Victorian Vampires
Todo es puro teatro ~ Privado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo es puro teatro ~ Privado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Todo es puro teatro ~ Privado. NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Todo es puro teatro ~ Privado. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Todo es puro teatro ~ Privado. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo es puro teatro ~ Privado. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo es puro teatro ~ Privado. NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Todo es puro teatro ~ Privado. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Todo es puro teatro ~ Privado. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Todo es puro teatro ~ Privado. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Todo es puro teatro ~ Privado. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Todo es puro teatro ~ Privado.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Reed Wilde Miér Sep 07, 2016 3:48 am

No había sido difícil conseguir las entradas de teatro con tan poco tiempo de antelación, había bastado con un par de visitas al director de dicho teatro, un poco de mi poder y todo había sido coser y cantar, así de fácil era conseguir dos entradas para ver la obra Maria Stuart. Esperaba que a Alessia le agradase la obra, era tan solo de cinco actos, en los que se acusaba a María de hechos que no había cometido, todo porque había gente que le apoyaba a la hora de quitarle la corona a Isabel I... Un drama que a todas las mujeres les gustaba, se veían reflejadas en cada personaje según como se sintieran esa noche... Suspiré y me separé del cadáver de un violador que acababa de llevar a mi casa para darme un festín con calma, aún estaba a la espera del modista, quien me tenía que traer los vestidos de mi querida. Era la segunda vez que me alimentaba hoy, pero sabía que no sería suficiente. La sed que iba a sentir al ver a Alessia iba a ir aumentando conforme la noche fuese avanzando, como me había ocurrido el viernes pasado.

Terminé de beber la sangre del muchacho y escuché unos golpes en la puerta de entrada. Era el sastre, el olor que desprendía era inconfundible. Abrí la puerta y cogí los tres vestidos. Había sido divertido ir a la tienda y elegirlos, decirle las telas y como quería que fuese cada uno, ninguna otra mujer iba a llevar estos mismos vestidos, eran únicamente para mi Alessia. Cerré la puerta, era hora de prepararme. Puse sobre mi cuerpo un traje de color negro, con gorro de copa del mismo color, y metí en mi bolsillos varias corbatas de distintos colores, me pondría una de ellas según el color de vestido que llevase Alessia. ¿Se pondría uno de estos? Me haría mucha ilusión ver que los aceptaba, pero sus últimas palabras antes de marcharme no habían sido esas, pero... Unos regalos eran regalos y no podía decirme que no cuando me había dicho que sí pese a estar bajo mi influjo. Sonreí al tipo del espejo que me miraba, pero también pude ver al cadáver que seguía ahí. Gruñí, y lo solucioné lo antes posible, ya casi era la hora a la que había quedado con Alessia en el burdel.

El carruaje me dejó en la puerta del burdel, pero no pedí que se marchase, nos serviría para que nos llevase al teatro. Abrí la puerta, sonreí a la Madamme y golpeé un par de veces a la puerta de la habitación. -¿Alessia? Soy yo. ¿Estás lista? Te he traído tres vestidos.- Sonreí, estaba impaciente por verla y por pasar esta noche de Miércoles junto a ella.
Reed Wilde
Reed Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Valenka N. Dragomir Miér Sep 14, 2016 9:23 am

Miércoles. Hoy era el día en que Reed vendría a buscarme para llevarme al teatro, ¿cómo había llegado a todo esto? Ni siquiera podía recordarlo con claridad, solamente que había cedido a quedar con él aquella noche para que me llevara fuera del burdel. Aunque no lo pareciera… estaba algo nerviosa. Jamás había hecho nada fuera del burdel y mucho menos como si todo fuera una… cita. Era la primera vez que acudiría al teatro, también que lo haría junto a un hombre, uno que quería alejarse de los servicios que normalmente ejercía. ¿Yo una acompañante? Era algo descabellado y que nunca pensé que pasaría… pero Reed había convencido a la Madam de tal forma que, cuando llegué allí, me había dicho que estuviera lista para cuando él llegara.

Suspiré todavía metida en la bañera, había llegado con el pelo ya arreglado pero quise darme un baño antes de que él llegara, aunque no quisiera aceptarlo iba a venir con vestidos y seguramente me obligara a llevarlos. Además la Madam me había dicho que debía de complacerlo en todo, iba a pagar una suma muy cuantiosa por aquella noche, por algo completamente excepcional, y quería que todo saliera bien. Finalmente terminé el baño y salí secándome con el albornoz que tenía junto a la bañera, sequé mí cuerpo y me puse una crema que olía de maravilla y que haría que mí piel estuviera mucho más suave. Me encantaba como olía y yo misma en casa tenía un par de botecitos de esos.

Salí a la habitación únicamente con la ropa interior y una bata, me había dicho que traería vestidos y seguramente debería de escoger alguno pese a que yo tenía vestidos… pero debía de complacer al cliente aunque no me gustara. Había aceptado el regalo del collar porque había sido algo importante para él, pero no pensaba aceptar muchas más cosas. Miré la cajita que estaba encima de la cómoda y arreglé mí pelo a falta del vestido que él me tenía que traer, como no sabía de qué color iba a ser me pinté de forma algo sutil, acentuando mis ojos con el negro y dándole un color más rojo a mis labios, haciendo que resaltaran con el color de mí pelo. Miré la cajita y la abrí, aquella pieza era demasiado preciosa como para que yo la llevara, así que iba a ponérmela aquella noche para que viera que me gustaba y que aceptaba aquel regalo. Ese, y ninguno más.

Justo cuando me estaba terminando de poner la cadena y ver como la joya resaltaba con mí tono de piel oí unos golpes en la puerta, y la voz de Reed a través de la ventana. Me miré una última vez en el espejo para comprobar que todo estuviera en orden y me acerqué a la puerta para abrirla; cuando lo hice pude ver a un Reed arreglado completamente, aunque él siempre venía bien vestido, con un traje negro que le quedaba demasiado bien, una sonrisa en sus labios y… en su brazo, varios vestidos que llamaron la atención. Así que al final me había traído los vestidos… negué con la cabeza mordiéndome el labio y me apoyé en el marco de la puerta mirándolo.



-Buenas noches, Reed –lo miré de arriba abajo- Estás muy guapo –reí entre dientes y lo cogí de la chaqueta para que pasara dentro, cerré la puerta y miré entonces los vestidos- ¿Son para mí? –sabía que eran para mí, hice un mohín cuando los cogí y los miré dejándolos sobre la cama- Son precisos Reed… no tenías por qué haberte molestado –los miré de forma detenida, eran preciosos. En especial llamó uno mí atención, uno que era de color turquesa que hacía juego con el color de mis ojos, lo cogí y me lo puse por encima- Voy a ponerme este –sin moverme de allí quité mí bata, cogí el vestido y me lo puse sintiendo cómo se ajustaba a mí cuerpo y la seda se amoldaba a cada curva. Tenía detalles en plata preciosos que resaltaban con el azul, me miré en el espejo y silbé. Seguro que le había costado una fortuna aquellos trajes- Es precioso –era exquisito, resaltaba mis caderas, acentuaba mí pecho y luego caía libre por mis piernas. Me giré para mirarlo y le sonreí- Bien, ya estoy preparada –me acerqué hasta él y di una vuelta completa para que me viera por todos lados- ¿Te gusta cómo voy? ¿Así voy bien? Nunca he ido al teatro –era cierto, jamás había entrado a aquel lugar que había visto siempre desde fuera.
avatar
Valenka N. Dragomir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Reed Wilde Jue Sep 22, 2016 4:25 am

Podía escuchar a través de la puerta como Alessia se encaminaba a abrirme la puerta, exhalé una última vez, sabía que podía estar sin respirar, pero tenía que hacerlo para que no pensase que estaba muerto en vida y que era un zombie o algo de su imaginación. Contuve la respiración al verla apoyada en el marco de la puerta y sonreí, estaba realmente hermosa con tan solo esa bata puesta, era una imagen que muchos artistas ni siquiera se atreverían a pintar, pues su belleza era única. Mi sonrisa se hizo más amplia al escuchar su cumplido. -Tú también estás hermosa.- Me agarró por la chaqueta y me metió dentro de la habitación donde todo había comenzado.

Le dejé coger los tres vestidos y que los admirase al ponerlos sobre la cama. La verdad que todos eran excepcionales, perfectamente cosidos por las mejores costureras de alta costura. -Son preciosos como tú Alessia. Y son todo tuyos. Especialmente creados para ti.- Les había dado las medidas de Alessia por lo que solamente podría ponérselos ella o alguna otra mujer que tuviera exactamente las mismas proporciones. Eligió el vestido que más me había gustado, el de color turquesa, como el color de sus ojos. Le sentaba como una segunda piel, estaba aún más hermosa si podía estarlo. Le daría una paga extra a la mujer que lo había realizado. -Estás preciosa, pareces una princesa.- Reí cuando empezó a girar y a hacer preguntas, el vestido era adecuado para la ocasión, en realidad todos los que le había traído lo eran. -Iremos más veces, no te preocupes. Espero que te guste, la obra es muy buena.- Le mostré mi brazo para que se agarrase a él y coloqué bien mi sombrero de copa. Todo estaba listo para irnos.

Salimos del burdel y el cochero allí estaba, tal y como le había ordenado. Abrí la puerta y dejé que Alessia pasase primero, cuando entró, me metí detrás de ella, sentándome enfrente. -¿Nerviosa? Te voy a presentar en sociedad.- Le guiñé un ojo, pensaba ser la envidia de toda la alta cuna, ninguno de esos muchachos ricachones como yo tenían a su lado una compañera, una amiga, una futura esposa tan hermosa como Alessia y tampoco tan joven. Éramos la pareja perfecta y a partir de ahora, una vez que el mundo la conociese, debería de tener cuidado con quienes eran sus clientes, sería una mala reputación para mí que cualquier hombre de los que estuviese en el teatro la reconociesen en su trabajo, sería el hazme reír. Por lo cual, iba a tener que convencer a la Madamme de que Alessia solamente fuese mía, y esta vez no dudaría en utilizar todas mis habilidades con ella ni con Alessia. Era cuestión de "vida o muerte."

Mantuvimos una conversación agradable, en la cual le expliqué de qué trataba la obra que íbamos a disfrutar esta noche. El cochero paró en la mismísima puerta del teatro, en la que se podía ver a gente socializando antes de entrar. Salí el primero del carro, ofreciéndole a ella mi mano para que pudiera bajar sin caerse ni pisarse el vestido. -¿Lista? Muéstrate tal y como eres.- Posé mis labios sobre su sien y la sujeté con fuerza por la cintura mientras nos encaminábamos con las entradas en la mano al taquillero.



Todo es puro teatro ~ Privado. 10s6lxl
Spoiler:
Reed Wilde
Reed Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Valenka N. Dragomir Mar Sep 27, 2016 10:44 am

Decir que no estaba nerviosa por lo que podría pasar aquella noche, era sin duda alguna, mentir de forma descarada y descabellada. No sabía exactamente los planes que tenía Reed para aquella noche, ni a dónde me iba a llevar después de ir al teatro. Era la primera vez que iría al teatro, ni siquiera sabía qué obra íbamos a ver y esperaba que luego me llevara a cenar y no de vuelta al burdel tan temprano… ya que era la primera vez que hacía algo como aquello esperaba pasar una velada a su lado agradable. Estaba convencida de que la Madam estaría contenta con ello, todo aquello no le iba a salir barato a Reed pero había sido él mismo quien lo había pedido… además, sabía que el dinero no era un problema para él.

Solo había que mirar la joya que me había regalado y que yo llevaba puesta para que viera que había quedado en el olvido, me dijo que tuviera cuidado cuando me la pusiera y ¿qué mejor que estrenarla con él? Le habría costado mucho dinero, al igual que los vestidos que tenía delante de mí y que decían que habían sido hechos exclusivamente para mí. Me mordí el labio observándolos y luego pasé a mirar cómo iba Reed vestido; con aquel traje de chaqueta que tan bien le quedaba, siempre había ido bien vestido y aquella noche no iba a ser menos.

Decidí de entre los tres vestidos que el azul turquesa sería el que llevara aquella noche, guardé los otros dos en el armario y sin moverme de donde estaba pasé a cambiarme para ponerme el vestido, quité la bata y me lo puse sintiendo cómo se ajustaba a mí cuerpo y lo enmarcaba. Resaltaba con mí tono de piel y con el color rojo de mí pelo, me acerqué al espejo y revisé que el maquillaje y todo lo demás estaba perfecto, puse un poco de perfume y me acerqué a Reed con aires de niña inocente, dando una vuelta delante de él para que me viera bien.

Reí por aquello y cogí el brazo que me ofrecía viendo que se había puesto una corbata del mismo color que mí vestido, y que antes no llevaba, negando con la cabeza cuando me dijo que parecía una princesa y le seguí escaleras abajo hasta llegar a la puerta. La Madam me lanzó una sonrisa cuando me vio al pasar por delante de donde estaba ella y al salir me encontré un carruaje que nos llevaría hasta el teatro, Reed tenía todo calculado y subí ayudándome de su mano para mirar por la ventana y luego sentarse él delante de mí.



-¿Me vas a invitar más veces al teatro?
–Enarqué una ceja por aquello y sonreí de lado, no sabía que tenía pensado llevarme más veces allí- Y dime, ¿cómo es la obra? ¿De qué trata? -escuché lo que me tuvo que decir y parecía que iba a ser interesante, ya tenía ganas de verla- Seguro que me gusta, solo por lo que me has contado ya tengo ganas de verla –hice una leve pausa y suspiré- Lo estoy, jamás he ido al teatro y no sé cómo debo actuar. ¿Presentarme en sociedad? –reí entre dientes y le di un ligero manotazo en su hombro- No me pongas más nerviosa de lo que ya estoy, por favor –le sonreí mientras continuábamos hablando hasta que finalmente el carruaje se paró, miré por la ventana y vi a gente que se acercaba vestidos de forma elegante para entrar al teatro, tragué saliva mientras notaba que él bajaba del carruaje y miré en la dirección donde él estaba, parado y extendiendo su mano para ayudarme a bajar. Me acerqué hasta el borde, cogí su mano, y bajé con cuidado los escalones para no pisar el vestido. Justo cuando faltaba un escalón por bajar me tropecé y sentí que Reed me agarraba con fuerza de la cintura porque ya tenía la otra pierna apoyada en el suelo… me mordí el labio, menuda torpe estaba hecha en aquel momento- Lo siento –murmuré mirándole a los ojos mientras la gente ni siquiera se había percatado e iba a lo suyo. Me había dicho que me mostraba tal cual era y precisamente eso iba a hacer- Lista –le dije sintiendo que dejaba un beso en mí cabeza y su brazo rodeaba con fuerza mí cintura, cosa que agradecí.

Comenzamos a andar y básicamente me dejé guiar por él en todo momento puesto que yo no sabía a dónde debíamos de ir. Subí los escalones que había antes de entrar al teatro sujetándome con fuerza a Reed por si volvía la brillantez a mí y me tropezaba de nuevo, mientras miraba a todos lados y a la gente que también se acercaba para entrar. Fuimos hasta la taquilla y Reed presentó las entradas mientras el hombre, tras la ventanilla, nos miraba unos segundos y luego a las entradas para darnos pase hacia el interior.

Era inmenso y estaba muy bien decorado, me gustó nada más entrar y solo podía esperar para ver el interior, ni siquiera sabía dónde nos debíamos de sentar pero parecía que Reed sabía en todo momento a dónde debíamos de ir, así que me centré en observarlo todo a mí alrededor sintiendo alguna que otra mirada sobre nosotros, seguramente a él lo conocerían por su respetada carrera, y se estarían preguntando qué hacía él con una joven como yo. Lo miré a él mientras íbamos por uno de los pasillos y afiancé al agarre a su brazo.



-Es precioso, Reed. Me alegro de que me hayas traído –no pasaron más de un par de minutos cuando me di cuenta de que no íbamos hacia la parte principal de los asientos, sino que subíamos unas escaleras que conducían ¿al palco? ¿Había comprado entradas del palco?- ¿De verdad vamos a sentarnos en un palco? –pregunté en voz baja mientras había más gente delante y detrás de nosotros. Sabía que esas entradas eran las más caras de todas las que había. Finalmente llegamos a nuestro palco, donde estaban los dos asientos, y desde donde se podía ver el escenario con claridad al igual que el resto de los asientos, así como la gente que estaba por allí.
avatar
Valenka N. Dragomir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Reed Wilde Miér Sep 28, 2016 11:48 am

Sus preguntas me hacían reír, era muy divertido ver lo ingenua que era esta mujer. Este día en el teatro iba a ser el primero de muchos, veríamos más obras, más óperas, más paseos a la luz de la luna, más encierros en una cama fuera del burdel, más cenas de comida humana hasta que dejase de ser necesario que se alimentase de eso… Esto era el principio de todo. Le conté de que trataba la obra que íbamos a ver, me la habían recomendado muchos conocidos y estaba en alta demanda, por lo que había tenido mucha suerte al poder conseguir dos entradas en el palco. No dejé de acariciar su mano con ternura en todo el camino hasta el teatro, podía sentir dentro de mí lo nerviosa que estaba por este acontecimiento. Dejé que golpease mi hombro y entonces el chofer paró el carro delante del teatro y la miré de reojo mientras me bajaba para que pudiese bajar como una auténtica princesa.

Una princesa algo torpe, pues se tropezó en los escalones y me hizo reír, pero por suerte el vestido ni ella corrieron ningún riesgo, ya que la agarré lo más rápido que pude en movimientos visibles para ella. Meneé la cabeza, quitándole importancia al tropezón, nadie nos había prestado atención, así que podía estar tranquila y no ponerse del color de su pelo. Llegamos hasta la taquilla sin ningún problema y le mostré las entradas al muchacho. Nos miró unos instantes y después nos pidió que pasásemos una agradable noche, disfrutando de la obra. Le sonreí y continué caminando, ahora sí, dentro del teatro. Era un edificio muy amplio, con grandes columnas, enmoquetado, velas por todas partes, haciendo que pareciese que dentro estuviese el mismo sol. Mujeres y hombres reían a nuestro alrededor, aún quedaban unos minutos para el empiece de la obra, momentos que se aprovechaban para entablar conversaciones provechosas acerca de negocios, casamientos y otros menesteres. Saludé con un movimiento de la cabeza a unos cuantos caballeros que eran conocidos, pero no merecían de mi atención, por lo que no me iba a parar. Esta noche era solamente para Alessia. Para demostrarle lo mucho que podía cambiar su vida si dejaba todo y se venía conmigo.

-Me alegro de que te guste el lugar, porque espero que vengamos a disfrutar de muchas más obras.- Seguí guiándola por los pasillos hasta que pasamos de largo la puerta que estaba abierta, en la que se podía ver que era el gallinero, aquellos asientos en los que se sentaba la plebe. La miré mientras subíamos las escaleras y asentí a su pregunta. –Por supuesto. ¿De verdad te creías que te iba a llevar al gallinero? No soy un cutre.- Me reí y cruzamos juntos las cortinas que ocultaban nuestro palco, dos asientos muy cómodos desde los cuales se veía todo a la perfección, pero además, había unos catalejos para poder ver todo de más cerca. Me senté en el de la izquierda. –¿Te gusta? Puedes usar catalejos para poder ver hasta las arrugas de los actores.- Reí divertido y miré a los palcos que teníamos cerca y podían verse. Estaban por supuesto ocupados por personas de alta clase, entre ellas, la modista que había preparado los vestidos. –Después de la obra quiero presentarte a la mujer que ha hecho posible ese vestido y los otros dos. Seguro que le encanta ver su trabajo en ti. Podrías ser su modelo.- Lo dejé caer para ver como era su reacción a un posible cambio en su vida laboral, quizás le gustase mucho más ser modelo que prostituta… Yo al menos así lo deseaba.



Todo es puro teatro ~ Privado. 10s6lxl
Spoiler:
Reed Wilde
Reed Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Valenka N. Dragomir Sáb Oct 01, 2016 12:41 pm

Reed parecía tan tranquilo con todo aquello que de verdad quería contagiarme de él y apaciguar los nervios que me recorrían entera. No era por el hecho solamente de asistir al teatro, más bien, era por el hecho de asistir con él al teatro… esto parecía como una cita, si es que no lo era, y me sentía nerviosa. Era la primera vez en mí vida que salía con un hombre y que, además, lo hacía fuera del burdel y que no tenía que pagar por pasar unas horas conmigo. Era algo nuevo para mí y no podía dejar de sentirme nerviosa, aunque sabía que estaba en buena compañía porque con él era con quien más cómoda me sentía, y prefería que aquello fuera con él que con cualquier otro cliente.

Debía de agradecerle aquello que estaba haciendo, aunque en el fondo era algo que no me terminaba de convencer… quizá fuera porque estaba acostumbrada a que todos pagaran por mí para verme desnuda y usar mí cuerpo a su antojo que, verme en aquella situación era chocante. Pero me sentía libre, no había otra forma de explicarlo, sentía que podía estar tranquila y disfrutar sabiendo que al final no terminaría por quitarme la ropa y querer meterse en mí interior… y si lo hacía, no pagaría por mí al final de terminar cuando se fuera.

Quise distraerme todo lo que puse y llevar cuidado de comportarme como Nai me había enseñado que debía de hacer en sociedad, me había enseñado algo de protocolo y aquella noche lo podría poner en práctica. Al bajar las escaleras la torpeza, por culpa de los nervios que llevaba, afloró y me tropecé pero gracias que Reed estaba atento y cerca que me cogió de la cintura y pude ver una leve risa asomarse en sus labios, mientras yo apoyaba mí frente en su pecho y recuperaba la respiración que se me había escapado al notar que me resbalaba… menos mal que nadie se había dado cuenta, o que no me había caído realmente, porque entonces mí pelo no sería lo único que tuviera ese color.

Pasamos dentro y observé cada detalle, la alfombra que enorme que había al entrar al pasillo, los cuadros que habían en las paredes, las lámparas de velas enormes que había en los techos, las velas que iluminaban todo a su alrededor, la gente que hablaba de forma distendida, las columnas que había por toda la estancia… se podía notar el lujo por todos lados, no por nada, era uno de los mejores teatros que había en la ciudad. Se notaba que allí acudía toda clase de personas pero, en especial, los de clase alta era quienes más se veían por el lugar. Me sentí fuera de aquel en aquellos momentos, no conocía a nadie mientras que Reed sí y temí, durante unos segundos, que se le ocurriera presentarme a alguien. Lo miré cuando dijo aquello y me mordí el labio.



-¿Estás seguro de que eso, Reed? Casi me caigo ahí fuera y estoy segura de que alguna de las jóvenes que hay por aquí estarían dispuestas a darte mejor compañía que yo con mí torpeza –porque sí, podía notar las miradas que muchas de las jóvenes que había en el lugar, acompañando a sus padres seguramente, le dedicaban. Podía notar cómo lo recorrían con la mirada sin pudor alguno a lo que elevé una ceja mientras veía cómo lo miraban y luego como me miraban a mí- ¿Y si alguien me reconoce? –pregunté de forma leve y en voz algo más baja para que sólo él pudiera oírme, quién sabía si alguno de los clientes no pudiera estar por allí. Recé para que no- No quiero que te den mala imagen por mí culpa –le seguí por los pasillos por los que se llegaba al palco y negué con la cabeza- No te considero un cutre –le afirmé porque no, no lo era y eso se podía notar. El palco era precioso, el escenario se veía de maravillo y se podía apreciar con mayor percepción todo el teatro entero. Miré los catalejos y reí levemente cogiéndolos entre mis manos- Me encanta, es un sitio muy bonito -me reí por su comentario y negué levemente por la cabeza- Qué tonto eres –le sonreí y luego lo miré de forma algo más seria cuando dijo aquello… no tenía inconveniente en que me presentara aquella mujer pero, ¿Yo? ¿Modelo?- No creo que tenga los cánones necesarios para ello y… no sé –me encogí de hombros, era algo que no había pensado y que no iba a debatir delante de él. Así que, como quise cambiar de tema para no hablarlo allí me incliné hacia donde estaba él sentado a mí lado y dejé un beso durante unos segundos en su mejilla, dejando una de mis manos sobre las suyas- Gracias por traerme –le sonreí y me puse en mí silla bien porque ya iba a comenzar.
avatar
Valenka N. Dragomir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Reed Wilde Miér Oct 05, 2016 7:43 am

La inseguridad que Alessia tenía sobre sí misma me ponía un tanto nervioso. ¿Cómo alguien se tenía tan poca estima a sí mismo? Ella valía muchísimo más que cualquier otra dama de clase alta, media o baja, valía incluso más que la mismísima reina de Francia. Ojalá algún día fuese capaz de verse con los mismos ojos con los que yo la veía... Entonces así empezaría a ser má feliz de lo que ya era, vería la vida con otra perspectiva completamente distinta. Quizás ese momento fuese cuando fuese como yo, cuando reinásemos en este mundo para siempre. -Para mí, Alessia, eres la mejor compañía que puedo tener. Eres perfecta. Algún día lo entenderás.- Dije aquellas palabras para dejarle claro que el tema quedaba zanjado, no quería tener una breve discusión de algo que no iba a acabar nunca y no nos iba a llevar a ninguna parte.

Su siguiente pregunta fue como si me hubiese leído la mente, pero al contrario. Yo había pensado en que sucedería si la reconocían después de esta noche, pero no se me había ocurrido el pensar que sucedería si alguien la reconocía hoy. Apreté la mandíbula, poniendome algo tenso, aunque por suerte era un problema que tenía solución, les borraría la memoria con mis poderes y punto... O quizás fuesen mi cena, si es que no eran demasiado importantes para la sociedad. -Si ves a alguien que te suena, dime y pasaremos por otro lado. A mi no me importa que te vean, pero si a ti te importa... Nos apartaremos.- Mentí, claro que me importaba, esto tenía que salir bien fuese como fuese. Esperaba que no se hubiese acostado con vejestorios, que eran los que más predominaban ahora mismo.

Me reí en la butaca cuando dijo que no le parecía un cutre. Un cutre no tenía dinero para pagarle estas entradas, este palco, toda esta noche en general y mucho menos para pagarle los magníficos vestidos que le había comprado. Cogí los catalejos que habían sido reservados para mí y me los puse, mirando a Alessia. No me hacían falta, yo veía todo perfectamente. Me los quité porque me había fijado demasiado en su cuello... Y nos podía traer problemas. Los dejé sobre mis piernas mientras esperábamos a que empezase la obra. -Bueno, luego te la presento y te lo piensas. Y eres perfecta.- Volví a repetir y besé su cabeza justo cuando el teatro se oscureció un poco más y la obra comenzaba.

Los actores comenzaron a salir de uno en uno, mientras se escuchaba una voz que hacía de narrador de la historia. Hablaba sobre María, una muchacha que se había enamorado de un hombre, el mismo hombre del cual estaba enamorada la que iba a ser la futura reina de Inglaterra. El tiempo fue pasando, los actores interpretaban muy bien su papel y de vez en cuando, apretaba la mano de Alessia para verla y fijarme en que estaba disfrutando con todo esto. Al final, en el quinto acto, la obra acabó con la muerte de María sobre el escenario a manos de quien fue su amado. El teatro volvió a ponerse con algo más de luz y tras aplaudir con entusiasmo miré a mi preciosa acompañante. -¿Te ha gustado? A mi sí.- Me levanté de la butaca y la esperé mientras los actores saludaban al público.



Todo es puro teatro ~ Privado. 10s6lxl
Spoiler:
Reed Wilde
Reed Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Valenka N. Dragomir Sáb Oct 08, 2016 10:56 am

Todavía seguía sin comprender qué era lo que veía aquel hombre en una joven como yo, y por más que llegara a preguntarle él nunca me lo decía ni me contestaba de forma clara, siempre me decía que yo ya lo vería y que me daría cuenta de ello… solo para darme a entender que más me apetecía conocerlo y que quería que me lo dijera ya porque quería saciar aquella duda que siempre rondaba por mí cabeza. Por suerte para él no iba a insistirle más en aquel tema… al menos por el momento, porque no estábamos en un lugar para “discutir” aquello ni hablarlo en aquel lugar… así que lo dejé estar.

Suspiré cuando dijo aquello de que si veía a alguien que conocía que se lo dijera para pasar por otro lado, aunque lo veía poco probable, la gente que había ahí en aquel lugar era gente de la alta sociedad y en su mayoría eran hombres mayores con sus esposas. Sí, había también hombres mayores que venían al burdel pero no me había tocado ninguno y mayormente eran hombres más jóvenes que aquellos los que iban… pero más que por mí, me preocupaba más que alguien pudiera reconocerme por él… aunque, pensándolo bien, dudaba que alguno dijera nada al respecto.


-Normalmente ese tipo de hombres que acuden lo hacen sin que sus mujeres sepan que van allí, por lo que tendrían que explicar de qué me conocen y dudo mucho que digan realmente la verdad –lo miré durante unos segundos encogiéndome de hombros- creo que podremos estar tranquilos –una vez en el palco me reí cuando él cogió uno de los catalejos y me miró de aquello forma, apartándole el catalejo con una sonrisa mientras esperábamos a que empezara la obra. Tenía ganas de verla, por lo que él me había contado me parecía muy interesante y quería ver cómo iba a ir todo aquello, sentía curiosidad. Negué con la cabeza cuando dijo que era perfecta, sintiendo el beso que dejó en mí cabeza mientras las luces comenzaban a apagarse– tú siempre me ves perfecta, Reed –dije más bien en voz baja, me puse bien en mí sitio y me centré en la obra.

Menos mal que estaban los catalejos porque desde aquella distancia era difícil distinguir los detalles de los vestidos que llevaban, aunque la acústica se oía perfectamente. Conforme iban pasando los actos más me gustaba y más me enganchaba a aquella obra. Era bonita, dentro de lo que era y lo triste del contexto, era muy bonita. De vez en cuando sentía la mano de Reed apretando la mía y desviaba mí vista a él para sonreírle, dándole a entender que me estaba gustando. Llegamos finalmente al último acto que fue bonito, pero el más triste de todos. Una lágrima descendió por mí mejilla ante la muerte de la protagonista a manos de su amado… qué belleza tan triste. Aplaudí limpiándome la lágrima para que Reed no se diera cuenta viendo como los actores saludaban al público y este se ponía de pie mientras aplaudía por la fenomenal obra. Lo miré tras aquella pregunta y asentí con la cabeza.



-Ha sido muy bonita… triste, pero bonita. Me ha dado mucha pena que muriera de esa forma, a manos de quien un día amó –hice una leve pausa- ¿Es así siempre el amor? –Alcé mí vista a él durante unos segundos poniéndonos en pie, si era así jamás me enamoraría- La próxima vez, por favor, algo más alegre –dejé un beso en su mejilla y cogí la mano que me ofrecía para salir de aquel palco. Tal y como me había dicho me llevó ante aquella mujer que había confeccionado los trajes, el saber estar tranquilo de Reed, la forma en la que se comportaba cuando yo no tenía mucha idea de ello me hizo mirarle con algo más de atención. Se notaba que había nacido en la alta cuna, so forma de moverse, sus gestos, sus palabras el tono comedido de voz… todo lo hacían ver como un señorito. La mujer me miró y me hizo dar una vuelta para ver cómo quedaba el vestido, mientras Reed, le dejaba caer que incluso podría ser su modelo si alguna vez lo necesitaba, mirándolo con incredulidad por aquello, a lo que la mujer se rió y yo la felicité por los trajes tan magníficos que había hecho y que tanto me habían gustado. Ella alegó que era cierto que me quedaban muy bien, se alegraba de haber acertado, y que se pondría en contacto con Reed si alguna vez necesitaba a alguien. Se alejaron y yo le di un leve golpe en su hombro y me mordí el labio- No pensaba que lo dijeras en serio –negué con la cabeza- la has puesto en un compromiso –él, por el contrario, parecía divertirse con aquello y me condujo de vuelta a la entrada del teatro para salir por la puerta mientras la gente charlaba en pequeños grupos comentando la obra que acabábamos de ver. Al salir una pequeña brisa me produjo un escalofrío y me pegué más a Reed cogiéndolo con fuerza del brazo y riéndome entre dientes por aquello- Entonces… ¿Vamos a cenar al sitio que dijiste? La verdad es que tengo hambre, ¿tienes hambre tú? –pregunté alzando mí vista hacia él que no parecía tener nada de frío, pero claro, él iba más tapado que yo- ¿Queda muy lejos el sitio? –pregunté dejando que él me guiara al lugar.
avatar
Valenka N. Dragomir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Reed Wilde Dom Oct 16, 2016 5:54 am

No dije nada más acerca de los hombres que podía haber aquí que ella conociese por su oficio en el burdel, un tema que lo íbamos a dejar aparcado para poder disfrutar de la velada. Ella tenía razón, ningún hombre si es que aquí había algún cliente suyo o algún asiduo al burdel iba a atreverse a decir nada delante de sus esposas… Estaba muy mal visto el adulterio aunque fuese practicado por muchos. La obra dio comienzo y los actores interpretaron unos papeles espléndidos, fue unas de las mejores obras que había visto en tiempo, aunque era verdad que hacía tiempo que no venía al teatro y mucho menos en tan valiosa compañía. El último acto fue sin duda el mejor de todos ellos, donde el enamorado mataba a María, la protagonista. Las velas se apagaron, dando así por finalizada la obra, la gente se levantó de sus asientos, y en el gallinero se podían oír las ovaciones y los aplausos. Alessia también aplaudió con brío, y me uní a ella.

La pregunta que me lanzó me hizo abrazarla por un hombro, pegándola a  mi cuerpo. –El amor no suele ser así. Pocas veces un hombre pierde tanto los estribos y se pierde en sí mismo como para cometer tal acto de violencia. Suele ser bonito, apasionado…  Como ha sido en la obra pero con distinto final.- Exactamente como iba a ser el nuestro. Lleno de pasión, de locura,  de un amor sin medidas. ¿Cómo iba a acabar nuestra historia? Todo dependía de ella. –Está bien, la próxima vez, algo de comedia. Me mantendré atento para ver quienes vienen.- Las obras de comedia solían ser muy buenas, te hacían reír tanto que te provocaban dolores de barriga. Salimos del palco agarrados de la mano y nos encontramos con la modista que había hecho los tres vestidos de mi preciosa acompañante. Entablé una conversación formal con ella, a pesar de que teníamos la confianza necesaria para tutearnos, no lo hicimos, en público esas cosas se solían evitar. Le mostré como le quedaba el vestido turquesa a Alessia, también no dudé en mencionarle que podía ser su modelo para más adelante. Ella me lo tomó en cuenta, nos despedimos y cuando estábamos lo suficientemente alejados, Alessia me golpeó en el hombro, lo cual me hizo reír. –No le he puesto en ningún compromiso. Creeme que le pago muy bien por sus vestidos. Me debe algún que otro favor. Y serías una modelo preciosa.- La llevé hasta la entrada del teatro, esquivando a pequeños grupos de personas que reían y hablaban animadamente de la obra que acababan de disfrutar.

Bajamos las escaleras de la entrada y comenzó a hablarme del restaurante. Era agradable saber que tenía hambre y que iba a poder disfrutar de los manjares de aquel lugar, mientras yo cumplía un papel para que no se notase que todo me sabía a corcho. –Sí, la verdad que tengo hambre… Pero de ti, pequeña.- Reí y la ayudé a que se subiera al carro de caballos que nos había traído. –Está a unos minutos en carro. No quiero que te canses con los zapatos.- Le indiqué el nombre del restaurante al cochero y este comenzó la marcha. Me quedé sentado al lado de ella, sin dejar de acariciarle la mano. –Vamos a ir a un restaurante de comida Italiana. Era… Es de mis favoritos, aunque hace muchísimo tiempo que no voy. Creo que te gustará, ya verás.- Tras mis palabras, el cochero informó de que habíamos llegado a nuestro destino. Ayudé como antes a Alessia a bajar y le pagué al cochero el precio, indicándole que se podía ya marchar, pues después de cenar volveríamos dando un paseo. Hacía una bonita noche para pasear.

La agarré de nuevo por la mano y entramos al restaurante. –Buenas noches, tengo una reserva a nombre de Wilde.- Un mesero buscó el nombre en una larga lista y lo tachó con una pluma. Nos hizo pasar a una mesa de las del centro del restaurante. –Gracias.- Le saqué la silla a Alessia para que se sentase sin problemas con ese vestido y me senté delante de ella. Estaba algo nervioso por esta situación. ¿Qué pasaba si los vampiros comíamos comida normal? Esperaba que no sucediera nada. Otro mesero nos trajo las cartas con lo que había para pedir y cerré la mía, a mi me daba igual lo que comer, así que todo lo iba a elegir ella. –Pide lo que quieras, preciosa. Me gusta todo, así que… Tienes total libertad. Si quieres pedir veinte platos también puedes hacerlo, pero recuerda dejarte un poco de espacio para el postre. Es delicioso.- Le guiñé un ojo divertido y esperé con la cabeza apoyada en las manos a ver que era los manjares que elegía.
Reed Wilde
Reed Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Valenka N. Dragomir Jue Oct 20, 2016 11:50 am

La obra había sido muy bonita, con un final trágico, pero que pese a aquel final seguía siendo una obra muy bonita que me había gustado mucho. Hubiera preferido que acabara de otro modo, que no hubiera muerto a manos de quien un día amó pero aún así me había gustado. El público también puesto que aplaudieron con entusiasmo al finalizar la obra y miré a Reed cuando le hice aquella pregunta, realmente, ¿qué era el amor? Yo jamás me había sentido de esa forma por ninguna persona, siempre había tenido amor hacia los animales –quería con locura a mis mascotas- y había sentido amor de hermana por una persona pero… ¿amar a alguien? No sabía lo que era eso, pero no quería que fuera así de trágico como en la obra, o sufrir por ello. Suspiré cuando me respondió asintiendo, ¿él se habría enamorado alguna vez? Parecía que sí por la forma en la que tenía de hablar, también era más mayor que yo con lo que podría haberse enamorado perfectamente. Aquello me recordó que seguía sin saber su edad, y que aquella noche debía de saberlo.


-¿Tú te has enamorado, verdad?
–Lo contemplé mientras salíamos de aquel palco tras cruzarnos con la modista que había confeccionado aquellos maravillosos trajes y tras haberle dicho Reed aquello- Se nota por tus palabras que has conocido el amor, ¿acabó bien? –Pregunté y luego me mordí el labio, ¿qué hacía yo preguntándole ese tipo de cosas?- No importa, estoy segura de que siendo más mayor que yo te habrás enamorado alguna vez… lo que me recuerdareí entre dientes, con su mano todavía aferrada a la mía mientras abandonábamos el teatro- que todavía no me has dicho tú edad, ¿me vas a dejar en vilo toda la noche? Eres muy malo –apoyé mí rostro en su brazo mientras salíamos hacia el exterior y no dije nada sobre la modista, era algo que veía imposible que sucediera y no tenía nada que decir al respecto.

Paró un carruaje para llegar al restaurante ya que él decía que estaba algo lejos y no quería que me cansara. Aún seguía sin poder comprender cómo me podía tratar de aquella manera, lo que podía ver en mí para sacarme una noche del burdel y presentarme aquella… ¿cita? Que nunca había tenido en mí vida. Era atento, se preocupaba y quería que yo me sintiera cómoda en todo momento. Con él me sentía cómoda, era con el único que me sentía cómoda. Negué con la cabeza divertida cuando dijo que tenía hambre de mí y reí entre dientes sentándome en el carruaje, ayudada a subir por él, mientras sentía su mano sobre la mía y me decía a dónde íbamos a cenar.



-¡Comida italiana, es mí favorita! –adoraba la comida italiana y sus variantes, me encantaba la pasta, las pizzas y muchas veces hacía en casa ya que me gustaba muchísimo, acaricié su mano con una sonrisa y lo observé de forma más fija- ¿Por qué hace tiempo que no vas? ¿El trabajo te tiene muy ocupado? –Debía de tener una agenda apretada con el trabajo que tenía, quizás por eso no tuviera el tiempo suficiente para ir a comer o cenar allí- Seguro que me encanta –no pasaron más que unos pocos minutos hasta que volvimos a parar de nuevo, él bajó como hizo cuando llegamos al teatro y esta vez bajé sin ningún tipo de percance- Esta vez no me he tropezado –comenté con una sonrisa cuando bajé a su lado y me cogí de su brazo dejando que él tirara de mí. Cuando entramos nos acercamos hacia donde estaba un hombre, vestido de forma elegante, tras un pequeño mostrador y Reed dijo que tenía una reserva para él… así que Wilde, era la primera vez que oía su apellido. Nos condujo hasta nuestra mesa y miré que justamente estábamos en el centro de la estancia, me mordí el labio unos segundos y luego miré a Reed quien se afanaba por ayudar a sentarme en la silla para luego sentarse enfrente de mí. El mesero no tardó en aparecer dejando dos cartas con el menú y comencé a ojearla escuchando las palabras de Reed de fondo- Así que, señor Wilde ¿eh? –No era un nombre francés aunque era algo que su nombre me indicaba- Tomaré nota de tú consejo –le sonreí mientras miraba la carta sintiendo que sus ojos me miraban dejándome a mí la decisión de qué íbamos a tomar.

Levanté mí vista y lo miré durante unos segundos riendo levemente para luego volver a mirar la carta y ver todos los platos que tenían… pasta, estaba claro que iba a tomar pasta pero el dilema era ¿cuál de todas? No podía decidirme por una en concreto así que, ya que quería probar varios, decidí escoger los que más me gustaban y repartirlo entre ambos para así poder probar de todo. Escogí unos que llevaban una salsa de queso, otro una salsa de pesto y otros finalmente que eran con una salsa marinada y que llevaba en vez de carne pescado. Sabía que la pasta hinchaba mucho por lo que de momento fue eso lo que pedí cuando nos atendieron y le dejé la elección de la bebida a él, que estaba convencida que pediría algún vino.


-Espero que ese postre esté tan delicioso como dices, no he pedido más porque sé que la pasta hincha y porque tengo ganas de probarlo… espero que no te equivoques –reí entre dientes levemente mientras nos servían primero la bebida- Tengo hambre pero siempre dejo un hueco para el postre, eso es algo sagrado –sonreí y lo miré- Espero que tú también tengas hambre, no puedes dejar que me lo coma yo todo o me temo que podría reventar el vestido tan bonito que llevo puesto –bromeé porque esperaba que él también comiera bastante, un hombre solía comer mucho más que una mujer- Es un sitio muy bonito, elegante, pero bonito. No creo que hubiera entrado aquí si no hubiera venido contigo.
avatar
Valenka N. Dragomir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Reed Wilde Dom Oct 23, 2016 10:01 am

Tras hablar con la modista de los vestidos, Alessia comenzó a hacerme preguntas sobre el amor, sobre si me había enamorado y si había acabado bien. Casi no me dejó contestarle a las preguntas, se atropellaba a sí misma todo el tiempo, hablando y hablando sin parar. ¿Estaba nerviosa? Me reí y cuando apoyó su rostro sobre mi brazo mientras salíamos, aproveché para contestarle, aunque no sabía si en realidad quería contestación. –La verdad es que sí que me he enamorado, hace mucho, cuando tenía tu edad. Y no salió bien, si no, ahora mismo… Estaría casado. Mis padres eran algo mayores y… bueno, no necesitábamos un matrimonio para seguir en la clase alta. Así que me dediqué a estudiar, sin distracciones.- Esa había sido la primera vez, solo me había enamorado dos veces, una en mi vida humana y otra en esta nueva vida, de la mujer que tenía a mi lado, pero no pensaba decírselo, seguramente si lo hacía, saldría corriendo lejos de mis brazos. Era un riesgo que no quería cometer hasta que no estuviera seguro de que ella sentía lo mismo.

Se entusiasmó muchísimo en el carruaje cuando le dije que íbamos a un sitio de comida Italiana. Sabía que a todas las mujeres lo referente a Italia les resultaba muy romántico, quitando la exquisitez de sus platos, por supuesto. ¿Por qué hacía mucho tiempo que no iba? Suspiré y asentí, estaba claro que el trabajo me quitaba mucho tiempo. Muchas reuniones, muchos casos en los que pensar… Muchas víctimas de las que alimentarme, tras haberlas encontrado, acechado y aniquilado. Era un trabajo duro el ser juez. Tanto era así que me había alejado treinta años de ese restaurante. Ahora tenía que ser mucho mejor que cuando yo asistía. –Sí, estoy muy ocupado, mi tiempo libre lo uso para relajarme y para estar contigo. - Le sonreí y llegamos al restaurante. Me volví a reír cuando me afirmó que no se había tropezado, como había ocurrido cuando bajamos del carro antes del teatro. –Estabas nerviosa antes, ahora ya estás mejor. ¿Te pone nerviosa que te vean en público conmigo, Alessia?- Sabía que no era así, muchas veces me había dicho lo mucho que le agradaba mi compañía, pero me gustaba picarla un poco, era divertido ver sus gestos.

Puse los ojos en blanco cuando me llamó ella por mi apellido. ¿Cómo sería el suyo? – ¿Cómo te apellidas tú? No es justo que tu sepas el mío y yo no el tuyo.- Mientras ella decidía lo que íbamos a comer hoy, me quedé pensando. Arisley Alessia Wilde quedaba demasiado bien. Se vería hermosa llevando mi apellido y como su piel era casi igual de pálida que la mía, ya podía imaginármela a la perfección cazando juntos por las noches, durmiendo de día, cazando de noche… Dejaría atrás su vida de humana y comenzaríamos una nueva juntos… Vi que el camarero se marchó de nuestra mesa y volví a la realidad. ¿Qué había pedido? Me había perdido tanto en mis pensamientos que no le había estado prestando atención. –Espero que no te hayas pasado con la comida… Aunque bueno, si sobra creo que nos la podemos llevar. Así tienes para mañana.- Serví el vino que había pedido yo, de eso sí que me había enterado. Lo había pedido blanco, aunque hubiera deseado que fuese tinto, lo más rojo que pudiera ser, pero… Con la pasta era mejor blanco. Este era afrutado, dulce, se bebía como el agua. –Cuidado con el vino, este es peligroso, porque parece agua. No te emborraches, señorita.- Di un sorbo y seguí escuchándola. –Bueno, ahora ya sabes como es este lugar, puedes traer a tus amigas.- Le guiñé un ojo, quizás fuese algo caro para ella y sus amigas, pero… Un día era un día, quizás para celebrar algo entre ellas o ese tipo de cosas que hacían las mujeres.

El camarero trajo los platos de pasta, la muy burra había pedido 3 distintos. Tragué saliva, tenía miedo por si me ocurría algo al comer comida humana. La verdad que olía muy bien todo lo que había pedido. Dejé que se sirviera ella primero y yo cogí unos pocos de los que llevaban pesto. El pesto siempre me había gustado… Pinché uno con el tenedor y suspiré antes de llevármelo a la boca y masticarlo despacio.



Todo es puro teatro ~ Privado. 10s6lxl
Spoiler:
Reed Wilde
Reed Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Valenka N. Dragomir Jue Nov 03, 2016 12:15 pm

Era una velada muy diferente a lo que solía hacer realmente y, sobre todo, tras haber acudido al teatro con Reed y ahora ir a cenar a un restaurante de comida italiana que, sobraba decir, era mí favorita. Mientras salíamos del teatro pude escuchar la respuesta que me dio Reed a mí pregunta acerca sobre el amor… ¿cómo sería estar enamorado? Yo nunca me había enamorado de nadie, de mis mascotas por supuesto, pero seguramente estar enamorado de alguien difería mucho del amor que pudiera tener por mis dos fieles mascotas que estaban conmigo todos los días. Levanté mí vista para mirarle mientras llegábamos al carruaje y suspiré, así que sí se había enamorado pero no se había casado… una pista que me decía algo de la edad que tenía.


-Así me estás dando una pista de la edad que tienes, si deberías de estar casado ya
–le sonreí cuando estábamos en el carruaje de camino al restaurante y lo miré enfrente de mí. No entendía todavía por qué quería pasar el poco tiempo libre que tenía conmigo, o por qué me invitaba al teatro, a cenar… era algo que jamás me había pasado y era la primera vez que tenía una cita con alguien, y que ese alguien fuera Reed era algo que jamás había pensado que pasaría en la vida. No le quise decir nada en cuanto a eso porque, realmente, no sabía muy bien qué debía de decirle. Así que dejé que él bajara del carruaje y luego bajé yo comentándole divertida que esa vez no me había tropezado y escuchando su risa de fondo. Su pregunta me hizo mirarlo durante unos segundos antes de comenzar a andar hacia la entrada, haciendo que me mordiera el labio por aquello durante unos segundos. ¿Me ponía nerviosa que me vieran con él en público? Sí, lo hacía. Pero por un motivo que él ya sabía… no quería que supieran que, la joven con la que iba, era una cortesana… eso no le daría buena fama- Ya sabes la respuesta a esa pregunta –le dije casi en un susurro antes de llegar hacia donde estaba aquel camarero, tras un atril, donde tenía anotados las reservas. La cuestión, ahora que él lo había preguntado era, ¿me ponía él nerviosa? En cierta manera sí, conseguía hacerlo.

El camarero nos condujo hacia nuestra mesa ubicada en el centro de aquel salón y nos dejó las cartas para que pudiéramos pedir, él se encargó del vino y yo de pedir tres platos que esperaba que él me ayudara a comer porque de lo contrario el vestido podría salir perjudicado por aquello. Me reí cuando dijo que llevara cuidado con el vino y cogí la copa para darle un trago… estaba exquisito, como suponía que todo lo que pudieras pedir en el restaurante. Negué con la cabeza divertida, ¿me había pasado? Habían sido tres platos pero teniendo en cuenta que solamente eran esos tres platos… no, quizás no me hubiera pasado con la comida. Le sonreí por aquello dejando la copa en la mesa.


-Bueno, creo que no me he pasado pero también había pensado que tú comerías más que yo… ya sabes, tienes más constitución que yo y seguramente no te alimentes del aire –reí levemente y me mordí el labio- ¡Oh, eso está bien! Si sobra algo pediré que nos lo pongan para llevar… pero no te cortes, tú come también ¿vale? –me reí entre dientes al decirme lo del apellido y apoyé mí barbilla en mis manos entrelazadas, apoyando los codos en la mesa y mirándole fijamente- No es justo que tú sepas mí edad y yo no la tuya… así que, creo que estamos en un empate –le sonreí divertida por aquello, ¿quería saber mí apellido? Que me dijera su edad y entonces se lo diría- ¿Y si me emborracho, Reed? –pregunté sin quitar la sonrisa de mis labios, divertida con aquello aunque sabía que no iba a llegar hasta tal punto. Justo en ese momento llegó el camarero dejando los platos en la mesa… tenía todo una pinta de lo más deliciosa, y ya tenía ganas de probar de cada plato- ¡Qué aproveche! –cogí el tenedor y cogí un poco del que era con salsa de queso viendo que él cogía del plato que llevaba pesto… lo probé y gemí levemente al notar lo bueno que estaba- Esto está demasiado bueno… -volví a coger de ese plato que estaba exquisito y luego probé la pasta que era con salsa marina que llevaba pescado… que también estaba deliciosa, tras un par de tomar un poco me incliné y metí el tenedor en el plato que Reed tenía delante, que era el de pesto, y que era el que me faltaba por probar.- Dios, esto está muy bueno –dije tras probarlo y, al ver que él no comía mucho enarqué una ceja- No pienso dejar que me dejes comerme todo esto… hazlo por el bien de mí vestido –sonreí pinchando la pasta, enrollándola en el tenedor, y acercándola a la boca de Reed- Venga… hazlo por mí –le hice un leve puchero para que accediera, por si acaso se negaba, y esperé a que cogiera lo que había en el tenedor- Si tengo que darte de comer no me supone un problema alguno, resulta bastante… erótico –aquello lo dije en voz baja, mientras esperaba que cogiera lo del tenedor y se lo comiera- Haré un hueco para el postre, soy una adicta al chocolate –me lamí los labios solo de pensarlo, mientras seguía comiendo de aquello que estaba tan delicioso.
avatar
Valenka N. Dragomir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Reed Wilde Lun Nov 07, 2016 2:52 pm

No dije nada sobre la pequeña pista que le había dado con mi edad al decirle que debería estar casado, pero era muy raro que personas de mi edad no estuviesen casadas, incluso personas con la edad de Alessia ya tenían que estar casadas o al menos prometidas para así, tener hijos pronto. Me ponía nervioso eso de tener hijos a una edad temprana y más si no tenías los recursos necesarios. Por suerte o por desgracia, yo no iba a poder tener hijos. Miré de reojo a mi preciosa acompañante. ¿Ella querría en un futuro tener hijos? Apreté la mandíbula, deseando que no fuera así, que odiase a esos pequeños monstruos llenos de mocos y caca. Me alegré de comprobar que efectivamente, le ponía nerviosa. Ella a mí también, pero no por ella, si no por mi plan. Todo debía de salir a la perfección.


Ahora mismo, lo que me ponía nervioso era toda esta comida que Alessia había pedido porque como buen hombre, tenía que comer más que una mujer. Ahogué una risa cuando dijo que no me alimentaba de aire. De aire no, pero de sangre sí... Esto iba a ser más difícil de lo que me hubiera imaginado. La miré con una sonrisa pícara. Estaba jugando y encima jugaba bien. No pensaba decirme su apellido, estaba bien. –Está bien preciosa... Ya pagarás más tarde por negarte a esto. No me sirve la excusa de que tú no sabes mi edad.– Le guiñé un ojo divertido antes de armarme de valor y probar un poco del plato con pesto que había. Debía de saber delicioso, notaba los matices, pero poco más. Evité hacer una mueca y rápidamente, mi mano atrapó la copa de vino para dar sorbos. ¿Qué pasaba si se desnudaba? Que la llevaría a mi casa, y le haría el amor todo lo que quedase de noche, después, taparía todas las ventanas con las cortinas de color negro que tenía y dormiría a su lado... Pero era algo peligroso, podría despertarse de día y abrir la cortina... –Te cuidaré si te emborrachas, pero... Ten cuidado, no quiero que acabes vomitando. Aunque, pensándolo bien, con todo lo que vas... vamos a comer, no creo que llegues a emborracharte hasta ese punto.

La vi comer más de lo que yo cogía el tenedor para comer. Ella estaba probando de todos y cada uno de los platos y gemía. Eso me hizo excitarme un poco, por lo que me llevé la mano a la entrepierna y colocarme bien el pantalón, por si se llegaba a notar. Se me quedó mirando y pinché de mi plato un poco más, para después, ver como ella pinchaba en el suyo y lo acercaba a mi boca. Asentí y le guiñé un ojo al escuchar que era erótico que me diese de comer. Lo sería, algún día solamente me alimentaría de ella y sería muy erótico, sobre todo si bebía de su ingle cuando estuviera masturbándola... Cogí la pasta enrollada de su tenedor y volví a beber del vino, esta cena me estaba trastornando, tenía hambre de su sangre y de su cuerpo. Si se me iba de las manos, la pondría sobre la mesa y le haría el amor delante de todo el mundo.

Ya verás, está delicioso el postre ese. El mejor de toda mi vida. Incluso mejor que tú con nata.– Le saqué la lengua divertido y terminé la pasta de mi plato, pasé a coger la que era con salsa marinera y pescado. En mis tiempos me gustaba mucho el pescado, era delicioso en salazón y ahumado. Probé y comprobé que tenía distintos matices que el anterior, algo más salado. Era una mierda no poder saborearlo como lo estaba haciendo ella, porque se veía en su cara que debía de estar delicioso. ¿Cuánto podría comer sin que me sentase mal? –Um que bueno. ¿Cuál te está gustando más?



Todo es puro teatro ~ Privado. 10s6lxl
Spoiler:
Reed Wilde
Reed Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Valenka N. Dragomir Vie Nov 11, 2016 12:33 pm

Esperaba de verdad que Reed me ayudara con lo que había pedido para comer, porque de lo contrario, saldría de allí con un par más de kilos de los que había entrado al restaurante, y eso que todavía quedaba ese postre que él me había prometido que estaba delicioso y que me moría por comer. Sonreí divertida al darme cuenta de que estaba jugando a su mismo juego, a que yo también podía jugar mis cartas y al ver su cara tras mis palabras que me hizo reírme entre dientes, divertida con la situación. Ahora ambos queríamos saber algo de la otra persona, y no era solamente yo quien quería saber cuántos años tenía. Si era lista jugaría esa carta todo lo que pudiera para alargar ese pequeño momento que estaba teniendo. Enarqué una ceja cuando me dijo que ya pagaría más tarde mientras seguía cogiendo la pasta con el tenedor.


-Pero es completamente cierto, yo no sé tú edad y tú no sabes mí apellido… así es todo mucho más divertido –terminé por llevar el tenedor a mí boca y coger la pasta degustándola, estaba muy buena y era un plato que me encantaba, pero tenía que dejar sitio para el postre- ¿Es una amenaza, Reed? –pregunté con una sonrisa ante aquello, pensando qué tendría pensado en mente para aquello, aunque tampoco le quise preguntar más del tema y seguir disfrutando de la cena, de todos los platos que estaban realmente deliciosos. Cogí la copa para dar un trago y me quedé mirándolo mientras cogía el tenedor y lo llevaba también a su boca, estaba comiendo menos que yo, por lo que decidí yo misma darle de comer pinchando de su plato ya que veía que no bajaba- No me creo que estés comiendo menos yo, vamos Reed, no puedes dejar que me coma dos tercios de lo que hay aquí –dije divertida mientras esperaba a que cogiera la pasta que había acercado con mí tenedor- Oh, muy galán de tú parte al decir que me cuidarías… pero tranquilo, creo que no me he emborrachado nunca y no creo que esta sea la primera vez que eso ocurra, por dios, qué vergüenza –si tan siquiera había bebido algo más de la mitad de lo que había en la copa, y seguía siendo la primera todavía.

Estaba siendo una cena… divertida, sin duda alguna. Estaba todo delicioso, los platos, el vino que había escogido. Iba a tener un buen recuerdo de aquella noche y me estaba riendo con todo aquello, era divertido tener yo también una carta de la cual jugar contra él, al igual que me parecía muy erótico y excitante darle de comer, algo que no había hecho con nadie y que ahora sin saber por qué se me antojaba, pero igualmente no quise excederme y pinché probando la pasta que tenía salsa marinera. Era un contraste diferente después de haber probado la de pesto y queso, esta era algo más ligera y salada por el pescado que llevaba. Levanté mí vista hacia él cuando dijo lo del postre y lo miré durante unos segundos, por un momento con el ceño fruncido al escuchar lo que acababa de decir sobre tenerme a mí desnuda con nata, pero luego negué con la cabeza y reí entre dientes levemente.


-¿Se te ha pasado por la cabeza untarme con nata? Eres de lo que no hay –aún me seguía sorprendiendo que tuviera aquellas pensamientos hacia mí, pero verle de la forma en la que me miraba me hacía darme cuenta de que eran reales, que él lo sentía así por mucho que yo no estuviera a encontrarme con ellos, al menos, fuera del trabajo- Como no esté tan bueno como dices, pagarás por ello –dije imitando un tono de “amenaza” como había dicho él hacía un rato, resultándome gracioso por ello y teniendo que llevar una mano a mí boca ante la risa que me aquello me producía- Pues, la verdad, los tres están muy buenos pero si me tengo que decantar por alguna sin duda alguna el de pesto es el que más me está gustando. Es uno de mis preferidos, en realidad, y por eso lo he pedido. ¿Y a ti? –los tallarines largos que llevaba el plato de la salsa marinera me estaba complicando algo a la hora de cogerlos, por lo que tuve la brillante idea de coger el cuchillo y querer hacer los trozos más pequeños. Cuando fui a cortar un trozo, sin mirar muy bien lo que hacía, tuve que pillar algún trozo de almeja porque el cuchillo se deslizó hacia delante lo cual provocó que un pequeño corte se produjera en mí dedo índice- Ah –siseé mirando el dedo en el que me había cortado y lo llevé a mí boca para quitar la sangre que comenzaba a salir, miré a Reed con sintiendo que me ponía un poco roja al haber sido tan torpe- Lo siento, soy una torpe de primera… primero me caigo y ahora esto –miré el dedo durante unos segundos, tenía un pequeño corte pero no era nada- No ha sido nada, sólo es un pequeño corte –envolví el dedo en la servilleta apretando para cortar un poco la sangre que salía y fijé mí vista en él- ¿Reed? –pregunté viendo que estaba… extraño, no podía definir en qué pero lo notaba algo más raro- ¿Estás bien? ¿Es porque te marea la sangre? –Porque no me podía explicar que fuera por otra cosa. El camarero se acercó en aquel momento y le pedí que, por favor, pusiera lo que había sobrado de los platos en una cajita para llevar, a lo que él asintió y nos tomó nota de lo que íbamos a pedir para el postre. Como él me había dicho, yo pedí el que él dijo y me mordí el labio- Espero que esté tan bueno como me has dicho –le sonreí y lo miré queriendo comprobar que estaba bien del todo.
avatar
Valenka N. Dragomir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Reed Wilde Miér Nov 16, 2016 5:26 am

Refunfuñé levemente mientras masticaba un poco de la pasta que acababa de cogerme del tenedor. Para mí no era nada divertido el no saber como se apellidaba. Quería saberlo todo sobre ella, pero en parte, la entendía. No era agradable que yo supiera todo de su vida y ella de la mía solo lo que yo quería mostrarle, era un poco en desventaja. Comenzó entonces a darme de comer de su propio tenedor, era algo divertido, pero sin duda extraño. Pude ver como unas personas de las mesas de al lado, seguramente aburridas de su propia conversación, nos miraban con interés y algo de reparo. Cogí la pasta del tenedor de Alessia y la mastiqué despacio, notaba como se me quedaba pegada en los colmillos, así que cogí la servilleta para que ella ni nadie los viera y me limpié los restos con la lengua. –¿Sabes? Creo que tus métodos de alimentarme les resultan muy interesantes a los de la mesa de tú izquierda. – Cogí la copa y me la terminé, echándome más del delicioso vino dulce. Me reí un poco por su comentario sobre emborracharse. –Bueno, solo quiero que sepas que te cuidaría, de verdad.-

Comí un poco más solo para que ella no se enfadara conmigo y pinché un poco del plato que tenía salsa de queso. El queso era algo fuerte o al menos así lo podía saborear. Bebí inmediatamente de la copa de vino y tras limpiarme de nuevo con la servilleta de tela, me reí negando con la cabeza. Más que untarla con nata, prefería untarla en sangre. Así sí que estaría más deliciosa que con cualquier comida humana. Mi miembro al pensar en esto reaccionó y el pantalón comenzaba a molestarme. Maldita Alessia. Solo pensar en ella me volvía loco. –Está bueno Alessia, creéme. Cuando lo pruebes, me darás la razón. – Sus gustos eran similares a los míos cuando era humano. El pesto también era una salsa queme encantaba para echarle a la pasta. –El de pesto también es mi favorito. Pero el de salsa marinera también estaba rico. Ha sido todo un acierto el dejarte pedir. – Miré los platos que habían quedado, el de pesto era el que menos cantidad quedaba, pero también le habíamos dado buena cuenta a los demás.

Vi como cortaba los tallarines en trozos más pequeños, y de repente el olor a sangre me hizo tensarme como un auténtico palo. Me aferré con fuerza a la tela de mis pantalones, luchando por no abalanzarme contra su cuerpo y hacerla mía allí mismo. Su sangre era el canto de sirenas para los marineros. Se chupó la sangre. Mala idea, ahora si la besaba me iba a saber a ella. Apreté aún más fuerte la tela de mi pantalón, si seguía así la iba a acabar rompiendo. Me miró entonces cuando intentó tapar su herida con la servilleta. Moví la cabeza y volví a recolocarme la entrepierna, que se había vuelto a despertar por el olor. –Sí… soy un poco aprensivo con la sangre, digamoslo así. – Miré al camarero, solamente para distraerme, tenía un hambre voraz, podría matar al camarero en la parte de atrás del restaurante y en tan solo cinco minutos dejarlo vacío de toda gota de sangre. Me relamí mientras disimulaba con la carta de postres y me pedí el mismo que le había dicho a Alessia. Quería intentar notar el delicioso sabor del chocolate. –Vas a alucinar, querida. – Bebí de la copa y me la volví a terminar, ya era la segunda. –Voy al lavabo. No tardo. – Le guiñé un ojo y caminé en dirección a los servicios, pero en el último momento, en una zona en la que no había miradas indiscretas, me desvié y salí a la parte de atrás del restaurante.

El aire de la noche me venía bien, estaba acalorado por el olor a la sangre de ella. Me giré y vi a uno de los camareros en su descanso, comiendo un sándwich. Me acerqué y con un movimiento rápido, mis colmillos ya estaban en su cuello. Bebí y lo hice despacio, sin dejar escapar ni una gota de sangre, no podía mancharme y tampoco arriesgarme a que se me cayese nada por la cara. Cuando llevaba la mitad, paré. No quería tardar más de lo que pudiera tardar en el lavabo. Chupé la herida abierta del hombre, haciendo que esta desapareciese. Lo miré a los ojos y usé mi poder de convencerle. –Vete a casa. Te ha dado un bajón de azúcar y te encuentras mal. Tienes que descansar. – El hombre asintió y se marchó, dando pasos lentos y tropezándose, le había quitado casi un litro y medio de sangre. Miré mi ropa, no había ninguna mancha. Volví a entrar y aproveché para mirarle en el espejo del baño, no tenía tampoco ninguna mancha en la cara, pero me lavé con agua la boca por si acaso. Una vez que hice esto, volví con Alessia, justo acababan de llegar los postres. –Perdona, había algo de cola en el lavabo de caballeros. ¿Te has aburrido? – Sonreí y olí el postre, un volcán de chocolate con helado de vainilla. La miré para que lo probase ella primero. –Pruébalo. – Sonreí y contuve la cucharilla en mi mano.



Todo es puro teatro ~ Privado. 10s6lxl
Spoiler:
Reed Wilde
Reed Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Valenka N. Dragomir Jue Nov 24, 2016 2:08 pm

Era sumamente divertido darle de comer porque así comía más que yo porque como él siguiera con aquel ritmo, sería yo quien acabara comiendo más y no quería que el vestido pudiera reventar por todo lo que iba a comer… además quería dejarme espacio para el postre que, desde que él me lo había dicho, estaba deseando probarlo. Quería saber si era tan bueno como él me decía, aunque como me encantaba tanto el chocolate seguramente estaría delicioso. Pinché en la pasta con salsa de pesto que era la que más me gustaba cuando fue él quien me dijo lo de la mesa de la izquierda. Me quedé mirándolo durante unos segundos y luego dirigí mí vista hacia ellos… y sí, nos miraban.


-Ay por dios –dije volviendo mí vista al plato y dejando que mí pelo cayera un poco por ese lado de mí rostro, a modo de cortina, para luego levantar mí vista a él que portaba aquella sonrisa y lucía despreocupado por ello, casi divertido por lo que acababa de decirme- ¿por qué no me has dicho que estaban mirando? –pregunté notando cómo mi rostro enrojecía por la vergüenza y negué con la cabeza, cierto, podría ser raro pero… vamos, ¿qué había de malo en darle a él de probar algo? No era nada malo así que suspiré para que aquel tono se quitara de mí rostro y seguí comiendo intentando olvidarme de las personas que habían en la mesa. Levanté mí vista a él y sonreí- Como sigas así el que acabará borracho serás tú, y entonces, seré yo quien tenga que cuidarte –hice una leve pausa y me mordí el labio- creo que no podría contigo, aunque haría un esfuerzo –le sonreí por lo que dijo- Sé que lo harías, no tengo ninguna duda de ello, pero dudo mucho que me veas alguna vez borracha –pinché más de uno de los platos y seguí comiendo sonriendo cuando dijo que había acertado al dejarme elegir.

Reí cuando volvió a afirmarme de que el postre estaría bueno y asentí con la cabeza, había sobrado algo de los platos que habíamos pedido pero aún podía comer un poquito más. No sé cómo se me ocurrió la brillante idea de partir los tallarines con el cuchillo, teniendo la mala fortuna, de que el cuchillo resbaló y me hizo un pequeño corte en el dedo índice. Siseé al hacerme la herida y miré el dedo durante unos segundos para luego llevarlo a mis labios y quitar la sangre que salía, que era muy poca, viendo que era superficial y que no me había pasado nada.


-Estoy bien, es solo un rasguño –dije llevando mí vista a Reed que pude ver que estaba… raro, como tenso, y pensé que debía de ser porque quizá fuera aprensivo a la sangre. No pude evitar preguntárselo y asentí cuando me dijo aquello envolviendo el dedo un poco con la servilleta para presionar y que dejara de salir sangre- No ha sido nada, de verdad. ¿Estás bien tú? –de todas formas la mano la tenía de forma que él no pudiera verla por si acaso ya que tenía la vista hacia otro lado. El camarero vino y le pedí que pusiera lo que había sobrado para llevar y me dejó la carta de postres, no hacía falta mirar mucho, iba a pedir lo que él me había dicho. Reí por su comentario de que iba a alucinar- Vale, ¿y si no es así? En compensación podrías decirme lo de tú edad y así despejo una de las incógnitas… ¿qué te parece? –Pedí aquel postre y el camarero retiró las cartas- Vale, aquí te espero –le sonreí y vi como se levantaba para ir hacia el servicio… suspiré mientras lo observaba alejarse.

No me pasó inadvertido que un par de jóvenes que había en el restaurante se quedaron mirándolo cuando él pasó y… no era para menos. Vestido de aquella forma llamaba mucho la atención y estaba más guapo de lo normal, si de por sí era atractivo aquel traje le quedaba como un guante… perfecto, elegante, se ajustaba a su cuerpo y me mordí el labio al mirarlo alejarse. Cuando desapareció de mí vista sentí ahora que me miraban y al llevar mis ojos en aquella dirección pude encontrarme con las jóvenes que lo habían mirado, mirándome a mí, seguramente preguntándose que hacía él con una joven como yo… a lo que les sonreí de lado y cogí la copa de vino dando un sorbo esperando a que el camarero o Reed volvieran. Él era la segunda copa que se tomaba mientras que yo aún iba por la primera.

El camarero fue quien llegó primero y dejó los dos postres sobre la mesa a lo que yo se lo agradecí, y no pasaron ni treinta segundos cuando Reed volvió del lavabo y se sentó otra vez enfrente de mí. Sonreí al verlo y negué con la cabeza ante que había cola no dándole importante. Reí entre dientes por su pregunta y mí vista fue hacia aquellas jóvenes que, ahora que él había vuelto, volvían a estar de nuevo puestas en él, y lo miré cogiendo la cuchara con ganas de probar el postre.



-Mmmm, no en realidad. He podido ver que tenías ciertas… admiradoras, salvo por eso ha sido aburrido –fingí que lo había sido con un puchero, el dedo ya no sangraba y miré el postre- Bien, allá vamos –partí un trozo de aquel postre notando que nada más partirlo el chocolate líquido que había en el interior salía y cogí un poco con la cuchara, lo llevé a mí boca y…- Oh dios mío –me tapé la boca con la mano mientras masticaba, degustando el sabor del chocolate combinado con la vainilla y el chocolate líquido por dentro- ¡Esto está muy bueno! ¿Por qué no lo había probado yo antes? Tenías razón, estoy alucinando –reí antes de volver a coger de nuevo con la cuchara degustando el postre, lanzando gemiditos en cada bocado por lo bueno que estaba… me alegraba de haber dejado un hueco para el postre- No volveré a llevarte la contraria –le dije- al menos, en lo que a postres se refiere –le sonreí y seguí hasta que me terminé más temprano que tarde aquel delicioso postre- Estaba muy bueno –lamí mis labios quitando algún resto de chocolate que sin duda me habría dejado- Gracias por traerme, me ha encantado todo.
avatar
Valenka N. Dragomir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Reed Wilde Miér Dic 07, 2016 8:37 am

Dejé que mi risa sonase algo más elevada de lo habitual, me gustaba ver cuando tenía un poco de vergüenza, ya que en su… pronto ex trabajo, debía de ser una chica complaciente, sin ningún tipo de vergüenza y mostrarse segura, eso a todos los hombres nos volvía completamente locos… A menos a mí. Que me retase, que me pusiera obstáculos me divertía, me atraía más hacía ella, pero con cierto límite. A veces se pasaba un poco siendo tan cabezota. Miré la copa con interés. ¿Yo iba a ponerme borracho? Para que un vampiro se pusiera borracho necesitaba mucho más alcohol que el que contenían dos copas o tres de vino. –No te preocupes que no me voy a emborrachar. Sé muy bien cuánto aguanta mi cuerpo el alcohol. Y me alegro de que no vaya a verte borracha. Así no cometerás ninguna estupidez. – Era mucho mejor tenerla bajo mi control con su mente despejada.

Asentí a su pregunta, no quería hablar, si el olor me llegaba podía cometer algún… acto que sería perjudicial para mi plan con ella. En lo relacionado al postre, solamente bebí un poco más de mi copa y negué con la cabeza, esa apuesta no era plausible. El postre le iba a encantar como ella me encantaba a mí. –No. El postre te va a paracer una absoluta maravilla, así que… No hay opción de que yo te diga mi edad. – Mi camino al baño fue muy beneficioso para mi hambre, un pequeño aparetivo antes de la cena que me iba a dar cuando Alessia se fuera, o la dejase en casa como el caballero que era. Al volver, el postre ya estaba servido, tenía una pinta exquisita, exactamente como yo lo recordaba. Me partía el alma no poder saborearlo en su totalidad. Era como acariciar el paraíso solamente con la punta de los dedos.

¿Admiradoras? Esperaba que nadie me hubiera seguido a la parte trasera del restaurante, no quería que nadie supiera aquí mi condición y mucho menos que se la dijeran a mi pelirroja acompañante. Bastante me centraba en no abrir mucho la boca para que los colmillos no se me vieran. Había sido años y años de práctica para hablar más… escuetamente con la boca. –¿Qué admiradoras? Espero que tú seas la número uno de mi club de fans. – Me reí y esperé a ver como ella devoraba su postres y ver lo que le parecía. La explosión del chocolate al partirse hubiera hecho que más de un alma fuese entregada al diablo para poder probarlo. Sonreí un poco al ver que había dado de lleno con el postre y partí el mío. Podía notar las tonalidades del chocolate, pero no era nada comparado con lo que podía sentir ella en su boca. Era como comparar un trozo de una astilla con una obra de arte. Una basura total. Ambos terminamos enseguida el postre, cuando algo estaba rico, las palabras sobraban.

Me alegro de que todo te haya gustado. A mi también. ¿A dónde quieres ir ahora? ¿Estás cansada ya de mí? – Me reí un poco y el camarero vino con lo que nos había sobrado y el recibo de lo que costaba todo. Saqué la pequeña bolsa donde llevaba siempre el dinero, de terciopelo negra y le pagué, desviando mi mirada a Alessia para que ni se le ocurriera hacer un amago de pagar a ella. Me levanté de la silla, cogí la bolsa con la comida y esperé a que se agarrase ella del otro brazo para así, salir a fuera del restaurante, donde la temperatura, había refrescado un poco. Desconocía la hora que era, pero por la luna, aún quedaban unas cuantas horas para que amaneciese. La miré con interés, queriendo leer su mente en estos momentos. –Te pago un franco si me dices lo que estás pensando ahora.



Todo es puro teatro ~ Privado. 10s6lxl
Spoiler:
Reed Wilde
Reed Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Valenka N. Dragomir Jue Dic 29, 2016 2:49 pm

Aún podía sentir arder mis mejillas al haberme dicho Reed que nos habían mirado mientras yo le daba de probar con el tenedor, no veía que tenía eso de malo así que no pensé que nadie se fuera a fijar demasiado en eso. Me mordí el labio y seguí comiendo escuchando su risa de fondo, claramente divertido con aquella situación. Lancé un suspiro y me centré en la cena pasando de la gente que nos rodeaba, sería mejor para mí ya que estábamos justo en el centro de aquel salón. Reí levemente cuando dijo que no se iba a emborrachar, algo que agradecía puesto que estaba convencida de que no podría con él en caso de que así fuera, tenía más constitución que yo y seguramente no podría cargar con él.


-Al menos no tengo que preocuparme de averiguármelas de cómo llevarte –comenté con voz divertida, sonriendo mientras los platos ya se habían terminado y esperábamos a que el camarero llegara para retirarlos, no sin antes decirle que quería que guardara lo que había sobrado, y pidiéramos el postre… estaba deseando probar lo que él había mencionado. Hice un ligero puchero, seguido de un bufido cuando me dijo que estaba tan convencido sobre que me gustaría el postre que no habría forma de saber su edad… tendría que averiguarlo de otra manera entonces, porque parecía que él no iba a dar su brazo a torcer. Podía ser hasta divertido- Vale, ya buscaré la forma de enterarme de cuál es tú edad, no tengo prisa alguna –quería saberla pero tampoco era algo que me pudiera quitar el sueño. Finalmente pedimos el postre y él me dejó allí durante unos minutos en cuanto se fue al baño, pude ver la reacción que provocó en dos jóvenes que había en el salón cenando con sus padres, y no era de extrañar. Reed llamaba la atención allí por donde pasaba, así había sido cuando lo vi entrar por primera vez al burdel, pareciéndome luego extraño que de todas las mujeres que habían me eligiera a mí.

El camarero llegó antes que él y dejó los platos en la mesa, aquel suculento postre tenía una pinta estupenda y se me estaba haciendo la boca agua solo de verlo. Me encantaba el chocolate y esperaba que Reed no tardara mucho en llegar, porque aquel postre me estaba tentando demasiado. No tardó demasiado, apenas un par de minutos, cuando se sentó frente a mí y le dije lo de las admiradoras… solo para obtener aquella respuesta por su parte, que me hizo morderme el labio. ¿Yo la primera? Podría ser que así fuera, pero era algo que por el momento no iba a decirle, lo que sí hice fue llevar mí vista hacia las dos jóvenes que seguían mirándolo, como si quisieran estar ellas en mí lugar… y de hecho, sabía de sobra que así era. Volví mí vista a él y sonreí.



-Las dos jóvenes que, desde que te has levantado, han seguido cada uno de tus movimientos… incluso ahora no dejan de apartar su vista de ti. Y puedo llegar a entenderlas, vas muy guapo con ese traje y es normal que hayan reparado en tu presencia… es difícil no hacerlo –comenté cogiendo la cuchara, evitando mirarlo directamente y comenzar por probar aquel postre que sabía que me iba a gustar. No decepcionó para nada, estaba exquisito y con el primer bocado un leve gemido se escapó de mis labios. ¿Dónde había estado ese postre todo aquel tiempo? Quería saber cómo se hacía y así poder hacer yo también, quizás incluso hasta le llevara a Nai para que lo probara. Y como lo bueno acababa pronto el postre duró muy poco, estaba delicioso y lancé un suspiro al terminar sintiendo que no me cabía nada más después de aquello. Asentí cuando dijo que todo había estado muy bueno porque sí, lo estaba. Lo miré unos segundos ante aquella pregunta, ¿por qué pensaba que me habría cansado de él?- Qué tonto que eres, ¡claro que no me he cansado de ti! –Reí levemente por aquello, y fue justo cuando el camarero llegó dejando una bolsa con lo que había sobrado y la cuenta, cuenta que Reed se adelantó en pagar lanzándome una mirada que me dejaba en claro que no quería que pagara en absoluto aquello, le miré levemente con el ceño fruncido y le dejé hacer porque el camarero ya se estaba marchando. Dejé que recogiera todo y me enganché a su brazo para salir al exterior.

El cambio con el interior del restaurante era palpable y un escalofrío me recorrió el cuerpo haciendo que me pegara más contra Reed para reconfortarme con el calor que pudiera darme pegarme a él, dejando que diera unos cuantos pasos… hasta que lanzó aquella frase. ¿Un franco por mis pensamientos? Me reí por ello porque, incluso yo misma, ni siquiera podría decir con exactitud que estaba pasando por mí mente… muchas cosas, y ninguna en concreto. Recordaba aquella noche que había sido extraña y nueva en muchos sentidos para mí, jamás había salido con ningún hombre y aunque no tuviera referencias había sido una noche… perfecta. Sí, lo estaba siendo desde que me había recogido en el burdel y me había llevado aquellos vestidos aunque yo, en un principio, me había negado pero sabía que terminaría cediendo por ello.



-¿Un franco por mis pensamientos? –me mordí el labio centrándome en una de todas las cosas que se me pasaban por la mente y alcé mí rostro para mirarlo mejor- Creo que, para ser la primera cita que tengo con un hombre y a falta de referencias, ha sido maravillosa, y me parece que has puesto el listón muy alto –reí levemente- sigo preguntándome qué ves en mí para hacer que hagas todo esto, aunque realmente te lo agradezco –salir de la rutina de mí vida había sido algo muy agradable- Y, sinceramente, no quiero que me dejes en mí casa… al menos yaahora que estábamos parados mí brazo fue a su cuello, me elevé ya que era algo más alto que yo, y mis labios buscaron los suyos por primera vez en aquella noche apretándome contra su cuerpo. Jamás se me habría podido ocurrir el tener una noche como esta, pero que gracias a él, estaba disfrutando.
avatar
Valenka N. Dragomir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Reed Wilde Vie Ene 13, 2017 5:30 am

Alcé la vista por encima de la cabeza pelirroja de mi acompañante y pude ver como dos muchachas apartaban su mirada de mí como si se hubieran quemado con una vela. Parecían sonrojadas y se les escapaba la risa nerviosa, aquella tan característica. Puse los ojos en blanco y sonreí para mí mismo. Nunca me había fijado en que las mujeres me podían ver de esa manera, y solían mirarme así, pero a mí solo me interesaba una. Yo quería que ella me mirase como los niños miran sus regalos de navidad, como una madre mira a su hijo recién nacido, como los creyentes miran una figura de Dios. Esa quería que fuese la forma en la que Alessia me mirase, con adoración e incluso con algo de miedo si algún día no estaba a su lado. Juntos íbamos a hacer de este mundo algo mejor. Sin criminales, sin muertes inocentes.  

Le guiñé un ojo divertido, sabía que no podía cansarse de mí, pobre de ella el día que decidiera que ya no quería seguir a mi lado, ni siquiera que fuese su cliente. Su mente quedaría trastornada para el fin de sus días. Me moví en la silla mientras ella cogía la bolsa, seguía excitado, el pensar en jugar con su mente hacía que se me pusiera también dura. ¿Qué diablos me pasaba con esta mujer? Era puro fuego en mí. Pensaba en ella y ya quería destrozarla sobre cualquier superficie, o contra el suelo. Me levanté a la vez que ella para salir del restaurante. Debía de hacer más frío fuera que dentro, porque ella se pegó a mi cuerpo en busca de un calor que este no le iba a poder proporcionar… Pero aún así, enredé mi brazo contra su cintura, haciendo que no quedase ni un espacio entre nuestros cuerpos.

Asentí a su pregunta y metí mi mano libre en el bolsillo, donde llevaba las monedas y saqué una, mostrándosela. Me moría por curiosidad por ver que escondía en el fondo de su mente. Mantuve mis ojos clavados en los de ella mientras me concedía lo que le había preguntado. No me creía que una mujer como ella, nunca hubiera salido con un hombre, pero me gustaba eso. El primero y el último en lo referente a citas. – Sigo sin creerme que nunca hayas tenido una cita. ¿Ni cuando eras adolescente? - Ella podía seguir siendo adolescente, era muy joven, pero parecía ya toda una mujer adulta, era madura y parecía saber lo que quería conseguir en la vida. – ¿Qué que veo? Veo muchas cosas, más allá de las que te puedas imaginar, Alessia. - Dejé que pasase sus brazos por mi cuello y nuestros labios entraron en contacto. Nunca nos habíamos besado en público, era un paso más para cumplir mis objetivos. Agarré su cadera y la coloqué muy pegada a mí. Mordisqueé su labio inferior un poco antes de separarme, si seguíamos, iba a acabar haciéndole el amor en el suelo. –Yo tampoco quiero llevarte a casa… ¿Dónde quieres ir? ¿Paseo? ¿Laguna? Ummm ¿Algún sitio más privado?-  La última pregunta fue acompañada de un leve movimiento de cadera. Estaba perdiendo el control sobre mí mismo y la sangre no me estaba llegando al cerebro. ¿Me había echado algún afrodisíaco en el vino? ¿Esta era la reacción que sufrían los vampiros al comer comida humana? ¿O era simplemente que estaba loco por ella? Me separé un poco más, hasta quedar solamente agarrado de su mano.



Todo es puro teatro ~ Privado. 10s6lxl
Spoiler:
Reed Wilde
Reed Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Valenka N. Dragomir Mar Ene 17, 2017 11:29 am

Aún podía notar las miradas mientras salíamos del local de aquellas jóvenes que antes, cuando él había pasado, no le habían quitado ojo en ningún momento para posteriormente mirarme a mí cuando él abandonó el salón. Sí, seguramente sabía lo que estaban pensando pero por un momento me convencí de que si era yo quien estaba con él era porque él así lo había elegido. Así que les sonreí a las jóvenes mientras salíamos del lugar porque ya notaba sus miradas sobre nosotros, más en él que en mí, y al salir el frío aire del invierno parisino dio de bruces contra mí rostro.

Me aferré con fuerza a su brazo mientras que en la otra mano llevaba la bolsita de lo que nos había sobrado de la comida, y que seguramente me tomaría al día siguiente aprovechando así que no tendría que cocinar. Su pregunta fue algo que me hizo parar para levantar la mirada y posar mis ojos azules en los suyos castaños, algo más oscuros por ser de noche. Aún me costaba asimilar lo que había pasado aquella noche y lo que aún quedaba de ella, podría tener a la mujer que él quisiera, solo había que ver como esas jóvenes lo miraban cuando pasaba cerca… no era tonta, sabía el efecto que Reed causaba sobre las mujeres y sobre todo cuando iba así de guapo vestido.

Pero, ¿qué iba a decirle exactamente? Era la primera vez que me invitaban a cenar, a ir al teatro… mí vida se había reducido bastante y por norma general no solía salir sino era porque quedaba con Nai o con alguna amiga, de las cuales tenía más bien pocas dado a mí limitado tiempo. Pero, ¿un hombre? Era la primera vez que aceptaba salir con uno, no iba a negar que me lo habían pedido con anterioridad y siempre me había negado. ¿Por qué? Porque estaba convencida de que no serían para nada como la noche que Reed me estaba ofreciendo. Y para ser justa y sincera; no quería que terminara. Me sentía cómoda, a gusto, disfrutando de lo que la velada estaba dando de sí, me agradaba su compañía, me reía con él y el tiempo pasaba volando, como si los minutos fueran meros segundos.

Por eso quise ser franca y sincera con él, ¿qué sentido tendría mentirle a aquella altura cuando se podía ver en mí rostro que estaba disfrutando? Él me conocía, al menos lo suficiente para conocer mis rostros cuando algo me gustaba y cuando algo no me gustaba. Era demasiado expresiva en ese tipo de cosas y se me notaba enseguida, así que no veía el porqué mentirle o en decirle aquello que se me pasaba por la cabeza. Reí bajito cuando vi la moneda que portaba en su mano y negué con la cabeza, lo estaba diciendo totalmente en serio así que le dije aquello que me pasaba por la cabeza.


-Deberías de creértelo, es la primera vez que puedo decir que he tenido una cita. Y no –negué con la cabeza- ni cuando era adolescente, aunque debo recordarte, señor abogado, de que sigo siendo adolescente –reí levemente por ello- No te voy a negar que no me lo hayan pedido, pero siempre he rehusado cuando lo han hecho –sabía diferenciar el trabajo de lo personal, o eso es lo que me habían enseñado- No hubieran sido como esta, de eso estoy segura. Tendrás, algún día, qué decirme qué es lo que ves más allá de lo que me pueda imaginar… tengo curiosidad por saberlo –mí mano rodeó su cuello y, sin acordarme de que estábamos en la calle y que la gente paseaba a nuestro alrededor… mis labios besaron los suyos. Enseguida noté que rodeaba mí cintura y me pegaba más a su cuerpo sin romper el beso en ningún momento, hasta que sentí que mordía mí labio inferior y me separé por falta de aire. Lo miré ante sus preguntas y no pude evitar reírme ante la última notando el movimiento que hizo con su cadera y que me daba a entender cómo se encontraba- ¡Por dios Reed! –escondí mí rostro en su pecho y negué con la cabeza riendo ante tal osadía por su parte, para separarme unidos solamente por nuestras manos enlazadas- Creo que han puesto unas carpas en la plaza central, como si fuera una feria, donde hay varios puestos con comida, ropa… podríamos ir a ver qué hay –me mordí el labio. ¿La laguna con el frío que hacía?- La laguna… mejor si vamos de día, ¿no crees? Apenas vamos a ver nada y será más bonito de día. Para otro día lo organizamos –le sonreí y miré en ambas direcciones intentando ubicarme, pero no sabía exactamente dónde estábamos- Tendrás que guiar tú porque creo que estoy un poco perdida –reí entre dientes por aquello, no había estado en aquel lugar y decidí que dado que él sí había estado dejar que él guiara- Un lugar privado… mmm, si te portas bien ¿quién sabe? –me encogí de hombros sin perder la sonrisa- Todo puede pasar en esta noche… venga, ¡vamos! –Me aferré de nuevo a su brazo y esperé a que él dijera por dónde debíamos de ir.
avatar
Valenka N. Dragomir
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo es puro teatro ~ Privado. Empty Re: Todo es puro teatro ~ Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.