Victorian Vampires
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Que empiecen las lecciones. |Amadeo| NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Que empiecen las lecciones. |Amadeo|

2 participantes

Ir abajo

Que empiecen las lecciones. |Amadeo| Empty Que empiecen las lecciones. |Amadeo|

Mensaje por Cailen Gowan Mar Jul 19, 2016 12:52 am

-Espera vas muy rápido.- Declaré dejando el lápiz sobre la mesa junto a las hojas de papel y al pequeño montón de libros de varios colores y tamaños. -Entiende que estoy aprendiendo apenas, no escribo tan rápido como tú. -Llevé ambas manos a mi rostro, me sentía frustrado por todo eso, claro, siempre quise aprender a leer y escribir pero no me imaginaba que sería en esas circunstancias.

Todo aun era muy surreal, incluso me levanté esa mañana desorientado al no reconocer el lugar en el que estaba, pasaron unos minutos antes de recordar lo que había pasado, desde el intento de robo fallido -del cual el muchacho frente a mí no sabía nada- el ataque de otro vampiro que me dejó al borde de la muerte y finalmente mi recuperación y estancia en aquella lujosa morada, en resumidas cuentas, habían pasado unos días y aun pensaba que despertaría en el callejón y todo lo que estaba pasando no sería más que un sueño.

Pero para bien o para mal, todo era real, en verdad estaba ocurriendo, por más disparatado que fuera la situación, vivía bajo el mismo techo que un vampiro y para rematarla, un niño me estaba instruyendo, uno que lamentablemente no tenía paciencia, eso quedó muy claro desde el primer día, por alguna razón, una palabra u oración -no recuerdo bien- fue malinterpretada y dio paso a una acalorada discusión y conflicto, los días que le siguieron no fueron diferentes, era el cuarto día que tenía al joven Amadeo como maestro y nada parecía haber cambiado en el transcurso de la semana. Al remover las manos de mi rostro me encontré que el muchacho tenía un semblante entre serio y enojado, no supe distinguirlo muy bien. -Oye, en serio lo estoy intentando pero es difícil ¿de acuerdo? -Observé la hoja que tenía delante de mí, la cual tenía tan solo el alfabeto y me servía de guía en caso de que se me olvidara cómo escribir alguna letra. Ni siquiera con la ayuda de esa hoja podía seguirle el paso al chico que estaba dictando palabras al azar que sacaba del libro abierto que tenía en su mano.

A decir verdad, presentía que el muchacho hacía unas cosas con maldad, porque pasamos de palabras como “zanja”, “catedral” y “puente” a unas que eran, además de muy largas, difíciles como “barracuda”, “agazapado” y “homogéneo”, estaba seguro de que al menos la mayoría las estaba escribiendo mal, que me habían faltado o sobrado letras, tanto por la prisa de seguir el ritmo con el que lanzaba las palabras como por mi misma ignorancia. -¿Podemos tomar ya un descanso? Hemos estado así toda la mañana, ya no puedo más. -Si bien era perfectamente capaz de levantarme y abandonarlo en la biblioteca algo me lo impedía y era pensar en Venance, me había salvado la vida y por ende tenía la sensación de tener una deuda enorme con él y no quería desobedecer, si quería que el niño me diera educación que así fuera, Amadeo estaba al mando y no podía contradecirlo por más que quisiera.


Que empiecen las lecciones. |Amadeo| 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiecen las lecciones. |Amadeo| Empty Re: Que empiecen las lecciones. |Amadeo|

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Jue Ago 25, 2016 4:00 pm

Odiaba tener que responsabilizarse de alguien más, no era bueno en eso y jamás lo sería. No le gustaba la idea de tener que enseñarle a Cailen sobre todo porque se peleaban día por medio y Venance era el que se encargaba de convencerle para que continuara enseñándole al chico, le pedía paciencia y comprensión… finalmente no podía resistirse al recordar que al igual que él también alguien le enseño para ayudarle a continuar por sí solo. Pero a diferencia de ese ser Amadeo no era aún ángel con paciencia infinita.
 
Todo lo contrario, era un ser impaciente que se frustraba con facilidad y podía decir una cosa de forma calmada 1 y máximo 2 veces antes de repetirlo con tono de cierta molestia. Aquel chico siquiera sabía leer o escribir, lo cual era sumamente básico para empezar a aprender cualquier cosa, incluso para ser un artista era necesario conocimientos básicos de lengua y lógica matemática. Ese día Amadeo estaba bastante serio dando la clase mientras dictaba palabras mezcladas de un libro que encontró en la estantería, era así simplemente por un intercambio de palabras el día anterior, odiaba que Cailen opinara sobre cualquier tipo de relación que tuviera con Venance dándole a entender siempre que era una carga para este y lo odiaba aun cuando sabía que lo hacía con la mayor inocencia y sinceridad que podía encontrar en lo recóndito de su, para Amadeo, podrido ser.
 
-Si le pusieras el mismo empeño a esto que el que le pones a discutir creo que ya estarías escribiendo a la perfección – le contesto mientras cerraba el libro y se cubría la boca para bostezar, le enseñaba por las tardes y las noches las pasaba con Venance lo cual no le daba mucho tiempo para dormir, sus horarios sin duda estaban dispersos a lo que presentara el día o la noche, sin embargo aún habían noches que dormía de corrido ya que el inmortal que habitaba con ambos salía a sus largos paseos por las calles buscando almas corrompidas a las cuales ponerles fin. 
 

Se paseó por aquel cuarto que tenía las cortinas abiertas de par en par, se escuchaban algunos pajarillos, recorrió los estantes y un libro llamo su atención. Lo conocía pero… no recordaba haberlo visto cuando dio vuelta la mansión buscando información – La casa que Jack construyo… - susurro para si mismo mientras tomaba el libro con ambas manos y sentía como temblaban. Había sido justo allí, en esa habitación, unos cuantos años atrás… mientras aún se movilizaba con su pierna herida por la mansión buscando a aquel ángel de ojos rasgados que le recogió de las oscuras calles, le había leído aquel libro con cariño y comprensión, su momento para respirar luego de haber corrido toda su vida… Cailen también huía ¿no?, volteo a verle como si quisiera procurar que este siguiera donde lo vio por última vez, los ojos de Amadeo eran como dos focos que se mantenían siempre atentos y la profundidad de estos no hacían las cosas mucho mejores, pues no había forma de no sentirse algo incómodo con esa mirada al ser constante y directa – Cailen solo con verte sé que realmente no has vivido siempre en las calles, yo tampoco… se te hace bastante simple aprender no como alguien que jamás haya tomado un libro… ¿y si intentas escribir sobre tu pasado?, sería algo interesante, sobre todo porque soy un ser extremadamente curioso… al parecer todos llegamos a esta mansión huyendo de algo o alguien… ¿De que estas huyendo tú? –pregunto mientras se apoyaba en la muralla con aquel cuento infantil aun entre sus brazos - ¿Mataste a alguien?, ¿Te metiste con gente peligrosa?, ¿Manchaste la reputación de una muchacha con alto estandarte en el mundo y ahora huyes de su furioso padre? –pregunto divertido ante aquellas ideas. 


Que empiecen las lecciones. |Amadeo| F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiecen las lecciones. |Amadeo| Empty Re: Que empiecen las lecciones. |Amadeo|

Mensaje por Cailen Gowan Jue Nov 03, 2016 6:38 pm

Mi mano se deslizaba por la hoja de forma tosca a pesar de intentar hacerlo con delicadeza, que la tinta dejara un fino rastro sobre el papel, pero no estaba eso a mi nivel,la forma en la que sostenía la pluma era torpe y con demasiada fuerza, mis manos podían ser ágiles y sigilosas para ciertas tareas -como extraer un reloj de un bolsillo- pero definitivamente no para sostener una pluma. Suspiré un tanto frustrado dejando de lado la pluma. -¿Es por lo que dije ayer? -Alcé la vista hacia Amadeo, quien cerraba el libro, poniendo fin al dictado de palabras al azar, menos mal. -¿Cuántas veces tengo que decirlo? No fue con la intención de molestarte. Lo siento.


Comencé a acomodar las cosas que estaban dispersas por la mesa, aun era temprano pero parecía que la lección de ese día acabaría pronto, mejor así. Prefería que terminara en buenos términos a vernos obligados a concluir por otra discusión, en el fondo estaba aliviado, me sentía exhausto mentalmente, no podía esperar a que fuera hora de dormir, un buen descanso no me haría mal. Observé los movimientos de Amadeo con atención, se dirigía al librero, no estaba con energía para otro dictado. Por suerte, parecía que el joven tenía su mente ocupada en otros asuntos, tomó un libro y pareciera que por un momento entró en alguna especie de trance muy profundo, fue breve, pero notorio sin más. Como si algo acudiera a su memoria de forma repentina, lo que haya sido, el libro que sostenía entre manos sin duda tenía un significado muy profundo para él y no podía evitar preguntarme qué era tan importante que incluso pareciera que los ojos del joven de cabellos rizados y rubios brillaron más.


Las siguientes palabras que dijo me dejaron perplejo, de un segundo a otro su actitud y tono de voz cambiaron hasta ser opuestos. Negué con la cabeza hasta avergonzado, recuerdos comenzaron a inundar mi cabeza, la mayoría demasiado tristes y dolorosos, solo unos cuantos alegres, lo cual era un contraste con la gracia con la que se tomaba esos asuntos el joven. Guardé silencio por varios minutos tratando de ordenar mis pensamientos, tomé aire profundamente antes de hablar, fue una simple palabra al inicio, articulada con un aire cobarde.


-Sí. -Era una afirmación a muchas de sus preguntas, aunque bien no a todas, un susurro contundente. Seguía con la vista pegada al suelo. -Sí, gente murió por mi culpa, sí, me metí con gente peligrosa, sí, manché la reputación de alguien, sí, huyo de un furioso padre pero no de ninguna doncella, sí. Llegué aquí huyendo de algo y de alguien. -Finalicé mientras una  gota de sudor resbalaba por mi cara, ahora era a mí a quienes le temblaban las manos.  ¡Todo lo que había hecho, la cruz que arrastraba desde Escocia!


Que empiecen las lecciones. |Amadeo| 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiecen las lecciones. |Amadeo| Empty Re: Que empiecen las lecciones. |Amadeo|

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Dom Feb 05, 2017 10:50 pm

“Nunca pensé que estaba destinado a tantas tragedias”
 
 
No era nada nuevo para Amadeo que el mundo pareciera girar en su contra, siempre pensó que las personas debían alejarse antes de notar lo violentos que lograban ser sus sentimientos. Venance tenía ya un plan marcado para lo que ocurriría de allí en adelante por lo que imponer lo contrario solo sería una pérdida de tiempo, ambas personalidades eran fuertes, pero Venance no se desgastaba en peleas vacías. Pero por otro lado nunca le puso demasiada atención a sus Maestros como para aprender a enseñar, no tenía la paciencia ni el Don de enseñar, se venía un trabajo muy duro para los tres, sobre todo para Amadeo que gozaba de vivir junto a inmortales y tendría que aprender a tratar con un ser igual de frágil que él.
 
Venance incluso había planeado los horarios, por lo que luego de su retirada solo fijo su mirada en Cailen, pero sus palabras eran demasiado lejanas para ponerle atención – Creo que no es buena idea comenzar hoy con las clases, apenas tengo ánimos de procesar todo lo que ha ocurrido esta mañana… acostúmbrate a la mansión por hoy antes de proceder con algo más. Cailen, mi nombre es, como ya sabrás, Amadeo... soy el heredero del propietario de esta mansión y al parecer ahora tu Maestro, te aviso desde ya que no soy una persona con demasiada paciencia. Pero puede que con el tiempo nos llevemos mejor, dependiendo de las circunstancias


Que empiecen las lecciones. |Amadeo| F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiecen las lecciones. |Amadeo| Empty Re: Que empiecen las lecciones. |Amadeo|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.