Victorian Vampires
Relaciones de Lenya Bleier 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Lenya Bleier 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de Lenya Bleier NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de Lenya Bleier NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Lenya Bleier NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de Lenya Bleier NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Relaciones de Lenya Bleier NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Relaciones de Lenya Bleier NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Lenya Bleier NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Relaciones de Lenya Bleier NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Relaciones de Lenya Bleier NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach


<

Relaciones de Lenya Bleier

3 participantes

Ir abajo

Relaciones de Lenya Bleier Empty Relaciones de Lenya Bleier

Mensaje por Lanya Bleier Miér Ago 31, 2016 8:17 am

RELACIONES DE LENYA BLEIER

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Relaciones de Lenya Bleier WAg21HN
Antigüedad :

A veces, a tu lado, me siento perdida...:

Lanya Bleier
Lanya Bleier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Lenya Bleier Empty Re: Relaciones de Lenya Bleier

Mensaje por Agnes Mar Sep 25, 2018 7:29 pm

De su hermosa cabellera podría hacerme otro bolso, sería tan “natural” De todas maneras pensándolo bien puede serle útil a otra persona a un brujo o algo parecido. Lo que vengo a pedir es poder tener a alguien CONFIDENTE, veo que no es la única persona que sabe de nuestra existencia, pues bien, sabrá usted que nos gusta alimentarnos de la sangre humana pero en sus ojos veo la ligera impresión que no es de las que se dejan hacer, no, usted, en cuanto adquiera poder y seguridad en sí misma seguro que no se deja hacer.

Tranquila, no voy a haceros daño desde luego, a veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas. Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero. Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  Lo experimentado como externo no pertenece a los "interno" intencional, aunque nuestra experiencia de ello resida allí, como experiencia de lo externo. Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor. Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras, que a menudo es necesario servirse de las segundas. Cuando se está enamorado, comienza uno por engañarse a sí mismo y acaba por engañar a los demás. Esto es lo que el mundo llama una novela. Tal vez por eso Romeo y Julieta. Todos engañados y al final quien bebe de los labios o ni tiene veneno para seguir el camino de su amado destinado es aquel que va ciego con las manos abiertas a ver qué es lo que realmente ocurre con las personas en tu destino.

Me gustaría que me dieras la oportunidad de enseñarte que es fácil o la vida fácil. Muéstrame CONFIANZA, CONFIDENTES como he dicho más arriba pero simplemente todo cabe después de la opinión que tengas de estas palabras.

Agnes
Agnes
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Lenya Bleier Empty Re: Relaciones de Lenya Bleier

Mensaje por Máni Mar Oct 23, 2018 6:43 pm

No puedo encontrar las palabras…bueno me encuentro con algo de tiempo para poder compartir con vos. *mira arriba* Bueno, en vista de que mi hermana mayor está por estos lares intentaré hacer mi pasaje lo más breve posible.

Primero siento o huelo en usted que nuestra clase no es que le asuste demasiado, la verdad, por lo que creo que podemos tener una cierta AMISTAD entre ambos, permitiendo ayudándonos cuando vuestros conocimientos de nuestra especie no esté disponible y usted pueda acercarse a nosotros a modo de ayuda. También huelo a un conocido suyo, quién es? Su padre?  Sí, solamente vivirá para cuando usted contraiga matrimonio que espero que sea pronto. Cambiando de tema ya que me aburre el primero, ¿Qué más puedes ofrecerme ricitos de oro?

Puedo ser algo indiferente a veces o en verdad la mayor parte del tiempo, por lo que espero que me entienda que no es por algo personal. Soy así y a quien no le guste que se fastidie por lo que también puedo ofrecerle como he querido hacerle intuir PROTECCIÓN y que en cuanto yo le proteja de algo de lo que no pueda defenderse o de los de su misma especie, solamente piense en mí o en el dolor de cabeza que se me ha adelantado antes de poder comentarle mi ofrecimiento en estas relaciones de tan bella dama, e iremos en su búsqueda para poder ayudarla. Lo único que necesitamos de usted es poder beber un poco de usted para así tener su sangre recorriendo cada milímetro de nuestras venas.

Si nosotros sabemos en donde se encuentra podremos ir en su búsqueda pero, ¡Advierto! No nos trate por puro goce personal ya que esperamos que entienda que también tenemos quehaceres y me iré callando ya que cierta señorita podría cazarme ella misma y arrancarme la piel de cuajo con sus dientes si me paso de la lengua aunque en realidad no veo si quiera un ápice de ese límite.


Relaciones de Lenya Bleier -
Máni
Máni
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Lenya Bleier Empty Re: Relaciones de Lenya Bleier

Mensaje por Lanya Bleier Mar Dic 04, 2018 7:03 pm

Señorita Agnes, Señor Mani, ya que ustedes mismos afirman, mi cnocimiento de vuestra raza no es nula, he de deciros que, en verdad no siento miedo hacia vuestra especie, aunque si, una incipiente precaución. Sé que necesitais de la sangre de nosotros los humanos, para poder sobrevivir, o mejor dicho, no sufrir de hambre. Pero aún no estoy segura de como sería convertirme en una fuente de alimento, vamos, que sois dos y me podrías dejar seca como una rama en pleno invierno.

Por otro lado, bien podría buscar donantes, o personas que no me caen bie, para que sean ellas, el pequeño aperitivo del que hablan, en especial me estoy acordando de una fulana, que tiene el tupé de buscar el cariño de mi prometido. Creo que en eso, podríamos ser ALIADOS, CÓMPLICES, lo que forjaría una profunda AMISTAD. Como veis, no soy un angel, ni un copo de nieve impoluto, soy una mujer que no le gusta que le toquen las narices.

Claro que podremos ser CONFIDENTES, y que he de necesitar, en mas de una ocasión de  vuestra PROTECCIÓN. Me alegro de haber tenido ésta presentación, ya que en verdad no es muy fácil para mi, hacer nuevas amistades, como bien lo dijo señor Mani, mi padre se encuentra muy enfermo, y es por esa razón que los plazos se han acortado, y en breve he de casarme, con un hombre al que no conozco del todo, y que intuyo, posee un pasado que ha de romperme la cabeza en mas de una ocasión.

Señorita Agnes, concuerdo con usted, cuando dice que nuestras acciones se basan e  la búsqueda de esas tres prioridades, y es justamente, el amor a mi padre el que me lleva a comprometerme con un extraño, sabiendo que tras su sonrisa y sus buenas maneras, una necesidad de metálico se encuentra oculta, aunque los ojos codiciosos de la que será mi suegra, me gritan en la cara que me soporta solo por su necesidad de mantener su estilo de vida. Por lo que siento que mi vida se puede convertir en un calvario, y una AMIGA, siempre ayudará a volver la realidad, un tanto mas soportable.


Relaciones de Lenya Bleier WAg21HN
Antigüedad :

A veces, a tu lado, me siento perdida...:

Lanya Bleier
Lanya Bleier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Lenya Bleier Empty Re: Relaciones de Lenya Bleier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.