Victorian Vampires
Sugerencia para no perder posts 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sugerencia para no perder posts 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sugerencia para no perder posts NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sugerencia para no perder posts NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sugerencia para no perder posts NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sugerencia para no perder posts NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sugerencia para no perder posts NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sugerencia para no perder posts NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sugerencia para no perder posts NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sugerencia para no perder posts NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sugerencia para no perder posts NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sugerencia para no perder posts

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia para no perder posts Empty Sugerencia para no perder posts

Mensaje por Beatrice Delteria Jue Sep 29, 2016 4:14 am

Holaaaa, bueno, mi sugerencia viene porque, ya me ha pasado muchas veces (en lo que escribo ahora me acaba de pasar, esta es la segunda vez que lo redacto...) que estoy escribiendo algo, apreto una tecla sin querer, por ejemplo la de borrar, se me tira la pantalla hacia atrás y el post se borra sin posibilidad de recuperarlo, o que apretar por el ratón táctil del portátil en la cabecera y, nuevamente, el post se borra sin poder recuperarlo, esto es un incordio y quita las ganas de rolear porque perder un post es una ejem ejem, no quiero poner palabrotas xD

Solución, se que hay un par de códigos html que suelen añadirse a los foros para que estas cosas no sucedan, uno que te pregunta si estás seguro de salir de la página y bloquea la salida instantánea(esto se limita a las páginas de posteo) y otro que, aunque aprietes a algún lado, si vuelves hacia atrás, te mantiene el post. Como yo se que esto le suele pasar a más gente, y me preguntaba si podría aplicarse esa o alguna otra solución.

Muchas gracias de antemano!!


Sugerencia para no perder posts Da2bLSR
Sugerencia para no perder posts TfUvJ8A
Sugerencia para no perder posts CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para no perder posts Empty Re: Sugerencia para no perder posts

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2016 10:11 am

Hola, desconozco de qué clase de código sería. Pero me fijaré en la pagina de foro ayuda si lo encuentro. En caso de que tu lo tengas o sepas de donde sacarlo sería genial si nos lo pasaras para así poder agregarlo y solucionarles el problema.

Sin embargo recomiendo fervientemente usar word para escribir que de paso arregla los errores ortográficos.

Igualmente buscaré. Dejo ésto abierto en caso de que alguien sepa del código en cuestión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para no perder posts Empty Re: Sugerencia para no perder posts

Mensaje por Beatrice Delteria Sáb Oct 01, 2016 5:02 am

Este codigo hace que salte un mensaje que pregunta si está seguro de que quiere salir de la página:

Codigo 1:
Y este guarda lo que se va escribiendo de forma automática para, si aun te confundes y le das a si, se guarde lo escrito y al dar a avanzar para volver al post, siga estando lo que habías escrito:
codigo 2:

Deben ponerse como JavaScript por separado n.n

Muchas gracias por tomar en cuenta la sugerencia!! <3


Sugerencia para no perder posts Da2bLSR
Sugerencia para no perder posts TfUvJ8A
Sugerencia para no perder posts CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para no perder posts Empty Re: Sugerencia para no perder posts

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Nov 04, 2016 10:43 pm

Hola, Beatrice

Respondo mucho después a esto (disculpas por eso) pero finalmente he puesto los dos códigos que nos has facilitado y al menos el primero parece que sí funciona: https://i.imgur.com/8dqnUBw.png

No he confirmado si el segundo funciona pero quiero pensar que si el primero sí lo hizo, el segundo también.

Muchas gracias por tu sugerencia y por facilitarnos los códigos.


EDITO: Acabo de comprobar que sí funciona el segundo código. Escribí un mensaje y luego de postearlo siguió apareciendo en la caja de texto: https://i.imgur.com/uQHVNXF.jpg Sin embargo, creo que esto podría resultar algo molesto para algunos, tener que estar borrando lo que escribimos, por eso creo que sólo dejaré el primer código en el foro, esperando que eso sea suficiente para que no se pierda el texto, en caso de que por error le "piquen" a algo.


Sugerencia para no perder posts SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para no perder posts Empty Re: Sugerencia para no perder posts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.