Victorian Vampires
Diario de notas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario de notas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario de notas NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Diario de notas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Diario de notas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Diario de notas NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Diario de notas NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Diario de notas NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Diario de notas NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario de notas NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Diario de notas NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Diario de notas

Ir abajo

Diario de notas Empty Diario de notas

Mensaje por Fabrice Laurent Jue Nov 03, 2016 10:04 pm

Persona observada:
Katia Plisétskaya



Iniciare expresando que Katia no ha sido precisamente alguien a quien necesitara estudiar, nadie me ha pagado por ello ni mucho menos, de hecho, nuestro primer encuentro (el cual fue meramente casual) detono en mi una curiosidad como la que no sentía desde hace mucho, misma que ahora me lleva a seguir sus pasos, buscando descubrir un poco más a fondo como es que esta mujer se mueve en el mundo. Soy consciente de que descubrir sus secretos, conocer de ella y los que la rodean no va a traerme ninguna clase de beneficio pero no puedo evitar sentirme atraído por la manera en que es y se comporta.

La dama es un espécimen bastante peculiar. Es una mujer a la que aun no puedo comprender y no precisamente porque sea alguien de una inteligencia superior, sino porque carece de la astucia para reconocer los motivos que guían determinadas formar de actuar de las personas cercanas a ella, es incapaz de notar cuando mete a alguien en aprietos o cuando se le esta ofreciendo un cumplido, creo que ni siquiera sabe que es coquetear con alguien (esto lo menciono basado en mi propia experiencia con ella).

Katia parece ser una mujer que no presta atención a los sentimientos de los demás, creo que ni siquiera a los de ella misma. La joven bailarina parece habitar en un mundo aparentemente confuso o hasta carente de sentido (esto según lo que he podido apreciar hasta ahora) sin embargo, no puedo estar cien por ciento seguro de que sea de esta manera. Me intriga saber si ella es verdaderamente de esta manera en que se ha presentado ante mi o es su forma de actuar una simple mascara para ocultarse. Para descubrir la verdad, será necesario propiciar un nuevo encuentro con la bella bailarina.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diario de notas Empty Re: Diario de notas

Mensaje por Fabrice Laurent Mar Abr 24, 2018 8:53 pm

Persona observada:
Lucille Reuven

Quizás no debería estar centrando esta nota en Lucille, dado que es ella para quien estoy trabajando y claro, ella no es parte de los sospechosos del caso, aún así, no puedo evitar no hablar de la Reuven.

La dama en cuestión, forma parte de un linaje famoso, personas que mantienen siempre sus asuntos fuera del ojo público y a quienes es casi imposible descubrirles algo, por ese motivo es que resulta un tanto irónico que la manera en que me encontrara con la Reuven fuera tras haber descubierto un importante secreto de su familia, secreto que por el bienestar de la familia de mi ahora empleadora y por mi seguridad, no escribiré. En fin, en un principio creí que ella buscaría la manera de eliminarme del mapa para que su secreto continuase formando parte de la sombra de su familia, sin embargo, descubrí al enfrentarme a ella que no era nada de lo que esperaba. Lucille Reuven no es la típica adinerada que solo se preocupa por su seguridad y lo sé debido a que apareció frente a mi no para recriminarme el entrometerme en la vida de su familia, sino que apareció para perdonar mi vida (o yo lo veo así) y pedirme que le ayudase a rescatar a sus niños; porque Lucille no es alguien que solo diga estar preocupada por aquellos menos afortunados, sino que es una mujer que verdaderamente hace algo por ellos.

Ha sido el descubrir que ella no es como los demás adinerados lo que me ha llevado entonces a interesarme en su persona, no solo porque sea parte de mi trabajo. Me intereso en ella porque de verdad creo que las buenas personas merecen vidas felices y plenas. Sé que Lucille no me pedirá que nos convirtamos en íntimos amigos y yo no me atrevería a hacer semejante petición después de los problemas que le ocasione pero si de algo estoy seguro, es de que si ella vuelve a necesitarme, acudiré a su lado sin dudar.



¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana?
Time:

Fabrice Laurent
Fabrice Laurent
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.