Victorian Vampires
Back to Black - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Back to Black - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Back to Black - Privado NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Back to Black - Privado NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Back to Black - Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Back to Black - Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Back to Black - Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Back to Black - Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Back to Black - Privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Back to Black - Privado NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Back to Black - Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Back to Black - Privado

2 participantes

Ir abajo

Back to Black - Privado Empty Back to Black - Privado

Mensaje por Morten Harket Lun Oct 17, 2016 12:25 pm

-¡Maldita sea!

Arrojé el hacha hacia ningún punto en particular. Estaba siendo asaltado por decenas de imágenes en mi cabeza. ¡Odiaba con todas mis malditas fuerzas que ocurriesen ésta clase de eventos de manera inesperada! porque odiaba también, la maldición que se cernía sobre mi persona, al momento de visualizar un futuro muy lejano o muy cercano. Me ponía de muy mal humor, y sobre todo cuando estaba en medio de un saqueo a una de las casas más ricas en las afueras de París, en donde había cometido una gran masacre ( asesiné a sangre fría a todos y cada uno de los miembros de la familia, por no querer entregar por las buenas todas y cada una de sus pertenencias más preciadas ) A recientes fechas, la capacidad de hurgar eventos futuros, me presentaba las mismas estúpidas imágenes: Nombres, lugares. Rostros borrosos, llantos, risas y música de violin...

Llevé ambas manos a mi cabeza, golpeándola, como si de este modo se calmasen los demonios que me estaban volviendo loco. Sin embargo continuaban ahí, jodiendome la existencia. Inclusive desquebrajé la grandiosa mesa del comedor de doce plazas, de un solo golpe, pues era tal mi desesperación, que a cada paso que daba dentro de la estancia, iban convirtiéndose en pedazos cada uno de los objetos que adornaban la misma. De haber tenido tiempo, habría destruído toda la casa con mis propias manos.

Tratando de guardar calma, volví a recoger mi valiosa hacha. La ajusté al cinto de mi pantalón, levanté el saco de cuero que llevaba dentro todas mis ganancias del hurto, y lo cerré colocándolo sobre mi hombro. Ya nada tenía que hacer ahí, lo hecho hecho estaba. La sangre había caído a raudales manchando mi indumentaria, más no me importó. La sangre derramada de aquellos miserables infelices no valia nada. Si lo pensaba fríamente, había hecho un beneficio a la comunidad, librándola de aquellos saqueadores, asesinos y violadores de mujeres y niños.

Escupí sobres sus cuerpos mutilados y salí caminando por la puerta principal sin temor a ser visto. Un simple gesto de burla, al menos así lo pensé., escabulléndome posteriormente hacia mi guarida en el bosque denso, donde oculté ingeniosamente mi valioso botín. A pesar del gran robo y beneficio subsecuente, no estaba para nada conforme y satisfecho. Ese aire de incertidumbre que me rodeaba no me dejaba en paz ni un instante. Cercenándome el cerebro, taladrándome las entrañas. ¿Acaso eran señales que no estaba interpretando adecuadamente? Probablemente...

La segunda noche después de aquello, volví a ser asaltado por las mismas cosas. Gruñendo, tomé un filoso cuchillo y comencé a escribir sobre la mesa de madera, los nombres visualizados en mis premoniciones. Clavé el arma sobre la superficie y no aparté mis ojos de ahí. Estaba seguro de haber visto ese nombre en alguna parte, en mis escasas visitas al centro de la ciudad. Traté de concentrarme lo más que pude, hasta que finalmente decidí que no podía seguir siendo presa de mis propias "armas" si acaso fuese una señal de advertencia. Iría directamente al centro de todo para descubrir el génesis.

Decidido, me vestí lo más dicretamente posible para una visita a la ciudad. Una vez ahí comenzó mi investigación, guiándome por el instinto. Yendo de una calle a otra. De callejón en callejón, hasta encontrar lo que había ido a buscar. No regresaría a mi guarida hasta quitarme la duda del pellejo. Estaba decidido.

Fue así como luego de varias horas que me parecieron eternas - irónicamente - pude al fin encontrar ese nombre. Caminé lentamente hacia el edificio y alcé la vista, observando toda su infraextructura. Entrecerré los ojos. ¿Encontraría adentro, todas las respuestas a todas mis preguntas? Sin pensarlo más, me las ingenié para colarme. Ya veríamos lo que sucedería...


Última edición por Morten Harket el Lun Oct 24, 2016 10:40 am, editado 1 vez


Back to Black - Privado 29pxksl
"Shut up, and sleep with me"
~~ Masturba tu mente, para que eyaculen las ideas ~~ Invitado
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Back to Black - Privado Empty Re: Back to Black - Privado

Mensaje por Nirole Eilen Dom Oct 23, 2016 1:04 pm

De nuevo aquellas imágenes que se repetían con el mismo final antes de despertar y desplegar las alas con las que abrazaría a cada una de mis víctimas mientras me daban su soporte vital al tiempo que ellos morían en mis brazos.Todo un poblado destruido,numerosas víctimas mortales,muy pocos sobrevivieron y una de esas excepciones fui yo,después de encontrarme en mi escondrijo donde esperaba que terminara lo de allí fuera,pero me equivocaba después de aquella noche empezó algo mayor aunque muy distinto a lo que este tiempo victoriano he visto,es decir,en la mayoría de las veces he visualizado al creador con su convertido,en cambio yo,tuve que aprender mis límites,las habilidades que me permitía mi don y aquella sed indomable durante bastante tiempo,divirtiéndome con aquél que se cruzara en mi camino,enloqueciendo su mente,siguiéndole entre las sombras e incluso hacerle suplicar por una vida que no disfrutaría nunca jamás al menos que acabara siendo como yo,un inmortal,pero no daba el gusto a ninguno,ni antes ni ahora,en ambas disfruto del ser inmortal que soy a pesar de las lagunas del pasado y los remordimientos a medio camino que dentro de esa diversión aun perduran en el presente.

Esta noche como todas las idénticas a este sueño me deje llevar por las calles parisinas y me alimente de cuantos se cruzaron en mi camino,dejándome llevar entre gritos y súplicas sin ningún tipo de remordimiento como antaño,aunque aún me queda practicar mi aguante para que no aparezca ese pequeño detalle tan humano y que no consigo deshacerme de ella.Pasos que me llevaron a una de aquellos lugares que ha formado parte de mi desde que soy lo que mi piel aventura a revelar sin decir nada.El Teatro de los Vampiros y ese sobrenatural elenco de actores donde me encontraba hasta hace unos años atrás después de decidir aparecer esporádicamente pero no como alguien que actúa,si no aquellos otros que daba ambientación con el sonido del violín junto al resto con habilidad para tocar un instrumento,vale,si aparecía del mismo modo que tocaba para aquellos que creían que la muerte ante sus ojos era parte de la actuación,pero mas de lo que me gustaría y por eso preferí darle freno por un tiempo,hasta hoy.


♦♦♦♦♦♦


Entre por la parte trasera del teatro,luces apagadas que tardarían escenderse por mi mano una vez llegara a los interruptores.Hoy seguramente estaban reservándose para la actuación que haces días escucho en el boca a boca,entre bocado y bocado a cual mas delicioso.Y así lo hice encendí las luces y fui allí donde guardaban los instrumentos cogiendo mi favorito el que sabía manejar mejor que nadie aun no habiendo dado clases jamás, un violín, un extensión  de llamémoslo sentimiento que aflora y que punteo en el interior de la guardilla a los que muy pocos he mostrado.

Me quedé in-situ cuando esas imágenes de nuevo atacan a mis recuerdos pero esta vez era diferente,era un presente,alguien acercándose a las puertas de este teatro,lo que no sé es,si ocurrirá hoy o mañana u tal vez pasado ya que la clarividencia no siempre marca con exactitud el orden de los hechos y esto puede que sea solo el principio de una,que no revela nada por ahora.

Tome el violín y  pasé al centro del escenario donde comencé a tocar.Butacas vacías es lo mas que tendría como público,cerre los ojos dejando que la imaginación hiciera el resto.Imaginandome el teatro hasta los topes por una sencilla interpretación,yo no estaría vinculada al elenco,yendo así en solitario recorriendo el mundo que a día de hoy solo conozco Paris.

La pieza que toca*:


Back to Black - Privado X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Back to Black - Privado Empty Re: Back to Black - Privado

Mensaje por Morten Harket Lun Oct 24, 2016 11:23 am

La primera vez que pisaba un sitio como éste. No por falta de recursos, ni tiempo. Nunca le vi el caso, nunca me llamó la atención, pues todo lo que aquí se representaba, no eran más que mentiras. Falacias que los humanos se inventaban para entretener a los más adinerados, sin embargo, algo aquí era - sin embargo - diferente. Un sitio poco convencional, impregnado de aromas peculiares, que solamente podían provenir de una especie única sobre la faz de la tierra y a la cual pertenecia. Había que andarse con cuidado.

Desde las alturas del teatro, podía apreciar su magnificencia y decadencia. Tomé asiento en una de las butacas del centro y subí los pies sobre el respaldo del lugar de adelante, cruzando las manos por detrás de la nuca. Cerré los ojos tratando de buscar las respuestas que había venido a buscar, implorando a los dioses encontrarlas lo más pronto posible. No me encontraba en paz, no me era grato salir de mi escondrijo para dar rienda suelta a mis estúpidas premoniciones. Nunca había hecho caso a ninguna, pues absurdas resultaban, de poca importancia. Poco trascendentales. No así aquella por la cuál había venido buscando respuestas, puesto que las necesitaba para que me dejasen en paz de una maldita vez.

El eco de unas pisadas interrumpió mis pensamientos. Por más absurdo que pareciese, supe en el acto, que ya la respuesta venía acercándose, lenta y disimuladamente, deslizandose por el escenario. Por instinto, me agazapé velozmente entre las butacas, y esperé observando con mucha curiosidad a aquel que fuese dueño de ellas.

Una figura femenina de mi misma especie había revelado su presencia, por fin. Iba sola, aunque acompañada por un violín. ¡Claro, ahora todo empezaba a tener sentido! Ella era la causante de mis tribulaciones. Entrecerré los ojos. Ya me sentía molesto, furioso, sin siquiera conocerla. ¿Qué demonios quería de mí?

Gruñi al momento en que el arco se encontró con las cuerdas del violín. ¡La misma melodía que no me había dejado en paz  se presentaba armoniosa, lenta, tímida! Inclusive hermosa, mas lo único que me hacía sentir, era una terrible indignación. ¿Como era posible que aquella figura de mujer fuese...? Volví a gruñir. La sangre hervía en mis venas. Por un segundo cruzó por mi mente la estúpida idea de interrumpirla y partir el violín en dos, haciéndole callar de una buena vez.

Muy contrario a mis pensamientos, esperaría a que terminase, y después... ¡Ah! Lo que ocurriría. Se desataría un infierno ahí mismo si acaso no lograse contener la bestia que habitaba en mí.


Back to Black - Privado 29pxksl
"Shut up, and sleep with me"
~~ Masturba tu mente, para que eyaculen las ideas ~~ Invitado
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Back to Black - Privado Empty Re: Back to Black - Privado

Mensaje por Nirole Eilen Jue Nov 03, 2016 1:00 pm

Melodía suave e intensa a breves trazos de la partitura que de manera innata llegue a memorizar en una de esas veces que daba paso a mi interpretación junto al resto,siendo parte de esas escenas pura melancolía cuando no había paso a las risas que acabaran en tremendas carcajadas,inundando cada espacio que formaba parte del teatro.

Ojos cerrados frente a esas butacas vacías,aquellos que mi mente hacia ocupar cada butaca fueron desapareciendo del mismo modo en el que mi gesto afloja para abrir los ojos y mirar al frente.El eco de cada nota resonaba en ese espacio abierto donde el único integrante del elenco era yo.La pieza casi llegaba a su fin pero su melodía al ser una de mi  favoritas llegue a repetirla hasta casi la mitad,apenas una pequeña pausa donde de nuevo imágenes se muestran pero esta vez son diferentes,me obligan a cerrar los ojos con  la fuerza que apoyo el arco sobre las cuerdas,escuchándose un chirrido sonoro que despierta mi estado de alerta.

Mismas butacas frente a mi,miro a mi alrededor y nada ha cambiado por lo que esta visión por clarividencia me ubica al hoy,a este mismo lugar,salvo con una diferencia y es el parpadeo de esa imagen borrosa que pasa como una sobra por delante de mi y que sin embargo cuando esta visión acaba no la halló al abrir los ojos,en ningún lado.

Vuelvo a llevarme el “culo” del violín bajo mi barbilla para apoyarla e iniciar la melodía que pretendía enlazar y despedirme por esta noche de este lugar que ha sido una parte importante para mi,a los inicios de  la inmortalidad,siendo un método para alimentarme por medio de la actuación y después de ella en los callejones cercanos a donde seguía a alguno de los espectadores para beber con cierto descontrol sin llegar al punto de su muerte ni de la mía,la mayoría de las veces por instinto que por lo aprendido de quien se supone debe ser mi maestro en las sombras.

Melodía:

Me deje llevar por su melodía sin moverme del lugar,quería despedirme por  quita vez de este lugar de un modo alegre e íntimo que me proporcionaba el lugar esta noche,concluí su melodía poco a poco hasta que llego ese salto de alegría que había viajado de tierras celtas y que músicos ambulantes tocaron frente a mi una de estas noches de la que por mil años he soportado a solas.Cuando acabé volví entre bastidores para guardar el instrumento  en su sitio.


Back to Black - Privado X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Back to Black - Privado Empty Re: Back to Black - Privado

Mensaje por Morten Harket Jue Nov 24, 2016 10:02 pm

Terminó de tocar las piezas musicales, mientras desde mi escondite le examinaba con detenimiento; sin perder uno sólo de sus movimientos. El violín y ella confraternizaban, eran el uno del otro, podía percibirlo. Una vampiresa con amplio oído musical y sentimiento por las bellas artes. Yo había descubierto ciertas habilidades en mi actual condición, que nunca imaginé capaz de sentir, de poseer. Como si el simple hecho de pertenecer a ésta raza, te otorgase dones especiales. En esa misteriosa magia radicaba el poderme sentir superior al cualquier humano. Me gustaba el poder, la supremacía del fuerte sobre el débil ¿para qué negarlo? Pisotear antes de ser pisoteado. Mordí mi labio inferior analizando concienzudamente abandonar el sitio cual sombra - sin que ella se enterase de mi presencia - O en su defecto, revelarme ante la vampiresa, dando por zanjado de una maldita vez, éste sentimiento de persecución mental, de la cuál ella formaba parte. Ya sin pensarlo demasiado, erguí mi cuerpo y hablé con voz clara y profunda:

-No sé cómo ni porqué, pero tu presencia ha estado rondando mi cabeza durante semanas. -Fruncí en entrecejo, clavando mi mirada en la ajena. Comencé a caminar por el borde  de la fila de butacas, deslizando mi dedo sobre la superficie de madera, misma que se iba levantando debido al filo de mi uña, dejando atrás una fina línea de polvo y madera arrancada. -Esta clase de situaciones me molestan. Y creo que a ti también. - mi voz hizo eco, retumbando en todo el teatro - Por una extraña razón que aún desconozco - pero que voy a averiguar - enfaticé - Tu sombra me ha perseguido insistentemente. Ha sido ésta extraña conexión la que me ha traído hoy aquí. A éste teatro... Y no pienso irme sin respuestas.

Había alcanzado ya el borde de la fila de asientos, por lo que de un par de saltos, aterricé en el entarimado principal. Ya no me moví, permanecí en ese espacio de un metro cuadrado, que había "conquistado". Alerta como siempre. Listo y completamente dispuesto para lo que pudiese ocurrir, que potencialmente pudiesen ser dos cosas: Charla o pelea. No estaba acostumbrado al diálogo, así que apostaba por la segunda opción, aunque se tratase de una vampiresa.

-¿Quién eres? - pregunté escueto y directo. -¿Por qué no me dejas en paz? ¡Sal ya de mi cabeza! - Cerré ambas manos en un puño. Molesto.


Back to Black - Privado 29pxksl
"Shut up, and sleep with me"
~~ Masturba tu mente, para que eyaculen las ideas ~~ Invitado
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Back to Black - Privado Empty Re: Back to Black - Privado

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Dic 10, 2016 1:42 pm


Tan solo me di la vuelta,un par de pasos para acercarme al estuche que guardaba este violín al que podría estar mejor afinado,aunque debo admitir que para estar de lo contrario dio buen ritmo,sobre todo a esta última que sin duda era mucho mas alegre de las que acostumbraba a tocar,ya fuera en tiempo pasado,aquí mismo u otras partituras que de manera autodidazta adquiría.Me apasionaba la música y cada instrumento,pero sobretodo este que conservo en mi mansión,en un baúl bajo llave.

Mirada en alza cuando de nuevo imágenes se dejan ver.Cierro los ojos con fuerza a la vez que sacudo la cabeza para poder despejar la cabeza,inútil,pues no funcionaba de tal manera este tipo de dones- tal vez si, pero solo aquellos que fijen tenerlo como en ese barrio de gitanos que una vez anduve-,para mi suerte no duró demasiado,visto y no visto,donde volvía ver esa sombra que no tarda en rodearme,girándome sobre mi,coincidiendo con una voz a la que no tardo en ponerle cara una vez cruce la línea sombria que proyectaba los faldones de la cortina por el reflejo de la luz artificial.

Fruncí el ceño ante aquellas palabras que pronuncia,molesta y confusa también.No hubo nueva imagen que me desvelara quien era él,pero si note cierta conexión inexplicable cuando nuestra mirada se clava en la contraria.Sin dejar de hacerlo,sus pasos se acercaban desde la otra punta e inicio de las butacas hacia mi.Sentidos alertas ante esta extraña aparición,jurándome a misma que nadie me había seguido hasta aquí,pero me equivocaba,¿sino,porque está aquí?.

Con disimulo saque una de las dos dagas que me acompañan este trayecto que me prometí no sería largo,tocar y marcharme,llevándome de por medio a aquél mortal que se cruzara o buscara- para que mentir-,ellos son parte del ganado del que me alimento,como ellos lo hacen  de lo natural en sus carnes y líquidos bebibles.

Los tablones según el paso de su dedo se levantaban,donde la vejez que pudieran tener estos perdían ante la fuerza de un inmortal o humano con fuerza suficiente como para apalancar y levantar.Me cruce de brazos esperando que acabara  su desfile y parara su lengua,dejándolo así paso al silencio que agradecía de sobremanera.

No retrocedí ni un solo paso cuando ambos estábamos a la misma altura.Mano derecha que apretó sobre el cabo de aquella daga,tan manejable y ligera que junto a mi rapidez podría herirle en cualquier momento.Mas no lo hice, preferí dejar que hablara,rozandando y superando la línea de mis casillas que ni siquiera a quien consiento tocarme o tener mi confianza,dejo que sobrepase.

¿¡quien sois vos!?—Dije alzando la voz del mismo tono que él.Usando contra él mi habilidad de infringir dolor por medio de la mente,lo suficientemente fuerte como para hacer ver que su actitud era la aquivocada.Apreté mi habilidad sobre él y me acerque tan solo un paso,sin consumir distancias.

¡que os hace creer que tu escusa te da derecho a hablarme así!—Dije,dejando ver ese destello rubi,que solo  puede verse en el izquierdo.Ambas partes de mi,se activaban ante su presencia y aun no entendía el porqué,hasta que caí en las propias palabras de aquél desconocido,que también podía ver de la misma manera que yo.

Habla—Ordené,tratando de entonar calma pero sin deshacer mi habilidad sobre él,incluso me acerqué mas para poder rozar con la hoja de la daga su mejilla derecha.Podía presentir su esencia y aura pero habría otras cosas que no puedo averiguar con solo “percepción del aura”,generalizando en su naturaleza o actitud.

¿Salir de tu cabeza?—,repetí en otro tiempo su frase.Pupilas que se dliatana, viéndome reflejada en su pupilas, habilidad que aflojo sin darme cuenta—a caso vos..sois..esa..sombra que me atormenta…una noche como la de hoy—Dije,viéndole sin parpadear—No puede ser,no puedes ser tu…—,exhalé y negué,apretando la punta de la daga bajo su mentón empujando hacia arriba para subir su rostro y ver  desde otra perpectiva mientras como una gota de su sangre tiñe la misma.

¿Por qué aparecéis ahora?.Nadie os ha llamado..—Dije apretando aun mas.Ojos rubí le miran ahora,daga que retiro para lamer su sangre con mi lengua sobre el acero y saboreé—¿vienes a decirme tu nombre?...o a que te reciba con una reverencia—Dije con cierto tono burlesco,dando un paso hacia atrás.


Back to Black - Privado X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Back to Black - Privado Empty Re: Back to Black - Privado

Mensaje por Morten Harket Mar Ene 24, 2017 11:13 pm

Para ser una vampiresa era bastante altanera. Había osado poner una saga sobre mi mejilla, haciéndome un corte. Nadie en sano juicio, se habría atrevido a hacerlo, mucho menos infringir dolor con la mente, pero lo soporté como el guerrero que soy. Ni siquiera estaba escuchando sus palabras, solamente pensaba en sujetar su muñeca -que lo hice- y quebrarla en dos, para cortar el contacto; de cualquier modo, no iba a poder sostenerse a ese nivel por mucho tiempo. Se debilitaria en cualquier momento y entonces llegaría mi turno de hacerla sufrir.

Más algo ocurrió que nos descolocó. El contacto de su fría piel con la mía, nos hizo entrar en una especie de juego agridulce. Nuestras miradas se encontraron y con ello, la visión de volvió solo una, remontándonos a decenas de cientos de años atrás. ¡Por fin comprendía todo! Yo era el creador de aquella criatura salvaje. Yo le había arrebatado la vida, arrastrándola a la oscuridad. Un costoso error, de un joven vampuro neófito de aquel entonces.

Una gota de mi sangre resbaló hacia su daga, misma que probó con descaro, haciéndome rabiar:

-Disfruta tu cena, porque será la última.

No sabía qué era con exactitud lo que más me molestaba, el hecho de la herida o saber que cargaba con una vampiresa a mis espaldas. Luego de vagar por la tierra bajo el manto de la sangre, sabía el vínculo maldito que existía entre creador y..,¡maldición! No, no podía aceptar tal situación, ella debía morir.

Le sujeté por el cuello y apreté con toda la intención de arrancarle la cabeza, mientras trataba de obligarle a dar unos pasos hacia atrás.

[b]-Creo que, no has entendido el punto.¡Tú no eres buenvenida! ¡Voy a hacerte pedazos!

Esa mujer representaba el mayor error de mi vida pasada, había que desaparecerla de la faz de la tierra.


Back to Black - Privado 29pxksl
"Shut up, and sleep with me"
~~ Masturba tu mente, para que eyaculen las ideas ~~ Invitado
Morten Harket
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Back to Black - Privado Empty Re: Back to Black - Privado

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Feb 11, 2017 10:43 am

Gesto que quedó a medio hacer al ser sujetada por su mano,mientras mi lengua saboreaba la sangre de quien pedía dejase en paz,yo no dije que viniera buscarme y por el contrario ir yo en su búsqueda, perder el tiempo de esta manera cuando bien podría disfrutar de una nueva danza mientras el cuerpo de alguien muere.

Pupilas dilatadas,rodeándole ese rojo carmesí que hacía juego con el de mis labios que se entreabrían después de sentir el latigazo,igual que lo haría un rayo al tocar la piel,sintiendo su quemazón pero sin herida aparente,cortando mi habilidad del dolor,viendo como esos sueños se completaban,dejando visible el rostro que mas de una vez se había mostrado borrosa,tanto él como el entorno después de salir de allí e ir por mi cuenta,aprender por si sola sin su presencia.

Distintos harapos,esa enorme mansión que ahora tenía luz de nuevo y aquellos que habitaban el lugar,llenos de vida y copas que prolongaron su existencia hasta el día de hoy,como lo hago yo,como lo hace él,como lo hacemos todo inmortal bebedor de sangre.Ahora puedo ver la diferencia de sus miradas,donde la humanidad ya no forma parete de ellos,salvo su apariencia.De fondo se escucha es maldito reloj,un tic-tac que me levantó un dolor de cabeza al ampliar y refinar mi sentido de audio hasta el punto de que al ser tan insistente,se convierte en una tortura y me deshago del contacto que permite ver..

¿última cena?—Sonreí relamiéndome los labios,fingiendo que lo que acababa de ver no me afectaba,mi paso  de retroceso no se completa y quedo in situ a espera que responda con una de las opciones que con ironía pronuncie.Me lleve las manos al cuello, mirándole de soslayo, —¿y vos si?—Dije de la mejor manera pronunciada, el flujo de sangre se rentiliza al igual que mi posibilidad de “respirar”,podía escucharse que no era fácil.

¡suelta..m.e!¿Solo vienes a matarme e irte?,has perdido el tiempo para esa,¿Por qué ahora y no cuando empezaron estas puñeteras visiones?—Dije,clavando las uñas, manteniendo la mirada en la ajena—¿Solo vienes a matarme e irte?,has perdido el tiempo para esto,¿Por qué ahora y no cuando empezaron estas visiones sin sentido aparente?...Dame un una explicación  de la cobardía de crear y huir…—Dije apretando su muñeca para retorcer y hacerle doler para que me soltara,—¡Cobarte inmortal,suéltame de una vez!—finalicé,después de con la misma daga propinarle un corte en e espacio del pulgar e índice.


Back to Black - Privado X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Back to Black - Privado Empty Re: Back to Black - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.