrento a diario no es a hombres, son monstruos, y cuando luchas contra el mal, te arriesgas a que la parca te encuentre y te lleve consigo.
No me quejo, se l oque soy y no tengo miedo. Nací guerrero, moriré guerrero. Pero no estoy dispuesto a arrastrar conmigo a nadie. No voy a hacer que cada noche mi mujer se quede en vela sumida en un mar de lagrimas esperando que vuelva con mi escudo o sobre el.
Puede que creas que eso me convierte en un cobarde, puede que lo sea.

Tomo mi barbilla para enfrenta ahora si mi mirada a la suya, esos ojos pardos difíciles de igualar en belleza.
Escuché sus palabras, esas que me juraban que gracias a mi y no a otro había recuperado las ganas de vivir, y no pude evitar sonreír sucumbiendo a sus labios que bese despacio, enredando en ellos mi lengua, perdiéndome de nuevo en su sabor a bosque y a manzana.

Mire de soslayo la manzana que ahora sobre la hierba se me antojaba un manjar divino, quizás porque me recordaba a ella, a su boca, a su ser.
-me alegro de haberte recordado lo que es la vida, ahora coge ese sentimiento y vive, puedo prometerte una cena, una noche de borrachera, un baile...pero nunca podrás tener conmigo mas de lo que tienes ahora ¿lo entiendes? No voy a arrastrarte al infierno.

Y como si a través de mis ojos me leyera el alma dio en el calvo, mi herida, esa que me abocaba al irremediable infierno del que hablaba, la que me orillaba mas a la muerte que a la misma vida.
Desvié mi mirada incomodo, consciente de que había descubierto sin hablar mas de lo que era mi intención que supiera.
-Me muero, la herida se extiende, solo has logrado que deje de sangrar, pero si...llegara a mi corazón y una vez lo haga dos opciones son las que barajamos, que me transforme en un monstruo, con lo cual, mi esencia se perderá, yo ya no seré ese hombre que hoy te ha hecho sentir viva, seré un ser oscuro. Eso hará que yo mismo antes de que eso suceda hunda la daga que porto en mi corazón evitando tal barbarie. O que directamente me mate la herida sin mas...
Sea como sea mi destino ya esta marcado, trato de encontrar un modo de cambiar mi sino, buscar un nigromante que me diga que posibilidades hay de parar esto. Mas como bien sabes de normal los seres sobrenaturales no tienden a apiadarse de un cazador, así que poco a poco.

Guarde silencio sobre la peor parte, esa que no pensaba contarle, la que me lo había hecho venia en mi búsqueda, esa mujer, esa nigromante estaba cerca, se acercaba con la misma rapidez con la que mi herida se extendía.
De nuevo la batalla la sentía en cada poro de mi piel, por eso tenia que ponerme en forma para llevarla conmigo al infierno, esa seria mi ultima y gran batalla.

Sonreí de medio lado mirándola
-¿una cena? -susurré cogiendo la manzana y dándole un mordisco mientras me incorporaba mirándola.
-No me pidas que te deje luchar a mi lado, porque ni loco, ni harto de vino lo haría...disfrutemos del hoy y olvidemos el mañana.
Toma eso que te he dado y vive por los dos ¿vale? Pero no me pidas que te sumerja en mi infierno porque te juro que me iré y no volverás a verme nunca mas.



Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Dac84uk
Spoiler:
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Volver arriba Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway Jue Ago 18, 2016 9:06 pm

Un oasis, eso comprendí que era aquel hombre que aún descansaba entre mis brazos mientras los míos le acariciaban con lentitud. Un oasis a mis penas, a mis batallas, a mi aislamiento, a mi odio inacabable, a mi urgencia por acabarlo todo de una vez...

Su cuerpo era un bálsamo y su respiración en mi cuello que me causaba ligeras cosquillas me hacía sonreír. Su aparición en el arroyo había llegado a mi vida para regalarme una pausa, un respiro que no sabía que necesitaba, para refrescarme con su voz y con su mirada, y si era honesta conmigo misma, me gustaba ese momento en el que estábamos tumbados en la grama, con su cuerpo aún calentando el mio mientras pequeñas gotas de agua aún resbalaban por su pelo y por su rostro, que aún mantenía sus ojos fijos en los míos.

Me percaté de que si había de utilizar el pincel pronto, mis dedos se moverían con premura, desplazándose sobre el lienzo para dibujar lo que estaba viendo en ese momento. A Agarwaen sentado frente a mi, con una manzana cerca de sus labios y una sonrisa bastante suya, con sus ojos que de tanta intensidad se volvían muy profundos, contrastando con el cielo detrás de él, con las nubes blancas y el bosque que movía sus ramas con lentitud. Pensé que ese era un momento de belleza perfecta, aquel que solía buscar y que en raras ocasiones encontraba, todo concentrado en él en una escena que me sacudió sobremanera y que repentinamente quería inmortalizar.

No estaba sin embargo preparada para oir lo que dijo a continuación. Acababa de narrarme más de si mismo y con ello me me reveló lo único que no esperaba escuchar. Agarwaen era un cazador. Esa era la palabra que acababa de utilizar. Cazaba seres que denominó monstruos y que me resaltó, eran su objetivo a vencer. Para eso se había criado como guerrero y por ello moriría hasta ofrendar su último aliento de vida.

Mi mente dio vueltas al escucharle mientras le veía sonreír, ajeno al abatimiento en el cual acababa de enzarzarme, juntando nuevamente su boca con la mía para besarme con lentitud y entregarme el regalo de sus labios sensuales que junto a los míos se mezclaban en sabor a manzana. Tiré de su pelo irracionalmente, acercándolo para beber de ese sabor divino y perderme en el a pesar de que mi razón me indicaba con toda seguridad que ese iba a ser la última vez que encontraría sus labios. Lo besé lentamente, saboreando su dulce lengua, inhalando todo indicio del olor que le definía, identificándolo entre el resto de los mortales; acaricié su rostro para mantenerlo cerca antes de finalmente dejarle ir.

Entonces escuché el resto de su relato, la fatídica forma en la que su herida amenazaba con robarle lo que faltaba de vida, la manera en que me indicaba que no debía involucrarme en ello. Su manera de decirme que no debía esperar más de él que un baile o una cena y preguntarme ajeno a mi torbellino interno si me animaba a compartir una con él.

Me incorporé, flexionando mis rodillas las abracé con mis brazos, mientras descansaba en ellas mi barbilla y lo miraba. El aire se tornaba recio alrededor nuestro, alborotando mi largo cabello oscuro mientras lo miraba largamente antes de hablar.

-No sería yo quien te pediría algo más aunque debo admitir que por un momento la idea de ser yo quien te esperase por las noches tras cada una de tus batallas y atendiese tus heridas antes de consolarlas con mis besos se me antojó una idea maravillosa. Alcé un dedo para que no me fuera a rebatir. -Si, sé que crees que ninguna mujer podría soportarlo pero creo que subestimas lo que una mujer es capaz de hacer por un hombre. Un hombre a quien ella ha de esperar cada día como el máximo regalo, feliz de poder atender sus heridas y brindarle el consuelo de sus brazos... Y sin embargo, sé de sobra que no soy esa mujer... porque verás, mis días se acortan y mi tenacidad se expande, y sé que quizás mi trajinar por esta vida me lleve a un final insospechado que me despoje de una vez de todo y me permita descansar...-

Sabía que mis palabras habían de sonar misteriosas y quizás descabelladas para él por lo que procedí a contarle lo que rara vez le había narrado a otro ser.

-Hace algunos años y recién llegada a París, una doncella muy joven se enamoró perdidamente de su maestro. En ella cada sentimiento, cada sensación, cada impulso eran como una vorágine que no alcanzaba a canalizar excepto cuando se desfogaba en sus pinturas. En ellas encontraba un medio de expresar todo aquello que la constituía y que no podía liberar de su organismo de otra manera. Cada nueva tristeza, alegría, enojo o conmoción la embargaban de tal forma que de no haber contado con el lienzo estas emociones la consumirían. Aquel hombre del cual se enamoró le enseñó a canalizar todo aquello, a plasmarlo de forma inigualable para que sus pinturas no fueran únicamente un desahogo sino mucho más. Pero no fue solo él comprender que él hablaba su mismo lenguaje lo que le compelía hacia él sino todo aquello que le inspiraba a cada momento. Su nombre era François y él fue su primer y gran amor.

Ella lo amaba con locura y el que repentinamente él se apartase de ella la sumió en una depresión profunda hasta que sin poder aceptar la lejanía se armó de valor una noche de luna llena y fue a buscarlo a su hogar. Aquella noche le encontró encadenado en su sótano y aunque él al notar su presencia inmediatamente rugió echándola de allí, ella terca se empecinó en quedarse, sin poder comprender lo que pasaba hasta que él se transfiguró frente a sus ojos, revelándole así que era un hombre lobo.

En los días que transcurrieron el volvió a apartarse de ella, no quería arrastrarla con él hacia su maldición pero el amor era más fuerte y a ella no le importaba. Eventualmente los sentimientos vencieron y ambos se comprometieron...-
Mi voz paró allí. Lo recordaba todo tan intensamente como si estuviese de vuelta en el pasado, como si cada nueva palabra me transportase justo de regreso a el.

-Lo amé con todas mis fuerzas hasta el día en que la Inquisición llegó a buscarlo a su hogar. Le arrebataron de mi lado a pesar de que se resistió. De nada valieron mis súplicas, mi insistencia para volver a verlo. La inquisición lo había apresado por el mero hecho de que era un licántropo. Ellos lo asesinaron por el puro odio ante lo sobrenatural y ese día en que me enteré de que había muerto murió también lo mejor de mi.-

Me puse de pie, clavando mi mirada en él, orgullosa de lo que yo era. -Después de perderle a él pagué para que un hombre lobo, el jefe de su manada, me mordiese. De esa forma me transmitió no solo la fuerza sino todas las habilidades necesarias que necesitaba para llevar a cabo mi propósito. Uno a uno los he ido eliminando a todos. A cada uno de los involucrados en la muerte de François, a los guardias que le encadenaron, a quienes accionaron las máquinas para torturarle, a aquellos que mintieron para encubrir el asesinato. A todos les he arrancado el corazón y solo falta uno. Aquel al que he rastreado durante dos años. El inquisidor que le arrebató finalmente la vida. A él he de enfrentarme pronto y cuando lo haga sé que solo uno de nosotros ha de salir con vida, pero he jurado ante la tumba de mi antiguo amor que seré yo quien arrebate el último aliento del inquisidor y que le haga pagar con sangre. Solo entonces habré cumplido mi juramento...-  

Mi respiración se había vuelto agitada, mis ojos se mantenían en los del cazador... -Esa es mi historia Agarwaen. Tú me has devuelto la sensación de estar viva... Me has conmovido con tus ojos azul cielo y me has inyectado el deseo de ti. Pero ¿qué harás ahora? ¿No soy acaso uno de esos monstruos que espantan los sueños de seres inocentes que no deberían animarse a salir de noche? ¿Aún deseas una cena conmigo o vas a intentar arrancarme la vida que tú mismo me acabas de devolver?- Mis manos temblaban a ambos lados de mi cuerpo, yo seguía deseando a ese hombre terriblemente a pesar de que mi razón me indicase que no debía hacerlo, y debido a ello mis pies seguían enterrados en la grama, incapaces aún de moverse, mientras el viento soplaba con fuerza susurrándome que él era un cazador y por lo tanto mi enemigo...
avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen Vie Ago 19, 2016 5:31 am

Cerré los ojos cuando el viento azuzo el cabello castaño de esa mujer que me había devuelto la vida mientras sus brazos rodeaban mi cuello con tenacidad.
Su barbilla sobre mi hombro hizo que de nuevo buscara sus labios, labios que frente a los míos hablaban de la posibilidad de esperarme cada noche, arrullarme entre sus brazos y deshacernos en caricias tras destrozar el lecho cada día.

Juro que me sonaban tan bien aquellas palabras que por un instante pude verme en Mykonos, en mi hogar, con ella de la mano, paseando por los hermosos jardines de palacio, con nuestro hijo sobre mis hombros, nuestras manos enzarzadas en una y la felicidad en nuestros rostro.
Por un momento creo que aquella imagen idílica estuvo cerca de hacerme flojear, de pedirle un intento, sin mayores promesas que un quizás, mas con el firme propósito de conocernos de una forma para la que jamas había dedicado mi tiempo a conocer a nadie.
Uní mis labios a los suyos despacio saboreando esa utopía que deseaba se produjera.
Abrí mis labios para repetirle lo de la cena, me apetecía muchísimo compartir mi efímero tiempo con ella.

Mas entonces su dedo se alzo para exigir mi silencio, para evitar que rebatiera aquellas palabras que sin saberlo me habían llevado al cielo.
Sonreí de medio lado esperando que tratara de convencerme, mas no lo hizo, ahora sus palabras se orillaban a las mías consciente de que ella no era esa mujer que quizás algún día me esperaría en casa.
Mi gesto se tenso, ni siquiera se porque, quizás por la rapidez por la que esa nube de sueños se evaporaba frente a mis azules ojos.

Asentí en silencio, creo que por primera vez frente a una mujer tocado y hundido, mas mi orgullo de cazador finjió lo contrario mientras mi mirada ahora fría se mantenía en el sitio, en esas pupilas que me hablaban de la vida que le había devuelto para arrasar con la mía.

Ahí empezó su triste historia, una que narraba un amor pasional eterno y por lo que empezaba a contar imposible.
Un amor con el que compartir sueños y pasiones, uno de esos que incendian el alma cuando lo posees y te enloquecen por dentro hasta llevarte al cielo.
Entonces creí saber porque a mi no podía amarme, porque en su interior, aunque le había dado un motivo para sentir, no era suficiente como para amar.

Mas cuan equivocado estaba, su relato continuo, no era eso lo que temía, no era la idea de amarme lo que la aterraba, si no su condición sobrenatural.
Ahora lo entendía, ¿como podía haber estado tan ciego?, ella era una licantropo, mi enemiga, millones de zarpazos surcaban mi cuerpo por los de su raza.

Busqué el odio que debía reflejar mi mirada, mas por desgracia, el sueño de una vida a su lado, esa utopía que tras escuchar sus palabras ansiaba se lo había llevado, me limité a aferrar la trama entre mis dedos, arrancándola de la firme tierra que la sustentaba, enfadado no con esa mujer que frente a mi se erguía temblando, si no conmigo, por haber sido tan idiota.

Guardé silencio, ese que arrastra el viento llevándose todo a su paso, planteándome que hacer en este caso. Allí desnudo, arrodillado con la cabeza gacha y mis manos aferrando el suelo debía tener la imagen de rendición mas patética jamas imaginada.
Yo Agarwaen, príncipe de la peligrosa isla de Mykonos vencido por una mujer.

-¡Vete! -rugí
Incapaz de articular mayor palabras que esas miseras cuatro letras que representaban mi mayor falsa.
Como podía odiarla si no era eso lo que albergaba en ese preciso instante mi alma.
Cerré los ojos esperando que la brisa se la llevara, que su olor desapareciera y que con ella se llevara la utopía en la que durante unos segundos había creído posible preso de sus labios.


Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Dac84uk
Spoiler:
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Volver arriba Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Annabel Hemingway Vie Ago 19, 2016 9:19 am

-¡Vete!- fue la única palabra que surgió de su boca, en un rugido que me hirió más que si hubiese tomado su daga y me la hubiera lanzado directo al corazón. Tan solo cuatro letras que sentí como si estuviese retorciendo el arma clavada en mi pecho y que en tan solo un instante sirvió para arrancar aquella venda que hasta ese momento llevaba puesta frente a mis ojos, atada tan fuerte que me impedía ver lo que saltaba ante mi vista.

Siempre me había enorgullecido de tener todo tan claro y de ser dueña de mis propias opiniones pero ahora había fallado en percatarme de aquello tan evidente, y fue precisamente aquella única palabra la que finalmente me sacudió el alma terminando de derrumbar la última muralla que llevaba adentro, la más alta de todas, aquella que me había mantenido aislada y bajo buen resguardo durante tan largo tiempo y que aún frente a cualquier embate que quisiese derribarla se había mantenido en alto, fuerte, indestructible e impenetrable.

Su palabra me había hecho saltar, golpeándome con fuerza para hacerme ver que no deseaba marcharme, plantando una pregunta que no me había hecho hasta que él me corriera de su lado. ¿Podía enamorarse una en tan corto tiempo? Cerré los puños a mis costados al responderme aquello sabiendo de antemano cual era la respuesta. Si, yo sabía que era posible. El amor era así, llegaba cuando menos lo esperabas y sin pedir permiso, arrasando con todo a su paso, abriéndose camino aún en los corazones más áridos para sembrar en ellos una semilla que al germinar hacia crecer un sentimiento intenso y eterno. El amor no conocía de razas ni de enemigos, no se detenía a reflexionar en quien era aquel que resultaba más conveniente para ti, ni te preguntaba si estabas preparada o si lo deseabas o no. Tan solo surgía, y a veces era tan repentino que tardabas en darte cuenta de que estaba allí.

-No puedo.- fue lo que respondí, consciente de su rechazo, de que para él ahora quedaba reducida a un monstruo, a una de esas criaturas infernales con las que seguramente se habría batido en numerosas batallas y que probablemente habían sido los causantes de muchas de sus heridas. -No puedo porque me lo has pedido tarde.- Me acerqué y me dejé caer sobre la grama, frente a él, sin hacer amago de tocarle, temiendo que abriese los ojos y encontrar en ellos la repulsión o que me mirase con odio incontenido.

-No puedo porque sigo siendo la misma Annabel de hace un rato y tú sigues siendo el mismo Agarwaen, solo que ninguno de los dos sabía lo que era el otro y en ese desconocimiento nos encontramos en el arroyo, mostrándonos tal y como somos, más allá de cual es nuestra raza o nuestro estilo de vida. En ese desconocimiento nos dejamos arrastrar por nuestros deseos más puros y por la atracción de nuestra piel, siendo el llamado hacia el otro tan intenso que sin proponérselo mucho lograse lo que nada había logrado en tan largo tiempo, derrumbar todas las barreras que había construido a mi alrededor y tras las cuales me había sentido tan segura pero a la vez me había aislado a mi misma.-

-No puedo irme porque me duele acá.- dije, señalando mi pecho. -Y porque no me percaté de que dolería hasta ahora, o de lo mucho que deseaba esa cena contigo, o de que quisiera esperarte por la noche para seguir velando esa herida de tu hombro contra la cual tienes que luchar con todas tus fuerzas, porque es imposible que alguien tan lleno de vida como tú no logre vencerla, sea como sea.-

Ahora sabía porque el cazador me había irritado tanto en cuanto me habló por primera vez en el arroyo. Era mi mecanismo de defensa que se había activado de inmediato procurando que no me percatase de aquello que mi subconsciente supo reconocer desde el primer momento en que mis ojos le miraron... y que ahora ya no podría confesar...
avatar
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Agarwaen Sáb Ago 20, 2016 6:15 am

Aquellos pasos que espere oír correr por la trama para perderse por el horizonte no se movieron, allí clavados sus pies en la trama continuaba observando mi mas fragante derrota.
Incapaz de alzar la vista, de enfrentarme a esos ojos pardos que habían cautivado el alma, permanecí mirando la trama, esperando un milagro ,ese que tirara el tiempo atrás, ese que la convirtiera en humana de nuevo.
Odie ese amor que la arrastro hasta lo que ahora era, odie que la venganza la convirtiera, odie a la inquisición y me odie a mi mismo por no ser capaz de odiarla a ella.

En silencio oí su no puedo, palabras que cortaron el viento rompiendo el silencio.
Mis músculos tensos como las cuerdas de la mas afinada de las arpas permanecían allí, sujetando mis enterradas manos, que con rabia seguían apretando la maldita trama que hacia escasos minutos nos había servido de lecho.
Lecho mientras nos habíamos amado sin tregua, testigo de nuestras risas, cómplice de nuestras caricias y consejera de nuestras palabras.

Sus palabras desgarraban mi alma, ardía mas incluso que la herida que me mataba, ¿por que tenia que ser una licantropo? ¿por que yo tenia que ser un cazador?
Annabel y Agarwaen, sin mas motes que nuestros nombres sonaban a esa utopía que ahora se escapaba de mis dedos, ansiaba tanto haberlo intentado, deseaba tanto esa cena, volver a enredar nuestros labios, mas sabia ahora mas que nunca que eso seria un imposible, algo que solo estaría abocado al fracaso.
¿podría pedirle que olvidara esa venganza? ¿que simplemente renunciara a todo y me amara? No lo haria, seguiría queriendo sajar la vida de aquel hombre que aunque se llevo a su amor no era distinto a loque yo era.
¿cuantas Annabeles había yo dejado por el camino? ¿cuantas viudas habían dejado ellos llorando en mi isla.
Guerras, enemigos, estaba tan cansado de todo en ese momento que por primera vez ansié esa muerte que no me llegaba.

Juró frente a los dioses que mi marcha produciría un dolor en su alma, mas ¿acaso no le produciría el mismo si me quedaba?
De nuevo entreabrí los labios para casi dejar escapar unas palabras, palabras que murieron ahogadas en mi garganta consciente de la injusticia que apunto estuve de suplicarle.
Que lo dejara todo por mi, un hombre que acababa de conocer en un arroyo, un hombre que se moría, un hombre al que le esperaba la mas cruenta de las luchas.
¿como llevarla al dolor de mi guerra, a la perdida segura de un nuevo amor? ¿como decirle que ansiaba que se quedara, mas que eso no era lo mejor para ella?

Según ella le había enseñado a sentir, y ella me había enseñado a que podía imaginar esa utopía, rozarla con los dedos, por un segundo me había mostrado la imagen de lo que nunca seria mi vida, una vida en la que ambos podíamos ser felices.
-No puedo -susurré alzando la cabeza para enfrentar su mirada.
-No puedo porque si te permito quedarte, si me quedo, nunca seremos solo Annabel y Agarwaen, porque tu eres lo que eres y yo soy lo que soy.
¿que me distingue de ese hombre por el que clamas venganza? Yo también soy un asesino frente a tus ojos, mis manos están manchadas de sangre.
Deslice mis dedos por varias cicatrices que los suyos habían marcado en mi piel, algunas viejas, otras recientes
-¿como crees que me he hecho esto? ¿jugando a las tabas? Dime ¿te quedaras en casa esperando sanar las heridas que otros como ese que un día amaste me inflijan? ¿No pensaras en las Annabeles que mis gemelas dejen por el camino?
Me odiaras, y no podre soportarlo.
Me puse en pie incapaz de tocarla, pues sabia que de hacerlo no me iría.
Caminé hacia mi ropa para tomarla lentamente recolocandola en mi cuerpo con la mas absoluta tristeza.
Atrás dejaba a esa mujer que me había hecho soñar con una vida, una que no tendría.
Arranque le medallon que de mi cuello pendía, el símbolo de mi pueblo, de mi reino, el del príncipe Agarwaen.
Vestido me acerque a ella para depositarlo con suavidad en su mano.
-Tu me has devuelto la vida y yo a cambio te daré esto, mientras penda de tu cuello ningún cazador de los míos te matara, es cuanto puedo y debo hacer por nosotros.
Hasta siempre Annabel.

Suplicaba que no me detuviera, porque de hacerlo no podía prometer que no la besaría de nuevo, que no me enredaría en su piel, que no la amaría pro el resto de días de mi corta y efímera vida.



Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Dac84uk
Spoiler:
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Localización : dificil de encontrar

Volver arriba Ir abajo

Beat Your Heart Out [privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Beat Your Heart Out [privado] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.