Victorian Vampires
De regreso a la ciudad.........(Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De regreso a la ciudad.........(Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
De regreso a la ciudad.........(Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
De regreso a la ciudad.........(Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
De regreso a la ciudad.........(Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
De regreso a la ciudad.........(Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De regreso a la ciudad.........(Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
De regreso a la ciudad.........(Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
De regreso a la ciudad.........(Libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
De regreso a la ciudad.........(Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De regreso a la ciudad.........(Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

De regreso a la ciudad.........(Libre)

2 participantes

Ir abajo

De regreso a la ciudad.........(Libre) Empty De regreso a la ciudad.........(Libre)

Mensaje por Georgiana DuRoy Mar Oct 19, 2010 9:31 pm

Lady DuRoy había tenido que alejarse de la ciudad después de los "terribles" sucesos que habían tenido lugar en la nueva "Mansión DuRoy", había regresado a Londres con los restos de su madre para que esta descansara en su tierra natal. Una vez hecho esto y, después de alimentarse unos cuantos meses decidió que era hora de regresar, así pues se instaló en su mansión y después de descansar unos cuantos días decidió dar un paseo, pues consideró que debía darse a conocer o a re-conocer y también necesitaba servidumbre.

De modo que salió a la plaza y comenzó a buscar caras conocidas "Bonne journée my Lady" saludaba algunos caballeros, pero ninguno que atrapara su atención "Bonne journée" contestaba a algunos de forma cortés pero altanera. Se dedicó a caminar y a rodear la plaza, y cuando ya estaba decidida a regresar a casa hubo algo que le pareció lo suficientemente atractivo y.... cambió de opinión "Bonne journée mademoiselle" dijo el objeto de si atención...........



Profile
Relations
avatar
Georgiana DuRoy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la ciudad.........(Libre) Empty Re: De regreso a la ciudad.........(Libre)

Mensaje por Medea Makropulos Jue Oct 28, 2010 10:04 am

Después de hacerme con un par de vestidos y un pequeño y elegante sombrero, me dirijo a comprar algún que otro libro, pero muy pronto me canso, y salgo de la tienda.

Mientras hacía mi habitual paseo matutino de vuelta a la mansión, observe a lo lejos a una mujer. Por vestimenta y modo de actuar, yo diría que es aristócrata. Me digo a mi misma que necesito amigas pertenecientes a mi clase. Amigas de verdad, y no aduladores de los que solo obtengo aplausos. Me acerco interesada a ella, ya que veo que esta saludando graciosamente a todos los paseantes.

-Buenos dias-Le digo amablemente cerrando mi parasol.


De regreso a la ciudad.........(Libre) Cats2
Medea Makropulos
Medea Makropulos

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la ciudad.........(Libre) Empty Re: De regreso a la ciudad.........(Libre)

Mensaje por Georgiana DuRoy Lun Nov 01, 2010 9:57 pm

"Buenos días" contestó educadamente, mientras hacía lo propio con su parasol. La persona a la que pertenecía la voz que llamaba su atención era la de una dama, una aristócrata con la que tal vez en algún momento charló; claro no la recordaba pues siempre había estado a la sombra de Lady Forestier, sin embargo este era el momento indicado para darse a conocer y por supuesto para saber que terrenos pisaba ahora que estaba de vuelta "Mi nombre es Lady Mina DuRoy, me parece que no teníamos el gusto de conocernos" dijo cortésmente.

"Conocía usted a mi madrina, Lady Forestier??" preguntó, era importante comenzar a saber en quién podía confiar y en quién no, pensó mientras esperaba la respuesta.




Profile
Relations
avatar
Georgiana DuRoy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la ciudad.........(Libre) Empty Re: De regreso a la ciudad.........(Libre)

Mensaje por Medea Makropulos Lun Nov 01, 2010 10:12 pm

¡Vaya! ¡Que grata sorpresa! Ahora entiendo el porte de la señorita en cuestión.
Lady Forestier era sin duda una de las mujeres más espectaculares que he conocido en toda mi vida. Además, era toda una admiradora.

Guardaba su secreto con enorme empeño, pero, no había mas que seguir las pistas y tener algo de información privilegiada (como la que tengo yo) para saber lo que era en realidad. Nuestra relación era algo distante, debido a que era una mujer tal vez demasiado intrigante para mi gusto, y me lo demostró con alguna que otra proposición que siempre rechacé. Odiaba que los vampiros me propusieran ese tipo de cosas... sobre todo porque significaba que infravaloraban mi poder como bruja.

Sobre su muerte había mil rumores, pero no me interesaban. Ahora tenía delante a la ahijada de esa mujer.

-Por supuesto que conocía a lady Forestier. Una gran mujer, una verdadera dama. ¿Vos erais su protegida, no es cierto?-Le digo, colocándome el chal sobre los hombros y jugueteando con mi monóculo.



De regreso a la ciudad.........(Libre) Cats2
Medea Makropulos
Medea Makropulos

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la ciudad.........(Libre) Empty Re: De regreso a la ciudad.........(Libre)

Mensaje por Georgiana DuRoy Lun Nov 08, 2010 6:43 pm

(Lamento la tardanza!!!)

La dama mostró sorpresa cuando supo del parentezco entre Lady Foreestier y Mina -De modo que si se conocían- pensó Mina. "Así es Lady Forestier me cogió cuando era apenas una niña, y ahora que ya no esta, me corresponde velar por sus posesiones" "De donde conocía a mi madrina?" preguntó intrigada.


A medida que miraba la forma de actuar de madame Medea, notaba cierto potencial en ella, algo le decía que no era un humano cualquiera, pero tenía que ser muy cuidadosa a la hora investigar su naturaleza. "Y tiene mucho tiempo radicando aquí madame??" preguntó cuidadosamente.....



Profile
Relations
avatar
Georgiana DuRoy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la ciudad.........(Libre) Empty Re: De regreso a la ciudad.........(Libre)

Mensaje por Medea Makropulos Lun Nov 08, 2010 6:59 pm

-Oh, conocí a tu madrina hace mucho, muchísimo tiempo. Es una historia algo larga, y nada interesante. Simplemente fuimos buenas amigas… hasta que… bueno. Hasta que nos fue arrebatada. Pero la vida continua… tu eres la prueba viviente, tan joven y bella… incluso llego a observar algún que otro rasgo suyo en ti.
-dije, sonriendo y arqueando una ceja.

-Y si… llevo bastante en París. Varias circunstancias me trajeron aquí, sobre todo cuestiones laborales… supongo que me habréis visto en el teatro. Oh… puede que aún no hayas tenido tiempo de ir al teatro… disculpad mi torpeza.

Me tape la boca graciosamente con la mano con la que sujetaba uno de mis guantes de encaje negro.



De regreso a la ciudad.........(Libre) Cats2
Medea Makropulos
Medea Makropulos

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la ciudad.........(Libre) Empty Re: De regreso a la ciudad.........(Libre)

Mensaje por Georgiana DuRoy Sáb Nov 20, 2010 10:16 pm

Mina observó fijamente su acompañante. Estaba segura de que Medea sabía la naturaleza de su tía y obviamente la de ella, sin embargo su comportamiento era tan natural que por momentos la desquiciaba. "No, no soy como mi madrina en lo absoluto" dijo con rabia al recordar la razón por la que ahora estaba definitivamente muerta "jamás seré como ella" repitió entre dientes........en seguida reaccionó y se controló.

Se concentró en recordar el siguiente comentario y contestó "Esta bien madame, la verdad es que recién estoy llegando y me temo que hay muchas cosas que son nuevas para mi, sin embargo estaré encantada de poder verla en el teatro....."

Esperaba que Medea no hubiera notado la rabia con la que se refería a su madrina, pero estaba casi segura de haber fallado. "Y dígame, que lugares puede recomendarme, quiero ambientarme lo antes posible al sitio" preguntó.



Profile
Relations
avatar
Georgiana DuRoy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la ciudad.........(Libre) Empty Re: De regreso a la ciudad.........(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.