Victorian Vampires
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea

2 participantes

Ir abajo

Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea Empty Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea

Mensaje por Anthea Lun Jul 11, 2016 9:07 am

RELACIONES DE Invitado

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

MASCOTAS
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO

Anthea
Anthea
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea Empty Re: Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea

Mensaje por Anaïs Favre Jue Sep 22, 2016 10:05 am

Bueno, a pesar de que apenas hemos coincidido, creo que algo especial, una bonita AMISTAD ha surgido entre nosotras. Puede que tengamos orígenes distintos, que hayamos terminado en este mundo por circunstancias distintas, pero ambas hemos terminado en este mundo en el que muchos piensan que solo servimos para una sola cosa. Por ello, es que junto a mi amistad, te ofrezco alguien en quien poder CONFIAR, una ALIADA que estará a tu lado en esos momentos difíciles, en quién podrás contar para lo bueno y para lo malo. Alguien con quien salir de fiesta, desahogarte y alejar todos los problemas, cualquier cosa que pueda preocuparte. Puesto que, como bien sabes, a pesar de que pueda aparentar en algunas ser alguien frívola, que solo piensa en divertirse y pasarlo bien, sin que nada me importe bien sabes que eso no es así, que fueron muchas las cosas que hicieron que yo llegara a ser lo que soy ahora. Eres una de las pocas personas que ha llegado a saber sobre ese pasado y esas cicatrices que no muestro a nadie. Sé que tú eres una de las pocas que me ve con claridad, que sabe que gran parte de la actitud y la fachada que muestro cara al público, se que por eso mismo tú eres capaz de comprenderme mejor de lo que muchas pueden hacer, es por ello, entre otras cosas que te tengo la ESTIMA que te tengo y que, mientras esté en mis manos, siempre podrás contar conmigo para lo que haga falta, sin importar el momento, el lugar o la situación en la que podamos encontrar.


Ven, encuentra entre mis labios y mis caricias, la ambrosia de los dioses, o el veneno de la astuta áspid - Relaciones de Anthea Wi2109
Anaïs Favre
Anaïs Favre
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.